FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   para los que sueñan con un amor (https://fobiasocial.net/para-los-que-suenan-con-un-amor-33574/)

MonkeyGirL 21-oct-2009 22:44

para los que sueñan con un amor

Un amor imposible es el más feliz de los amores.
O puede serlo.
Basta que creas que es posible un amor imposible
y esto hará la felicidad del amor imposible.
Puede que seas el amor imposible de tu amor imposible.
Pero esto es un milagro.

DJA

comecoco2010 21-oct-2009 22:59

Respuesta: para los que sueñan con un amor

Una vez leí un cuento, de Theodore Storm, en el que el protagonista masculino era el amor imposible de la protagonista femenina y viceversa, pero debido a que él nunca se atrevió a dar el primer paso (y en aquella época las mujeres no podían hacerlo) la relación nunca prosperó. A veces eso pasa en la vida real, por eso cuando se quiere a alguien es mejor decírselo, de la manera en que sea.

Arcadio00 23-oct-2009 16:01

sigan soñado pobres ilusos

numeroprimo 23-oct-2009 16:18

_________________--

Nocturno 23-oct-2009 20:27

Simplemente disfrutarlo cuando se tiene, ya vendran cosas mejores, es mejor verlo positivo.

valerie 23-oct-2009 20:42

Cita:

Iniciado por MonkeyGirL (Mensaje 221249)
DJA

Ridiculo, un amor imposible es una putada, pocas cosas pueden hacerte sufrir tanto.

Res_funciona 23-oct-2009 21:00

Cita:

Iniciado por valerie (Mensaje 222054)
Ridiculo, un amor imposible es una putada, pocas cosas pueden hacerte sufrir tanto.

Para mí que con imposible se refiere a platónico (que igualmente puede ser una putada). Sino, sí, sería ridículo.

juanchus22 23-oct-2009 21:03

Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 221255)
Una vez leí un cuento, de Theodore Storm, en el que el protagonista masculino era el amor imposible de la protagonista femenina y viceversa, pero debido a que él nunca se atrevió a dar el primer paso (y en aquella época las mujeres no podían hacerlo) la relación nunca prosperó. A veces eso pasa en la vida real, por eso cuando se quiere a alguien es mejor decírselo, de la manera en que sea.

Eso es asi...

fs79 23-oct-2009 21:19

Cita:

Iniciado por juanchus22 (Mensaje 222079)
Eso es asi...

pues si luego te parten el corazon y no levantas cabeza mas nunca de lo pisada que tienes la autoestima.Pero bueno a veces no basta con que te digan las cosas a la cara, a veces con notar la actitud de la otra persona ya te basta para pegarte en toda la cara con una pared.

Ayume 23-oct-2009 21:22

Muy bonito monkeygirl... me gusto eso que dijiste.

Cita:

Sin sueños de que vale vivir?

comecoco2010 23-oct-2009 21:59

Un amor imposible es o puede ser el más feliz de los amores. Después de todo, un amor imposible jamás te defraudará, jamás se levantará de mal humor, jamás te insultará y, en fin, jamás tendrá los defectos de los que adolecen todos los seres humanos. También es verdad que un amor imposible es una simple ilusión, pero ¿hay algo en esta vida que no lo sea?

PD: Hoy se me dio por la filosofía.

Al33 23-oct-2009 22:34

soñar con un amor imposible esta bien,es de las mejores pesadillas que te puedan pasar,casi disfrutas con ello.el sufrimiento esta cuando intentas hacer ese sueño realidad.

Nocturno 23-oct-2009 22:37

Lo que motiva a las peronas "normales" son sueños, los impulsan a alcanzarlos, y pueden ser insignificantes pero les hacen seguir adelante. cuando no tienes sueños, que caso seguir? que significado tienes. cualquier sueño es valido.

MonkeyGirL 23-oct-2009 23:48

Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 222106)
Un amor imposible es o puede ser el más feliz de los amores. Después de todo, un amor imposible jamás te defraudará, jamás se levantará de mal humor, jamás te insultará y, en fin, jamás tendrá los defectos de los que adolecen todos los seres humanos. También es verdad que un amor imposible es una simple ilusión, pero ¿hay algo en esta vida que no lo sea?

que bien, este comecoco fue de los pocos que captó la esencia del poema...
para arcadio: la vida es sueño, y los sueños eso son :P
pero al grano, un amor imposible o platonico, como lo relata comecoco es un amor perfecto, el amor que nunca te pide nada, que jamas te defraudará...
ya voy a poner otro poemilla acerca de ello

besos. o los besos tambien estan prohibidos para los frustrados?:grin:

suerte28 24-oct-2009 00:13

Cita:

Iniciado por comecoco2010
Yo no estoy de acuerdo. En la vida real no pasa eso. Si una persona te gusta y a su vez ella se interesa por ti, se nota. No hace falta que le tengas que decir nada. Si le gustas a alguien, hará caso a tus insinuaciones por leves que estas sean. Y así poco a poco estas indirectas irán reforzándose y creciendo en intensidad, hasta que finalmente se lo digas claramente. Pero si ya las primeras indirectas, te corta el rollo, es que no le gustas, y aunque se lo digas claramente no cambiará nada. Cabe la posibilidad de que esto le pase a personas muy muy tímidas, pero aún así me cuesta creer que no se note algo a poco avispado que uno sea. Conclusión, si a alguien no le gustas no te comas la cabeza por esa persona, no hay nada que puedas hacer.

Cita:

Iniciado por comecoco2010

Totalmente de acuerdo. En un amor imposible, como no tienes contacto con él puedes imaginártelo a tu antojo, y eso siempre será mejor que la cruda realidad. De hecho a mucha gente le pasa que de principio de ser novios se gustan mucho y creen ser la pareja ideal, y en cuestión de meses acaban tirándose los platos a la cabeza.

comecoco2010 24-oct-2009 00:49

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 222172)
Yo no estoy de acuerdo. En la vida real no pasa eso. Si una persona te gusta y a su vez ella se interesa por ti, se nota. No hace falta que le tengas que decir nada. Si le gustas a alguien, hará caso a tus insinuaciones por leves que estas sean. Y así poco a poco estas indirectas irán reforzándose y creciendo en intensidad, hasta que finalmente se lo digas claramente. Pero si ya las primeras indirectas, te corta el rollo, es que no le gustas, y aunque se lo digas claramente no cambiará nada. Cabe la posibilidad de que esto le pase a personas muy muy tímidas, pero aún así me cuesta creer que no se note algo a poco avispado que uno sea. Conclusión, si a alguien no le gustas no te comas la cabeza por esa persona, no hay nada que puedas hacer.

Pero es que a mi me pasó. Yo la consideraba tan perfecta que por más señales que me diera no podía creer que estuviera interesada en mí. Hoy por hoy, con más años encima, procedería de manera muy distinta, pero en la adolescencia es factible que estas cosas ocurran.

dadodebaja17162 24-oct-2009 01:22

Por Favor, no dañen más mi maltratado corazón con este tipo de post.

Gerito 24-oct-2009 01:28

Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 221255)

Me acordé de este vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=0iM1a...eature=related
T_T

comecoco2010 24-oct-2009 01:53

Cita:

Iniciado por Gerito (Mensaje 222207)

Muy lindo video, aunque triste. Dicen que en este mundo todo se opone al amor, hasta los mismos enamorados. Debe ser verdad.

juanchus22 24-oct-2009 03:31

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 222088)
pues si luego te parten el corazon y no levantas cabeza mas nunca de lo pisada que tienes la autoestima.Pero bueno a veces no basta con que te digan las cosas a la cara, a veces con notar la actitud de la otra persona ya te basta para pegarte en toda la cara con una pared.

Si, pero asi es la vida... corta y jodida; pero mientras dure no hay nada mas lindo que amar y ser amado.

clusus 24-oct-2009 03:38

este tema es medio complicado, porque yo veo "desde afuera" que por lo visto no se la pasa bien en pareja. ademas te tenes que aguantar que otra persona te engañe, en este caso tu pareja en la cual confiaste. ademas, pierdes la independencia con el amor, debes vivir pegado a la otra persona y si haces algo tenes que aguantarte que te regañen. Yo pienso eso del amor ( de novios) es algo raro y desconocido para mi, porque no comprendo esas relaciones cuasi parasitarias y que lo unico que buscan en algunos casos es no morir solo los integrantes de la pareja, y para lograr eso se deben aguantar ciertas actitudes que se las escusan diciendo "hay que hacer algo para salvar la pareja".

MonkeyGirL 24-oct-2009 09:59

Cita:

Iniciado por clusus (Mensaje 222228)
este tema es medio complicado, porque yo veo "desde afuera" que por lo visto no se la pasa bien en pareja. ademas te tenes que aguantar que otra persona te engañe, en este caso tu pareja en la cual confiaste. ademas, pierdes la independencia con el amor, debes vivir pegado a la otra persona y si haces algo tenes que aguantarte que te regañen. Yo pienso eso del amor ( de novios) es algo raro y desconocido para mi, porque no comprendo esas relaciones cuasi parasitarias y que lo unico que buscan en algunos casos es no morir solo los integrantes de la pareja, y para lograr eso se deben aguantar ciertas actitudes que se las escusan diciendo "hay que hacer algo para salvar la pareja".

nahhh clusus eso es diferente, eso no es amor, es como bien lo has dicho tu PARASITAR. en pareja no siempre se le pasa bien, el amor no es andar por ahi tomados de la mano mientras flores caen a tu alrededor y una suite de bach suena al ritmo de tus pasos, porque eso se llama cursileria utopica.
lo de que la otra persona te engañé pues una defraudada tan grande le ocurre a las personas que idealizan a su pareja como un perfecto que jamas la embarrará. yo por ejemplo siempre le digo a mi pareja que se ke la va a joder, en un momento u otro, porque es humano, y eso es tambien, porque para mi la humanidad en su conjunto esta hecha para mentir, para engañar, entonces como no espero nada distinto de el disfruto mientras tanto de las cosas que me hace sentir. ya luego cuando la joda digo: ves como te dije que la ibas a joder?
ahora, la independencia se puede perder de muchas maneras, no solo con el amor, una fs te hace perder tu independencia. o no le gustaria a un fs poder dominar el camino que quiere seguir?
y uno no vive pegado de nadie, a menos que sea asi por gusto, yo no doy manifestaciones de afecto, no le agarro la mano a mi esposo, no lo voy abrazando por ahi, no lo necesito junto a mi siempre, pero el entiende que eso soy yo, y asi le gusta por ahora, cuando no se irá, porque el amor es libre y de nada vale con cadenas, cuando se vaya me dolerá a mi, pero no em matará, me hará mas fuerte. yo siempre quise morirme sola, pero ya ves, a veces la vida no te da lo que quieres, sino lo que necesitas:grin:

stormrock 29-oct-2009 04:18

que onda pues la verdad
yo pienso que el amor es algo grandioso en todos los casos
el solo echo de sentirlo es genial.
eso pienso en parte
aunque siempre digo lo contrario.:-)
:x
:sad:
:mrgreen:

DarkBlood 29-oct-2009 04:51

Cita:

Iniciado por Arcadio00 (Mensaje 221844)

buena! :-)
yo directamente sueño o pretendo algo menos fantaseoso, como por ej. estar curado/ser normal y el amor imposible llega solo.

Brock 31-oct-2009 07:06

Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos. :lol:

stormrock 16-nov-2009 03:26

que onda pues saludo a todos
y la verdad yo pienso que el amor es algo grandioso
y siempre lo era
ya que es muy bueno
sentir eso yo me imagino que cuando alguien se enamora
es lo maximo:roll:

Politicamente_Incorrecto 16-nov-2009 03:41

Cita:

Iniciado por MonkeyGirL (Mensaje 221249)
O puede serlo.
Basta que creas que es posible un amor imposible
y esto hará la felicidad del amor imposible.
Puede que seas el amor imposible de tu amor imposible.
Pero esto es un milagro.

DJA

Una cucaracha americana es el mas agradable de los insectos,
O puede serlo.
Basta que creas que es posible que sea tan bella.
Puede que ella piense lo mismo de ti
Pero esto seria un milagro

En mi opinion, aunque la poesia es bonita, a veces se torna ridicula si lo que se cuenta es mentira. LA VERDAD es que las cucarachas son jodidamente asquerosas y que los amores imposibles SON UNA PUTADA.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.