![]() |
resultado de encontrarte con fobicos
Que te ha parecido encontrarte en una reunion con otros fobicos sociales, me imagino que ha de haber tanto buenas experiencias como malas experiencias.
Seria bueno saber cual ha sido el resultado... |
Respuesta: resultado de encontrarte con fobicos
Yo he quedado con fóbicos, nunca en "manada" jajaja sino uno a uno. Con una chavala estuve tonteando un verano y te puedo asegurar que de fóbica como lo entendemos aquí "nanai".
Con otro chaval quedo de vez en cuando y es super centrado que puedes hablar de lo que sea, además que transmite "buen rollo" y es muy legal. Vamos lo dicho por aquí, que quedar con gente porque es fóbica es un poco tontería, yo quedo porque me parecen legales. Eso si, el tema fobia social se deja un poco de lado, ya que si se sale poco y empiezas a hablar de porque no sales tanto puede llegar a agobiar. Ante todo la persona, pensar que hay un foro de bizcos y sólo quedan los bizcos entre ellos..Pues aquí igual |
Me ha hecho sentir afortunado.
|
Me vi varias veces con una chica que fue muy agradable.Pero de repente ella ya no se contacto . Las veces que me he encontrado con fobicos sociales ha sido excelente.
Creo que es igual al trato normal de las personas. Unas te agradaran y otras simplemente las alejaras, sin mas. |
Cuenten como ,han sido las quedadas y reuniones , etc.
Que les ha parecido encontrarse con gente en algo parecida. |
El sábado antepasado me reuní con un grupo de chicos ...la cosa que no llegaron todos solo, 2 .recuerdo que mientras estaba sentado esperando a los chicos y me impacientaba al ver que transcurría el tiempo y nadie se avecinaba ,yo sentado en las gradas de la catedral de lima ,viendo pasar a los turistas ,alas chicas lindas de lima y de repente escucho mi nombre ,volteo y no veo a nadie y después vuelvo a escuchar mi nombre, esta ves volteo y encuentro a alguien ,nos saludamos y poco a poco esperando a que lleguen los demás comienzo a ganar confianza(es lógico los nervios en una situación nueva) y al ver un chico a unos 5 metros de distancia con gorro anaranjado y presagiando que podía ser otro colega nos acercamos con el compañero y le preguntamos eres h..... Y el colega "si soy " holas y saludos brotan de ese encuentro, se comienza a respirar una buena vibra entrono ala plaza limeña y el atardecer, ha el fabuloso atardecer limeño nos cautiva y en medio de la extensa charla decidimos tomar un par de copitas, nos dirigimos aun bar. y en el transcurso de la noche embriagándonos ,bebiendo ,recordando y sobre todo pasándola bien ,nos sentimos en familia
Al marcar el reloj las10:30 decidimos que es hora de finiquitar el colega "ya es tarde ..Fue un día excelente" el compañero "espero que esta no se la primera ni la ultima" y nos despedimos...pero con la ilusión de volvernos a ver, de reencontrarnos pero la próxima ves ya curados... |
Buenas:
yo en la mayoria de casos puedo decir que genial, he tenido mis diferencias con algunas personas (pero eso pasa con todo el mundo), lo que me ha chocado es la facilidad con que pierden la timidez las personas de este foro cuando se juntan y realizan quedadas (cosa que me parece estupenda), he llegado a participar en distintas cenas y salidas (aunque ni mucho menos todas, ya que afortunadamente aun conservo mis amistades en mi vida personal). Bueno, solo eso, mencionar que mucho ojo, que hay gente que cuando encuentra pareja se le olvida que sigue teniendo fobia social o timidez, y que esto posee su seccion de contactos y quedadas, pero el foro no se limita unicamente a eso. un saludo y animo a tod@s p.d. uno que ve el final del pozo cada vez mas cerca |
Pues por lo general mis experiencias han sido negativas, porque ni yo hablaba ni la otra persona tampoco. Era bastante incómodo.
|
Yo me eh visto con tantas personas tanto fobicas y no, pues los que eran fobicos,mmmmm no parecian, se me hacian muy normales, segun yo,talvez por la confianza que se crea, uno actua mas normal, digo se puede ser uno mismo. han sido la mayoria de veces agradables. un saludo henri, espero estes bien. cuidate mucho.
|
Cita:
|
Me hace gracia eso de 'y luego parecen tan normales..' esque en realidad no somos bichos raros coño, hay fobias extremas pero yo creo que mucha gente aqui gran parte del tiempo parece normal solo que reservado y simplemente nos cuesta mas relacionarnos o nos intimida un poco la gente muy (demasiado) sociable pero no llegamos al extremo de huraños o desagradables
A lo mejor tambien hay muchos que si fuimos mas o menos fobicos con un rechazo muy grande hacia la gente y sus cosas y el consecuente aislamiento y ahora ya no somos asi pero arrastramos la 'vergüenza' de llevar mucho tiempo sin amigos sin novias y eso y nos para un poco a la hora de relacionarse con gente que eso se sepa y parezca raro -que lo es, no nos engañemos- y queremos disimularlo a toda costa, puede que inconscientemente evitemos llegar a niveles de relacion donde eso tendria que salir a la luz. Creo que yo he evolucionado a esta situacion estos ultimos años Y me alegro de leer lo bien que os fue a la mayoria quedando y eso :-) |
Yo estuve a punto de quedar con gente de este foro dos veces, hace ya bastante tiempo, pero al final no llegué a quedar en ninguna de las dos ocasiones.
Una vez fue con un grupo de gente de mi ciudad que decían que quedaban algunas tardes para tomar algo y dar una vuelta. Les mandé un privado y todo diciendoles que a ver cuando podía quedar con ellos, pero al final me eché atrás. La razón fue que ese grupo de gente eran una cinco personas de más de treinta años de edad, y yo apenas acababa de cumplir los veinte. Era un niño comparado con ellos. Esto fue al principio de yo entrar a este foro. La otra ocasión que tuve de quedar con gente de este foro fue en una quedada nacional que se hizo, precisamente en mi ciudad tambien. Pero resulta que cuando me estaba preparando para ir, un compañero de la universidad me llamó para quedar con él y con otros compañeros para ir a la feria. Nunca me llaman para quedar, y ese día me llamaron. Al final me fui con mi compañero de universidad. Ahora mismo, ni de coña iría a conocer a nadie de aquí en persona. :lol: |
Mi opinión es que mucha gente que dice tener fobia social no la tiene, son sólo tímidos o tienen otros problemas. En consecuencia quedan y aparentan ser normales. Un fóbico no podría hablar apenas, se sentiría mal, desubicado y sentiría ansiedad en esas situaciones. Los demás pensarían de él que es muy callado. Pero claro, estas personas que son realmente fóbicas no van a quedadas.
|
Estoy de acuerdo con espina, alguien que de verdad tiene fs no va a una quedada con gente que no conoce, a no ser que estés curado (luego ya no eres fs aunque sigas en el foro) o es tímido, que también les cuesta hacerlo, pero con un poco de fuerza de voluntad lo consiguen y les va bien (que siempre que hablo de cosas que hace un tímido tengo la sensación de que me van a responder que a ellos también les cuesta, no sé por qué).
Luego están los chicos a los que les cuesta ligar y creen que con chicas tímidas lo tendrán mas facil (pero esos duran poco en los foros, supongo, desaparecen en cuanto encuentran novia) de esos he conocido yo, te agregan al msn y lo único que hacen es insistirte para quedar sin haber hablado a penas contigo. En fin, creo que habrá muchos tipos de gente pero fóbicos reales "en activo" no tantos. :-D (Que nadie se de por aludido). |
Sinceramente, habrá de todo, pero yo fui diagnosticado de fobia social y no tengo problemas para hablar, solo que antes (ahora he mejorado afortunadamente) cuando me liaba a hablar, pues me montaba yo unos cirios que al final, de tanto nerviosismo y tal, pùes quedaba como un tonto XD Luego vino mi etapa "viva la vida", en la que me deshinibia bebiendo o fumando porros como un cosaco, y finalmente fui diagnosticado, porque mi vida iba de mal en peor (no me quejo, yo me lo busqué por quererme comer el mundo solito). Así que rompamos de una vez por todas con el tópico de, un fobic@ social tiene que ser callad@, no, puede hablar por los codos! otra cosa es con ayudas y esas cosas XDD.
Vuelvo a hacer incapié , mucho ojo, hay much@ jeta suelt@ que solo viene a buscar pareja y de fobia no tiene ni hostia y media!!!!! Al loro!! (que no estamos tan mal!!) saludos |
Cita:
|
Coño decían que estabas baneado y reencarnado en otro avatar.. aunque te joda te echaría de menos chiquitín :mrgreen:
|
pues yo creo que se puede ser fobico y asistir a kdds.
Consiste en que cuando te llegue la hora de quedar tengas un momento de lucidez y un pelin de valentia. Antes de eso tambien tienes que haber tenido una fase de querer firmemente acabar con ciertas limitaciones que nos autoimponemos, xq realmente nada, solo nosotros mismos, nos impide asistir a una kdd. |
Pues los que vengan a buscar pareja aquí, puede que no sean fóbicos sociales, pero algún tipo de dificultad para relacionarse sí tienen. Porque digo yo que habrá otros foros más apropiados para encontrar a la media naranja, con gente más receptiva a las proposiciones....
|
pues creo que el principal resultado es que te desahogas de tus penas y la otra persona te comprende ya que vive situaciones parecidas a la tuya.....yo el sabado pasado me reuni con 2 fobicos y la verdad la pase bien, a excepcion q llegue a vomitar por tanto alcohol ingerido
|
Supongo que lo positivo es que no hay que dar explicaciones y estar justificándose continuamente.
|
Nunca he visto un fóbico fuera de este foro o de mi espejo.
|
es muy grato!! quedar con otros fóbicos, porque te hacen sentir bien y son buena gente.. yo animo a todo el que sea, a participar en las quedadas q se hacen.
yo he ido a una y la verdad es que.. al principio cuesta, pero después te das cuenta q te entienden demasiado bien, al igual q tu a ellos. y no te sientes tan solo... saludos |
Cita:
|
en las quedadas bastante bien, habia gente de todo tipo, sobretodo es agradable ver a gente que es como tu pero que no es verde ni tiene 4 ojos...
|
Cita:
:lol: :lol: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.