![]() |
Tus series
Bueno, pues eso. ¿Que producciones catódicas os han gustado o os gustan más?. Ultimamente nos llega una avalancha de series americanas excepcionales que brillan con luz propia entre toda la mierda que hechan en nuestra tele (da rabia empatizar con los putos yankies, aunque sea televisivamente). Si vuestra serie no sale posteadla ¿Capisce?.
|
|
A mí hay muchas series que me gustan mucho. Mis preferidas son Aquí no hay quien viva, que me encanta. Aída, con la que me río mucho. A dos metros bajo tierra me pareció muy profunda y diferente y , aunque parezca increible, no he visto ni un solo capítulo de Perdidos, aunque me han dicho que está muy bien. A ver si estas navidades Papá Noël me deja el pack de la primera temporada de Perdidos.... :D
|
nada.....
|
Bueno, ya hemos votado dos a "Six Feet Under", esto sube como la espuma... :lol: .
Perdidos no me acaba de convencer. Y Mujeres Desesperadas me parece una copia barata (y comercial, y superficial...) de American Beauty (por cierto, Alan Ball, el guionista, es el creador de Six feet under, o q pensabais... jeje). Futurama (mejor q los Simpsons!... debe ser por saturación tb)..., Malcolm (in the middle) :mrgreen:... Frasier... (La verdad es q ahora no veo mucho la tele... tengo mejores cosas en q pensar ( :wink: )) |
Friends.
|
No hay color...PERDIDOS,sin duda.De lo mejorcito que he visto en años(pero como la caguen con el final me cagaré yo en ellos)
|
los simpsons sin duda la mejor de las series y otra q tb estaba bastante bien era expediente x.
no os parecen mu cutres las series españolas, como motivos personales, el comisario, policias, etc etc?¿, la unica q mas o menos he seguido ha sido compañeros, aki no hay kien viva y los serrano |
España, un barrio gigante
Cita:
Será q lo veo tan cercano (?) q no me interesa lo mas mínimo... Bueno, de las actuaciones y de los guiones mejor no hablamos... jeje. Si, Expediente X era cojonuda... lo malo es q ahora soy tan escéptico, q "I don't want to believe" :mrgreen: . |
Mis series por orden de preferencia son:Sin rastro,House y perdidos.
Y de animacion por orden son: Naruto, Bleach, One Piece, Inuyasha, full Metal Panic, Groove Adventure Rave o Rave Master, Get Backers. Alguien me aconseja alguna serie de Anime en version original. |
Las chicas Gilmore, es una serie muy pastelosa,pero a mí me encantaba ya que yo soy muy pasteloso.... :oops:
|
Tengo que añadir dos series de animacion, entre Bleach y Inuyasha pongo Full Metal Alchemist y entre Full Metal Panic y Groove Adventure Rave pongo Detective Conan
|
A mí m gustan Aída, Hospital Central, Los Serrano (a veces). Y d las nuevas con Dos tacones que está muy bien y es muy entretenida.
|
me encanta Lost!
ya voy por el cap.21.... :lol: |
LOS SIMPSONS
HOLA!... primera vez que participo en un foro en este sitio!.
Bueno, la mejor serie es sin dudas, LOS SIMPSONS... sólo espero que la pelicula del 2007 colme mis espectativas. Me gustó muchísimo tbn, FRIENDS, de hecho tengo la colección en DVD. Fui fanático de ALF. Y no me pierdo ningún capìtulo de 24. Esta fue muy original, pero ya ha caido en ciertos clichés, pero sigue siendo buena. Family Guy está buenísima tbn. No veo mucha TV, asique hasta allí llego. Me gusta mucho más ver películas. Besos y abrazos! CHAUS! Adi :D |
De las de antes Sherlock Holmes, apartamento para tres, las brigadas del tigre. Y de ahora Monk, los hombres de Paco y CSI las Vegas.
|
Me estoy descargando Stargate Atlantis del emule. Parece interesante... :lol:
|
The lost world, Los hombres de Paco, CSI, Expediente X....
|
Re: Tus series
Pues a mi me engancho muchisimo Doctor en Alaska, me chiflaba.
Y tb recuerdo con especial cariño Apartamento para tres (con los caretos del casero ke te morias de risa) y Cheers ( la de la taberna, me descojonaba, alguien se acuerda de los dos ke estaban siempre en el fondo de la barra con su NORRRRRRR). De las ke has puesto en la encuesta solo he visto Mujeres Desesperadas, la primera temporada me gusto. Esta segunda menos. Y de las españolas, sin duda Siete Vidas. Un saludo :D |
ninguna de imagen real.
|
Respuesta: Tus series
Lo siento pero no he podido votar en la encuesta:-( no me puedo decidir entre Los Soprano y A 2 metros bajo tierra
que dilema!!!!!! Eso es tener mala idea :risita: Gandolfini 4 ever! |
Respuesta: Tus series
Doctor Who :enamorado:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.