FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Te interesa conocer gente? (https://fobiasocial.net/te-interesa-conocer-gente-34178/)

AsoSIacionVLFS 27-nov-2009 18:12

¿Te interesa conocer gente?
 
Algo que esta un poco raro en muchos de nosotros
nos incomoda la gente, somos inadaptados sociales
pero algunos como yo si que queremos conocer gente
A mi me cuesta mucho tener una platica comoda y buena con otras personas pero sin embargo, si hablo algo con alguien que tambien es fs o tiene algo de!
me siento tan agusto!!que asi si me dan ganas de conocer gente pero quiero conocer pura gente que sea inadaptada social, fobica social, o sea diferente a los demas en algun aspecto
y sin embargo como odio estar en grupos, trabajar en parejas en la escuela
y tener que hablar!!

Digo entocnes soy fobia social o no?????????
??

Pero a lo que vamos, alguien siente algo parecido

Danimotero 27-nov-2009 18:21

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
¿Aquí? ¿Algo parecido a que te cueste hablar con la gente sociable? ¿En este foro? vamos me extrañaría que encontraras de eso :lol:

Bueno en serio, se ha hablado alguna vez sobre si intentar relacionarse solo con otros fóbicos es una opcion o, metafóricamente hablando, un suicidio

clusus 27-nov-2009 18:56

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
y si, ha quien no le gustaria?. Tampoco quiero ser el mister popular y saludador, pero en realidad lo que quiero es mejorar en mis habilidades sociales.

AquiCorrentino 27-nov-2009 20:30

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
Cita:

Iniciado por clusus (Mensaje 231805)
y si, ha quien no le gustaria?. Tampoco quiero ser el mister popular y saludador, pero en realidad lo que quiero es mejorar en mis habilidades sociales.

Tal cual! me sacaste las palabras de la boca.

Indagador 07-ene-2010 06:40

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
Yo últimamente siento la necesidad de conocer gente, tener amigos y pues, me interesaría mucho conocer genet fóbica social aunque creo que no estaría mal conocer gente normal. Bueno, espero conocer gente y llevarme bien con los que conozca.

Dorian1984 07-ene-2010 09:39

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
Yo opino lo mismo que clusus.
Hay que luchar dia dia para conseguirlo y lo importante es no rendirse

Interpol 02-nov-2011 00:10

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
En mi caso, no, no me interesa conocer personas. Creo que me manejo mejor en solitario.
La gente tiene algo que nunca es de mi agrado. Antes me sentía sola, y eso me ponía mal; pero ahora acepté el hecho de que no soy alguien que pueda tener una amistad o algo de ese tipo.

Dirak 02-nov-2011 00:18

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
Me gustaria conocer personas... pero no cualquier tipo de persona. Tendria que ser alguien muy similar a mi, para asi poder hablar de lo que a mi me gusta sin que me vean mal (la mayoria pensaria que soy un infantil e inmaduro por seguir viendo "caricaturas" y jugando videojuegos), pero como esa gente es dificil que exista a esta edad... pues prefiero estar solo.

Sammael 02-nov-2011 00:24

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
Por supuesto que si, siempre estoy abierto a conocer gente nueva, pero a final de cuentas los unicos con los que embono son aquellas gentes similares (mas no iguales) a mi, en estos momentos estoy en busca de pareja, si bien la gran mayoria dice que eso no se busca, tampoco se puede estar lamentandose o quejandose de lo mal que le va, hay que echarle huevos:lol:, me vine dando cuenta con 21 años de edad, demadiado tiempo diria, pero lo bueno es que no me di cuenta a los 42 jajajaja

arixdna 02-nov-2011 00:30

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
La fobia social no te quita que quieras socializar.

A mí me gusta hablar con la gente.. Más cuando entiende de lo que se puede sentir. Pero no me gusta hacer amigos. Me gusta una charla y no volver a hablar más. No me gusta unirme emocionalmente a las personas, aunque alguna ha perdurado cuando yo no lo pedía.

usuarioborrado 02-nov-2011 00:41

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
A mi me encanta conocer gente nueva... bueno, a veces me cuesta bastante y me agarra la ansiedad. Pero obvio que me gustaría ser el tipo más sociable, ganas no me faltan.

Profundo 02-nov-2011 01:14

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
Buenas personas siempre quiero conocerlas, te hacen sentir bien.

OM_RA 02-nov-2011 02:08

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 407672)
Me gustaria conocer personas... pero no cualquier tipo de persona. Tendria que ser alguien muy similar a mi, para asi poder hablar de lo que a mi me gusta sin que me vean mal (la mayoria pensaria que soy un infantil e inmaduro por seguir viendo "caricaturas" y jugando videojuegos), pero como esa gente es dificil que exista a esta edad... pues prefiero estar solo.

Igual que tu, yo también quiero conocer gente pero con la gente “normal” no me siento muy a gusto, ya que me ven como un tonto, prefiero conocer gente con interese similares, frikis, personas tímidas o con problemas de interacción social.

FantasIa 02-nov-2011 02:13

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
Uhhh tema del 2009...

Por supuestisimo, pero solo cierta gente.
Ya he conocido a varios tipos de persona que no me gustaría encontrarme más.

Me gustaría conocer gente con la que sienta que puedo formar una piña (un buen y verdadero círculo de amigos confiable).

dadodebaja25316 02-nov-2011 02:34

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
Me interesa conocer gente.. Solo por la cuestión de que al entrar en contacto con otros tal vez sea el camino para salir adelante e ir perdiendo los miedos poco a poco..
Pienso que tal vez el aislarnos de los otros solo profundiza los miedos con el tiempo y así se hace más hondo el abismo que nos separa de la sociedad, siendo aún más perjudicial con el correr de los años cuando el tiempo se acaba..
Sin embargo mi comportamiento es antisocial.. Muchas veces prefiero a mis amigos y me molesta cuando aparece gente externa al grupo..

Jason X 18-nov-2011 03:34

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
Y si,alguna todavía si,por eso me anoto a cursos y sigo estudiando algo.

Niska 19-nov-2011 02:30

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
Sí, cierta gente, que tenga mi misma clase de gustos e intereses, a ver si tengo más tema de conversación y salir de mi fs! :)

Pandita 26-nov-2011 16:58

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
Cita:

Iniciado por Indagador (Mensaje 243747)
Yo últimamente siento la necesidad de conocer gente, tener amigos

A mí tambien me gustaría, me encantaría formar parte de un grupo, ya sean con fobia o no, ultimamente estoy bastante sola y no sé muy bien ¿qué hacer?, y bueno he barajao la opción de salir sola por la ciudad, pero....por lo que me cuentan es muy triste...ains..

chiquitin 26-nov-2011 17:45

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
El ser humano es sociable por naturaleza, así que no me creo que haya gente que no quiera relacionarse, otra cosa es que los que estamos aquí tengamos problemas para hacerlo.

mikimoney 26-nov-2011 19:36

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
es que hablar con alguien que tenga algo en comun contigo creo que ahy la conversacion se hace interesante, por ejm a mi me encanta la musica de Michael el REY, y encontre una chica que era mas y superfan que yo, y la verdad me parecio tan interesante lo que me decia.. por que habia muchas cosas que no sabia del Michael y pues generalmente me gusta saber todo de el

Kanes 07-mar-2012 17:11

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
Solo ciertas personas, hay personas que me chocan en su personalidad. Me gusta la gente que sea friki, y bien callada, que disfruten del silencio, que sean empaticos, sencillos, que no necesiten tener monton de dinero para divertirse, y que no me agobien con tantas salidas. Ciertas personas y que sean pocas. :)

TheLonelyRodent 16-jun-2012 08:45

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
Solo gente con la que tenga intereses en comun y que use el cerebro como se debe.

mackblacks 20-jun-2012 00:57

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
noooo, estoy bien asi, conozco gente, pero estoy bien asi

akire 22-jun-2012 17:40

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
Ahmmm ps si! y quiza si podamos ser amigos, creo que en este foro desde que estemos relacionandonos con las respuestas va bien... Y aunque sea un medio virtual es un paso para superar la fobia

carmex 23-jun-2012 17:36

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
A mi me interesa conocer gente con gustos similares a los mios sin importar que sean introvertidos o extrovertidos, porque muchas veces me gusta hacer algo y no tengo con quien compartirlo, solo que con alguna persona que sea mas reservada seria mas abierto para expresar mis gustos en general, saludos.

Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 407672)
Me gustaria conocer personas... pero no cualquier tipo de persona. Tendria que ser alguien muy similar a mi, para asi poder hablar de lo que a mi me gusta sin que me vean mal (la mayoria pensaria que soy un infantil e inmaduro por seguir viendo "caricaturas" y jugando videojuegos), pero como esa gente es dificil que exista a esta edad... pues prefiero estar solo.

A mi me gusta mucho las animaciones de hecho muchas animaciones que pasan en canales como Disney Channel o Cartoon Network me gustan verlas a solas sin que nadie lo sepa que las veo, tambien e ido en vez en cuando a convenciones de comics que a habido en cintermex pero e ido solo, me gusta ver lo que hay ahi y si hay algo interesante a veces lo compro, yo tengo coleccion de series animadas en DVD y VHS tanto originales como piratas, me fascinan las animaciones, ya que eres regio me gustaria conocerte, saludos.

Nenuhar 23-jun-2012 17:59

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
Me interesa conocer gente ..claro que sí¡
pero sólo gente interesante,que aporten,que no sean superficiales.
Gente de la que puedes aprender algo,o gente que son wenísimas personas,que las hay y muchas.

usuarioborrado 23-jun-2012 18:48

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
Si... tanto los que entran a redes sociales como en foros como este... de los pocos que he tratado todos han sido a todo dar pero a veces as distancias hacen imposible una convivencia mas cercana...

En el mundo real hay de todo, tambien hay gente dispuesta a conoer y disfrutar de la vida... asi como personas amargadas y altaneras que a cualquier errorcito ya te andan echando al lodo.. pero eso... es facil de detectar... la cuestion esta en si uno se deja o no...

00Dani00 23-jun-2012 19:04

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
Me interesa conocer a gente si, en ocasiones lo he intentado, por medios como este, pero son contadas las ocasiones en que he logrado sacar algo productivo o lo que yo buscaba.
Lo que me suele pasar es cruzar dos palabras un día y fuera, o como mucho si se alinean las constelaciones tener una mini-charla de 10 minutos dos días, y para de contar, no logro mantener un vínculo en el tiempo, una unión emocional, algo!

Machacasaurio 23-jun-2012 19:11

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
Claro que me interesa conocer gente, siempre, cuando conoces a alguien, aprendes nuevas cosas o a ver las cosas de forma distinta; aunque no me interesa conocer a cualquier persona

Caravaggio 23-jun-2012 22:36

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
Sí quiero curarme de la fs y conocer gente de todo tipo...pero debo matizar que mas que querer, quiero poder hacerlo... que me interese de verdad socializar con ellos es otra historia. Aunque tengo que decir que conocer e investigar la perspectiva y las relidades de la vida de algunos de los foreros se me esta haciendo muy pero que muy interesante. Algunas de las personas que hay aqui son verdaderamente complicadas y por ello muy interesantes.

Alma_V 24-jun-2012 00:47

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
Si, pero solo a cierta gente. Gente hipocrita, superficial, falsa, que hace daño prefiero matenerlos lejos.

Dunedain 25-jun-2012 06:23

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
Preferentemente conocer personas con gustos e intereses afines a los míos, y no me molestaría conocer gente totalmente opuesta, mientras sean amables y respetuosos conmigo..yo lo seré con ellos.

Ahora no es una necesidad conocer gente, no pretendo ser el señor popular, ni caerle bien a medio mundo ni ser buscado por medio mundo, ni tener miles de amigos. Solo me gustaría tener mejores habilidades sociales y listo

andrestrozado 25-jun-2012 07:46

Respuesta: ¿Te interesa conocer gente?
 
por el momento no me gustaria,no me siento orgulloso como ser humanos,no me estoy queriendo,me haran las tipicas preguntas y si tubiera que responder con la verdad:
¿que haces?R:nada,soy parasito.
¿porque?R:porque no hago nada.
¿y porque no haces nada ?R::cabezazo:
¿porque te pegas cabezasos ?R: :madremia:
¿que te pasa ?:R :arrow:
.
.
.
.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.