![]() |
Tengo menos amigos que tú.
Yo tampoco tengo muchos amigos.Tengo una amiga que tiene novio y me aprecia mucho,pero tiene novio y nunca puede quedar conmigo,ni siquiera para tomar un café.Con los chicos siempre me he llevado mal,siempre me han visto como un pringao.Estoy sin trabajo,sin pareja,sin amigos.Apenas tengo estudios.En fin...¿hay alguien que esté peor que yo??
|
Respuesta: Tengo menos amigos que tú.
ya no tengo amigos humanos desde hace un buen rato... l@s que tenìa tienen ocupaciones y ya no me recuerdan y yo no los busco, no tengo trabajo, nunca he tenido pareja y apenas salgo a la calle... no creo estar peor que tu, pero tampoco mejor... saludos!
|
Lo de la amiga que tiene novio, es muy común. A mí también me ha pasado, pero que se le va a hacer, es así.
Yo tampoco tengo muchos amigos, pero sabés que?, no me caliento más en buscar nuevas amistades. Porque siempre me sentí forzada a tratar de establecer algún tipo de vínculo con las personas, a como de lugar. Ni siquiera me detenía a pensar en si esa futura amistad, valía la pena. Asique un día me dí cuenta de que tengo pocos amigoss, si, pero los pocos que tengo valen muchisimo. Si se da lo de una nueva amistad, bienvenida sea, pero buscarla yo desesperadamente no, ya no más. De esa manera no me siento más presionada para entablar conversaciones y todo ese tipo de cosas. Valora mucho lo que tienes, porque quizás en el camino te des cuenta de que siempre tuviste más de lo que creías tener. SALUDOS |
Cita:
pues a mi me pasalo mismo q a ti pero bueno voy haciendo lo q puedo y mirar de alcanzar mis metas es mi objetivo cosa q depues siempre me hecho atras pero al menos lo intento. te aseguro q estoy igual q tu pero en chica, tengo un amigo.. pero nose casi ni es eso.. seguro q me entiendes a q si? saludos |
hola io stoy igual ke tu... me identifico...saluidos ancorft
|
mmmm amigos que es eso, en persona ninguno. y lso que tenia se alejaron de mi,=P no se puede tener todo despues de todo.
|
Pues yo en las misma, sin amigos (solo digamos que "conocidos" o mas bien excompañeros de trabajo) sin ganas de salir y sin ganas de hacer nada. No creas que eres el unico, ademas siempre habrá personas en mejores y en peores circunstancias que uno.
|
Yo estoy igual ya que mis dos unicos amigos se fueron de españa y a dia de hoy no tengo amigos ni pareja.
Por lomenos veo que no soy el unico. |
animo man...nunca pierdas las esperanzas!!!!
|
Totalmente coincido contigo ancor.En fin,lo de las amigas con novio que no quieren quedar es típico.Y duele,sobre todo cuando es la única amiga que tienes y encima ni siquiera quiere verte.Llámame cuando quieres,dice,pero al final pasa de ti.Lo único que se puede hacer es seguir adelante tú solo y si alguien quiere unirse a ti que se una,y si no que le den.
Yo también estoy mal,si alguien quiere contactar conmigo del foro,puede hacerlo. |
Tengo menos amigos que una ameba.....en fin es lo que toca por ahora
|
mmm.....yo tampoco tengo amigos..... O_O
|
Tener amigas es un poco lamentable sí.
"te aprecio mucho pero no quedo contigo" mola. |
yo? como k amigos k no sean virtuales casi no tengo..tengo unas amigas que con suerte nos vemos cada 4 meses....asi k casi no cuentan...tampoco tengo trabajo, tengo un titulo que no vale para un fs. y lo que si tengo es pareja...y un computador k me ayuda a matar el tiempo d no hacer nada...
|
Cita:
Yo tengo muchos "amigos" y a su vez estos me conectan con un montón de gente con la que aveces la cosa funciona y aveces no (desde hace unos meses esta cuestión está dejando de preocuparme); la verdad es que si un está en tensión, por minima que sea, por caer bien y llevarse bien con los demás; en muchos casos, no nos percatamos de que lo que tenemos delante, en el fondo, no nos motiva lo más mínimo. Hay que permitirse ser critico con los demás. Animo y poco a poco ;-)!!! |
Cita:
|
Como comenta otro usuario, yo tengo un grupo muy amplio de amigo y es muy dificil caerle bien o intentarlo a tanta gente, ya que siempre algunos entre ellos no se llevan bien, son exnovios, no quieren verse y cosas asi ... y tu por no llevarte mal con nadie quedas con todos ellos y la otra parte del grupo se enfada y tal ... en fin. A veces es mejor tener pocos y buenos amigos que ser demasiado conocido o popular.
Aunque esos problemas sociales te ayudan a evolucionar tus relaciones con los demas. |
No sé; en muchos casos es comprensible que no tengamos una red social y poco a poco tendremos que "currarnosla"; quizá no sea tanto las actitud de partida cómo las circuntancias que nos rodeen. Si uno NO tiene contacto con los demás y NO comparte nada con otras personas; es imposible que puedan generarse "lugares comunes".
En la carcel dicen que se hacen buenas amistades y tambien en la mili; de algún modo las circunstancias abversas hacen que estrechemos relaciones con los demás porque no nos queda más remedio. Pero si vives en un medio que no te motiva, en el cual eres pasivo y que provoca que los demás no te generen una afinidad: es imposible sentir el impulso de acercarte a los demás para compartir tu modo de sentir. No te des por vencido; ya llegarán. |
Supongo que es eso que hoy por hoy no tengo ningun entorno ya no solo donde encontrar afinidad sino simplemnt interactuar.......no se cada dia que pasa estoy mas alejado de eso...jo que me va entrar depresion post 5 de la mañana
|
Cita:
|
Yo tampoco tengo muchos amigos. Tengo compañeros de trabajo y a veces cada cierto tiempo quedamos pero en verdad es solo por trabajo.
De todas formas, en general me aburro cuando estoy mucho tiempo con otras personas, no se si es porque no se comportarme o porque lo que hablamos no me interesa. A veces me preocupo, y a veces me siento bien como estoy. |
no pensais que una chica pueda ser la mejor amiga de otra?
|
¿Esto es una afirmación, una pregunta o una apuesta? Porque si se trata de lo último, acepto el reto. Gano de calle 8).
|
Cita:
Premisa 2: Una chica no puede ser amiga de un chico porque ese tipo de amistad no existe, siempre hay deseo de algo más por alguna de las partes. Ergo, una chica no puede tener amigos de ninguna clase, lo cual nos lleva a pensar que todas las chicas son fóbicas sociales. También podemos pensar que a todas las chicas les gusta el rosa, o que todas son amantes de las compras de vestidos. Claro que también podemos pensar en serio. Yo no tengo amigos, ninguno, así que nadie puede superarme. A no ser que alguien haya matado a su amigo y ahora se le presente como fantasma sediento de venganza, en cuyo caso contaría como un -1. |
Cita:
|
Cita:
Pero porque una amiga te va observar, justamente las que te observan no son tus amigas, y si te sientes incomoda por algo se lo puedes decir. Yo creo que cuando realmente encuentras una amiga cn la que te encuentras comoda la complicidad que desarrollas con ella es mucho mas fuerte que con un amigo |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.