FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que soleis hacer un sabado? (https://fobiasocial.net/que-soleis-hacer-un-sabado-33633/)

Apolo12 24-oct-2009 19:30

¿Que soleis hacer un sabado?

Bueno eso me gustaria compartir opinionees.

Res_funciona 24-oct-2009 19:32

Respuesta: ¿Que soleis hacer un sabado?

Empieza tú.

Apolo12 24-oct-2009 19:32

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 222382)
Empieza tú.

Tu plan ya lo sé. ;)

Res_funciona 24-oct-2009 19:34

Últimamente la tasa de imbéciles por metro cuadrado ha aumentado mucho.

Este es uno de aquellos días en que si el portal fuera mío tiraba el puto servidor a la papelera. Lástima que no sea así.

Antonio68 24-oct-2009 19:41

Pues por las mañanas suelo hacer algo de bricolage, compras, etc. y por la tarde-noche me quedo en casa escuchando la radio o mirando en internet, no me gusta ir de bares me estreso un montón.

comecoco2010 24-oct-2009 20:11

Me levanto a las nueve de la mañana sólo por costumbre, leo un libro hasta que vuelvo a dormirme, me vuelvo a levantar a eso de las dos de la tarde, me lavo los dientes, tiro el contenido de una lata sobre un plato y almuerzo, escribo en fobiasocial.net y en algún otro foro, contesto mails, trabajo en mis planillas de excel, leo algún libro relacionado con mi trabajo, escribo un poema, voy al supermercado a comprar algo para comer, como lo que haya comprado, a las nueve de la noche hablo por teléfono con mi familia, luego me baño, ceno, y me voy a la cama con un libro. En ocasiones extraordinarias, voy al cine.
Ahora que lo leo, es bastante deprimente.

MonkeyGirL 24-oct-2009 20:38

Cita:

Iniciado por Res_funciona lease como res kaza pelea (Mensaje 222384)
Últimamente la tasa de imbéciles por metro cuadrado ha aumentado mucho. Este es uno de aquellos días en que si el portal fuera mío tiraba el puto servidor a la papelera. Lástima que no sea así.

:-x que mala actitud la suya, que pereza, menos mal que el servidor no es suyo para que asi no le quite el derecho que tienen los demas de opinar, preguntar y responder las veces que se les antoje, porque asi apolo abra 78676287436 temas por dia, pues de seguro a el le sienta bien y le ayuda con su problema compartir las opiniones de otros. ahora que si te molesta tanto la tasa de imbeciles cuadrados, y odio ser grosera pero me toca debe ser porque tu llenaste al maximo el nivel de ..... :P

Cita:

Iniciado por Antonio68 (Mensaje 222387)
Pues por las mañanas suelo hacer algo de bricolage, compras, etc. y por la tarde-noche me quedo en casa escuchando la radio o mirando en internet, no me gusta ir de bares me estreso un montón.

que bien que hagas tanto antonio, lo de bares no es necesario, pero a veces seria bueno un cafe en una libreria, asi sea uno solo es un ambiente distinto y a veces ayuda, hay otras que imagino que no

Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 222398)
Me levanto a las nueve de la mañana sólo por costumbre, leo un libro hasta que vuelvo a dormirme, me vuelvo a levantar a eso de las dos de la tarde, me lavo los dientes, tiro el contenido de una lata sobre un plato y almuerzo, escribo en fobiasocial.net y en algún otro foro, contesto mails, trabajo en mis planillas de excel, leo algún libro relacionado con mi trabajo, escribo un poema, voy al supermercado a comprar algo para comer, como lo que haya comprado, a las nueve de la noche hablo por teléfono con mi familia, luego me baño, ceno, y me voy a la cama con un libro. En ocasiones extraordinarias, voy al cine.
Ahora que lo leo, es bastante deprimente.

comecoco dormilon! y escribes poemas? comparte algunos! y no es deprimente, solo hay que pegarle algo de sazon a la monotonia. a mi me encanta el cine, pero siempre me toca ir sola :-x entonces no voy

yo normalemente me quedo en casa, arreglo mi blog, escribo, me tomo algo, juego en el fb y ahora que estoy con mi esposo vemos series en el portatil o algo asi, muy de vez en cuando salimos a tomarnos una cerveza pero apenas ve que me siento incomoda por la cantidad de gente huimos.

sonia6509 24-oct-2009 20:42

Buenoooooooooooo..., emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, nada, mis días son todos iguales.

CORintio 24-oct-2009 20:47

Lo mismo que los domingos, los lunes, los martes... y los viernes.

comecoco2010 24-oct-2009 20:51

Cita:

Iniciado por MonkeyGirL (Mensaje 222404)
comecoco dormilon! y escribes poemas? comparte algunos!

Jeje, es que me encanta dormir. En realidad últimamente me decanto más por los mini-cuentos que por los poemas, acá va uno de mis mini-cuentos:

Incluso antes de que la rubia entrara al bar me pareció oler su perfume: un dulce y penetrante aroma que era la esencia misma de esa mujer. Cuando ella cruzó el umbral sus tacos altos resonaron sobre las polvorientas baldosas y las miradas de los clientes se inclinaron hacia su cuerpo. La rubia se acercó al mostrador y pidió fuego. Al tiempo que ella conversaba con el cantinero yo oía atentamente sus palabras, pensando en abordarla. Caminé hasta su lado y, temblando, pronuncié a su oído: “Estás hecha de sueños, de suspiros, de poemas. Hay en tu mirada rayos de sol y en tu aliento perfume de rosas. Escuchar tu voz es acariciar la seda y las sílabas que escapan de tus labios son fulgurantes y cristalinas perlas, como las cuentas de un magnífico collar. Un segundo a tu lado vale más que toda una vida junto a otra mujer. Dame tan sólo el gozo de saber tu nombre.”. Ella me observó con desprecio y luego, con voz gruesa, respondió: “¡Carlos!”
Recién entonces reparé en la abultada manzana de Adán de Carlos, y noté que su blonda cabellera era tan sólo una peluca barata. Y me alejé, por entre las tristes y oscuras callejuelas, mientras en el aire malsano de la noche vibraba un tango.

Carkiller 24-oct-2009 20:58

Pues me levanto tipo 10de la mañana, prendo mi computador, desayuno pues obvio

Polaroid 24-oct-2009 22:48

Yo es que ya ni distingo los dias de la semana......que **** depresión

Paladini 24-oct-2009 23:30

pues me levanto temprano, desayuno, voy a la universidad a acabar mis trabajos de la semana, regreso a casa, ayudo a mi viejo a traer mercaderia para venderla en todo eso me consumo el fin de semana,es que la cosa esta dura como para estar webeando

Gonzls 25-oct-2009 01:12

hoy me levante con rezaca, me bañe, pasie a dalila, me fume medio porro con mi amigo, volvi, comi 2 sanguches, dormi toda la tarde,a las 6 volvi a pasiar a dalila, 7 30 me puse hacer cosas del colegio, y ahora estoy ak escriviendo.

lechuza022 25-oct-2009 01:15

Pues irme a la universidad, entrar un rato a internet, viajar por el colectivo y tal vez lo mas interesante de este sabado sera como voy a recuperar lo que tenia en el USB.

Brock 25-oct-2009 06:11

pues ese día, es cuando se reúne mi grupo de fobias, saliendo me voy al cine solo, luego a los videojuegos también solo, y ya me regreso a mi casa a quejarme que nada más hay pinche fut bol y box en la tele, entonces acabo viendo el canal cultural, aunque me purga, pero no tanto como esos deportes de güeyes en calzoncillos. Si la esencia de la pregunta es si sales de reventón, paseo o de fiesta, mi respuesta es no, ni en el presente ni en el pasado.

Arcadio00 11-nov-2009 17:22

bueno el sabado es el dia que mas me gusta
sabados de guerra por que miraba un o dos capitiulos del el mundo en guerra o el siglo de las guerras ahora es sabados de anime viendo capituo de bleach u otras serie pero desde que consegui trabajo los sabados sean vuelto pesados.

Aprendiendoavivir 11-nov-2009 20:27

Pues me levanto y depende del ánimo que tenga me conecto directamente a internet y navego mientras escucho música.

Si hace buen tiempo lo aprovecho para andar en bici, ir al monte o echar unas canastas. A veces me voy a un centro comercial para hacer compras y mirar ropa aunque me agobio, y cuando puedo me escapo a ver partidos a unos 100 kilómetros de donde vivo, con lo que por lo menos el día se me pasa más rápido.

Ahora en invierno lo paso peor, porque anochece enseguida. En verano, puedo coger la bici e irme a otros lugares con combinaciones de tren o autobuses, así conozco sitios nuevos, veo gente diferente y me cuentan cosas.

Por lo demás, si no hago nada de deporte o no salgo o salgo poco, pues me veo el partido de la ACB, después conecto la play y me pongo a jugar aunque no me concentro. Trato de leer algún libro. Ceno, me conecto a internet e intento hacer planes de futuro. Me bajo algún partido o veo alguna serie, cada vez menos. Sino veo videos de Youtube y me rio yo solo. Qué triste, pero que mejor que estar deprimido xD

Rara vez quedo con algún "amigo" de toda la vida del pueblo que está un poco tocado del ala para jugar a tenis.

Ultimamente he pensado en comprarme un portátil e ir a algún bar del pueblo a escribir sobre mis cosas, para si así veo a la gente y puedo hablar más con ellos.

Se me olvidó comentar que a veces también voy a echar la primitiva a un bar, aunque trato de que ir a horas en las que haya poca gente, porque sino me siento un poco más inseguro.

Y ahora en invierno, a veces, cuando ya ha anochecido me bajo un rato a andar con el coche teledirigido que tengo, aunque es deprimente que la batería se gaste en 5 minutos después de tenerla horas cargándola. Qué cutre, se gasta enseguida, a pesar de que esos 5 minutos me lo pase bien. Aunque habitualmente lo hago más un domingo que un sábado, porque los sábados me da un poco de palo que me vea la gente y me digan: "no tienes plan?". Pues no tontolaba, no ves que estoy aquí xD. O que vea a un grupo de gente y piensen "mirar ese marginao que no tiene amigos, a su edad y jugando con un cochecito". Cada vez me importa menos, también será porque cada vez me hago más mayor, pero todavía me cuesta.

crisbcn30 11-nov-2009 20:57

espero que no os lo tomeis a mal, pero ¿estais haciendo algo para cambiar vuestra situación? , teneis que planear cosas y salir, no es necesario salir de fiesta un sábado, yo jamás me he quedado en casa un sábado (bueno sí alguno que he estado resfriada o con la regla je je) , siempre hago algo, cine, tomar algo, montaña o simplemente pasear por barcelona, comprarnos algo en un supermercado y sentarnos en cualquier banco,

yo me habia encontrado que mis amistades se habian emparejado y me habia quedado sin planes para el fin de semana, y empecé a agregar gente al messenger y poco a poco ,de tanto hablar con la gente se acaba quedando y se acaba haciendo amistad,

yo entiendo que si teneis fobia social os tiene que resultar muy difícil pero por lo menos intentar hablar con gente por el messenger y poco a poco ir haciéndoos a la idea de que algún dia quedaréis en persona y así haréis amistades, pero no os quedeis de brazos cruzados, dar pequeños pasos pero hacer algo,
animaros que podeis salir de esa situación

numeroprimo 11-nov-2009 20:57

_________________--

dhanny 11-nov-2009 21:09

pues yo por la mañana tareas de casa limpiar, jugar al mariobros o algun juego de la supernintendo, escuchar musica, leer libros de ingenieria de sonido, componer temas de hiphop, salir al parque a fumar algun cigarrillo mientras pienso y reflexiono sobre la vida y lo que me rodea, habeses ir al cine, antes solia salir de bares ya no, no tengo con quien salir....ver pelis en mi ordenador...

numeroprimo 11-nov-2009 21:09

_________________---

crisbcn30 11-nov-2009 21:13

lo primero que teneis que hacer para poder cambiar es empezar por cambiar vuestros pensamientos, numeroprimo por ejemplo a dicho "lo único que se me da bién en esta vida es hacer plannings" , si piensas eso no puedes ganar en autoestima y seguridad, seguro que tienes muchísimas cualidades, PENSAR EN POSITIVO es la base para el cambio,

http://www.youtube.com/watch?v=XtSP08m8u0M

aunque no os lo creais repetirse frases positivas seguidamente es muy positivo, aunque no os creais las frases pero de tanto repetirlas vuestro cerebro las trasladará al subconsciente y empezareis a cambiar,

Apolo12 11-nov-2009 21:14

Cita:

Iniciado por crisbcn30 (Mensaje 227086)

yo entiendo que si teneis fobia social os tiene que resultar muy difícil pero por lo menos intentar hablar con gente por el messenger y poco a poco ir haciéndoos a la idea de que algún dia quedaréis en persona y así haréis amistades, pero no os quedeis de brazos cruzados, dar pequeños pasos pero hacer algo,
animaros que podeis salir de esa situación

Si me apuras pagaria por salir un rato para desconectar, pero es que todos tienen el mismo plan, botellon + discoteca, quizás hay grupos que hagan lo que a mi me gusta pero no los conozco...

dhanny 11-nov-2009 21:15

Cita:

Iniciado por numeroprimo (Mensaje 227093)
Es Julian McMahon el de tu avatar?

julian que...no el de mi avatar soy yo.....

crisbcn30 11-nov-2009 22:29

Cita:

Iniciado por Apolo12 (Mensaje 227096)
Si me apuras pagaria por salir un rato para desconectar, pero es que todos tienen el mismo plan, botellon + discoteca, quizás hay grupos que hagan lo que a mi me gusta pero no los conozco...

si es verdad, la mayoría va en plan de botellones, pero en este foro también puedes buscar amiga/os, ¿de donde eres?

Dufrein 11-nov-2009 23:00

deporte, estudiar, internet y tv

usuarioborrado 11-nov-2009 23:10

Yo he salido y me he sentido mal por el agobio entre tanta gente, y me quedo en casa y me siento mal por no haber salido. Como me gustaría al menos poder distraerme viendo una película,leyendo,estudiando..Pero es que no me concentro en nada

Conclusión: Me siento mal haga lo que haga

suerte28 12-nov-2009 00:30

Jajaj esta pregunta esta hecha a mala leche no? jaja es broma

A mi me hace ilusión contar mis sábados a pesar de todo :wink:

Ya cuando llega el viernes tarde tengo la ilusión del finde. Pero no porque lo vaya a dedicar a nada especial, sino simplemente, porque voy a tener dos días sin madrugar jeje

El sábado si consigo levantarme antes de las 12, desayuno y voy al gimnasio, si no pues iré al gimnasio por la tarde y la mañana la dedicaré a comprar en el .supermercado. Y si no al revés. Por la tarde suelo dormir la siesta y limpiar los baños de la casa.

Y por la noche lo mejor de todo, poner la lavadora, y el lavavajillas, y conectarme a internet. A veces salgo solo al cine si hay alguna peli que me gusta, por ej este finde igual voy a ver la de 2012. O si me da me bajo a un foster hollywood que hay al lao de mi casa y me salto la dieta ese día jeje. También ahora me han puesto un año de prueba los canales digitales y están la mar de interesante ya que hay canales culturales, de historia, pelis, ciencia, cocina y hasta de ovnis :smile:

A veces la gente me pregunta, no sales?? y yo digo sí a bajar la basura jaja, No me gusta. Para tragar humo, ensordarme los oídos y aguantar a gente estúpida y superficial a la que no le importa ni mi nombre, y que en todo caso sólo les intereso como prostituto gratis, paso. Además yo soy abstemio en cuanto al alcohol. Y las drogas, pues no sé si colgaría de los huevos antes a los sinvergüenzas que las venden o a lostontos que se las compran. No sé quien es peor la verdad. Total, que no sé que encanto puede tener eso aparte del de cumplir con el ritual social y sentirse bien con uno mismo aunque sólo sea por eso. Yo no tengo esa necesidad de reconocimiento borreguil. Me recuerda a los tiempos en que era socialmente obligado ir a misa los domingos por la mañana. Ahora se ha cambiado el día y el lugar, ahora es los sábados por la noche en las discotecas y la gente se cree más moderna y guay por eso cuando sigue siendo igual de borrega y patética que siempre. Pero claro, no lo digas en voz alta que si no resulta que el que queda mal eres tú.

usuarioborrado 12-nov-2009 01:01

cualquier cosa,menos salir :grin: o estar con gente, prefiero descansar.

Politicamente_Incorrecto 12-nov-2009 01:31

Lo mismo que todos los dias, de hecho para mi que sea un lunes un miercoles o un sabado tiene tan poca importancia, que frecuentemente no se ni en que dia estoy.

Apolo12 12-nov-2009 11:07

Cita:

Iniciado por Politicamente_Incorrecto (Mensaje 227176)
Lo mismo que todos los dias, de hecho para mi que sea un lunes un miercoles o un sabado tiene tan poca importancia, que frecuentemente no se ni en que dia estoy.

¿No curras?

Politicamente_Incorrecto 12-nov-2009 11:32

Cita:

Iniciado por Apolo12 (Mensaje 227268)
¿No curras?

Si acaso deberia estar estudiando, pero estaba tan jodidamente deprimido que todo me importaba un pimiento, pase de matricularme. Ahora me arrepiento como es logico. Y trabajar puff si no tengo ni animos para estudiar, menos para trabajar la verdad.

alazni 12-nov-2009 14:36

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 227155)
Yo no tengo esa necesidad de reconocimiento borreguil. Me recuerda a los tiempos en que era socialmente obligado ir a misa los domingos por la mañana. Ahora se ha cambiado el día y el lugar, ahora es los sábados por la noche en las discotecas y la gente se cree más moderna y guay por eso cuando sigue siendo igual de borrega y patética que siempre. Pero claro, no lo digas en voz alta que si no resulta que el que queda mal eres tú.

Ya veo, quienes salen la noche del sábado lo hacen porque se sienten socialmente obligados, no porque gusten de ello...ummm, no sé. Hay borregos para todo. Hay hasta quienes dicen preferir no salir en todo el fin de semana

vale3160 12-nov-2009 19:21

Mis fines de semana son de los mas divertidos ! una fiesta entre cuatro paredes, donde estamos la computadora y yo , somos grandes amigas y no lo pasamos en grande ... hablando en serio , en mis fines de semana, ni en mis días de semana pasa nada , del colegio a casa y de casa al colegio el fin de semana es de la cama a la silla o al baño o al sillón a la cocina y a ningún lado mas ...

Nocturno 12-nov-2009 20:34

MMMmmmm pues casi nada, estar en mi casa pero si me toca trabajar pues el trabajo, si es libre, que me inviten por ahi.... ^v^ que les cueste, jajajajaajaja El que este libre de pecados no sabe de lo que se a perdido. excelente frase.

espejo 12-nov-2009 22:01

Lo único que hace distinto al sabado es que intento salir con alguien, a lo que sea, donde sea, como sea.

soluslokus 15-nov-2009 01:28

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 227155)
No sé quien es peor la verdad. Total, que no sé que encanto puede tener eso aparte del de cumplir con el ritual social y sentirse bien con uno mismo aunque sólo sea por eso. Yo no tengo esa necesidad de reconocimiento borreguil. Me recuerda a los tiempos en que era socialmente obligado ir a misa los domingos por la mañana. Ahora se ha cambiado el día y el lugar, ahora es los sábados por la noche en las discotecas y la gente se cree más moderna y guay por eso cuando sigue siendo igual de borrega y patética que siempre. Pero claro, no lo digas en voz alta que si no resulta que el que queda mal eres tú.

Muy bien expresado. Hemos ido de un extemo a otro en poco tiempo. Y lo que dices tu, ojo como no te guste...

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 227171)
Total, que acabo yendo al cine y a tomarme algo yo sola. Lo paso mejor sola

Hay mujercilla, un sábado conmigo y cambiarias rapidamente de opinión :lol:

suerte28 15-nov-2009 02:10

Cita:

Ya veo, quienes salen la noche del sábado lo hacen porque se sienten socialmente obligados, no porque gusten de ello...ummm, no sé. Hay borregos para todo. Hay hasta quienes dicen preferir no salir en todo el fin de semana
Mira es que esto mismo es lo que pasaba con los gays. El problema es que es una cuestión innegable que hay una presión social tremenda en contra de los que no salen de casa los sábados, en cambio no existe una presión equivalente contra los que sí lo hacen, al contrario (en el pasado pasaba justamente al revés, fíjate lo que son las cosas). Por tanto NO es equivalente. Si hubiera verdadera libertad y respeto, no existiría esa presión. Pero mientras la haya yo estoy en mi perfecto derecho a defenderme de ella, criticarla y a declarar mi "día del orgullo de quedarme en casa". No tengo por que avergonzarme ni esconderme ni sentirme mal por eso, que en el fondo es la maliciosa intención de los que consciente o inconscientemente creais dicha presión social, o sea, los borregos ;-)

Hay otros tipos de presiones sociales: tener coche, tener pareja, tener móvil, tener piso... muchas son fomentadas con fines comerciales, para que salgas o te obligues de alguna manera a gastarte el dinero, firmar contrartos o pagar cuotas, ya que vivimos en un mundo esencialmente comercial que se sostiene y enriquece gracias al consumo y al movimiento de dinero. Parece mentira que con lo mayorcitos que sois aún no os hayáis dado cuenta. Y lo de salir de noche va por la misma linea.

Yo me las paso todas las modas por el forro, si hago algo es porque me gusta o lo considero útil, no por lo que piensen los demás o este de moda. Recomiendo que hagáis lo mismo.

Dante_ 15-nov-2009 22:17

Yo me lo paso durmiendo, con las 4 horas diarias que duermo de lunes a sabado llego agotado fisica y mentalmente al sabado en la noche.

Si tengo ganas de salir , salgo solo en las tardes del sabado, despues de la universidad, porque si me voy para la casa me entra automaticamente todo el cansancio en forma de sueño y me dan ganas de acostarme de inmediato.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.