![]() |
parezco borde
a mi me gusta un chico mucho,a veces nuestras miradas se cruzan, a veces me sonrie,pero esta casado y no se si me mira por algo en especial o no.es camarero y a veces entro en su bar,si el no me saca conversacion no le digo nada,el problema es que el me dice que tengo mal caracter,y quiere hacerme reir,lo que pasa que puedo parecer borde porque soy timida,y me fastidia que piense que soy asi,ni me atrevo a decirle que me gusta y menos si esta comprometido,ademas que ultimamente me lo encuentro en el tren y el otro dia cuando bajaba del vagon y caminaba a su lado me temblaban las piernas
no se como decirle algo,me muero del averguenza y mas porque pensara que tengo mal caracter |
Respuesta: parezco borde
Tener fs es toda una suerte cuando te inhabilita para entrar a un hombre casado.
|
si estara casado pero bien que me mira y me sonrie,asi que tambien el tendria culpa no?
|
No hablaba de culpas sino de evitarte desgracias
|
Si esta casado, ni para que buscarle, no te metas en problemas, mejor olvidalo.
|
Cita:
Si es lo segundo, es muy posible que haya otras 3 chicas a las que mire igual... Porque hay un tipo de personalidad que le gusta seducir y no sabe relacionarse con los del sexo opuesto de otra manera que no sea flirteando. Asi se suben la autoestima (mas bien el ego). Por tu personalidad "borde" no te preocupes, estoy segura de que el ha notado que no eres una chica comun y le gustas asi (si es que le gustas). Relajate... que si te tiemblan las piernas por compartir el mismo vagon de tren, no llegaras a mucho con el... Y por ultimo (ya ves que las mujeres fantaseamos solo de conocer a alguien con matrimonio, vida en comun e hijos) acuerdate que es muy probable que nunca deje a su esposa.:-D No se si esto este respaldado por estadisticas, pero creo que la mayoria de los hombres casados no dejan a sus esposas por la amante. Asi que si consideras que tienes la fortaleza emocional para andar con alguien casado o con compromiso... avientate. |
Si puede vivir el amor aunque sea con un hombre casado, bendita sea. No estoy a favor, sin embargo quisiera ser realista y egoista, unos cuantos dias de amor no creo que hagan mal a nadie, y luego pasando hoja.
|
Cita:
Yo, personalmente, no me envolveria en rollos de esa clase, por mi moral claro, pero mas que nada por mi labilidad (fragilidad) emocional. Es decir, me protejo a mi misma pues se que con algo asi no podria. Pero si ella siente que puede, adelante. pero hay consecuencias y hay que ser fuerte y maduro para afrontarlas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Dejad a la chica que decida, para las pocas veces que se presenta el amor que coga su tren, despues las consecuencias, ya sabe a lo que se arriesga. Yo no tendrá una relación de ese tipo, no porque sea inmoral, sino porque no me da la gana. Aunque fuese brad pit -claro que nunca se puede decir de este agua no beberé- y si es borde, bendita sea, mejor. tu sigue siendo borde, puesto que eres tu |
No hagas a los otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.