![]() |
¿de la generación ni-ni? yo sí ¿quién más?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
|
Respuesta: ¿de la generación ni-ni? yo sí ¿quién más?
Yo lo fui durante poco menos de un año y la verdad,en parte te sientes agusto porque estás huyendo de situaciones que te incomodan,como el ir a clase o a un trabajo,pero también en parte te sientes mal porque,precisamente,huyendo no es como se solucionan las cosas,a parte,te sientes una inútil.Yo al menos así me sentía,todo el mundo a mi alrededor estudiando o trabajando y yo sin hacer nada..Menos mal que esa época fue durante relativamente durante poco tiempo.
|
Cita:
|
Cita:
Luego están los casos de depresión y tal que muchos de aquí sufren, pero obviamente no se puede comparar una cosa con la otra. Y luego están los ni-ni de Los caballeros de la mesa cuadrada, pero ésa es otra historia... |
La realidad és así, muchos de los que estamos aquí, quisimos pero no pudimos. Mientras que los demás disfrutaban con las relaciones sociales y les servía de estímulo para conseguir sus metas, nosotros hemos tenido que ir siempre nadando contracorriente con un cepo o lastre anclado en los pies.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Los que hemos recibido una educación principesca luego no querremos arremangarnos. Es un poco la consecuencia natural. Es más consecuencia de un exceso de estímulos que de una educación mediocre o bárbara como la de nuestros padres..
|
Cita:
¿Crees que sobra el trabajo en andalucia? Quiza no les quede otra opcion que tocarse los huevos ya que no hay un misero trabajo. Cita:
Cita:
|
Pertenezco a esa generación por edad, pero nunca he estado sin hacer nada y saliendo de fiesta, cuando he ido de fiestas ha sido en la adolescencia cuando estudiaba y después cuando tenía trabajo y estaba bien de la fs.
Cuando he estado sin hacer nada, es porque he sido incapaz de aguantar la mierda de las relaciones/fiestas/grupos de amigos de mis "amigos"/compañeros/clientes, etc... |
Pues actualmente no curro ni estudio pero no es por gusto ya que entre la mierda de la FS y el empleo a dia de hoy pues no queda otra.
Una cosa que me esta tocando muchisimo las narices es la mania que tiene la TV de poner nombres estupidos como lo de NI-NI y sacar tribus urbanas de todos lados. |
Yo he sufrido un cambio generacional, de adolescente tuve por un tiempo una vida distinta pero actualmente estoy en la generacion
NI salgo NI follo o_o |
Cita:
|
Danimotero a mi se me juntan los 4 ni sin cambio generacional, eso es grave? :cry:
|
Cita:
Y como yo no soy nada del otro mundo, como que tengo la sospecha de que muchos de esos ni-ni, también estarían perfectamente capacitados para hacer exactamente lo mismo. |
Cita:
Cita:
|
yo no estudio porque ya termine..y no trabajo porque con fs. no logro encontrar...
|
mmmm no creo, el negativismo de uno, trabajo, ni sueños. no hables de mexico, ya estoy cansado, ´puras quejas y nada que hacemos tampoco, solo quejarnos. solo por eso que viva el amor.
|
Yo soy un ni-ni camuflado bajo "estudiante", pero porque me pagan la matrícula. Vivo constantemente con el agobio dejo la carrera/busco trabajo, al final no hago nada de nada, los años pasan y en la universidad lo paso fatal (en un trabajo sería igual), me frustro y me vienen las depresiones :(
|
Saludos a Nexus6, el replicante. Es que mi foto de avatar es la de otro de los replicantes de Blade Runner, Rachael, la actriz Sean Young.
|
Cita:
Ya vi la foto antes xDDDD. Donde este blade runner que se quite lodmas. |
El otro día lei un artículo cuyo título ya te lo decía todo: Matriculado en la euforía y licenciado en el desastre.
Yo me he sacrificado como pocos por mi futuro profesional; por ese lado puedo estar tranquilo. Cuando entré en la universidad las espectativas eran impresionantes y apesar de que la carrera no me gustaba un pijo, ni tenía el perfil profesional, continué estudiando porque al menos sabia que estaría situado socialmente y tendría trabajo incluso antes de terminar. Ahora, después de muchisimo esfuerzo, fines de semana sin salir, vacaciones encerrado trabajando en entregas; ahora, la crisis en el sector ladrillo hace que haya en torno a un 70 % de paro para los recien diplomados y eso no es lo malo; lo peor es que el otro 30 % trabaja en unas condiciones que no se corresponden con la responsabiliadad civil y penal que tenemos a cuesta como Arquitectos Técnicos (Ingenieros de la Edificación), en cuanto a honorarios y horarios de trabajo se refiere. Pero la gente con estudios sigue encontrando más posibilidades que la gente sin estudios. Solo hay que irse a Laboris.net o cualquier otra página de busqueda de empleo y ver que aunque para uns oferta de Ingeniero se presentan 100 demandas; para un camarero se presentan 1.200. :sad:. Duro. Ahora mismo hay que adaptarse a lo que venga tal y cómo venga; hay que recordar que ha habido generaciones que han sido ni como ni bebo; hasta hace relativamente poco tiempo. Irse por irse no es la solución; porque del mismo modo que tú te vas se van allí 1.500.000 de personas; osea que tambien es duro sumado a que no tienes una solución de vivienda. Al mal tiempo hay que mojarse!! |
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero es lo que hay. ¿Tú crees que toda esa gente que vive ,por ejemplo, en Madrid y no es de Madrid lo hace porque tiene la vocación secreta de ser chulapo? No, lo hace porque tiene que sacar su vida adelante y en sus lugares de origen no les es posible. De todas maneras, distingamos, una cosa es que uno se busque la vida como pueda y tenga la mala suerte de que hay pocas oportunidades y otra muy distinta es que como esas oportunidades implican un esfuerzo mayor del que nosotros estamos dispuestos a hacer las pongamos de pretesto para no hacer nada. |
Cita:
Saludos. |
http://www.youtube.com/watch?v=pw8gD...eature=related Somos el producto de unas condiciones sociales. Basta ya de responsabilizarnos a los jóvenes de que todo esté hecho una basura. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo también soy de los NI-NI. NI soporto a los ágrafos que no estudian, NI a los haraganes que no trabajan :grin:.
|
¿ Este tema esta hecho para formar un grupo de la mayor cantidad de gente y luego al ser muchisimos, cada individuo sera despreciable ante tremenda cantidad?
|
Yo tambien fui ni-ni durante unos años, Bueno, hacía cositas como cursos del paro y esas cosas, pero en mi casa se apro0vechaban por esto. Siempre era la que tenía que hacer recados, claro...."como no tienes nada que hacer", ahora a toro pasado ya sé por que estaba así...más tarde mi vida laboral seria un infierno...abusos, ninguneos, malos tratos... y siempre, en todos los sitios..¿quién va a querer trabajar así? a veces es mejor no salir de casa...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.