FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   He hablado delante de 100 personas (https://fobiasocial.net/he-hablado-delante-de-100-personas-34208/)

Jonatan 30-nov-2009 02:50

He hablado delante de 100 personas

Hola, le he dado un golpe al miedo y lo he dejado muerto, he hablado delante de 100 personas y no he estado nervioso, a la gente le ha gustado y yo he disfrutado como un niño, fue durante mas de 10 min, para mi era inpensable desde hace años pero Dios hace milagros,
La FS es una mentira generalizada, mentiras acerca de quien eres, mentiras acerca de como t ve la gente, mentiras acerca de como ves tu futuro, la verdad es que vales mucho y que puedes salir de donde estas, yo fui diagnosticado con FS, y ahora soy capaz de hablar en publico, solo me falta poder bailar sin que me de corte pero lo conseguire, una cosa detras de otra.

Asi que mucho animo, alimenta tu mente de la verdad, de cosas positivas, de lo mucho que vales, a mi me ha ayudado mi fe, llenarme de cosas positivas acerca de lo que Dios dice de mi, y no de la mentira de que yo no puedo, o yo no valgo, porque eso no es la verdad. estoy muy contento de lo que he conseguido, y de lo que voy a conseguir gracias a Dios.
Cuidaros mucho. mucho animo.

Rumplestiltskin 30-nov-2009 03:19

Respuesta: He hablado delante de 100 personas

Cita:

Iniciado por Jonatan (Mensaje 232504)
Asi que mucho animo, alimenta tu mente de la verdad, de cosas positivas, de lo mucho que vales, a mi me ha ayudado mi fe, llenarme de cosas positivas acerca de lo que Dios dice de mi, y no de la mentira de que yo no puedo, o yo no valgo, porque eso no es la verdad. estoy muy contento de lo que he conseguido, y de lo que voy a conseguir gracias a Dios.

Lástima, porque ibas bien.

Nexus6 30-nov-2009 05:00

Que miedo me da cuando hablais de dios...

arvicomputacion 30-nov-2009 05:09

hola a todos

Elwarao 30-nov-2009 05:10

Cita:

Hola, le he dado un golpe al miedo y lo he dejado muerto, he hablado delante de 100 personas y no he estado nervioso, a la gente le ha gustado y yo he disfrutado como un niño, fue durante mas de 10 min, para mi era inpensable desde hace años pero Dios hace milagros,
La FS es una mentira generalizada, mentiras acerca de quien eres, mentiras acerca de como t ve la gente, mentiras acerca de como ves tu futuro, la verdad es que vales mucho y que puedes salir de donde estas, yo fui diagnosticado con FS, y ahora soy capaz de hablar en publico, solo me falta poder bailar sin que me de corte pero lo conseguire, una cosa detras de otra.

Felicidades!,no hagas caso a los comentarios destructivos,increíble cómo hay ateos y,se les respeta por supuesto,pero respeten también a los que piensan distintos,saludos Jonatan y que sigas progresando.

arvicomputacion 30-nov-2009 05:17

sigue adelante, lo que has realizado es un gran avance

Blue Rose 30-nov-2009 05:42

Cita:

Te felicito!!
A mi también me da esa impresión, de que las cosas no son como pensamos. Que estamos taaan pendientes de nosotros mismos que creemos que todo está mal, que lo que hacemos está mal, que no somos capaces de hacer las cosas que los otros hacen.

Ahora lo de Dios...bue, como dijeron otros me asusta cuando empiezan a hablar de él XD

Carlos Maximo 30-nov-2009 05:54

Por que miedo ?

comecoco2010 30-nov-2009 06:00

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 232505)
Lástima, porque ibas bien.

¿Y qué se supone que significa esto?

echoes 30-nov-2009 06:00

Cita:

Hombre, muchas felicidades!

Yo he pasado por situaciones similares pero con menos personas, la mayor fue creo que delante de todo un salón de clases (45 alumnos) y a pesar de mi tartamudez mi clase estuvo bien, no me trabe ni nada. La más importante exposición que he tenido fue delante de un grupo de directivos de la escuela donde estudio, antes de eso estaba nervioso como nunca.

Sobre lo de dios... yo te apoyo, prefiero creer en el que en mi mismo como muchos "ateos" dicen, ¿como voy a creer en una persona como yo que comete errores? no soy perfecto, nadie es perfecto, por eso en mi caso prefiero creer en un ser al que considero perfecto en todos los ambitos, creer en alguien ayuda y mucho, aunque digan que dios no existe bla bla... cuando comprueben que no existe pues "felicidades", mientras, seguiré creyendo en el.

Jonatan nos dio un claro ejemplo de como el cree que vencio ese miedo, el piensa que con fe, pensamientos positivos y creer en dios le ayudo pues es muy su punto de vista y yo lo apoyo, los demás minimo deberian respetarlo, no todos tenemos la misma forma de pensar (afortunadamente), si fuera de ese modo, preferiria estar muerto...

comecoco2010 30-nov-2009 06:01

Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 232515)
Que miedo me da cuando hablais de dios...

A mi lo que me da miedo es la intolerancia de los ateos de este foro, son como la inquisición a la inversa: a menos que uno sea tan materialista como ellos te apedrean. Sé que la intención de Jonatan no es la de desatar una polémica sobre este tema, y sólo por eso me callo lo que realmente pienso de todos ustedes.

Jonatan 30-nov-2009 10:41

hola. no quiero que hayan polemicas de religion, porque yo soy el primero que no me gusta la religiosidad, sino mas bien creer en lo positivo, en el amor,...... aparte de todo esto, la intencion es que cada uno de nosotros tiene la capacidad de poder relacionarse con naturalidad, debes de creerlo, sabes ayer mientras hablaba delante de la gente pensaba dentro de mi "habla todo lo que tengas que decir", "no pares, simplemente habla y habla", "actua como si fueras un orador experimentado", y asi fue actue, hable de lo mas tranquilo, tuve fe, me lo crei, ademas si no hubiera salido bien y me hubiera puesto nervioso tb hubiera sido algo normal, lo importante es que me enfrente al miedo. mucho animo, cuidaros, como dice mi nick al que cree todo le es posible.

Albus 30-nov-2009 11:14

Te felicito, has dado un grandísimo paso y tienes que seguir dándolos siempre con paciencia y perseverancia. Si la fe te ayuda a conseguir fuerzas para seguir adelante sigue apoyándote en ella.

Con respecto al tema de la religión… sólo una palabra; tolerancia.

eiffel 30-nov-2009 13:14

Te envidio Jonatan. Ojalá tuviera yo el valor de enfrentarme a una situación así. Pero sé que no podría soportarla. En fin, enhorabuena y sigue así. Pasito a pasito...

abhersutf 30-nov-2009 14:15

Bien hecho,yo también era muy tímido al principio pero con el tiempo se va superando todo eso.Ahora no soy mejor persona,pero se puede decir que algo he progresado

clusus 30-nov-2009 16:56

capoooooo, jujujuj. Algun dia hare te llegare a los tobillos. Espero que andes bien.

Danimotero 30-nov-2009 17:35

Esperando no ofender a nadie con mi ateismo.. te diria que quien lo ha hecho posible eres tu y solo tu, y que tu fe solo ha sido un instrumento (como los hay tambien no religiosos) con el que motivarte y coger confianza seguridad y autoestima no que dios lo haya hecho por ti no te quites meritos a ti mismo. Por lo demas me alegro por ti y tus logros, asi pasito a pasito y un paso de gigante :-)

xratràs 30-nov-2009 18:16

Vaya mérito. Yo hablé delante de 3 en la presentación del proyecto y me costó bastante...

Ahora, bajo mi punto de vista has sido tu, y nada más que tu. No hay participación de nadie más.

MIKB 30-nov-2009 20:32

Me alegro mucho de que todo vaya tan bien Jonatan; yo como fóbico social (cada vez tengo más controlada la enfermedad gracias a Dios) también estoy experimentando esas cosas que nos parecían inimaginables. Así, hoy por hoy tengo una novia que me quiere y yo a ella, cuando jamás había tenido, tengo una paz que jamás experimenté, logro hacer cosas que antes ni me planteaba, por ejemplo voy a disfrazarme de rey mago en navidad, algo ya digo, impensable e inimaginable tiempo atrás. Y la explicación es que al entregarle a Dios todas las cosas, Él poco a poco va poniendo en orden tu vida. Yo, probaría en hacer esto, no hablo de religión, hablo de Dios, en ponerlo todo en Sus manos, ya seas ateo o creyente dale una oportunidad a Dios, no tienes nada que perder.
Y a los que duden, sólo tienen que echar un vistazo a lo que era mi vida cuando entré en este foro, viendo mis primeros comentarios y cómo es ahora. Y soy fóbico social diagnosticado desde los 21 años, con una infancia dura, con una adolescencia penosa y muy desgraciada; y hace pocos años estaba así como muchos de ustedes, solo, desesperazado, sin amigos, sin nadie, depresivo, refugiándome en el alcohol en multitud de ocasiones..
Y no digo que ya la vida para mí es una balsa de aceite en la que ya todo sale a pedir de boca, esto no es así. Pero todo es mucho más fácil de afrontar si hay Esperanza.
Como dice Jonatan, nuestra vida era una gran mentira que Dios poco a poco nos va ayudando a descubrir, si se lo permites, claro.
Y repito, si te humillas mínimamente ante Dios y le aceptas como Salvador y Señor, Dios poco a poco va a ir poniendo en orden tu vida. Prueba, no hay nada que perder.

Moguri 30-nov-2009 21:40

Señoreeeees su atencioooon por favoooooooor!

primero ke nada: Jonatan me alegro mucho leerte, tu post obliga a ver las cosas de manera positiva jeje.

Segundo: señores ¿por qué se ponen a discutir sobre religión? ¡¡el CONCEPTO de dios VARÍA MUCHO DE PERSONA A PERSONA!! Yo no soy religiosa, y nunca he intentado de convencer a los religiosos con los que me he encontrado de que están mal (tal vez he puesto mi opinion al respecto en foros pero de manera respetuosa y ahora no viene al caso, ademas solo mi opinion, no he tratado de ke pensaran como yo), Y OTRA COSA igual de importante, es que los religiosos no intentes de convertirnos, kiero decir, yo no los trato de convertir a ustedes ni discuto ni los trato de convencer que estan completamente equivocados, ASI QUE PORFAVOR no nos digan a los no-creyentes discursos sobre Dios, ademas como dije el concepto de Dios varia de persona a persona.

Eso, y no sé por qué se fijaron tanto en el detalle en el que JONATAN mencionaba a Dios, ¿por qué no mejor nos guardamos las opiniones y dejamos de intentar de convencer al otro de ke está equivocado, y Cómo debería pensar?

mis mas cordiales saludos, ah y este tema no trata sobre religion, sino me equivoco ya han habido otros ke tratan sobre el tema asi que no arruinen este .

Alá esté con ustedes.

ah...plz no se ofendan de mi firma jej

Moguri 30-nov-2009 21:48

te felicito estoy muy felíz por tí :-D

Jonatan 30-nov-2009 22:42

Gracias por todas las felicitaciones, también he de decir que me lo prepare mucho, antes de hablar, no fue algo espontaneo, si hubiera sido espontaneo quizas hubiera sido otro cantar, pero tambien estoy contento por no haber renunciado a enfrentarme a esa situacion, de no haber evitado y postergado esa situacion, creo q debemos enfrentarnos a lo que tememos, primero meditar en lo que pensamos y analizar esos pensamientos, cuando descubras las grandes mentiras que te has creido acerca de ti y de esas situaciones podras cambiar y sustituir la mentira por la verdad, llamale la verdad a lo que quieras, a lo que dice Dios de ti, o la verdad que tu creas mas apropiada y positiva para esa situacion, yo no he encontrado otra verdad mas positiva acerca de mi mismo que lo que dice Dios de mi, pero a otra persona le ayudara otros pensamientos tambien positivos, perdonar por nombrar a Dios y que ha alguien le resulte incomodo, pero es que no puedo dejar de nombrarlo porque es lo que a mi me ayuda a pensar en cosas positivas y a tener esperanza, la verdad esta dispuesta, se trata de encontrar esa verdad y que nos libere de la mentira que nos hemos creido de que no valemos, o de que no podemos, o de que la vida no tiene sentido, todos esos pensamientos son pensamientos negativos, paralizantes basados en la mentira y el engaño, mucho animo a todos, un abrazo, y meditar en aquello que os produzca paz y emociones positivas.

xratràs 30-nov-2009 23:15

Cita:

Iniciado por muerto_en_vida (Mensaje 232675)
yo también estoy hablando ahora para más de 100 personas. En concreto para 17 miembros y 85 visitantes.

:-D
:-D

que bueno.

pepe8 01-dic-2009 00:25

Pues yo, como ex religioso y neoateo, he de decirte que enhorabuena porque lo has hecho tú con un par de cojones. Y punto. Como dice Eduardo Punset, el alma está en el cerebro, y por lo tanto, Dios, debe estar también por ahí. Es tu cabeza la que lo que ha conseguido. Y yo tampoco quiero polemizar, ni criticar, de verdad, pero me chirría el coco cuando oigo hablar de Dios como en el siglo XIX. Si Dios no existe no está ahí para ayudarnos en estas nimiedades, pues hay cosas más importantes que tratar. Lo que existe, creo yo, es esa energía positiva llamada Dios a la que siempre se puede recurrir como fuente de la autoestima. En nuestra inteligencia, por tanto, está la solución. Hay que creer en la energía. Muchos filósofos han llegado a esa conclusión. Pero dejemos al Dios religioso fuera de todo eso. La mayoría ya no creemos en monsergas ni queremos que nuestros hijos se las crean. Seamos más humanistas y utilicemos más la razón. Era mi rayada de hoy. Saludos.

Osmarchito 02-dic-2009 07:40

Cita:

a mucho gusto ....mi nombre es Osmar y tienes razon los nervios son traicioneros ;) pero no destructivos recuerdalo bien si algun dia entiendes lo q te estoy diciendo amigo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.