FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana? (https://fobiasocial.net/cual-es-vuestro-primer-pensamiento-cuando-os-despertais-por-la-manana-34005/)

FanCioran 16-nov-2009 21:52

Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
A mi lo primero que me viene a la mente, salvo contadas ocasiones, es: Qué asco!!! Dejando de lado el mal humor por el madrugón, me siento desmotivada porque sé que el día no me deparará ninguna novedad. La rutina me asfixia.

Eso cuando no pienso que es una lástima haber despertado (no necesariamente porque quiera morir), con lo bien que se está en esa tierra de nadie que es el sueño.

Para mi dormir supone un descanso de mí misma, porque mi mente me agota. Es placentero abandonarse al sueño, pero un fastidio tener que retomar una actividad diaria que no enriquece ni aporta ningún estímulo.

Lester 16-nov-2009 22:17

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
El mio es:

Que **** mierda hoy tengo que verles sus mongolicas caras a mis compañeros de clase¡¡

Pero el fin de semana me despierto tranquilo

usuarioborrado 16-nov-2009 22:19

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
Yo también me quedo con "donde mejor estoy es durmiendo"

Paladini 16-nov-2009 22:24

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
ninguno, porque ya deje de pensar mucho.

Nocturno 16-nov-2009 23:10

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
El mio seria asi, mierda son las 4 am que demonios estoy haciendo despierto. bueno cinco minutos mas. Eh? son las 5:30 bueno bueno esta bien levantate ******, y pues si tengo que trabajar pues a trabajar, si no pues aver en que gasto inutilmente este dia, ahora quien me va a querer molestar, siempre hay alguien que no tienen nada que hacer, si estoy en mi casa me quedo, amenos que me hablen mis "amiguitas" ya me tendria que sacrificar, jajajaja y el trabajo pues el trabajo.

trislegre 17-nov-2009 00:20

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
yo en lo primero que pienso es en ella, y luego,si..tambien pienso que asco! jaja

Res_funciona 17-nov-2009 00:29

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
Me duele todo.

Al33 17-nov-2009 00:35

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
!dióss!uuaaaaaaaah.con lo bien que estaba...

Polaroid 17-nov-2009 00:36

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
Como tengo insomnio pensar realmente no pienso en nada,porque no dormi, pero siemplemente veo el sol y pienso un dia mas......

Danimotero 17-nov-2009 00:38

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
Yo tardo varias horas en empezar a pensar

Tamishi 17-nov-2009 04:36

Que tengo que ir necesariamente al baño,y hay que superar la hueva de levantarse.:mrgreen:

dadodebaja5747 17-nov-2009 04:44

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
diablos! otra vez aqui...

henri 17-nov-2009 05:46

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
Haria unos años lo primero que pensaria era lo triste que era todo.

Ahora es diferente, hay un espiritu de lucha que no conocia.

Brock 17-nov-2009 08:29

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 228696)

Para mi dormir supone un descanso de mí misma, porque mi mente me agota. Es placentero abandonarse al sueño, pero un fastidio tener que retomar una actividad diaria que no enriquece ni aporta ningún estímulo.

también dormir para mí es lo único que me hace descansar no nada más de mí sino de la mi triste realidad, creo que es el único efecto positivo de los medicamentos: la somnolencia, es un fastidio despertar y darte cuenta que todo sigue igual.

abcdristico 17-nov-2009 09:48

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
mierda, ya llego tarde.

vorian 17-nov-2009 12:08

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
me despierto queriendo no despertar, con la sensación melancólica y triste de siempre, hasta que pasan los minutos y se me va pasando

Búnker 17-nov-2009 19:55

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
¿Acaso despertamos alguna vez?

Danimotero 17-nov-2009 20:33

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 229080)
¿Acaso despertamos alguna vez?

Yo si.. el puto sueño que tengo por las mañanas no lo puedo estar soñando

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 229074)
Si, tardas 16 hasta que te vuelves a dormir. :lol::lol::lol:

De sobra sabes tu que a las 16 horas de levantarme aun no me he vuelto a acostar :-D

y a esas alturas ya he pensado con lucidez un par de veces.. ya sabes, eso que te pasó a ti una vez y te asustaste xDDDD

abhersutf 17-nov-2009 20:59

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
De todo un poco,aunque ahora me despierto mejor que antes.Antes me despertaba agitado y preocupado porque no encontraba salidas a mi vida,no quiero decir que ahora las tenga.Supongo que son épocas.

alazni 17-nov-2009 21:03

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
http://3.bp.blogspot.com/_vR6smdzpFT...1eta+Eneko.jpg

Danimotero 17-nov-2009 21:25

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 229128)
¿yo? te confundes motero. Será la falta de sueño que te hace desvariar. :lol:

Ah si.. perdona, seguro que fue otra

Aprendiendoavivir 17-nov-2009 21:32

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
Mi relación de pensamientos:

1.- Joder, con lo agusto que estaba.

2.- Pero qué mierda, a ver cuando me toca la primitiva.

Después ya no pienso nada más. Actúo por instinto más que por otra cosa, creo yo. Me lavo, me visto. No desayuno, a no ser que tenga mucho hambre o note una sensación extraña en la boca. En ese caso cojo lo primero que encuentre.

3.- Cuando llego al trabajo. "Voy a conectarme a internet".

valerie 17-nov-2009 22:06

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
Mierda! otra vez!

Luego ahogo mi mala ostia con un cafe y un cigarro.

Al33 17-nov-2009 22:07

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
mi primer pensamiento es alargar el brazo hacia la mesilla para coger un cigarrillo.8O

Al33 17-nov-2009 22:10

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
Cita:

Iniciado por valerie (Mensaje 229178)
Mierda! otra vez!

Luego ahogo mi mala ostia con un cafe y un cigarro.

jeje,casi coincidimos,yo enciendo el cigarro,luego digo otra vez mierda y despues me tomo el café:lol:

clusus 17-nov-2009 22:12

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
http://www.youtube.com/watch?v=Tv9iDzNg3Os
con esto te contesto, me siento re esperanzado

Gonzls 17-nov-2009 23:15

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
el peoor momentoo...0 ganaaas de cualquier cosa, pienso que quisera seguir durmiendo para siempre.

Danimotero 17-nov-2009 23:53

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
Cita:

Iniciado por valerie (Mensaje 229178)
Mierda! otra vez!

Luego ahogo mi mala ostia con un cafe y un cigarro.

me has recordado a bill murray en el dia de la marmota xDDD

dadodebaja17162 19-nov-2009 03:46

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
Dezazón y pena.

Sirna 19-nov-2009 04:15

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
a mi solo me da rabia cuando tengo k salir para algun lado...y como estoy siempre en casa...pues..me da igual..igual me da lata no hacer nada..pero es lo que hay

LivingReverse 19-nov-2009 04:49

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
En realidad cuando recien me despierto pienso más en lo que tengo que hacer o como va a ser mi dia que en mi horrible vida, como que el cerebro no me da para hacer reflexiones existenciales a esa hora. Algo me da ánimo para levantarme en épocas de verano/otoño es ir a correr, me tomo unos mates, agarro el mp3 y a disfrutar una horita de trote.

usuarioborrado 19-nov-2009 04:57

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
No se , es tan nulo que se me olvida y tengo tanto sueño que lo único que quiero es seguir durmiendo.

Resaca 19-nov-2009 05:31

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
Odio el ruido de los pajaros en la mañana

Fuze 19-nov-2009 06:29

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
Pienso en lo linda que es mi actual novia jeje, luego si en la estúpida vida rutinaria de siempre...

espejo 19-nov-2009 10:13

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
Mi primer pensamiento se centra en la búsqueda de alguna evidencia para saber si sigo soñando o no. No la he encontrado aún. "Otro sueño", pienso.

espiritulibre 19-nov-2009 17:02

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
Otro día más... navegando en la rutina!!

mito 19-nov-2009 17:15

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 229236)
me has recordado a bill murray en el dia de la marmota xDDD

¡Arriiiiiba excursionista!:-)

vale3160 19-nov-2009 17:27

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
hay días en los que me despierto y tengo la sensacion de estar aun en un sueño y me levanto de golpe cono si tuviera que ir a algún lugar o hacer algo muy importante , es algo confuso pero luego me doy cuanta de que son locuras mías... a veces me pasa a mitad de la noche .... pero bueno lo primero que pienso cuando estoy despierta es en lo loca que estoy ...

petunia 20-nov-2009 19:41

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
Hola! Veamos........ mi primer pensamiento por la mañana: "Al trabajo otra vez...... que asco!!!"
Si, ese es sin duda,jeje.

Lain 21-nov-2009 00:39

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
 
Todos quejandoos de vuestros quehaceres y yo me quejo de justo lo contrario xD.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.