![]() |
Sábado cine!!
hi! Quien quiere ir al cine. Romy y yo ya estamos anotadas quien más se apunta =)
Este sábado 3 de octubre a las 20hs Belgrano Multiplex en Obligado y Mendoza la entrada esta 20$ Vemos ahí que película vemos. Nos encontramos a las 19 30 en la entrada. Nos vemos. besotessss |
Respuesta: Sábado cine!!
¿Quien pudiera no?Solo me limitó a ver películas por cable o bajadas de internet,no tengo otro medio para hacerlo.
|
Cita:
|
si yo tambien voy nos vemos chicos!!! saludos!
|
ah que chido! vean District 9!!! dicen que esta muy buena
|
bueno gente, quedamos entonces en encontrarnos a las 17 en la puerta. Que les parece si vemos El secreto de sus ojos que empieza a las 17 30
|
Cita:
|
El secreto de sus ojos los va a deprimir...
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Laura y Romy estan a full!!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto lau tenes que enseñarme como se hace para citar varios mensajes a la vez, lo intente y nunca me salio xD Saludos para todos! |
Cita:
Al lado de "Quote" hay un icono que dice "Multicitar". Hacés click en ese icono de los posts que queres citar. Veo si voy al cine. Te aviso Lau |
Yo tambien voy. Tuve una semana complicada, aveces la ansiedad me supera, no pude ni dormir, ni comer bien. no sabia si iva a estar de animo para salir hoy. pero bueno por suerte hoy me siento mejor.
|
Yo no puedo ir porque tengo que trabajar, pero ojalá se diviertan mucho!
|
¿Que tal fue el cine?
|
segun me contaron les fue bien, era unos 4 creo o 5, pero la pasaron bien, vieron "el secreto de sus ojos" de Ricardo Darin.
|
estuvo buena la peli. no nos quedamos mucho porque romy anda estudiando asi que ideal si iba alguien nuevo porque no charlamos mucho. jonatan, de donde sos?
|
Cita:
|
chica te llegas hasta cordoba? te invito la entrada :P
|
alguien en méxico querría ir al cine conmigo? siempre he ido solo al cine, me hace sentir como bicho raro, que se sentirá ir acompañado al cine? no sé si lo sabré algún día.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.