![]() |
Para fans de Depeche Mode
Si entras a este tema recomienda una canción o video de Depeche Mode. Gracias!
|
Respuesta: Para fans de Depeche Mode
A mi me encanta depeche mode
|
Cita:
Por cierto que este mes de octubre vienen a tocar aqui a Argentina despues de bastante tiempo de ausencia, asique seguro que van a convocar mucha gente. Particularmente me gustan muy pocos temas de esta banda, digamos que no es mi estilo, pero son unos grandes artistas sin duda :smile: Saludos! |
depeche mode es uno de los mejores grupos de la historia, y si habemos fans , muchos, no creas que todos se van con la borregada y escuchan lo que la tv dice que actualmente es lo mejor , esa gente no tiene criterio, el reaggeton es la clara muestra, la peor blasfemia que ha existido en la musica y tiene un gran exito en latinoamerica, que asco de musica, la odio
|
a mi me encanta depeche mode, y tengo 16 xD
|
Significado del nombre
Depeche Mode es una expresión donde Dépêche tiene la acepción de boletín o noticiario, y Mode se refiere al mundo textil. Dépêche Mode fue el nombre de una publicación francesa editada hasta 2001 por el grupo Guaso in Your Lifes,1 2 la cual inspiró a Gahan en 1980 para bautizar a la banda. La revista "80-89" ha dado una explicación a otras interpretaciones erróneas sobre el significado del nombre.3 Al considerar el significado real y no el literal, Depeche Mode se traduce como "Noticias de Moda"; un despacho de noticias acerca de moda. La confusión del significado de las palabras "Depeche Mode" en algunos países de habla hispana surgió de los propios primeros discos, en los cuales se cita que el nombre fue tomado de la revista cuyo título traducen, en inglés, como "Fast Fashion" o incorrectamente "Fashion Update", lo cual a su vez en español traducido literalmente significa "Moda Rápida" o "Última Moda". Miembros David Gahan (vocalista y actualmente también compositor) desde 1980. Martin Lee Gore (compositor, segundo vocalista, teclista y guitarrista) desde 1980. Andrew John Fletcher (teclista) desde 1980. Miembros anteriores Vincent Clarke (compositor y teclista) entre 1980 y 1981. Alan Charles Wilder (teclista, arreglista, ocasionalmente compositor y batería; apoyo vocal en conciertos) entre 1982 y 1995. Principales miembros de apoyo en conciertos. Christian Eigner (batería; ha coescrito con Gahan y con Andrew Phillpott canciones para el grupo) de 1997 hasta la actualidad. Peter Gordeno (teclista y apoyo vocal) de 1998 hasta la actualidad. |
Cita:
[IMG][/IMG]http://i28.tinypic.com/2z4zepw.jpg |
ahhhh............como olvidarse de ejoy the silence una de los mejores temas de depeche mode
|
A mi me encanta Strangelove, i feel you, Martyr, shout.........casi todas sus canciones, y tengo 23. No creo que los gustos vayan por la edad
|
Pues para todos los que les guste, están de gira. Mañana en Valencia, la semana que viene en Madrid y Barcelona...:razz:
|
.......Podran venir mil grupos que por lo menos en mi caso si no tienes con quien ir no sirve de nada
|
Cita:
|
Yo al cine si puedo ir totalmnt sola ,es mas, es que segun que peli lo prefiero, pero un concierto.......si es ajetreo es porque todo el mundo va en grupo, es cmo salir de marcha solo, no, es algo mas que imposible para mi, hay cosas que si necesito hacer con alguien y como no tengo con quien pues na ahi quedan..
|
Pues que suerte, porque yo viviendo en Madrid na de na como si viviera alla en el monte...
|
a mi me gusta..prefiero oírlos con los audífonos, para ir a un concierto a estar 1000horas parada entre mil personas no gracias.
|
Cita:
|
Depeche Mode es un grupo inglés de música electrónica, formado en Basildon (condado de Essex, Reino Unido), en 1980. Se le considera comúnmente como uno de los mejores exponentes de su género, siendo importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales, así como de la realización de videoclips.
Se dieron a conocer en 1981 como grupo de synthpop, sin embargo pronto perdieron esa etiqueta a medida que endurecieron su sonido y oscurecieron sus letras y su propia estética en 1984. Su cima artística posiblemente llegó en el periodo 90-94, con los álbumes Violator y Songs of Faith and Devotion, el primero sería considerado una joya de la corriente electrónica de esa época, mientras el segundo presentó una fusión de rock y tecno que les ganó más adeptos. Actualmente se le considera como grupo de música alternativa. Tras una larga trayectoria musical (es de los grupos más longevos de su generación), Depeche Mode conserva prestigio a la vez que un importante éxito a nivel mundial. Según la BBC, el 2 de diciembre de 1993, son los padres de la música electrónica, más decisivos e importantes en la configuración del género Kraftwerk; También fue elegido entre los mejores 50 grupos de música más importante de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes. |
También recomiendo la pagina oficial de Depeche Mode, ahí hay videos que ni en en DVD ni en you tube están, por ejemplo yo no sabía que "Halo" tenía video y me encantó, o que "strange love" tiene una versión del 88, también hay archivos en video muy curiosos. Sólo una cosa deben tener instalado QuickTime player para poder ver los videos.
http://www.depechemode.com/video/mus...eos/index.html |
Cita:
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno ayer fue el último concierto en España y parece que nadie se animó, yo fui a ver a Depeche Mode, no me la pase bien pero valió la pena verlos quiza por última vez. Por lo mientras aquí está el nuevo video de Depeche Mode, para aquellos que tienen TEPT (trastorno por estres post traumatico) "PEACE"
|
Me gusta mucho Depeche aunque su estilo no vaya mucho conmigo. Hay otros músicos de synthpop y derivados que me gustan mas pero DM probablemente sean "mejores".
Para los buscadores de rarezas, aquí teneis una versión mas del "enjoy the silence" Enlace al post donde lo puse antes |
a mi me gusta depeche, pero no habia visto el post antes, me lo perdi, que lastima yo queria verlo.....
|
Cita:
Te dedico esta cadena de canciones de Depeche Mode, sólo está el video de Martyr porque en ese están resumidos todos los videos ;) Cuando estoy esperando por la noche para poder disfrutar el silencio , en mi cabeza escucho un murmullo quejándose por este halo de tristeza que rodea mi ser, se ha vuelto un dolor al que ya estoy acostumbrado , mi correo vacío, nada en mi face book pero esta noche no, algo está cambiando hallé un placer, un pequeño tesoro donde nunca pensé, alguien que es la más dulce perfección , cuando me sentía más inútil llegaste tú y en cuestión de tiempo has cambiado el mundo en mis ojos. Aunque estés en tu habitación y yo en la mía te siento dentro de mi mente, me dijiste cosas que nadie me había dicho y me hiciste decir cosas que a nadie había dicho, cuando no tenía algo que hacer ni algo en que creer me hiciste ver que esto no es bueno. Cuando me apresuro para felicitarte mi alma está desnuda, entregué más por ti, tiré mis muletas y me arrastre en el suelo por ti y debido a las cosas que vi, por ti, crecí espiritualmente. Yo no creía en la religión pero te has vuelto mi Jesús personal y me siento Martyr cuando no me escribes, cuando te imagino, te imagino como un ángel con un vestido azul . Es la noche oscura de mi alma desde las profundidades de mi vacío viene un sentimiento de felicidad interno, me siento querido, sé que es un amor extraño pero a veces siento que es casi perfecto, puedo sentir mi alma encendida. Cuando vengo, cuando me apresuro, me apresuro por ti, eres como un ángel y me das alegría y parece que tan sólo no puedo tener suficiente. Cuando digo que te quiero no estoy diciendo rumores blasfemos, siento que es una condenación y un castigo el no poder verte, sufro por eso pero con mucho gusto y placer, gracias preciosa por ayudarme a conseguir el balance en mi vida. . . |
Cita:
|
Jaja esta respuesta también queda bien aquí:
Pa' guapas las The Saturdays que aquí salen muy sexis cantando una gran canción I just can't get enough jeje!! |
Definitivamente la mejor ENJOY THE SILENCE.... ademas la letra esta increible sobre todo el comienzo
Words like violence break the silence come crashing in into my little world |
|
I loved it Depeche Mode ♥_♥
Mi segunda banda favorita, comencé a escucharlos gracias a un remix de [LP], y desde entonces no he dejado de escucharlos. Aquí un cover de mi actual banda favorita: It's No Good - Chevelle y unos link de interés para todo fanático y no tan fanático ^^. Depeche Mode - Discografía (Remastered) Depeche Mode - B Sides Completos (1981-2009) Depeche Mode - Sounds of the Universe + Extras (Boxset) |
Jeje como "moderador" de este post tengo que responder a todos...
Cita:
Cita:
Esta versión es muy especial para mí porque yo estuve ahí junto a miles cantándole Happy Birthday a Dave a 4 días de su cumpleaños, y cuando Dave dijo "for me??" el estadio casi se derrumba, sin duda el momento más emocionante en mi muy corta vida de conciertos. I just can't get enough en vivo en México con todo y "Happy birthday Dave" Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Que gusto encontrar en el foro personas que escucahan a DM \ ( ^ . ^ ) / Has escuchado a los que los denominan los ¨sucesores¨ de ellos, me parece algo muy pronto para decirlo, pero... no tienen mala música. |
Sorry, no sabía lo de los derechos de autor...
|
"Blasphemous rumours" - Sobre todo cuando dice eso de "creo que Dios tiene un sentido del humor enfermizo", muy en la línea del foro.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.