FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Se acerca las navidades ... ¿Como las vais a pasar?. (https://fobiasocial.net/se-acerca-las-navidades-como-las-vais-a-pasar-34189/)

Det2 28-nov-2009 14:52

Se acerca las navidades ... ¿Como las vais a pasar?.

Yo por lo pronto me quedare con mi madre en casa. Ultimamente no tengo muchas ganas de salir, si alguien me llama para salir saldr,e pero ultimamente soy yo el que tiene que arrastrar a la gente para dar una vuetla.
Un amigo me comento de ir a una fiesta de nochevieja donde solo lo conozco a el y al dueño de la casa, no conozco a las otras 14 personas que asistiran y me da un poco de agobio esa situacion.

xratràs 28-nov-2009 14:54

Respuesta: Se acerca las navidades ... ¿Como las vais a pasar?.

puteado, como siempre.

Danimotero 28-nov-2009 14:58

Una comida de curro, una cena y dos comidas familiares, nerviosismo ante las típicas preguntas sobre nochevieja, y quiza uno o dos momentos de semi-depre o resentimiento. Nochevieja una buena cogorza en la intimidad para no pensar en lo duro que es ser el único ser iluminado que no sale esa maldita noche

chicachic 28-nov-2009 15:28

Con mi madre y hermanos supongo, el bodrio de siempre, luego si la suerte me acompaña quizas me rescate mi novio y sino a la cama.

usuarioborrado 28-nov-2009 16:06

Yo seguramente me quede en este foro y con una botella de vino al lado, y si surge a una casita rural que paso de salir que está todo lleno de gente..Bueno para la casa rural hacen falta amigos..:roll:

clusus 28-nov-2009 16:10

cansado de tanto rendir en la universidad, y si sale algo como una salida(lo cual no creo, porque no tengo con quien) aprovecho, jajja, eso digo hasta que llega el momento de salir.

Búnker 28-nov-2009 16:13

Navidad es la celebración perfecta para un fóbico social, básicamente consiste en quedarse en casa calentito ¿no? Nochevieja es un hecho social tan ajeno que no me afecta para nada. Lo pasaré como un día más, jugando a la consola quizá, leyendo algún libro, escuchando la radio... hay miles de cosas que hacer aparte de salir a la calle a pelarse de frío.

txarlie 28-nov-2009 16:14

todos los que no tengan/tengamos planes de fin de año podríamos organizar quedadas de fin de año entre fóbicos y tímidos. lo dejo en el aire, que yo nunca organizo nada, pero quien quiera pues que lo haga, en vez de tanto foro y tanto internet

abhersutf 28-nov-2009 16:38

En casa con mis padres,como todos los años.Nunca salgo en Navidad,ni en Nochevieja.Me deprime tanto consumismo

usuarioborrado 28-nov-2009 16:39

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 232060)
todos los que no tengan/tengamos planes de fin de año podríamos organizar quedadas de fin de año entre fóbicos y tímidos. lo dejo en el aire, que yo nunca organizo nada, pero quien quiera pues que lo haga, en vez de tanto foro y tanto internet

Ale txarlie vente pal centro de la península que a mi Bcn me pilla lejos :-D

StrangeFruit 28-nov-2009 17:04

Puteada por la family, como siempre ha sido.

Zazie86 28-nov-2009 18:43

Con la familia y la eterna pregunta de y hoy no sales? ay y porque si hoy todo el mundo sale?

fs79 28-nov-2009 18:50

la respuesta es clara, como las han pasado siempre los fobicos.

1978 28-nov-2009 19:26

pues siempre en familia y en casa. Qué descanso no estar de restaurantes y haciendo el paripé. Y ya quedan muy atrás los años en los que me preguntaban si iba a salir a la discoteca después de las campanadas. Uf, qué manía les tengo a las fiestas de cotillón, de cena, disco y churros ... brrrrrr igual soy de otro planeta, que también es posible jaja

Antonio68 28-nov-2009 19:27

Posiblemente en casa con mis padres y algún hermano que se apunte, pero sin salir, voy poco a mi pueblo y cuando voy tengo fobia a salir y encontrarme con gente conocida. A los pocos amigos que tenía de la infancia están decepcionados por mi conducta evitativa. Podíamos organizar la fiesta aquí en el foro.

Danimotero 28-nov-2009 19:32

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 232060)

En valencia podeis venir a emborracharos en nochevieja :-D pero no espereis una cena ni un buen anfitrion.. alcohol de marca y poco mas

usuarioborrado 28-nov-2009 19:37

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 232089)
la respuesta es clara, como las han pasado siempre los fobicos.

jajajajajj. Yo casi siempre "me pongo malo" el 30 de diciembre y uuuiii no salgo que tengo fiebre...El año paso salí con mi amigo y bueno, aburrido, y es que aquí por lo menos se llena la ciudad de gente y es agobiante, ya no para los que tenemos fobia social, sino que hay gente que prefiere irse a casa de amigos o no salir por lo caro que está todo y el mogollón de gente. Lo que pasa que para nosotros ya es una puyita el quedarnos en casa y darle al runrun de que está todo el mundo fuera menos yo.

txarlie 28-nov-2009 19:47

Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 232066)
Ale txarlie vente pal centro de la península que a mi Bcn me pilla lejos :-D

nos ha jodío. a mí valladolid me pilla al lao. es que los catalanes tardamos menos en llegar a los sitios

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 232098)
En valencia podeis venir a emborracharos en nochevieja :-D pero no espereis una cena ni un buen anfitrion.. alcohol de marca y poco mas

Os pillo la palabra a los 2.

ya iremos preparando, y para que no haya peleas, quizá zaragoza es un buen punto intermedio. pero ya se verá :-D

Edito: ya traigo yo la cena

Polaroid 28-nov-2009 19:53

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 232098)

Ya estas dando mas que cualquier fiesta de fin de año......

Antonio68 28-nov-2009 19:57

Me voy de zaragoza esos dias, soy extremeño.

Búnker 28-nov-2009 20:00

Con suerte me visitarán tres fantasmas que me enseñarán a ser sociable y a querer a los demás. Por lo menos me darán conversación esa noche...

mariavictoria 28-nov-2009 20:07

Yo pasaré la navidad con mi familia, y la nochevieja con la de mi marido y mi hijo. Me gustaria que fuese diferente, pero siempre es igual, aunque siempre digo que puede ir a peor, tambien podia pensar que podia ser mejor. Lo peor de todo la comida de la gente del trabajo, es lo que mas me agobia.

Búnker 28-nov-2009 20:15

Una pregunta, ¿realmente es inevitable ir a las comidas de empresa?

txarlie 28-nov-2009 20:21

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 232110)
vaya, veoq ue va aver muchas fistas fóbicas en navidad. Ni ésto tengo yo xD, mis vacaciones serán poco más que una mierda.

no digas eso, también estás invitada al mega-fiestón de fóbicos. tod@s lo estáis

fs79 28-nov-2009 20:28

Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 232094)
pues siempre en familia y en casa. Qué descanso no estar de restaurantes y haciendo el paripé. Y ya quedan muy atrás los años en los que me preguntaban si iba a salir a la discoteca después de las campanadas. Uf, qué manía les tengo a las fiestas de cotillón, de cena, disco y churros ... brrrrrr igual soy de otro planeta, que también es posible jaja

eso quiere decir que nunca aceptaste?? algunos ni tuvimos la oportunidad de que alguien nos invitara despues de todo mis amigos me traicionaron en plena adolescencia.

txarlie 28-nov-2009 20:32

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 232112)
qué fiestón es ése?

el que estamos organizando, todavía no se sabe dónde. PunkHappy y Danimotero son los organizadores/portavoces. pregúntales :-D

Danimotero 28-nov-2009 20:41

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 232117)
el que estamos organizando, todavía no se sabe dónde. PunkHappy y Danimotero son los organizadores/portavoces. pregúntales :-D

jaja como tenga que organizar yo algo lo teneis claro

Búnker 28-nov-2009 20:54

Podemos hacer una fiesta de nochevieja en algún juego de rol online...

A ver si alguien supera este colmo de tristeza xDD.

hoffen 28-nov-2009 21:08

LLego navidad jojojo Felices pajas para todos a quedar como colacho muerto de risa y con el gorro rojo

FanCioran 28-nov-2009 21:18

Yo veré "Pesadilla antes de Navidad"... Para mi lo peor es la nochevieja, me da rabia que la gente esté tan eufórica, esa noche se siente una agitación especial en las calles de las ciudades. Las pocas veces que he salido en esa fecha, confieso que no me divertí nada, pero la sensación fue que cumplía con "la obligación", de cara a la sociedad tenía cubierto el expediente.

La kedada que sea en el foro, no? Mientras vemos el especial cutre de fin de año de la primera...

Búnker 28-nov-2009 21:25

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 232135)
Para mi la nochevieja es un dia como cualquier otro. Por causas que no vienen al cuento, mi familia no celebra ese dia desde hace tres años, asi que me viene que ni pintado. Mientras suenan las campanadas, lo mismo puedo estar haciendome una pajilla, que refinando mi plan para dinamitar la sociedad, o durmiendo si ese dia no me he echado alguna de las dos siestas. :roll:

Más de un año me he ido a dormir antes de las campanadas xDDD.

noporfa 28-nov-2009 21:28

Para qué deprimirse. para qué???

«Debes dejar tu triste cantinela
Por otra más alegre.
Nunca vendré por piedad,
siempre vendré por placer».

FanCioran 28-nov-2009 21:34

Y no os gustaría una nochevieja especial, con el amor de vuestra vida, brindando con Moët Chandon en un hotel cinco estrellas con vistas a Central Park por ejemplo? O en una playa paradisíaca de los mares del sur... Cada un que elija su escenario....

Polaroid 28-nov-2009 21:38

Eso ha quedado muy de sexo en nueva york........y este foro es lo mas alejado a eso.
Nos tendremos que conformar cn sidra el gaitero y ver la capa de ramonxu mientras nos dice lo que es una campanada (no se cansara ya de explicarlo....)

1978 28-nov-2009 21:43

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 232108)
Una pregunta, ¿realmente es inevitable ir a las comidas de empresa?

no es inevitable. Yo el año pasado tenía la cena de empresa pero me las apañé para que unos conocidos hicieran otra cena y así me escabullí de la del curro. Paso de la falsedad de la cena de navidad del trabajo. Cuando lo dije (con toda naturalidad) me llegó un compañero y me dijo "pero a ver, que ésta es la cena de tu trabajo, de la que te paga la nómina ¿qué estás haciendo?" pero no había manera de hacerme cambiar de opinión ... y me alegro un montón de elegir no ir.

para no ir a una cena de navidad lo que hay que hacer es decir que tienes otra cena de navidad con la familia que ha venido del pueblo y que te lo han dicho de la noche a la mañana. Y ya te digo yo que te ahorras 4 horas de pelotas y rastreros.

Búnker 28-nov-2009 21:51

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 232144)
O viendo a la petarda de Belén Esteban, que no sé dónde oi que iba a ser ella la qu diera las campanadas.

Ahora sí que me iré a dormir antes de tiempo...

1978 28-nov-2009 21:51

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 232114)
eso quiere decir que nunca aceptaste?? algunos ni tuvimos la oportunidad de que alguien nos invitara despues de todo mis amigos me traicionaron en plena adolescencia.

cuando tenía sobre los 18 o así acepté ir a una discoteca tras las campanadas con alguna gente que conocía del equipo de fútbol pero se notaba en el ambiente que íbamos allí pq era lo que la sociedad nos escribía en la frente que teníamos que hacer, sin embargo no disfrutábamos. Con el paso del tiempo algunos de aquellos amigos no demostraron que realmente lo eran (es lo que tú dices de la adolescencia, a mí también me pasó que me sentí traicionado pq creía en algunos sentimientos) y ya dejé de esforzarme por salir con ellos. De los que no me fallaron al final los acostumbré a ver que podemos vernos en muchas situaciones pero que ni las discotecas ni las fiestas a horas intempestivas iban conmigo. Algún que otro año acepté salir en alguna fiesta de san juan pero siempre acababa la noche pensando "esto no va conmigo. Estoy haciendo el triste". Creo que sólo saldría en fiestas así si me hicieran chantaje emocional, pero no por gusto propio.

eiffel 28-nov-2009 22:21

Pshh... pues la Nochebuena la pasaré con la familia. La Nochevieja no sé, ya veré. Ahora mismo diría que me apetecería ir a algún sitio con unos amigos que tengo en mi ciudad, pero seguro que cuando llegue el momento me echo atrás y digo que estoy mala o algo así. Sinceramente, no sé cómo pueden seguir aguantándome después de todos los plantones que les he dado.
¡Qué asco!

Lo único bueno de las navidades es la comida de la mami y las titas. Si no fuera por eso...

xratràs 28-nov-2009 22:30

Yo los últimos fines de año, los he pasado viendo 1 peli... las últimas 4 o 5 navidades, solo en casa. Mis padres se van con la family.

Odio la navidad, me hace sentir solo. Y supongo que este año más de lo mismo. Y encima cambio de década...

Polaroid 28-nov-2009 22:33

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 232144)
O viendo a la petarda de Belén Esteban, que no sé dónde oi que iba a ser ella la qu diera las campanadas.

Jajajajajaj jorge javier y la esteban mano a mano, nos tomaremos las uvas en los cuartos o despues de tiempo, y encima seguro que dan mal fario para empezar el año. Yo solo confio en profesionales, asi que solo ramon garcia está autorizado

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.