FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El nuevo logo del foro (https://fobiasocial.net/el-nuevo-logo-del-foro-33553/)

Nucleo 20-oct-2009 23:39

El nuevo logo del foro

Por favor, ¿cómo ponéis ese logo para el foro, y encima con esa "coletilla" abajo de "no estás solo"? :lol:
Me ha pillado de sorpresa y casi le echo toda la saliva al monitor del ordenador :lol:

No sé, ¿tú que opinas Nihilista? ¿Te gusta el logo o no? ¿Te imaginas que los dos muñequitos del logo fuesemos tú y yo :wink: ? :grin:

CORintio 20-oct-2009 23:45

Respuesta: El nuevo logo del foro

Ya ni me acuerdo del logo anterior, tampoco queda tan mal, algo cursi si acaso.
Que raro, estos días el administrador se está conectando mucho. A ver si sirve para que Jane_ deje de borrar tantos mensajes e hilos enteros de forma impúdica sin que nadie la vigile.

alazni 20-oct-2009 23:49

JAJAJAJAJA...entendí "el nuevo loco del foro" ....:S (otrrro? a ver a ver..)

http://www.geocities.com/aows08/13.jpg

CORintio 20-oct-2009 23:50

También ahora sale un icono de esos en la barra de dirección.

Res_funciona 20-oct-2009 23:53

Es "solo", sin tilde por favor. Abrá que abrir el Photoshop de nuevo.

Encima me parece hipócrita, porque según qué tengas que decir sí te van a dejar solo.

CORintio 20-oct-2009 23:56

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 220888)

Encima me parece hipócrita, porque según qué tengas que decir sí te van a dejar solo.

Yo creia que ese sólo si va con tilde para diferenciarlo de la palabra solo sin tildes que significa otra cosa. Tendremos que esperar a que algun literato nos ilustre 8-)

Nucleo 20-oct-2009 23:57

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 220888)

Es verdad, y encima con esa falta ortográfica. Muy bueno el detalle.

Yo voy a proponer otro logo que voy a hacer ahora o quizá otro día, pero lo voy a proponer. Sé que voy a provocar a advertisement-woman, pero lo tengo que hacer :lol:

CORintio 20-oct-2009 23:59

Cita:

Iniciado por CORintio (Mensaje 220891)
Yo creia que ese sólo si va con tilde para diferenciarlo de la palabra solo sin tildes que significa otra cosa. Tendremos que esperar a que algun literato nos ilustre 8-)

Ya me he ilustrado. Parece que Res tiene razón, pero es igual, así mola más.

ranma 21-oct-2009 00:02

Me cague de la risa!!!! Parece una propaganda contra las drogas jaajajajaaj

ah chicos recuerden no estan solos....el cuco esta debajo de sus camas jajajaj

Brock 21-oct-2009 00:47

uuuta! hasta con faltas de ortografía, tanto que critican las faltas ortografía de los foreros, no es lo mismo solo que sólo, o quisieron decir:
no estás deprimido sólo estás distraído...

o tal vez quiere decir no estás unicamente....
o no estás exclusivamente...

Res_funciona 21-oct-2009 01:04

Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 220919)
uuuta! hasta con faltas de ortografía, tanto que critican las faltas ortografía de los foreros, no es lo mismo solo que sólo, o quisieron decir:

Jaja, eso pensé yo, que la frase estaba inacabada: No estás, sólo lo haces ver.

Gerito 21-oct-2009 01:04

Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 220919)

Sí, ese "sólo" no lleva tilde.
Igual no más, es muy asdf ese logo, pero bueno.
:grin:

Gerito 21-oct-2009 01:06

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 220930)
Jaja, eso pensé yo, que la frase estaba inacabada: No estás, sólo lo haces ver.

Pero entonces diría "no estás solamente" :-o

Res_funciona 21-oct-2009 01:08

Cita:

Iniciado por Gerito (Mensaje 220933)
Pero entonces diría "no estás solamente" :-o

Es lo mismo.

Res_funciona 21-oct-2009 01:12

Yo preferiría que el lavado fuera a fondo, y no de fachada.

Sirna 21-oct-2009 01:47

A decir verdd no recuerdo uno anterior, pero ahora k lo miro bien, le hago la desconocida, jaja...si de verdd parece AA, onda alcoholicos anonimos o drogadictos...jaajaj...pero k mas da?

Xeneize 21-oct-2009 06:50

Hola, soy diseñador gráfico yo, y bajo conceptos puedo fundamentar que seguramente crearon un slogan para dar ánimos y esperanzas a la gente del foro, porque aunque ustedes no lo crean acá es dónde recurren cuando están mal, cuando se aislan, cuando se sienten desesperados y solos en el mundo, porque acá nos juntamos y nos entendemos, y creo que el slogan dió justo en la idea, y es muy conciso.
Con respecto a la marca, no está mal, ahora se mejora la lectura, además el elemento simbólico de la izquierda es muy bueno como para tomarlo de referencia, sólo que le falta seguir trabajándola ya que está medio desenfocado o tiene algún efecto medio desentendido...
La parte del texto no me parece mal, veremos como va tomándose con el tiempo.
Saludos!

Triel 21-oct-2009 07:37

Al principio me parecio una mariconada... pero ahora ya me hace incluso gracia. Y eso de que sea azul y negro le da un toque sombrio que me mola :roll:

usuarioborrado 21-oct-2009 08:37

Cita:

Iniciado por Xeneize (Mensaje 221018)
Hola, soy diseñador gráfico yo, y bajo conceptos puedo fundamentar que seguramente crearon un slogan para dar ánimos y esperanzas a la gente del foro, porque aunque ustedes no lo crean acá es dónde recurren cuando están mal, cuando se aislan, cuando se sienten desesperados y solos en el mundo, porque acá nos juntamos y nos entendemos, y creo que el slogan dió justo en la idea, y es muy conciso.
Con respecto a la marca, no está mal, ahora se mejora la lectura, además el elemento simbólico de la izquierda es muy bueno como para tomarlo de referencia, sólo que le falta seguir trabajándola ya que está medio desenfocado o tiene algún efecto medio desentendido...
La parte del texto no me parece mal, veremos como va tomándose con el tiempo.
Saludos!

yo solo vi una copia del logo del msn

CORintio 21-oct-2009 08:54

Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 221025)
yo solo vi una copia del logo del msn

Yo juraría que cuando era pequeño he visto fichas de juegos con unos muñequitos como esos, asi que tampoco eran originales del msn.

1978 21-oct-2009 12:08

yo no lo veo tan mal al nuevo logo ... un poco ñoña pero ya está bien así.

... ayyy lo que nos gusta criticar :-D

Nihilista 21-oct-2009 16:34

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el pedófilo nuclear :grin:. ¿Quién ha sido el lumbreras que se le ha ocurrido de poner este nuevo logo? Como publicista no tiene precio....bueno sí, pero muy bajo :lol:.

A parte de que el mensaje es tremendamente cursilón y demagógico se completa el despropósito con esa imagen de dos ectoplasmas (bien podríamos ser el pedófilo y un servidor, aunque está claro que yo sería el de la izquierda ya que el otro tiene el brazo inclinado más hacia abajo como queriendo palpar otra parte de mi anatomía...:lol:) a modo de metáfora que ni para una greguería de Ramón Gómez de la Serna hubiese servido.

Con todo, ¿a qué invita este mensaje? "No estás solo". Recuerda al célebre "You are never walk alone" del Liverpool, ya puestos podrían incluirlo como musiquilla de fondo cada vez que entres en la página web. Pero, realmente lo primero que me vino a la cabeza después del impacto inicial fue que parecía una continuación de otro triste mensaje dedicado al abandono de perros: "Él nunca lo haría". Pues bien, con el "no estás solo" parece darse a entender que, definitivamente, los humanos si lo hicieron y aquí nos encontramos en comanda lamentándonos por ello. No, no estamos solos, estamos aquí...

Res_funciona 21-oct-2009 16:47

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 221107)
No, no estamos solos, estamos aquí...

Que a veces es peor que estar solo.

Para mí ese mensaje, suponiendo que sea más que una frase gancho puesta porque sí para facilitar la creación de un "logo", sería un reposicionamento de temática del foro, que vendría a decir que aquí la gente más bienvenida, importante y apreciada son los que vienen a llorar.

Esto resulta brutalmente cínico cuando hay una moderación que borra sistemáticamente cualquier tema que tenga que ver con el debate del suicidio, o que hace la vida imposible a la gente que realmente se pasa el día aquí porque sí está sola. De esta forma, si alguien está tan mal y tan solo que entra a hablar del suicidio, van a borrarle lo que escriba, luego se quedaré más solo, desolado e incomprendido que antres de entrar; igual si se es alguien que hace años que está aquí porque está realmente solo y no tiene nada más, su comportamiento lógicamente ya desquiciado y nihilista le reportará problemas. Resumiendo, un foro donde no pueden acudir los suicidas ni los renegados, pero que les dice que no están solos. De verdad que es de una hipocresía aplastante, algo que me enfada muchísimo.

Nihilista 21-oct-2009 17:04

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 221110)
igual si se es alguien que hace años que está aquí porque está realmente solo y no tiene nada más, su comportamiento lógicamente ya desquiciado y nihilista le reportará problemas.

Tengo derechos de autor sobre el concepto, así que si la utilizas, ya sabes a pasar por caja....8-).

Res_funciona 21-oct-2009 17:19

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 221115)
Tengo derechos de autor sobre el concepto, así que si la utilizas, ya sabes a pasar por caja....8-).

Lo haré, pero tú también tienes que reportar el 90% de tus ingresos a Nietzsche & Co.

Y anotar que tú no eres el único que lleva años por aquí ya desquiciado.

CORintio 21-oct-2009 18:19

Han corregido la falta de ortografía.

Res_funciona 21-oct-2009 18:30

Cita:

Iniciado por CORintio (Mensaje 221140)
Han corregido la falta de ortografía.

Hay alguien ahí fuera...

Efectivamente, no estamos solos. :grin:

CORintio 21-oct-2009 18:32

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 221143)
Hay alguien ahí fuera...

Efectivamente, no estamos solos. :grin:

Recuerda: no estás solo ni sólo: Jane_ te vigila continuamente :lol:

Aleluya 21-oct-2009 18:38

A mí el abrazito me parece mono: así como volviendo de borrachera de madrugada, pero el eslógan es de lo más barato.

CORintio 21-oct-2009 19:10

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 221157)
No siempre. A veces los moderadores se dedican a crear problemas donde no existen. Un moderador que crea más conflictos que no los soluciona no es un buen moderador.

El foro funcionaba más o menos bien cuando los moderadores no metían demasiado las narices. Vale, de vez en cuando aparecían trolles o frikazos tipo Danbest o pachaibiza, pero tampoco hacían nada del otro mundo, es normal que la gente que entre aqui sea un poco rarita. En aquella época no se borraban los mensajes de dichos individuos, se borraban únicamente los de suicidio, y concretamente los que lo apoyaban, no los de un individuo que planeara hacerlo.

Hablando de borrados: ya le están metiendo el hachazo a este hilo.

Res_funciona 21-oct-2009 19:12

Cita:

Iniciado por CORintio (Mensaje 221162)
El foro funcionaba más o menos bien cuando los moderadores no metían demasiado las narices. Vale, de vez en cuando aparecían trolles o frikazos tipo Danbest o pachaibiza, pero tampoco hacían nada del otro mundo, es normal que la gente que entre aqui sea un poco rarita. En aquella época no se borraban los mensajes de dichos individuos, se borraban únicamente los de suicidio.

Una cosa es borrar algo de alguien que dice que se va a suicidar y otra hacerlo con cualquier sitio donde salga la palabra suicidio. Yo publiqué una entrevista a la directora de la asociación contra el suicidio de Barcelona, salida en La Vanguardia, y fue borrada. Una locura.

Res_funciona 21-oct-2009 19:15

Cita:

Me parece muy fuerte que yo tuviera que pirarme al foro en inglés porque aquí no se puede estar, y que no tenga derecho a saber que el administrador es el mismo. No estás solo y no lo estarás nunca, joder.

Pero en fin, yo soy del otro foro, si estoy aquí estos días es porque tengo mono, y si estoy discutiendo esto es por altruismo.

Y eso que me había prometido no volver a entrar nunca. No tengo fuerza de voluntad.

Marmota 21-oct-2009 19:16

Cita:

Valla hachazo más curioso que han pegado.

Aleluya 21-oct-2009 19:17

Qué bueno, han quitado lo de los malos rollos!!!

Marmota 21-oct-2009 19:19

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 221163)
Una cosa es borrar algo de alguien que dice que se va a suicidar y otra hacerlo con cualquier sitio donde salga la palabra suicidio. Yo publiqué una entrevista a la directora de la asociación contra el suicidio de Barcelona, salida en La Vanguardia, y fue borrada. Una locura.

No sé, es simplemente una estrategía de politica del foro; se quitan así un problema de encima.

Res_funciona 21-oct-2009 19:37

Cita:

Iniciado por Marmota (Mensaje 221167)
No sé, es simplemente una estrategía de politica del foro; se quitan así un problema de encima.

Pues es muy hipócrita decir "no estás solo" y no querrer ni debatir acerca de un tema como el suicidio. Pero es que además eso era un artículo de diario coño, que tiene un prestigio, y que encima era una buena reflexión en contra del suicidio, diciendo que el suicidio nunca es un acto de libertad. Juzga tú mismo, está en pdf: Edición del sábado, 13 junio 2009, pgina 80 - Hemeroteca - Lavanguardia.es

CORintio 21-oct-2009 19:52

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 221179)
Pues es muy hipócrita decir "no estás solo" y no querrer ni debatir acerca de un tema como el suicidio. Pero es que además eso era un artículo de diario coño, que tiene un prestigio, y que encima era una buena reflexión en contra del suicidio, diciendo que el suicidio nunca es un acto de libertad. Juzga tú mismo, está en pdf: Edición del sábado, 13 junio 2009, pgina 80 - Hemeroteca - Lavanguardia.es

La persona que borró ese mensaje debe de tener algun tipo de problema peor que la fobia social, no percibe las cosas como debería una persona normal. Mi cuenta original fue baneada de la siguiente forma:

- Individuo abre hilo en el que habla sobre si debería acercarse al lider de un grupo para integrarse en él.
- Una vez que varios usuarios ya han dado su opinión, yo escribo un mensaje en el que digo "Yo sólo me acercaría al lider para matarlo y ocupar su lugar :twisted:". Cualquier persona hubiera podido concluir que se trataba de una broma, sobretodo teniendo en cuenta el emoticono, pero yo recibí una advertencia por incitar a la violencia. 8O Reposteo el mensaje junto a la advertencia, y a continuación, baneo. Después del baneo, borra el hilo entero, no sólo mis mensajes.

Está claro que no tiene una percepción normal de las cosas,y asi no se puede moderar nada. Por cierto, el hilo ese chorra del racismo también ha sido vapuleado.

Res_funciona 21-oct-2009 19:56

Yo lo único que sé es que este es el único foro en el que participo en el que hay este mal rollo.

El foro inglés que he visitado ahora se ve super sano. Hasta hay un hilo para sólo mujeres, para poner a caldo a los hombres, y viceversa. No entiendo por qué no puede ser igual aquí.

Triel 21-oct-2009 21:27

Este logo nos está diciendo que somos unos fracasados y no tenemos a nadie y necesitamos esta web para no estar solos.

Estoy totalmente en contra de este logo...

andrestrozado 22-oct-2009 01:28

me parece bakan, abrazados como hermanos despues de una fiesta y con mucho alcohol en el cuerpo xd
Cita:

Iniciado por Triel (Mensaje 221230)
Este logo nos está diciendo que somos unos fracasados y no tenemos a nadie y necesitamos esta web para no estar solos.

Estoy totalmente en contra de este logo...

no dice eso,lo que haces es interpretar una suposicion, si huebiera dicho " no estan solos par de fracados" ahi si que quedaria plop

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.