![]() |
No sé divertirme como los demás
Pues eso, parece que el súmun de la vida social es salir por la noche, cenita y a la disco a bailar. Y yo las pocas veces que lo he hecho no me he divertido, qué sentido tiene estar en una disco y no bailar, no beber alcohol? Siento que no es mi ambiente y tampoco es fácil conocer gente que valga la pena por la noche. Además el tema del baile, tengo una especie de fobia a mover el esqueleto, me quedo paralizada y me da la sensación que todo el mundo me mira y se ríe de mi torpeza. Así, que para resultar patética, no bailo, porque si estás muy inhibido es mejor dejarlo correr creo yo. Y si no bailas, te quedas al margen de la fiesta. Una cosa tan sencilla como esa, bailar, muchas veces es decisiva para integrarse.
|
Respuesta: No sé divertirme como los demás
Y qué te gustaría hacer?
|
Lo que quiero decir es que a mi realmente no me gusta nada salir por la noche, pero creo que hacerlo es fundamental para formar realmente parte de un grupo. A mi ir de marcha no me divierte, a vosotros sí??
|
niente. Pero, no tienes porque ser como los demas.
|
Desde luego no soy como los demás, pero envidio la capacidad que tienen para divertirse, para "soltarse".
|
Cita:
Pues no hay una respuesta de sí o no a esto. Depende de cómo estés con esa gente, de cuanto los quieras, de cuanto tengas en común con ellos, de cuanto te costaría compaginarlo con otras actividades con otro grupo, etc. Lo normal, si no te gusta salir, es que tarde o temprano termines yendo con gente que tampoco sale. |
Envidias que ellos estan aparentemente sanos y tu no, aunque la mayoria estan drogados, con farmacos y/o alcohol, lo cual si es patetico tomar eso para poder aguantar la noche sin aburrirse.
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues si te incomodan esos lugares y esas situaciones, lo mejor es evitarlos.Como para que te sigues exponiendo a momentos incomodos y que evidentemente no disfrutas ?.Seguramente hay otro tipo de cosas en las que si te sientes cómoda.
|
No te gusta salir porque continuamente te ves en situaciones en las que lo pasas mal. Yo antes de saber que tenia FS creia saber lo que me gustaba o no. Ahora se que muchas de las cosas que no me gustan han sido decision de ese monstruo que he ido alimentando durante años. Lo unico que te aconsejo es que no dejes de salir, aunque evita caer en la monotonia de salir a beber. Intenta que cada salida tenga un objetivo: una pelicula, teatro, un concierto,... y claro esta, tu sabes con quien puedes ir o no, asi que elije bien la compañia.
|
Cita:
|
Cita:
Pues si lo que quieres es encajar ahí, te deseo suerte. |
Pero teneis razon, no es patetico, es una necesidad, la gente quiere divertirse.
|
Cita:
Cita:
|
Estoy de acuerdo contigo melnibone en que la fobia social nos condiciona, si no tuviera este problema, seguramente tampoco sería la Dancing Queen, pero salir de fiesta no me supondría ningún problema. La FS supone vivir con muchas limitaciones.
|
La de veces que me han dicho que me iban a emborrachar para ver si me desmelenaba...
|
Cita:
|
Yo creo que no se pierde nada, dices un monton de tonterias, vomitas, te da un bajon animico del copon al final de la noche. Eso si, mientras te diviertes mas.
|
Os recuerdo que no es recomendable tomar alcohol si te estás medicando con antidepresivos...
|
FANCIORAN: yo he estado 25 años sin saber que tenia FS, no me gusta la playa, hace años que no voy, realmente no me gusta? Cada vez que ido lo he pasado fatal. Acabo debajo de la sombrilla, me cuesta la misma vida simplemente levantarme y meterme en el agua. Basicamente me quedo congelado en la playa.
Debes distinguir claramente lo que no te gusta realmente de lo que te influye la FS. Hay que aprovechar los buenos momentos para tomar riesgos. |
Bueno, chic@s, os dejo que he quedado para irme de marcha!!! jejejeje Es bromaaaaaaa!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
No sé qué tiene que ver la mía, pero ya que preguntas, yo tengo todavía más ganas de salir cuando estoy jodido. Pasarlo bien pues no acostumbro a pasarlo, de hecho, no me divierto libremente desde la adolescencia. Y aunque beba y ría mucho puedo no pasarlo bien, porque ese tipo de diversión no acostumbra a satisfacerme mucho. Cada uno es un mundo, hay quien se deprime y se queda en casa, y hay quien sale a ahogar las penas.
Yo sólo te apuntaba que no sabía que estuvieses medicándote con antidepresivos. |
Cita:
|
Cita:
|
Raro es lo mio con el alcohol.. para salir no me sirve, no cojo eso que llaman el puntito. A solas puedo beber mucho tengo tolerancia alta, por ahi con gente bebiendo muchisimo menos de lo que aguanto en casa no solo no estoy mas alegre ni deshinibido sino que socialmente me bloqueo aun mas encima. Aunque me supongo que es por estar ya de por si bloqueado y no dejar que una copa o un par de cervezas hagan el efecto que deberian lo invierto o algo
lo que me jode es tener el recuerdo de haber sido otra persona que salia y se divertia de la forma estandard y de cualquier otra que se presentara, pero eso es ya un recuerdo algo lejano.. |
Cita:
|
Cita:
hablando de alcohol.. me voy a tomar ahora una cerveza :-D |
Cita:
|
Como si las unicas diversiones del mundo fueran bailar y salir a la disco,que va en lugar de fingir yo prefiero quedarme solo o juntarme con personas afines
"es divertido bailar" ¿divertido para quien? ¿quien invento esa regla? |
A mí me gusta ver bailar :roll:
|
Cita:
¿por lo pesimo y ridiculo que bailan tus amigos? jajaja lo mas chistoso es que se sienten jhon travolta y en realidad se mueven como lombrices con sal |
Cita:
Y si bailan mal también me gusta: es divertido. |
Bueno ,yo tampoco le veo nada de divertido,me gustan cosas mas tranquilas, y por eso no lo hago y ya,voy a ir para que?para tratar de ser mas sociable o hacer lo que hacen los demas por que a ellos si les divierte y es lo “normal”?no funiona no a todos nos gusta lo mismo el objetivo de ir a una disco es divertirse, hay gente que tampoco le gusta ese tipo de cosas y no salen casi o realizan otras actividades(pocos pero si hay)
Cita:
|
Cita:
No se trata de salir cada fin de semana, sólo digo que si alguna vez se tercia, poder hacerlo sin pasarlo mal, sin sentirse totalmente desubicado. Simplemente es una habilidad más, que no está réñida con otras. |
Cita:
|
Cita:
edit:esto no quiere decir que no me daba miedo ir y salir, pero era mas fuerte antes de llegar al lugar (era algo masoquista) pero yo no sabia que lo que tenia le pasaba a mas gente en ese entonces y que lo normal era salir y me dejaba influenciar muy facilmente ....., al llegar como que me sentia mas tranquila aveces con tanta gente se puede pasar desapercibido tambien,,pero me sentia fuera de lugar, toda le gente me parecia falsa asi que si me daba fobia ir pero después me iva acostumbrando igual nunca me llego a divertir. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.