FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Música (https://fobiasocial.net/foro-musica/)
-   -   Para fans de Depeche Mode (https://fobiasocial.net/para-fans-de-depeche-mode-33219/)

Brock 25-sep-2009 09:10

Para fans de Depeche Mode

Si entras a este tema recomienda una canción o video de Depeche Mode. Gracias!

silfred 01-oct-2009 18:32

Respuesta: Para fans de Depeche Mode

A mi me encanta depeche mode

AquiCorrentino 01-oct-2009 21:54

Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 215731)
:cry: TEMA CERRADO POR FALTA DE INTERÉS

:sad: (Soy un imbécil como fui a creer que iba a ver fans de Depeche Mode, si la mayoría de los miembros de aquí son menores de 25 años y ni han de saber que es Depeche Mode)

jaja, tranqui BROCK, no tiene nada que ver la edad, hay muchisima gente que conoce o escucho alguna vez a depeche mode independientemente de la edad.
Por cierto que este mes de octubre vienen a tocar aqui a Argentina despues de bastante tiempo de ausencia, asique seguro que van a convocar mucha gente.

Particularmente me gustan muy pocos temas de esta banda, digamos que no es mi estilo, pero son unos grandes artistas sin duda :smile:

Saludos!

hieloco 01-oct-2009 22:04

depeche mode es uno de los mejores grupos de la historia, y si habemos fans , muchos, no creas que todos se van con la borregada y escuchan lo que la tv dice que actualmente es lo mejor , esa gente no tiene criterio, el reaggeton es la clara muestra, la peor blasfemia que ha existido en la musica y tiene un gran exito en latinoamerica, que asco de musica, la odio

poppy 02-oct-2009 01:37

a mi me encanta depeche mode, y tengo 16 xD

Brock 02-oct-2009 03:31

Significado del nombre

Depeche Mode es una expresión donde Dépêche tiene la acepción de boletín o noticiario, y Mode se refiere al mundo textil. Dépêche Mode fue el nombre de una publicación francesa editada hasta 2001 por el grupo Guaso in Your Lifes,1 2 la cual inspiró a Gahan en 1980 para bautizar a la banda. La revista "80-89" ha dado una explicación a otras interpretaciones erróneas sobre el significado del nombre.3
Al considerar el significado real y no el literal, Depeche Mode se traduce como "Noticias de Moda"; un despacho de noticias acerca de moda.
La confusión del significado de las palabras "Depeche Mode" en algunos países de habla hispana surgió de los propios primeros discos, en los cuales se cita que el nombre fue tomado de la revista cuyo título traducen, en inglés, como "Fast Fashion" o incorrectamente "Fashion Update", lo cual a su vez en español traducido literalmente significa "Moda Rápida" o "Última Moda".

Miembros
David Gahan (vocalista y actualmente también compositor) desde 1980.
Martin Lee Gore (compositor, segundo vocalista, teclista y guitarrista) desde 1980.
Andrew John Fletcher (teclista) desde 1980.
Miembros anteriores
Vincent Clarke (compositor y teclista) entre 1980 y 1981.
Alan Charles Wilder (teclista, arreglista, ocasionalmente compositor y batería; apoyo vocal en conciertos) entre 1982 y 1995.
Principales miembros de apoyo en conciertos.
Christian Eigner (batería; ha coescrito con Gahan y con Andrew Phillpott canciones para el grupo) de 1997 hasta la actualidad.
Peter Gordeno (teclista y apoyo vocal) de 1998 hasta la actualidad.

juanchus22 02-oct-2009 10:39

Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 215731)
:cry: TEMA CERRADO POR FALTA DE INTERÉS

:sad: (Soy un imbécil como fui a creer que iba a ver fans de Depeche Mode, si la mayoría de los miembros de aquí son menores de 25 años y ni han de saber que es Depeche Mode)

...

[IMG][/IMG]http://i28.tinypic.com/2z4zepw.jpg

Arcadio00 11-nov-2009 16:20

ahhhh............como olvidarse de ejoy the silence una de los mejores temas de depeche mode

Polaroid 11-nov-2009 17:47

A mi me encanta Strangelove, i feel you, Martyr, shout.........casi todas sus canciones, y tengo 23. No creo que los gustos vayan por la edad

eiffel 11-nov-2009 22:46

Pues para todos los que les guste, están de gira. Mañana en Valencia, la semana que viene en Madrid y Barcelona...:razz:

Polaroid 11-nov-2009 23:15

.......Podran venir mil grupos que por lo menos en mi caso si no tienes con quien ir no sirve de nada

eiffel 11-nov-2009 23:31

Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 227135)
.......Podran venir mil grupos que por lo menos en mi caso si no tienes con quien ir no sirve de nada

También se puede ir solo. :wink: Yo nunca lo he hecho, pero si he ido sola al cine, donde todo el mundo te mira como la rara, ir a un concierto donde todo es ajetreo, movimiento... Pasas más desapercibido. Eso creo.

Polaroid 11-nov-2009 23:38

Yo al cine si puedo ir totalmnt sola ,es mas, es que segun que peli lo prefiero, pero un concierto.......si es ajetreo es porque todo el mundo va en grupo, es cmo salir de marcha solo, no, es algo mas que imposible para mi, hay cosas que si necesito hacer con alguien y como no tengo con quien pues na ahi quedan..

Polaroid 12-nov-2009 00:03

Pues que suerte, porque yo viviendo en Madrid na de na como si viviera alla en el monte...

usuarioborrado 12-nov-2009 01:02

a mi me gusta..prefiero oírlos con los audífonos, para ir a un concierto a estar 1000horas parada entre mil personas no gracias.

Polaroid 12-nov-2009 01:31

Cita:

Iniciado por Ladytron (Mensaje 227162)
Creo que lo más triste puede ser el ver algo que te guste mucho y no tener a nadie con quien compartirlo, más que el hecho de presentarte sola. .

Eso es! No tener a nadie con quien compartirlo, es triste, pero por mucho que me guste el grupo, quiero emocionarme con alguien.....pero alguien con quieen tenga alguna relación , no con alguien solo por ir.

Brock 12-nov-2009 09:30

Depeche Mode es un grupo inglés de música electrónica, formado en Basildon (condado de Essex, Reino Unido), en 1980. Se le considera comúnmente como uno de los mejores exponentes de su género, siendo importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales, así como de la realización de videoclips.
Se dieron a conocer en 1981 como grupo de synthpop, sin embargo pronto perdieron esa etiqueta a medida que endurecieron su sonido y oscurecieron sus letras y su propia estética en 1984. Su cima artística posiblemente llegó en el periodo 90-94, con los álbumes Violator y Songs of Faith and Devotion, el primero sería considerado una joya de la corriente electrónica de esa época, mientras el segundo presentó una fusión de rock y tecno que les ganó más adeptos. Actualmente se le considera como grupo de música alternativa.
Tras una larga trayectoria musical (es de los grupos más longevos de su generación), Depeche Mode conserva prestigio a la vez que un importante éxito a nivel mundial.
Según la BBC, el 2 de diciembre de 1993, son los padres de la música electrónica, más decisivos e importantes en la configuración del género Kraftwerk; También fue elegido entre los mejores 50 grupos de música más importante de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes.

Brock 12-nov-2009 09:39

También recomiendo la pagina oficial de Depeche Mode, ahí hay videos que ni en en DVD ni en you tube están, por ejemplo yo no sabía que "Halo" tenía video y me encantó, o que "strange love" tiene una versión del 88, también hay archivos en video muy curiosos. Sólo una cosa deben tener instalado QuickTime player para poder ver los videos.

http://www.depechemode.com/video/mus...eos/index.html

boke 12-nov-2009 13:54

Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 227135)

Yo he ido a mas de un concierto solo pero claro dependera de la persona el grado de fs que tenga.

Brock 13-nov-2009 11:16

Polaroid 13-nov-2009 14:25

Cita:

Iniciado por Ladytron (Mensaje 227169)
Bueno, aprovecho este hilo para ver si localizo a fans de EDITORS, que ahora es mi grupo favorito y acaban de sacar un disco con ciertas reminiscencias de Depeche Mode. El mes que viene voy a ir a verlos a Barcelona. También irán a Madrid y a Bilbao.

De EDITORS me encanta bone, mi cancion favorita, aunque no he escuchado mucho de ellos, pero tiene una voz el tio muy.....intrigante jaja, me recuerda un poco a bowie duro. En fin que me da igual quien venga, cmo si es macario del pueblo, si no tengo que quien ir encima hasta me jode que pasen por mi ciudad. Cuanto concierto estoy desaprovechando

Polaroid 13-nov-2009 14:29

Cita:

Iniciado por boke (Mensaje 227291)
Yo he ido a mas de un concierto solo pero claro dependera de la persona el grado de fs que tenga.

Pues yo concozco muchas persona sin ningun rastro de FS pero que no son capaces de ir solos a un concierto tampoco, y yo mira hasta le he pagado a alguien la entrad cuando ha sido uno de mis grupos favoritos. Pero no, es que pa ir solo escucho al grupo en mi casa , yo a un concierto voy a algo mas, es como salir de marcha y de marcha solo chungo. Pero en fin te envidio ya pudiera yo echarmelo a la espalda e ir como si nada solo.......

Brock 22-nov-2009 07:17

Bueno ayer fue el último concierto en España y parece que nadie se animó, yo fui a ver a Depeche Mode, no me la pase bien pero valió la pena verlos quiza por última vez. Por lo mientras aquí está el nuevo video de Depeche Mode, para aquellos que tienen TEPT (trastorno por estres post traumatico) "PEACE"

funkiEst 22-nov-2009 12:13

Me gusta mucho Depeche aunque su estilo no vaya mucho conmigo. Hay otros músicos de synthpop y derivados que me gustan mas pero DM probablemente sean "mejores".
Para los buscadores de rarezas, aquí teneis una versión mas del "enjoy the silence"

Enlace al post donde lo puse antes

ranma 30-nov-2009 03:55

a mi me gusta depeche, pero no habia visto el post antes, me lo perdi, que lastima yo queria verlo.....

Brock 30-nov-2009 03:59

Cita:

Iniciado por ranma (Mensaje 232508)
a mi me gusta depeche, pero no habia visto el post antes, me lo perdi, que lastima yo queria verlo.....

Qué querías ver preciosa el post o a depeche mode que se presentó el 17 de octubre en buenos aires??

Te dedico esta cadena de canciones de Depeche Mode, sólo está el video de Martyr porque en ese están resumidos todos los videos ;)

Cuando estoy esperando por la noche para poder disfrutar el silencio , en mi cabeza escucho un murmullo quejándose por este halo de tristeza que rodea mi ser, se ha vuelto un dolor al que ya estoy acostumbrado , mi correo vacío, nada en mi face book pero esta noche no, algo está cambiando hallé un placer, un pequeño tesoro donde nunca pensé, alguien que es la más dulce perfección , cuando me sentía más inútil llegaste tú y en cuestión de tiempo has cambiado el mundo en mis ojos. Aunque estés en tu habitación y yo en la mía te siento dentro de mi mente, me dijiste cosas que nadie me había dicho y me hiciste decir cosas que a nadie había dicho, cuando no tenía algo que hacer ni algo en que creer me hiciste ver que esto no es bueno. Cuando me apresuro para felicitarte mi alma está desnuda, entregué más por ti, tiré mis muletas y me arrastre en el suelo por ti y debido a las cosas que vi, por ti, crecí espiritualmente. Yo no creía en la religión pero te has vuelto mi Jesús personal y me siento Martyr cuando no me escribes, cuando te imagino, te imagino como un ángel con un vestido azul . Es la noche oscura de mi alma desde las profundidades de mi vacío viene un sentimiento de felicidad interno, me siento querido, sé que es un amor extraño pero a veces siento que es casi perfecto, puedo sentir mi alma encendida. Cuando vengo, cuando me apresuro, me apresuro por ti, eres como un ángel y me das alegría y parece que tan sólo no puedo tener suficiente. Cuando digo que te quiero no estoy diciendo rumores blasfemos, siento que es una condenación y un castigo el no poder verte, sufro por eso pero con mucho gusto y placer, gracias preciosa por ayudarme a conseguir el balance en mi vida.

.
.

Brock 30-nov-2009 04:06

Cita:

Iniciado por eric (Mensaje 232507)
Enjoy the silence, gran canción. Otra versión:

http://www.goear.com/listen/07a7618/...oy-the-silence

muy bien eric!! ya bajé esta canción, buen cover de Tori Amos

Brock 30-nov-2009 04:55

Jaja esta respuesta también queda bien aquí:

Pa' guapas las The Saturdays que aquí salen muy sexis cantando una gran canción I just can't get enough jeje!!

Carolina11 30-nov-2009 08:46

Definitivamente la mejor ENJOY THE SILENCE.... ademas la letra esta increible sobre todo el comienzo

Words like violence
break the silence
come crashing in
into my little world

xratràs 30-nov-2009 23:06

I Feel Loved

Me gusta esta :-D

Paranoidgirl 04-dic-2009 05:16

I loved it Depeche Mode ♥_♥
Mi segunda banda favorita, comencé a escucharlos gracias a un remix de [LP], y desde entonces no he dejado de escucharlos.

Aquí un cover de mi actual banda favorita:

It's No Good - Chevelle

y unos link de interés para todo fanático y no tan fanático ^^.

Depeche Mode - Discografía (Remastered)

Depeche Mode - B Sides Completos (1981-2009)

Depeche Mode - Sounds of the Universe + Extras (Boxset)

Brock 04-dic-2009 15:50

Jeje como "moderador" de este post tengo que responder a todos...
Cita:

Iniciado por Carolina11 (Mensaje 232532)
Definitivamente la mejor ENJOY THE SILENCE.... ademas la letra esta increible sobre todo el comienzo

Words like violence
break the silence
come crashing in
into my little world

Tienes razón Enjoy the silence ya es todo un himno he aquí un video con letra

Cita:

Iniciado por Ladytron (Mensaje 232665)
Demasiado artificiales....

Es cierto, me recuerdan a Cristina Aguilera :x prefiero la canción original pero al menos te das un taco de ojo con estas viejas.
Esta versión es muy especial para mí porque yo estuve ahí junto a miles cantándole Happy Birthday a Dave a 4 días de su cumpleaños, y cuando Dave dijo "for me??" el estadio casi se derrumba, sin duda el momento más emocionante en mi muy corta vida de conciertos. I just can't get enough en vivo en México con todo y "Happy birthday Dave"

Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 232706)
I Feel Loved

Me gusta esta :-D

Buen video pero no se puede ver en mi país por restricciones de derechos de autor pero en el sitio oficial sí se puede ver i feel loved además el detrás de camaras de i feel loved. Bueno aquí está una versión en vivo para los fanaticos del you tube

Cita:

Iniciado por Ladytron (Mensaje 232905)
Tengo muchas canciones favoritas, pero esta me obsesiona de manera especial:

In your room-Depeche Mode

Prefiero la versión original que aparecía en el disco Songs of Faith and Devotion, por eso no pongo el link al videoclip.

Es buenísima!!, no te preocupes aquí está el video original solamente el intro es diferente a la que recomendaste.
Cita:

Iniciado por Paranoidgirl (Mensaje 233566)
I loved it Depeche Mode ♥_♥
Mi segunda banda favorita, comencé a escucharlos gracias a un remix de [LP], y desde entonces no he dejado de escucharlos.

Aquí un cover de mi actual banda favorita:

It's No Good - Chevelle

y unos link de interés para todo fanático y no tan fanático ^^.

Depeche Mode - Discografía (Remastered)

Depeche Mode - B Sides Completos (1981-2009)

Depeche Mode - Sounds of the Universe + Extras (Boxset)

Qué buenas recomendaciones a ver si no me sale un virus al tratar de bajar alguno :mrgreen:

Paranoidgirl 04-dic-2009 18:43

Cita:

Iniciado por BROCK
Qué buenas recomendaciones a ver si no me sale un virus al tratar de bajar alguno

No, para nada :-D.
Que gusto encontrar en el foro personas que escucahan a DM \ ( ^ . ^ ) /
Has escuchado a los que los denominan los ¨sucesores¨ de ellos, me parece algo muy pronto para decirlo, pero... no tienen mala música.

xratràs 04-dic-2009 20:38

Sorry, no sabía lo de los derechos de autor...

KRONOS 05-dic-2010 14:05

"Blasphemous rumours" - Sobre todo cuando dice eso de "creo que Dios tiene un sentido del humor enfermizo", muy en la línea del foro.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.