Extinciòn humana voluntaria
|
Respuesta: Extinciòn humana voluntaria
Cita:
Cita:
|
que lindo titulo
|
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Gracias por el link, pero como dije no es posible , no formo parte de dicho movimiento solo estoy opinando , yo no hablo de la extincion completa de la humanidad, si no un mejor balance. tal vez me equivoque un poco con el titulo lo puse para llamar la atencion mas que nada :S, y por que de alli se genera la idea,ya no lo puedo editar. |
Cita:
|
Eso, eso, propongo un referendum sobre la autodestrucción humana.
|
Cita:
|
Cita:
Tienes razon,ademas los que tienen dinero son los mas consumistas y que mas destruyen el planeta |
borrado.........
|
sería lo más conveniente para resarcir el daño que le ha hecho el hombre a la Tierra, pero voluntaria o no, la extinción llegará es una ley de la naturaleza, recordemos que la Tierra tiene 4,500 millones de años y la humanidad unos miles de años y más del 99% de las especies que han existido están extintas.
|
cambie de opinion,mejor asi,mas luces
http://www.youtube.com/watch?v=qAts4...eature=related |
Me cuesta comprender a veces como la gente que tiene fobia social quiera tener hijos o los tenga. No digo que no puedan .. todos podemos... pero un hijo implica tantas cosas, tantas responsabilidades, tambien implica creo ser unpoco sociable sino, lo terminas aislando. Aunque te puede salir sociable pero si tiene madre o padre que tienen miedo de salir, y no se relacionan tan vez se contagie.
Los admiro y los felicito. Yo no tengo f.s. , no tendria hijos porque no quiero no lo deseo, pero tampoco me sentiria capacitada no me gusta relacionarme y no quisiera que mi hijo sufra las consecuencias. Y con un hijo tenes la obligacion de hacerlo. Ecuela, cumpleaños, bautismo, comunion, confirmacion, dia de la familia, etc etc etc... Y creo que el mundo no esta para que la gente siga procreando.. pero bueno hay mucha gente optimista. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.