![]() |
¿No les pasa que les da verguenza enseñar piernas o brazos?(Blusas sin mangas ejem)
Por ejemplo ......................
|
Respuesta: ¿No les pasa que les da verguenza enseñar piernas o brazos?(Blusas sin man
yo antes tenia complejo de rodillas negras (LOL) y me ponia siempre pantalones largos. Pero claro, con estos veranos de 40º a la sombra no hay complejo que me quite de enseñar la cacha.
Ahora mis piernas siguen estando fofas y no me gusta demasiado enseñarlas, en primavera cuando empieza el buen tiempo y se empieza a llevar manga corta de nuevo, me da un poco verguenza los 1eros dias, hasta que te acostumbras. |
Respuesta: ¿No les pasa que les da verguenza enseñar piernas o brazos?(Blusas sin man
Soy chico y sí, mis extremidades dan pena.
|
a mi me pasa por que soy muy blanca, afortunadamente para mi vivo en una ciudad que siempre hace frio...
|
Pues sí, bastante.
Pero antes era peor porque tenía a mi madre detrás mía todo el tiempo, diciendome que tenía unas piernas de palillo o pregúntandome ¿te vas a poner falda? o mirándome las piernas largo rato sin decir nada... |
si a mi me pasa eso, por ejemplo polleras por debajo de la rodilla tiene que ser o sino si es ropa ajustada tambien me pasa, es como que no puedo caminar, siento que todos me ven , por mas que no sea asi
|
no, y tengo piernas de canario :-D. Los cuadriceps bien, pero los gemelos finísimos. Eso si, en épocas de llevar pantalón corto y manga corta me intento depilar.
|
Yo siempre he tenido complejo con mis piernas, no tanto con lo demás. Nunca me he puesto falda, excepto en algunas bodas o cosas así, pero con medias, siempre medias. Antes no me importaba enseñar brazos y escote, pero ahora como me veo más rellenita evito todo lo que pueda enseñar.
|
Cita:
Digo lo mismo que ella, pero además añado que solo enseño lo poco que merece la pena :-D y que en verano me tapo mas que en invierno. No lo hago a posta ni por llamar la atención ni nada de eso, es que como no me gusta mucho enseñar (por lo que dice la chica de arriba) pues en verano enseño menos de lo normal y en invierno sigo enseñando casi lo mismo (aprovecho que nadie me va a decir que enseñe mas porque hace frio) y entonces parece que voy enseñando mas. Total, que la gente se queda con la sensación de que en verano iba muy tapada y en invierno me he destapado, pero no, sigo vistiendo igual y enseñando poco. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto, es verdad, ¡qué manía tiene la gente con estar morena! Ni que fuera una enfermedad estar blanco. Pues será lo normal, digo yo, no? Lo de ir a la playa a hacer "vuelta y vuelta" me parece súper absurdo. |
Cita:
En cuanto a las chaquetas, me refería en sitios estrechos, el bus que cojo yo que es de esos de excursiones (no interurbano), el tren... cuando tienes que levantarte, pedir paso, buscar un sitio donde meterlo en la parte de arriba... etc. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Las mujeres son asquerosamente malas entre ellas, pero las que son asi, hacen eso porque son tan inseguras y de baja autoestima como muchos en este foro asi que hay que entenderlas, igual esa clase de mujeres aburridas yo les prefiero sin complejos y con autoestima y atrevo a decir que si son feas mejor, porque me gustan asi alguna forma
|
Cita:
En cuanto a lo de estar blanca, me da igual, tengo el mismo color que la arena de la playa a la que voy, así que me "camuflo":-D |
A mí los brazos no, pero sí las piernas, de hecho nunca llevo pantalones o faldas por encima de la rodilla. Mi madre, para picarme, dice que visto como una vieja...
|
Nunca he entendido porque estar blanco se considera feo la verdad,me parece absurdo, yo estoy bastante blanco, no como esos alemanes o ingleses pero si blanquito, lo normal vaya. Pero mi madre y hermana siempre estan jodiendome con que estoy muy blanco que vaya a la playa, joder no me da la gana de ir a ala playa grrrrr :-x.
|
Cita:
a mí me ocurre lo mismo, pero para mí mi "ideal de belleza" por llamarlo de algún modo no es ir bronceada, sino blanca. |
A mi me gusta el bronceado... tanto para mi, como para los demás. Nose porqué, pero es así.
|
Ayer creo que fue, vi una tía morenísima y me extrañó por la época del año en la que estamos y la verdad es que me llamó la atención como si tuviera un cartel luminoso. Pero que me da igual, hay chicas blanquitas que llaman la atención por igual.
|
A mí no es que me dé verguenza, es que ahora hace frío.
En verano, no sólo enseñaría los brazos y las piernas, sino que me despellejaría la piel, para ir más fresquito. Luego estaría el inconveniente del dolor y de una posible muerte, pero bah. |
Como dijo el Che, prefiero morir fresquito que vivir siempre acalorado :lol:
|
Cita:
|
Cita:
Y no , peor enemigo de una mujer no es otra mujer. El peor enemigo de cualquiera es una persona envidiosa sea hombre o mujer, ya esta bien de echarnos mierda encima |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.