![]() |
una nuevica mas!!
hola
|
HOLA SARITAPUCE!
Bienvenida. Un abrazo. |
Bienvenida saritapuce, supongo que todo el mundo tiene la misma reacción cuando conoce que es lo que le pasa y que hay mucha gente igual.
|
Bienvenida Sarita.
No creo que este foro sea la panacea que en ocasiones buscamos pero, en cualquier caso, espero que te sirva de bálsamo y que te ayude a hacer el camino más llevadero. Saludos!!! |
olaaaaa
Bienvenida al foro
Saludos ! |
:P :P :P te doy la bienvenida tambien saritapuce, es bueno tener calor humano por aqui, 8) 8) 8) paz.....
|
Hola Sarita, bienvenida. Como dice Fobos , este foro no es la panacea, pero sí puedes encontrar en él personas muy agradables y dispuestas a escucharte y aconsejarte. Cuídate mucho. Puedes contar conmigo. :D
|
Hola Saritapuce! Bienvenida! Ayuda mucho saber que otras personas están pasando por lo mismo que tú, no te sientes tan sola. Me ha hecho ilusión saber que eres de Valladolid, la mitad de mi familia es de allí, de un pueblo llamado Curiel de Duero.
|
jose, margot...pues los dos pueblos m suenan...xo d oidas...jeje :lol:
yo esk xa los pueblos soy muy mala...nunca salgo del asco d la ciudad... :? jej xo bueno... un beso!!! |
holaa!!!!aqui estamos dos nuevas!jeje :P
|
ola...jose, (t puedo llamar jose o prefiers jose maria¿?¿)
a k t refieres con el diario personal¿?¿? la verdd es k si...k tng taaaantas cosas k contar a lo largo del dia....taaaaaantos sentimientos.....xo no se... besitos!! |
ah!! pues si!!! le exare un vistazo!! gracias!! :wink:
|
d cual hablas? d los supermercados el arbol¿?¿?si si ...hay muxos!!
besicos!! |
un besito xa los dos!! :wink:
|
pues jose, enorabuena x tu aprobado!!!
lgm, y...se puede saber a dond t vas y xk???? si no se puede pues na, esk keria saber si cambiabas d sitio x la fs y tal....curiosidad....jej y si t vas al norte!!! jeje un besito!!! |
Cita:
habra de todo. Eso si,por el norte la gente siempre es menos abierta que en el sur y zonas de costa,pero en el sentido de extrovertida,porque hijoputas hay en todas partes y ningun sitio se salva. A mi me caen peor los madrileños,esos si que son antipaticos,pero supongo que es porque no he conocido ninguno que me caiga bien. Ah,y en pucela tambien hay chicas simpaticas!!! |
Cita:
Hasta ese punto llegan,pero yo paso de esas movidas de rivalidades entre ciudades,solo son chorradas,ganas de calentarse la cabeza,si no conozco ningun leones,¿como puedo llevarme mal con ellos? Miento,conozco uno,y no era mala persona,por cierto,que era muy timido,pero siempre estaba rodeado de chicas guapas,jejeje,no se como lo haria. |
Cita:
Si hasta hacen un concurso de tapas todos los años. Valladolid es la capital del tapeo,y en fiestas son la mayor atraccion. |
ola!!!
k tal llevais las navidades¿?¿' lgm, k tal¿' sabes algo d tu destino x lo d la oposicion¿? cuando sabras¿? a ver si tienes suerte... :wink: voy a exar un vistacin k ha abanzado muxo el foro en el tiempo en el k no he entrado!!! un besin!!! |
gracias x todo lo k dices jose...
un besin!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.