![]() |
sentirse espiada
Tengo 16 años y vivo en un pueblo de por ahí...
Cuando voy por la calle, siento que todo el mundo me mira y que se ríen interiormente, y me da como la sensación de que me conocen cien por cien. Cuando estoy con mis amigas, a veces me miran de una manera, como si me hubieran espiado. És como si todo el mundo entero sepa mi vida y mis cosas. No sé si es común esto, pero realmente me siento muy mal cuando me pasa. |
Respuesta: sentirse espiada
Alguna vez me he sentido así, pero a mi es que la cabeza me va a matar de todo lo que pienso a la vez cuando me da la ansiedad. Me ha pasado con mis vecinos y cuando paso cerca de gente de mi edad.
|
Cita:
|
Cita:
La solución es mudarte a una ciudad... y entonces te espiarán los de la comunidad de vecinos de tu bloque. :razz: |
sip yo me siento totalmente igual, siempre observada por los demas, pero yo me siento observada y pienso que alguien me va a secuestrar o a disparar con un arma ....
jajajajaj :-P que paranoica soy !!!! |
|
Cita:
A mi me pasa igual, cuando una persona comienza a fijarse en mi me molesta muchisimo prefiero que als personas ni noten q existo es mas tranquilo |
yo si voy andando por la calle y me cruzo con un grupo de jovencillos/as ya me asusto porque pienso que me van a mirar mal y esas cosas
si me cruzo con un grupo de jovencillos/as que ríen, entonces sí me entra la paranoia :) |
Cómo os pasáis colgándole diagnósticos. Que si paranoide, esquizofrénia... Pero si no es nada más que un problema cognitivo de lo más común, que todos hemos tenido.
Cita:
|
Cita:
es porq piensas demasiado no pienses |
Espiar no creo que sea la palabra. Es cierto que en los pueblos la gente lo sabe todo de todos (al menos eso dicen, yo no lo se porque no vivo en uno) pero de ahi a que te espien, y porque a ti y no a otros? creo que te preocupas en exceso y has de pasar más de tus vecinos.
|
Pienso que es un síntoma claro de la fs,de estar cada uno en su mundo metido en casa y luego salir a la calle,se suele tener una sensación de tensión (por lo menos en mi caso) con las demás personas,vayan a reirse,o a hacerte daño...Mil paranoias producto de nuestra distorsionada,o no,mente.
|
Cita:
Cómo no se me ha ocurrido dejar de pensar, en qué estaría yo pensando...:-P Que facil lo ves, no se trata de pensamientos racionales voluntarios. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.