¿qué sientes en este momento?
mensaje editado
|
Respuesta: ¿qué sientes en este momento?
Dolor de garganta.. estoy medio malito me voy a echar la siesta con un eferalgan
|
en mi, la frontera amor-odio no existe...
asi que ahora mismo siento taaanto... miedo. pero no se a que. odio, pero, a quien? amor... no estoy segura. rechazo hacia el mundo. tristeza. ganas de llorar, aunque no pueda. siento que debo pero no quiero. siento que no hay sitio para mi... siento un poco de todo... eso y dolor de cabeza. |
Cita:
|
Yo siento que estoy harta. Mal día.
|
Cita:
No sé que es peor, la amenaza o imaginarme que algún día estaré delante de esta señora...definitivamente va a ser lo segundo :lol::lol:. |
Cita:
|
Aburrimiento.
|
en esta momento tengo una extraña sensacion como de ansiedad , sentirme incomoda en mi cuerpo y mucho nerviosismo pero lo peor de todo son las nauseas que acompañan todo esto .
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues ahora mismo siento que necesito estar solo. Otro de mis ataques de "autodestrucción". Odio el mundo. La gente "normal" y sus patéticas vidas. Que le vamos a hacer. :mrgreen:
|
La violencia no conduce a ninguna parte.Desahogarse es bueno,pero sin pasarse.
|
Siento un gran vacío
|
Yo siento decepción. Decepción por no cumplir los objetivos que me marco.
|
Cita:
|
Madre mía, si yo sintiera la mitad de las cosas que habeis puesto me colapsaba. Mi problema es que cada vez siento menos y cada vez menos intensamente.
|
Cita:
No sé a que "campo" te refieres exactamente, pero es que hay campos muy desagradecidos, oye, y ya sabes el dicho :lol: |
he comido habichuelas al mediodia, no digo mas.
Cita:
|
ganas de dormir, pero recien son las seis por aqui
|
yo me he sentido rara todo el dia, lela, sin fuerzas, no siento mucho mis manos
y sigo sin poder respirar... |
Cita:
|
Yo tengo algo de ansiedad. Esperemos que alguien se sienta bien, no?
|
Siendo un tarron de azucar entrando en una taza de cafe, no se, me vou esfumando y la verdad es que no me sienta mal, cosa que me hace preocuparme xD
|
Me siento contento pues acabo de hacer ejercicio, DALAYYYY todo tranquilo, alrato una pelicula con un cafe con un poco de ron, y ahhhhh que rico.
|
Yo ya no siento..me he tomado 2 vasos de vino, y me a dado la neura de apuntarme a algo de artes marciales y aqui estoy googleando (Siempre quise ser una tortuga ninja, dan hostias y no tienen porque hablar)
|
no se que sera de mi, me da asco todo, estoy hasta los huevos de todo, tengo 20 años, cuantos mas años tengo peor me siento, se que acabare viviendo debajo de un puente seguramente, eso si no me cuelgo antes
|
Muy bien me siento, hoy fue uno de mis mejores dias, me fue bien en la clase de gimnacia, arregle un aparato electronico, encontre dinero tirado en la calle, me saque un 10 en la escuela, hable un poco mas de lo normal.
Me falto que me conquiste una chica, pero todo a su debido tiempo, un buen dia, de aquellos llamados "dias extraordinarios" en la que te salen todas. |
Cita:
|
Ahora mismo siento que este foro no es lo que yo esperaba... :-(
|
Ahora mismo siento muchísima apatía.. porque es viernes, porque estoy medio malucho, porque ya de normal soy apático de por si.. vamos que no tengo fuerzas ni para rascarme si me picara alguna cosa
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
siempre puede haber alguna patatilla que no se haya podrido del todo :lol:
|
En estos momentos me debato entre la alegría de no tener que madrugar mañana y el aburrimiento del fin de semana que se avecina, como siempre huérfano de planes estimulantes.
|
Estaba pensando que en el fondo me siento orgulloso de ser como soy. Hace unos días pasé por un supermercado que hay en un pueblo al lado del mío, y vi como había gente que conozco de toda la vida, mayores, menores y de mi edad a los que normalmente veo también en la calle.
Vi a alguno mayor que yo, con un niño recien nacido, y una cara de circunstancias, de monotonía y de desesperación que me animo. Pero sobre todo me siento muy orgulloso porque si me hubiera dejado arrastrar, ahora no sería capaz de ser quien soy, con mi opinión. Con mis gustos y con mis aficiones. Si me hubiese dejado arrastrar seguiría siendo tímido, y seguiría teniendo el prejuicio que tenía de pequeño de ser menos que alguien originario del País Vasco, por que mis ascendientes no son de aquí. Ahora me siento orgulloso de eso, de tener una familia que independiente de donde sea es la mía, y la que tiene su historia y su pasado. Como la de cualquiera de aquí. Veo gente que tiene ya 40 años, y siguen pidiendo perdón porque sus padres sean "extranjeros" (ya me entendéis :roll:), y que no son ellos mismos. Habré perdido cosas, pero esto me ha permitido ver las cosas de otra manera. Si me hubiese dejado llevar, ahora mismo sería un tio que vestiría pantalones de montaña y zapatillas de monte y forro polar. Tendría una novia "cualquiera" con tal de hacer lo que hacen algunos de los demás. Habría tenido una vida que, con sus buenos momentos, no me habría satisfecho nada, y lo peor es que estaría en el mismo punto de partida, pero con mucho tiempo más perdido y lleno de frustraciones. Ahora también tengo frustraciones, pero miro a la cara, de frente. Siendo quien soy, con mis defectos y con mis virtudes. Vengo de donde vengo, y voy a donde me lleve la vida. Sin embargo, miro a compañeros que estuvieron en una misma situación a la mía, y siguen con la misma ropa que hace 10 años, con los mismos prejuicios y con la misma mentalidad cerrada. Si hubiera seguido ese camino, no me habría sacado la carrera, porque en ese entorno habría terminado fracasando y dedicándome a cualquier trabajo de mano de obra o de peón de almacén (que no tengo nada en contra, pero no es lo que quería). Si me hubiera dejado arrastrar por la gente no habría sido quien soy. Seguiría mirando a la gente y miraría al suelo con timidez. Ahora miro a la gente a la cara, y si veo algún inútil de la vida al que conoces de toda la vida y que te vuelve la cara queriendo cuando le vas a saludar, pues que le den por culo! si solo lo hacía por hacerte un favor, soplapollas. Al fin y al cabo, me siento orgulloso de ser quien soy y como soy. Con mis defectos y mis virtudes. Siendo como he sido, me he dado cuenta de que hay gente ahí fuera que vale mucho, y que tu entorno (hablando de entorno como la zona donde vives) no es más que un pequeño obstáculo que hay que saltar si quieres ser feliz. |
tristeza a
|
Que me voy a tomar 14 valerianas para poder dormir esta noche de viernes.
|
Ahora tengo sueño, en breve me voy a entregar a los brazos de Morfeo...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.