![]() |
Lexatin y ibuprofeno
hola xicos sabeis si tomar lexatin y ibuprofeno es compatible??
el ibuprofeno lo tomo pal dolor de cabeza....y es que el lexatin me da una jakeka terrible!! No digo tomarlo a la vez....si no por ejemplo el lexatin a la noche y el i uprofeno por la tarde Saludos |
Respuesta: Lexatin y ibuprofeno
Cita:
alguna vez, pero desde luego te puedo decir que el lexatin nunca me ha provocado dolor de cabeza, a revés, me ha quitado la ansiedad que sufria en el momento y me he sentido mucho mejor. En cuanto al ibuprofeno, de todas formas no lo tomo demasiado, prefiero nolotil, o paracetamol, para el dolor de cabeza, o tambien acetilsalicílico |
lexatin ni idea de lo que es.. el ibu lo tomo para el dolor de cabeza y tambien para evitar posibles agujetas, por ejemplo cuando me voy a la montaña estando desentrenado como pasado mañana :-D
|
El lexatin te lo habrá recetado el psiquiatra, no te preguntó si tomabas algun medicamento más por si son incompatibles? Deberías preguntarle antes de tomar varios medicamentos a la vez.
|
Cita:
|
Cita:
|
Tambien hay gente que para encontrar las contraindicaciones/interacciones de un prospecto no necesita dedicar todo el puente del pilar.. http://img200.imageshack.us/img200/4281/desierto.gif
http://img21.imageshack.us/img21/5199/105ap.gif |
Cita:
|
Pos yo hice las dos...y una tercera tomarlo...:)
No note nada raro no obstante tengo lexatin antes de dormir de 1,5mg y me tomo medio ibu casi pasando 16horas despues de la injesta del lexatin...me dio un poco de sueño y se me paso.El lexatin puede producir dolo de cabeza tal como lei el papelito...y tambiene produce algo de depre x la mañana...el martes tengo cita y weno a ver q peich yo no tengo vida social y me jode no tar bien e irme de fiesta xro weno eto es asi...saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Por que no me sorprende.. :lol:
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.