FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿qué és lo que más deseáis en la vida? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-que-mas-deseais-en-la-vida-33999/)

libra83 16-nov-2009 15:25

¿qué és lo que más deseáis en la vida?

abro este nuevo tema porque me gustaria saber que es lo q más os gustaria tener en la vida, o situaciones que hayáis tenido en busca de algo que estábais ilusionados en conseguir y también para compartir opiniones y gustos..

Nexus6 16-nov-2009 16:27

Respuesta: ¿qué és lo que más deseáis en la vida?

Lo que mas deseo es tener pareja ya que me apetece mucho iniciar una relacion seria.

fs79 16-nov-2009 16:33

mucho dinero asi podria tener lo que quisiera cuando quisiera, amigos, mujeres,casas, coches, de todo jjajaja

MissErica 16-nov-2009 16:42

Exito!! y crecer! Madurar.

Nocturno 16-nov-2009 19:11

Ser libre...............
Que solo quede uno.
En su defecto que se convinen es un caos acomodar el desmadre que hace cada uno de ellos.
El equlibrio, este ritmo no me agrada para nada axiliooooo =P

Búnker 16-nov-2009 19:12

Apocalipsis zombie.

Politicamente_Incorrecto 16-nov-2009 19:23

Pues siendo individualista, me gustaria tener una vida Normal™, tener alguien que me quiera y a quien querer, recuperar la autoestima, la seguridad en mi mismo, tener una vida sencilla y por tanto feliz.

Pensando en el mundo y en el colectivo, me gustaria ver un mundo libre del neoliberalismo, un mundo justo, igualitario, y libre de toda esta degradacion social y economica que nos envuelve y que nos lleva directos a la extincion.

Cita:

mucho dinero asi podria tener lo que quisiera cuando quisiera, amigos, mujeres,casas, coches, de todo jjajaja
Otro que ha sido envenenado por la putrefacta mentalidad capitalista U_U.

libra83 16-nov-2009 19:23

a mi me gustaria poder hacer las cosas, sin que me importara el que dirán..

tmb me gustaria ser la de antes.. nose me gustarian muchas cosas.. q poco a poco intentaré conseguir

y bueno fs79 jeje echa una loteria a ver si eres rico y así pues puedes conseguir las cosas que dices... pero la verdad es que se pueden tener muchas cosas con muy poco dinero..pero tienes q saber como..

FanCioran 16-nov-2009 19:36

Me gustaría sentirme bien conmigo misma, aceptar mis limitaciones y en la medida de lo posible tener coraje para ir superándolas poco a poco. No cambiaría nada de mi entorno, lo único que modificaría es mi forma de pensar y de interpretar la realidad.

Elwarao 16-nov-2009 20:15

Yo creo que nada en específico,quizá dinero como ya dijeron para tener una vida más cómoda,sin embargo,cuando estaba super hundido en la fobia social con tanta ansiedad

Elwarao 16-nov-2009 20:16

Continúo el mensaje aquí porque accidentalmente lo envié sin terminar,bueno decía que cuando estaba aún con mucha fobia social sólo quería deshacerme de ella,aún me queda pero nada comparado como al principio.

andrestrozado 16-nov-2009 20:30

que venga un metiorito a la tierra
por mientras, ser un genio en todo lo que haga....

libra83 16-nov-2009 20:34

jeje, yo pienso que con dinero uno a veces no es todo lo feliz que puede ser.. hay gente que no tiene nada y es super feliz, la envidio, sin embargo hay esas familias q son tan ricas.. pero realmente son felices?? yo creo q algo falta.. en fin yo solo me gustaria que ademas de lo que he dicho poder hacer feliz a muchas personas y también tener a alguien a mi lado con el que contar cuando estoy mal sentirme querida por alguien y tener un trabajo serian dos cosas que uff... me harian sentirme mejor.. y no quiero una pareja.. si no alguien con la que poder hablar y que me entienda y poder ir a pasear cuando estoy mal y que me de la mano cuando me caiga... me gustaria taaaaaaantas cosas... pero esas son las principales ademas de ser feliz con los q ue me quieren q eso es mucho para mi

saludos
espero q poco a poco consigais lo que realmente quereis!!

StrangeFruit 16-nov-2009 21:56

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 228630)
Apocalipsis zombie.

Opino lo mismo. :twisted:

Paladini 16-nov-2009 22:22

una casa propia ,un auto y una mujer que me lave y me planche que sepa cocer......
en serio desearia que la sociedad cambie ,que sea mas humana y solidaria ,que respete al resto,sin violencia de nigun tipo. bueno ojala algun dia vea algo de esto

usuarioborrado 16-nov-2009 22:24

Ser independiente y maduro.

libra83 16-nov-2009 22:28

Cita:

Iniciado por Paladini (Mensaje 228705)
una casa propia ,un auto y una mujer que me lave y me planche que sepa cocer......
en serio desearia que la sociedad cambie ,que sea mas humana y solidaria ,que respete al resto,sin violencia de nigun tipo. bueno ojala algun dia vea algo de esto

estoy contigo!! en eso de la sociedad, ojalá..

Rumplestiltskin 16-nov-2009 22:33

Morir.El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

fs79 16-nov-2009 22:40

Cita:

Iniciado por libra83 (Mensaje 228637)
a mi me gustaria poder hacer las cosas, sin que me importara el que dirán..

tmb me gustaria ser la de antes.. nose me gustarian muchas cosas.. q poco a poco intentaré conseguir

y bueno fs79 jeje echa una loteria a ver si eres rico y así pues puedes conseguir las cosas que dices... pero la verdad es que se pueden tener muchas cosas con muy poco dinero..pero tienes q saber como..

robando pero ese no es mi estilo.

Res_funciona 16-nov-2009 22:46

No sentirme estropeado.

fs79 16-nov-2009 22:53

Cita:

Iniciado por Politicamente_Incorrecto (Mensaje 228636)
Pues siendo individualista, me gustaria tener una vida Normal™, tener alguien que me quiera y a quien querer, recuperar la autoestima, la seguridad en mi mismo, tener una vida sencilla y por tanto feliz.

Pensando en el mundo y en el colectivo, me gustaria ver un mundo libre del neoliberalismo, un mundo justo, igualitario, y libre de toda esta degradacion social y economica que nos envuelve y que nos lleva directos a la extincion.

Otro que ha sido envenenado por la putrefacta mentalidad capitalista U_U.

vale mas ser consumista pero fiel a tus principios, que ser consumista cuando te conviene y vender que tienes principios cuando en realidad no es asi, que la mayoria de los anticapitalistas son unos chorizos.Porque que facil es quejarnos de los ricos y luego no estar contentos con nuestro sueldo.

libra83 16-nov-2009 23:09

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 228712)
Morir.El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

muy mal eso no se desea porque aún hay mucha vida por delante y hay que luchar por ella..

ánimo, no te decaigas, morir no es la solución..

Rumplestiltskin 16-nov-2009 23:13

Cita:

Iniciado por libra83 (Mensaje 228736)
muy mal eso no se desea porque aún hay mucha vida por delante y hay que luchar por ella..

ánimo, no te decaigas, morir no es la solución..

Muchas gracias por tus palabras, pero en algunos casos morir es la única solución.

Res_funciona 16-nov-2009 23:19

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 228738)
Muchas gracias por tus palabras, pero en algunos casos morir es la única solución.

No cuando hay algo que solucionar. Si no hay nada que solucionar, quizás.

Rumplestiltskin 16-nov-2009 23:32

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 228743)
No cuando hay algo que solucionar. Si no hay nada que solucionar, quizás.

¿Qué te hace pensar que hay algo que solucionar? ¿Cómo lo solucionas?

Res_funciona 16-nov-2009 23:48

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 228752)
¿Qué te hace pensar que hay algo que solucionar? ¿Cómo lo solucionas?

Me refería a que, si hay algo que solucionar, pues hay que solucionarlo, no suicidarse.

Y que lo jodido es cuando uno sólo tiene en la cabeza que hay que decidir si vivir o no vivir.

Rumplestiltskin 17-nov-2009 00:02

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 228760)
Me refería a que, si hay algo que solucionar, pues hay que solucionarlo, no suicidarse.

Ya. Sólo que:

1. No siempre hay algo que solucionar.
2. Que haya algo que solucionar no implica que pueda solucionarse.

trislegre 17-nov-2009 00:11

Voluntad .

Nocturno 17-nov-2009 00:17

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 228558)

Pues anque si es mentalidad y lo que deja todo el capitalismo, con dinero tienes si carros, que mujer no es interesada ( ya sea por el fisico, por lo que manejas, y mas por el dinero que te pueden sacar.)amigos interesados si, y de los otros pues ya no hay, casas tambien, todo, ahora faltaria verr que te sientas bien con eso.

Polaroid 17-nov-2009 00:23

Ser fuerte y que todo me resbalara. Lo de dinero, mujeres amigos y tal.........el problema aqui no es ser pobre sino fobico y no creo que con la loteria se os quite la fobia

Res_funciona 17-nov-2009 00:25

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 228767)
Ya. Sólo que:

1. No siempre hay algo que solucionar.
2. Que haya algo que solucionar no implica que pueda solucionarse.

Por eso, por eso.

Eso sí, cuando uno no tiene nada que solucionar puede que eso sea síntoma de depresión, apatía o vete a saber qué condición cerebral. Y quitarse la vida por culpa de eso, no sé yo si vale la pena.

En el segundo caso, es más complicado.

mmonnse 17-nov-2009 00:55

a mi me gustaria ser abducida por extraterrestres y que me llevaran a otra dimension desconocida.

Desconocido1 17-nov-2009 00:57

Tener tranquilidad

leam 17-nov-2009 02:17

a veces, pienso, ojala me toquen X millones y asi no me hace falta trabajar, salir de casa, porder construir mi propia madriguera. pero no es la solucion

Me gustaria, ser la persona que era antes, salir de marcha, poder relacionarme, tener la mente mas vacia y claro perder ese, que diran, me estaran mirando? bla bla bla, en fin lo de todos los dias

fs79 17-nov-2009 04:00

Cita:

Iniciado por leam (Mensaje 228834)
a veces, pienso, ojala me toquen X millones y asi no me hace falta trabajar, salir de casa, porder construir mi propia madriguera. pero no es la solucion

Me gustaria, ser la persona que era antes, salir de marcha, poder relacionarme, tener la mente mas vacia y claro perder ese, que diran, me estaran mirando? bla bla bla, en fin lo de todos los dias

yo lo decia de broma pero creo que tu idea es bastante sensata mas o menos es lo que yo querria, lo mas importante es lo que has dicho tener la mente mas vacia y asi poder ser un poco mas espontaneo.

Tamishi 17-nov-2009 04:15

Tener el suficiente dinero para no tener problemas ecónomicos y salud.Todo lo demás me parece precindible, esto,por ya me he habituado a mi entorno y a las caracteristicas que me tocaron.Ah ! y tratar con la menor cantidad de gente posible. :mrgreen:

Nocturno 17-nov-2009 04:20

joder. jajajajaja depende de que pais sean, se interpreta de varias formas.

Brock 17-nov-2009 08:17

Dejar de culpar a la fobia social de todos mis problemas y limitaciones, encontrar a alguien a quien querer y que me quiera, salir adelante y cambiar de ambiente, dejar el nido... de serpientes.

libra83 17-nov-2009 14:32

Brock!! eso a mi tmb me gustaria... pero hoy en dia es difícil encontrar a alguien q te quiera de verdad y noseas un pasatiempos.. pero bueno no te desanimes y a delnate tarde o temprano encontrarás lo que buscas..

saludos

Misantropo26 17-nov-2009 14:37

Tener un revólver.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.