FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Sábado cine!! (https://fobiasocial.net/sabado-cine-33274/)

chica nueva 01-oct-2009 06:22

Sábado cine!!

hi! Quien quiere ir al cine. Romy y yo ya estamos anotadas quien más se apunta =)
Este sábado 3 de octubre
a las 20hs
Belgrano Multiplex en Obligado y Mendoza
la entrada esta 20$
Vemos ahí que película vemos. Nos encontramos a las 19 30 en la entrada. Nos vemos. besotessss

dadodebaja17162 01-oct-2009 06:29

Respuesta: Sábado cine!!

¿Quien pudiera no?Solo me limitó a ver películas por cable o bajadas de internet,no tengo otro medio para hacerlo.

Antisocial(: 01-oct-2009 07:46

Cita:

Iniciado por chica nueva (Mensaje 216857)
hi! Quien quiere ir al cine. Romy y yo ya estamos anotadas quien más se apunta =)
Este sábado 3 de octubre
a las 20hs
Belgrano Multiplex en Obligado y Mendoza
la entrada esta 20$
Vemos ahí que película vemos. Nos encontramos a las 19 30 en la entrada. Nos vemos. besotessss

Hola lau yo me prendo , pero no puede ser un poco mas temprano tipo 7? y 6 y media en la entrada

rominaaa 01-oct-2009 08:17

si yo tambien voy nos vemos chicos!!! saludos!

dadodebaja5747 01-oct-2009 08:25

ah que chido! vean District 9!!! dicen que esta muy buena

chica nueva 01-oct-2009 16:47

bueno gente, quedamos entonces en encontrarnos a las 17 en la puerta. Que les parece si vemos El secreto de sus ojos que empieza a las 17 30

Antisocial(: 01-oct-2009 21:23

Cita:

Iniciado por chica nueva (Mensaje 216900)
bueno gente, quedamos entonces en encontrarnos a las 17 en la puerta. Que les parece si vemos El secreto de sus ojos que empieza a las 17 30

Me parece barbaro, nos vemos el sabado

poppy 02-oct-2009 01:45

El secreto de sus ojos los va a deprimir...

chica nueva 03-oct-2009 04:25

Cita:

Iniciado por Hastiado (Mensaje 216858)
¿Quien pudiera no?Solo me limitó a ver películas por cable o bajadas de internet,no tengo otro medio para hacerlo.

si queres después te paso un página cpaaz la conoces viendo que te gusta el cine :smile:

Cita:

Iniciado por Mortadella (Mensaje 216865)
ah que chido! vean District 9!!! dicen que esta muy buena

Ahh! sip. Leí que es de bajo presupueesto pero que esta bien hecha. Gracias por la recomendación. Es de ciencia ficción habra que ver cuántos se prenderían

Cita:

Iniciado por poppy (Mensaje 216966)
El secreto de sus ojos los va a deprimir...

La verdad no ví mucho de la película. De todos modos si se quiere ver otra se puede hacer tiempo. Lo vemos allá, igual parece somos re pocos. Nos vemos mañana :-D

ranma 03-oct-2009 04:29

Laura y Romy estan a full!!!!!!

dadodebaja17162 03-oct-2009 05:09

Cita:

Iniciado por chica nueva (Mensaje 217169)
si queres después te paso un página cpaaz la conoces viendo que te gusta el cine :smile: :-D

Si capaz que si,y como Laura creo que es tu nombre, me presento yo soy Daniel,pero mi nombre aca representa el estado de mi vida hoy.Que la pases bien con los que vayan.

AquiCorrentino 03-oct-2009 07:27

Cita:

Iniciado por chica nueva (Mensaje 217169)
si queres después te paso un página cpaaz la conoces viendo que te gusta el cine :smile:

Ahh! sip. Leí que es de bajo presupueesto pero que esta bien hecha. Gracias por la recomendación. Es de ciencia ficción habra que ver cuántos se prenderían

La verdad no ví mucho de la película. De todos modos si se quiere ver otra se puede hacer tiempo. Lo vemos allá, igual parece somos re pocos. Nos vemos mañana :-D

Y bueno, estan poquitos parece :P igualmente que se diviertan chicos!!
Por cierto lau tenes que enseñarme como se hace para citar varios mensajes a la vez, lo intente y nunca me salio xD

Saludos para todos!

Blue Rose 03-oct-2009 07:33

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 217205)
Y bueno, estan poquitos parece :P igualmente que se diviertan chicos!!
Por cierto lau tenes que enseñarme como se hace para citar varios mensajes a la vez, lo intente y nunca me salio xD

Saludos para todos!

Hola Cesar!
Al lado de "Quote" hay un icono que dice "Multicitar". Hacés click en ese icono de los posts que queres citar.

Veo si voy al cine. Te aviso Lau

quiquefs 03-oct-2009 15:38

Yo tambien voy. Tuve una semana complicada, aveces la ansiedad me supera, no pude ni dormir, ni comer bien. no sabia si iva a estar de animo para salir hoy. pero bueno por suerte hoy me siento mejor.

comecoco2010 03-oct-2009 22:23

Yo no puedo ir porque tengo que trabajar, pero ojalá se diviertan mucho!

Jonatan 09-oct-2009 19:37

¿Que tal fue el cine?

ranma 09-oct-2009 21:33

segun me contaron les fue bien, era unos 4 creo o 5, pero la pasaron bien, vieron "el secreto de sus ojos" de Ricardo Darin.

chica nueva 10-oct-2009 01:04

estuvo buena la peli. no nos quedamos mucho porque romy anda estudiando asi que ideal si iba alguien nuevo porque no charlamos mucho. jonatan, de donde sos?

Jonatan 10-oct-2009 19:32

Cita:

Iniciado por chica nueva (Mensaje 218512)
estuvo buena la peli. no nos quedamos mucho porque romy anda estudiando asi que ideal si iba alguien nuevo porque no charlamos mucho. jonatan, de donde sos?

hola, soy de España, tenia curiosidad de como les habia ido, me parece muy bien que quedeis y os conozcais, quizas es mejor quedar para tomar algo para que podais hablar, viendo una peli no os daria mucha oportunidad, pero bueno por algo se empieza, os animo a que volvais a quedar, un abrazo.

diegofernando_78 22-oct-2009 07:54

chica te llegas hasta cordoba? te invito la entrada :P

Brock 22-oct-2009 07:59

alguien en méxico querría ir al cine conmigo? siempre he ido solo al cine, me hace sentir como bicho raro, que se sentirá ir acompañado al cine? no sé si lo sabré algún día.

DarkBlood 25-oct-2009 15:09

Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 221372)
alguien en méxico querría ir al cine conmigo? siempre he ido solo al cine, me hace sentir como bicho raro, que se sentirá ir acompañado al cine? no sé si lo sabré algún día.

fa!! me causo mucha ternura este mensaje y tu biografía no autorizada, TANTA ternura que creo que me hago gay por vos y me mudo a mexico :grin:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.