![]() |
problema activación de cuenta
Hola, abro este tema porque mi cuenta no ha sido activada y no sé qué promedio de tiempo tenéis entre el momento del registro y la activación. Además, tengo la impresión de que mi mail no es válido (es uno de esos mail antispam que ofrece yahoo).
Muchas gracias. |
Respuesta: problema activación de cuenta
entonces haste otro correo :D, a mi se me demoró un montón de tiempo que me activaran la cuenta -.-
|
Aquí con el tiempo que tardan en darte de alta, se te pasa hasta la fobia.
|
Jajajajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
yo tuve que cantar ópera, y como les dio pena de lo desafinada que era me dejaron entrar.
|
Cita:
A saber quién es tu padrino. Alicia Senovilla?? |
Cita:
|
Pues yo no tuve ese problema y entre luego luego.Eso me dá a pensar que se esta restingiendo el acceso ya sea para evitar trolls (por cierto algunos ya se colaron de cualquier forma eh) o para no saturar el servidor.
Cita:
|
Cita:
:razz::razz::razz: bueno, ya me dieron de alta y aquí estoy :wink: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto, es "amiguito" tuyo, creo. |
Los trolls son gente que entra a los foros para provocar o insultar a otros. Todo el mundo puede ser un troll en un momento dado para defenderse de una agresión. Por eso no hay que hacerlos caso, lo mejor es "no darles de comer" para no cometer el error de "ponerse a su nivel".
|
Cita:
|
Cita:
No das esa impresión. |
Ahhhhh gracias a todos por aclararmelo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jaja, debe ser la primera prueba que tenemos que pasar. Yo también he estado unas cuantas semanas esperando. Pero bueno ya estoy aquí, otro miembro más a la comunidad. |
Si pues poca broma. Conozco una persona que hace UN MES que se registro y aún nadie le ha activado la cuenta. Es bastante lastimoso pq si cualquier persona que llega al foro se siente con la necesidad de participar y hablar y se registra alegremente y ve que no puede escribir y pasa una semana, dos, tres, cuatro y sigue sin poder participar pues no creo que le ayude mucho con sus problemas esa situación.
Si el administrador no se ocupa de la página lo más normal es que desactivara esa segunda aprobación. Yo creo que ya es bastante con tener que ir al correo y darle al enlace para que se te active la cuenta lo cual no es verdad pq no se activa. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.