![]() |
La mejoria fué increible con OMEGA3
Hola, soy esquizofrénico y investigando sobre la medicación en internet, descubrí unos articulos (de investigadores reconocidos) que decían que trataron con éxito a un paciente de esquizofrénica que no podía tomar neurolepticos dandole a tomar acidos grasos OMEGA3. Me enteré de que sustancia se trataba y la empezé a tomar junto con el neurolèptico (yo tomo Zeldox 80mg) y descubrí que se podia comprar sin receta en herbolarios y farmacias, se llama E-EPA 650mg (omega3) y tomo dos capsulas de este aceite de pescado azul (salmón) todos los dias. EL RESULTADO ES INCREIBLE.... de tener muchos dias de minicrisis y muy mal cuando tomaba solo el neuroleptico...ahora junto con el omega3 no he tenido ninguna minicrisis desde entonces... y estoy mucho mas feliz y lúcido...lo recomiendo totalmente para cualquier problema: depresión, bipolaridad, esquizofrenia, etc,etc ... a mi me resultado milagroso....
|
Respuesta: La mejoria fué increible con OMEGA3
Esto me suena a anuncio. Si se quiere tomar omega 3 hay muchisimos alimentos que lo contienen, por ejemplo el aceite de linaza, que tiene mucho omega 3 y 6.
|
|
Cita:
|
no soy spammer ni frikie, me he chupado 2 ingresos en psiquiatrico, entre ellos en el Alonso Vega, y desde luego desde que tomo omega 3 (que se que es para por lo menos 3 años de toma) soy OTRA PERSONA.mucha mejoria chavales para quien quiera probar.
|
Pues yo agradezco esta propuesta. Sea verdad o mentira, la esquizofrénia es algo grave y todo lo que sea intentar paliarla con tratamientos no artificiales que te acaben de joder el cerebro me parece fantástico.
|
Bueno, ya que estamos aqui, siempre he tenido una curiosidad sobre los esquizofrénicos...
Las voces que ois... ¿son reales? Es decir, ¿son las voces inventadas por vosotros o por alguna parte del cerebro que no controlais? |
Yo te creo, Viva el OMEGA 3! :lol:
|
¿Y eso del omega3 sirve para la fobia social?
|
La otra vez leía que un hombre que tenía problemas al corazón se sanó tomando vitamina C. Qué novedoso, quizás sea cierto. Es sorprendente los secretos de la naturaleza.
|
jajajaja
aun asi...no es llegar y tomar acido omega 3 si no lo necesitas, todo en demacia es malo..no se pude llegar y tomar vitaminas, minerales o acidos..aunque sean de libre consumo...si no hay deficiencia en el organismo solo te perjudicara...y por otro lado...el medico siempre deber ser quien te recete todo..no porque se pueda llegar y comprar se debe consumir...por algo cuando uno va al medico te pregunta "que esta tomando? digame todo aunque no sea con receta.." |
Cita:
Cada quien escoge lo que mejor le conviene, a mi me parece que uno debe tomar su medicacion y si aparte hay otras cosas que uno piensa pueden ayudar, genial! porque ya sabemos que la mente es el mejor medico, y si te tomas todos los dias un agua de azucar pensando que te vas a sentir mejor, no te va a curar, pero te vas a sentir mejor. Ahora, respecto al omega 3 mejor fuente que el pescado no hay, las semillas tienen concentraciones pero no tan altas, y pues si lo anexas como suplemento vitaminico me imagino que como todo, ha de funcionar. chevere que cuentes tu experiencia, asi a ver si otro se anima, quizas le ayude tambien. yo por ejemplo soy fan a muerte de la farmacoterapia, pero en mi afan he probado muchas otras cosas que me parece tenian un fondo logico y casi cientifico, por ejemplo: yo se que un te no va a calmarme un ataque de ansiedad, porque me conozco y se que no va a pasar, pero si ademas de tomarme juiciosa mi medicacion todos los dias me tomo 3 tazitas de te de melissa officinalis pues, pa algo ha de servir, porque esa planta o la valeriana fueron tradicionalmente plantas de tratamientos de estados ansiosos leves. entonces ahi se balancea. de ahi a que me deje de tomar las pastillas y me tome solo el te... nahhhhh largo rato pasaria.... |
respondiendo a vuestras dudas: las voces son reales... son sociales.. y tienen que ver con como funciona el cerebro... es como si en la conversación de telefono de todos los dias con alguien se te metiera alguien mas en la linea telefonica sin saber porque... pero reales son
|
el omega vale para la fobia social porque regula cualquier desarreglo cerebral, se ha probado con casi todos los trastornos tipicos: depresión, bipolaridad,esquizofrenia, etc con éxito. a mi desde luego me ha cambiado la vida. a muchisimo mejor.
|
el omega 3 lleva DHA y EPA los dos principales acidos grasos, el que nos interesa a nosotros es el EPA. alto contenido en EPA. por eso yo encontré que para los trastornos mentales hay una marca recomendable: E-EPA 650 mg
|
Cita:
|
Telepymer de que pais eres, y cuanto te costo el EPA omega 3?
|
creo que es una mejor opción el omega 3 al menos no tiene tantos efectos negativos
|
_____________________-
|
Cita:
|
Al principio me confundi el omega 3 con el que se puede encontrar en los vegetales, pero el habla del DHA Y EPA, que se encuentra en microalgas y ciertos peces como el salmon. Y si parece ser que segun he leido en muchos sitios ayuda mucho para la gente con ansiedad y depresion, yo he empezado a tomar DHA. No estoy seguro de que el EPA sea mejor que el DHA, he leido en algunos sitios que realmente el bueno es el DHA y no el EPA.
|
Cita:
Ademas bajo ahora mismo al super a comprarme 8 litros de Puleva Omega 3 a ver si me curo o reviento de una vez, jeje. |
¿alguien que tome omega 3?
Me he comprado un bote pero no sé muy bien cual debe ser la dosis. Me parece muy alta la que recomiendan. |
Cita:
|
Cita:
Al menos es algo "natural", gracias por su recomendación, quizás sirva :) Voy a ver si las compro. |
Cita:
|
si todos dicen que el omega3 es muy bueno ensima ES NATURAL.ME ALEGRO MUCHO POR VOS PERO CREO QUE PARA LA FOBIA SOCIAL NO ES ALGO EFICIENTE
|
Cita:
|
Los omega 3 son ácidos esenciales que nuestro organismo requiere en la dieta, porque no es posible sintetizarlo, existen muchos concentrados, siempre hay que revisar la etiqueta, ya que en algunas ocasiones se mezclan con otras cosas, como las vitaminas liposolubles A, D, E, K que en altas concentraciones pueden llegar a ser tóxicas.
Uno de los alimentos que lo contiene en altas concentraciones es la aceituna ( me encanta) , tienen propiedades antitumorales, modula la inmunidad, y lo mejor s q no se ve afectado el colesterol. Muchas gracias por el dato. |
Cita:
|
cuanto tiempo tarda en hacer efecto el omega3?
|
Yo llevo tomándolo desde abril 700 mg al día y hace una semana estoy estomando el doble. Por ahora no sé si he notado algo. Quizás la dosis era muy pequeña, dicen que lo mínimo debe de ser un gramo.
De todas maneras el omega-3 tendría que tomarlo todo el mundo, es básico para mantener una buena salud de las neuronas. |
voy a probar omega 3
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.