FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Os falla la memoria y la concentración? (https://fobiasocial.net/os-falla-la-memoria-y-la-concentracion-33424/)

usuarioborrado 14-oct-2009 18:56

¿Os falla la memoria y la concentración?

Hola a todos, últimamente me encuentro en una recaída importante de mi fs, sin ganas de nada, y en la universidad estoy bloqueadísimo, ya no siento la ansiedad tan grande de antes al estar allí, pero no consigo concentrarme, mi memoria falla mucho, me siento estúpido y entro en una espiral asquerosa salpicada por todos lados de ansiedad. Alguien pasó por esto¿? Es que creo que ya no volveré a tener ni la cabeza bien.

Misantropo8 14-oct-2009 19:12

Respuesta: ¿Os falla la memoria y la concentración?

Yo también tengo problemas de memoria y a veces soy muy despistado y parece ser que todos esos problemas son consecuencia de la ansiedad y/o depresión.

CORintio 14-oct-2009 21:51

A mi también me pasa, y lo de la falta de concentración no es precisamente bueno para con lo que me gano la vida...

Las pérdidas de memoria son cosas de cada día, olvido cosas que han pasado hace muy poco, supongo que es por vivir tanto para mis adentros...

Apolo12 15-oct-2009 09:43

¿Y esto tiene solucion?

<°> POLI <°> 15-oct-2009 18:53

emm si , me pasaba lo mismo, es como si mi cabeza estuviera dividida en 2.

Res_funciona 15-oct-2009 19:02

Sí, desde que empezaron los problemas hace años, pero según en qué temas. Pero ya no me importa, es más, lo prefiero así.

andrestrozado 15-oct-2009 20:19

sip me pasa lo mismo, quizas por eso muchas veces este mundo es considerado un mierda, es la ley de seguir el camino que se debe seguir sin pensar si eso te hace feliz o no naces-creces-estudias-estudias o trabajas-te casas-tienes hijos-tienes amigos-sales a fiestas-envejeces-te juvilas-mueres: si no sigues estos patrones no estas a la par con este mundo, y que queda para los que quieren otro patron ? respuesta: una isla xd......

alejandrof 16-oct-2009 00:22

Yo me despisto igual.....pero yo creo q es xq pensar demasiado o por las pastillas xd xx

yo no noto q disminuya pero tengo despistea y si me pongo a recordar cosas como si hubieran sido en un segundo plano...es algo raro...aunke yo q se todo es nuevo para muchos de aki...y sempre tamos pensando..a ver si nos tomamos un kit kat!!!:)

Brock 16-oct-2009 06:44

a mi se me resbala todo, no se me pega nada, se me olvida todo, pero creo que es por no hacer nada, yo sí creo que la mente es un músculo que, como tal debe ser ejercitado, el problema es encontrar el ejercicio ideal para hacerlo,

ranma 16-oct-2009 06:47

Si, si me fallan.

ashe25 17-oct-2009 01:51

Lo mío es exageradísimo, en serio. No es que me falle la memoría (que era lo que mejor tenía, la memoria) es que soy incapaz de retener nada.

A veces hago la prueba. Estoy leyendo un libro, leo una frase e intento repetirla.. ¡y soy incapaz de repetirla con exactitud!
También me cuesta concentrarme en nada, me despisto en seguida y me soprendo pensando en otras cosas que nada tienen que ver con lo que estoy haciendo. Me siento lento, estúpido, atontado, con nula capacidad de asimilación, como si mi cerebro envejeciera más rápido que el resto de mi cuerpo. Y ya llevo así varios años, estoy muy preocupado, me limita mucho a la hora de leer o estudiar, por ejemplo.

Creo que escribí un tema como éste por aquí, no hace mucho.

Nocturno 17-oct-2009 02:05

Si, varias veces, ultimamente en mi trabajo, mi retencion de informacion es minima. de 3 horas y luego no recuerdo que hacia o que tenia que entregar, es muy incomodo para mi y vergonzoso para mi, y me tienen que recordad a precision lo que tenia que hacer o lo que me habian entregado. me van a correr si sigo asi. aveces estoy ahi, y mi mente anda de paseo. jajajaja ya paso mucho tiempo fuera, es hora de que regreses. paresco zombi.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.