FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación (https://fobiasocial.net/quejas-peticiones-y-sugerencias-a-la-moderacion/)
-   -   problema activación de cuenta (https://fobiasocial.net/problema-activacion-de-cuenta-34219/)

No Registrado 30-nov-2009 22:44

problema activación de cuenta
 
Hola, abro este tema porque mi cuenta no ha sido activada y no sé qué promedio de tiempo tenéis entre el momento del registro y la activación. Además, tengo la impresión de que mi mail no es válido (es uno de esos mail antispam que ofrece yahoo).

Muchas gracias.

Moguri 08-dic-2009 19:56

Respuesta: problema activación de cuenta
 
entonces haste otro correo :D, a mi se me demoró un montón de tiempo que me activaran la cuenta -.-

Irena 08-dic-2009 22:11

Respuesta: problema activación de cuenta
 
Aquí con el tiempo que tardan en darte de alta, se te pasa hasta la fobia.

Moguri 08-dic-2009 22:35

Respuesta: problema activación de cuenta
 
Jajajajaja

Nucleo 08-dic-2009 22:39

Respuesta: problema activación de cuenta
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 232696)
Hola, abro este tema porque mi cuenta no ha sido activada y no sé qué promedio de tiempo tenéis entre el momento del registro y la activación. Además, tengo la impresión de que mi mail no es válido (es uno de esos mail antispam que ofrece yahoo).

Muchas gracias.

Desde el tribunal de admisión de nuevos talentos de fobiasocial.net me comentan que no has superado el casting.

StrangeFruit 08-dic-2009 23:08

Respuesta: problema activación de cuenta
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 235014)
Desde el tribunal de admisión de nuevos talentos de fobiasocial.net me comentan que no has superado el casting.

Que lástima que a ti no te hicieran pasarlo.

Nucleo 08-dic-2009 23:10

Respuesta: problema activación de cuenta
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 235024)
Que lástima que a ti no te hicieran pasarlo.

Porque yo soy como España en Eurovisión, que pasa a la final directamente por antigüedad :lol:

StrangeFruit 08-dic-2009 23:13

Respuesta: problema activación de cuenta
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 235025)
Porque yo soy como España en Eurovisión, que pasa a la final directamente por antigüedad :lol:

Y también eres soso y hortera.:razz:

Moguri 08-dic-2009 23:26

Respuesta: problema activación de cuenta
 
yo tuve que cantar ópera, y como les dio pena de lo desafinada que era me dejaron entrar.

Irena 08-dic-2009 23:34

Respuesta: problema activación de cuenta
 
Cita:

Iniciado por Geox (Mensaje 235037)
yo venia recomendado y con buenas referencias

Enchufado!!

A saber quién es tu padrino. Alicia Senovilla??

Irena 09-dic-2009 01:27

Respuesta: problema activación de cuenta
 
Cita:

Iniciado por Geox (Mensaje 235126)
no. Patricia Gaztañaga.

No, la Maria Teresa Campos que esa tiene buenas agarraderas. Vamos que ni Al Pacino.

Tamishi 12-dic-2009 18:19

Pues yo no tuve ese problema y entre luego luego.Eso me dá a pensar que se esta restingiendo el acceso ya sea para evitar trolls (por cierto algunos ya se colaron de cualquier forma eh) o para no saturar el servidor.

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 235047)
La activacion de cuentas en el foro demora de una a dos semanas. A veces un poco mas. Depende enteramente del Administrador. Se paciente, ya te las van a activar.

Saludos!


Sofonisba 13-dic-2009 00:28

Respuesta: problema activación de cuenta
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 235002)
Aquí con el tiempo que tardan en darte de alta, se te pasa hasta la fobia.


:razz::razz::razz: bueno, ya me dieron de alta y aquí estoy :wink:

Moguri 02-ene-2010 16:14

Respuesta: problema activación de cuenta
 
Cita:

Iniciado por Tamishi (Mensaje 236315)
Pues yo no tuve ese problema y entre luego luego.Eso me dá a pensar que se esta restingiendo el acceso ya sea para evitar trolls (por cierto algunos ya se colaron de cualquier forma eh) o para no saturar el servidor.

¿Qué son "trolls"?

Búnker 02-ene-2010 16:29

Respuesta: problema activación de cuenta
 
Cita:

Iniciado por Moguri (Mensaje 242429)
¿Qué son "trolls"?

Seres horribles nacidos de las profundidades de internet que vienen a quemar nuestras casas y violar a nuestras mujeres.

StrangeFruit 02-ene-2010 16:42

Respuesta: problema activación de cuenta
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 242439)
Los trolls son las personas que llaman trolls a otras, aunque parezca paradójico.

Como aquél que está obsesionado con que yo soy un troll y que tengo clones, no diré su nombre porque tengo mas clase que el. :grin:
Por cierto, es "amiguito" tuyo, creo.

sigma 02-ene-2010 16:54

Respuesta: problema activación de cuenta
 
Los trolls son gente que entra a los foros para provocar o insultar a otros. Todo el mundo puede ser un troll en un momento dado para defenderse de una agresión. Por eso no hay que hacerlos caso, lo mejor es "no darles de comer" para no cometer el error de "ponerse a su nivel".

StrangeFruit 02-ene-2010 17:00

Respuesta: problema activación de cuenta
 
Cita:

Iniciado por sigma (Mensaje 242451)
Los trolls son gente que entra a los foros para provocar o insultar a otros. Todo el mundo puede ser un troll en un momento dado para defenderse de una agresión. Por eso no hay que hacerlos caso, lo mejor es "no darles de comer" para no cometer el error de "ponerse a su nivel".

Pero a veces es divertidos darles alguna galletita, te sacan la carcajada.:lol:

sigma 02-ene-2010 17:10

Respuesta: problema activación de cuenta
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 242454)
Pero a veces es divertidos darles alguna galletita, te sacan la carcajada.:lol:

:?

No das esa impresión.

Moguri 02-ene-2010 17:12

Respuesta: problema activación de cuenta
 
Ahhhhh gracias a todos por aclararmelo.

StrangeFruit 02-ene-2010 17:13

Respuesta: problema activación de cuenta
 
Cita:

Iniciado por sigma (Mensaje 242459)
:?

No das esa impresión.

¿Y a quién le importan las impresiones?.

sigma 02-ene-2010 20:11

Respuesta: problema activación de cuenta
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 242463)
¿Y a quién le importan las impresiones?.

A ti, por eso te sientes agredida y reaccionas de forma tan lamentable, quien confía ensí mismo/a no necesita defenderse de agresiones que no son ciertas, sólo cuando interiorizamos el ataque porque en el fondo contiene algo de verdad reaccionamos con rabia (basta ver tus escritos) y en los mismos términos o peores que usan los agresores. No hay excusa posible para lo injustificable. No creo que tú ni otros de por aquí estéis en condiciones de lavar vuestra "imagen" (ni siquiera recurriendo a la vieja treta de haceros la víctima) ni de acusar a nadie de ser un troll.

Nucleo 02-ene-2010 20:15

Respuesta: problema activación de cuenta
 
Cita:

Iniciado por sigma (Mensaje 242496)
A ti, por eso te sientes agredida y reaccionas de forma tan lamentable, quien confía ensí mismo/a no necesita defenderse de agresiones que no son ciertas, sólo cuando interiorizamos el ataque porque en el fondo contiene algo de verdad reaccionamos con rabia (basta ver tus escritos) y en los mismos términos o peores que usan los agresores. No hay excusa posible para lo injustificable. No creo que tú ni otros de por aquí estéis en condiciones de lavar vuestra "imagen" (ni siquiera recurriendo a la vieja treta de haceros la víctima) ni de acusar a nadie de ser un troll.

+1 :lol::lol::lol:

JaMeSiTo 13-may-2010 10:37

Respuesta: problema activación de cuenta
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 235002)
Aquí con el tiempo que tardan en darte de alta, se te pasa hasta la fobia.


jaja, debe ser la primera prueba que tenemos que pasar.

Yo también he estado unas cuantas semanas esperando.
Pero bueno ya estoy aquí, otro miembro más a la comunidad.

ElBeatle 25-may-2010 14:55

Respuesta: problema activación de cuenta
 
Si pues poca broma. Conozco una persona que hace UN MES que se registro y aún nadie le ha activado la cuenta. Es bastante lastimoso pq si cualquier persona que llega al foro se siente con la necesidad de participar y hablar y se registra alegremente y ve que no puede escribir y pasa una semana, dos, tres, cuatro y sigue sin poder participar pues no creo que le ayude mucho con sus problemas esa situación.
Si el administrador no se ocupa de la página lo más normal es que desactivara esa segunda aprobación. Yo creo que ya es bastante con tener que ir al correo y darle al enlace para que se te active la cuenta lo cual no es verdad pq no se activa.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.