![]() |
y si vamos a bailar?
si ya se en general se re intimidan con esto. Pero para ver nomas si les copa la idea. creo que en general estamos por capital .Estaria bueno saber por donde viven para buscar un lugar que nos quede bien mas o menos a todos
si ir a bailar no les copa. les gustaria sumarse para una salida para algo mas tranqui. que les gustaria hacer? saludossss gente 8-) |
Respuesta: y si vamos a bailar?
Me gusta más ir a un bar. Pero a bailar voy, no tengo problema pero que sea un boliche que pasen todo tipo de música, no sólo cumbia o reggaetón o electrónica.
Bien Lauri con la iniciativa! |
:-D la verdad la otra vez quedo gente afuera y creo que todos nos queremos conocer en persona. Surgio esto de ir a bailar y la verddad que hace tiempo ando con ganas pero vamos a ver si un dia armamos algo por la tarde.
En general en todos lados encontras esto: Electrónica / Pop / Latino / Music 80´90´ que musica te gustaria que pasen. conoces algun lugar? Con yami fuimos a Club Araoz: Araoz 2424. MAYORES DE 21 ( si alguno es menor que avise asi voy preparando la documentacion falsa :razz:) SOLO SABADOS *Damas sin cargo 01:00 hs hasta las 02.30 hs *Caballeros con descuento $25 01:00 hs hasta las 02.30 hs Cierre de recepcion de Lista: 20:00 hs Museum Peru 535- de 18 pa arriba viernes, sabado mujeres:free, caballeros con descuento ¿Bailar? Yo únicamente danzas medievales o renacentistas jaja y bueh sera cosa de buscar no. eso si ,te paras en el centro y nos enseñas como se baila :roll: |
el proximo año cuando me mude a capital prometo acompañarlos, por que hacerme un viaje de 600 y pico kilometros se me hace imposible...
|
Estaria bueno, o por ahi empezar con algo tranqui tipo bar asi nos vamos conociendo como grupo (espero llegar a tiempo para incluirme, ya veo que esta todo formado y me miran raro, jaja).
Y despues un boliche para pasar un buen rato! O juntarnos en un mac para hablar y conocernos previa salida, no se... pero estaria bueno! |
Esto de lo de Groucho Marx: yo bailo contigo hasta que las vacas vuelvan a casa...Mejor dicho, prefiero bailar con las vacas hasta que tú vuelvas a casa :-D:-D:-D.
|
Sí, también esta frere. Sí, es otra opción. Podemos ir tirando boliches a ver cual conviene más. Hay que tener en cuenta que tiene que ser mejor un lugar donde se pueda hacer lista y que solo hasta cierta hora se admiten. Asíque como hay que mandar los datos es mejor ir arreglando ahora.
Es cierto. Es como que un boliche cuando recién te conoces no es lo mejor. Todavía no recuerdo los nombres de los chicos asi que no hay problema con eso. Además acá creo que siempre va a haber un clima que busque que todos se sientan integrados. Hace un montón que no voy a bailar por eso. Otro de los chicos también quiere ir. Pero la próxima si podemos ir a un bar. |
Un boliche que me gustó que fui hace poco es Esperanto. Pasan de todo, y algunas cosas bizarras para reirse como Sergio Denis XD. Y de paso te reis de los famosos que van :-D
En una época iba a The Roxy, no sé como estará ahora pero pasaban buena música. Creo que lo mejor sería conocernos antes, hablar en un bar, restaurant, plaza, lo que sea. |
Cita:
|
Jajaja renacentistas! renacentistas! Escribiendo en serio, yo no puedo salir a la noche (digamos que "trabajo") pero me prendo en otra ocasión.
|
Si consigo tarasca por ahi me prenda, lástima que viva en Wilde MUY lejos de Cap.Fed.
Pero parece que esto de este thread no sale =/ |
Si consigo tarasca por ahi me prenda, lástima que viva en Wilde MUY lejos de Cap.Fed.
Pero parece que esto de este thread no sale =/ |
hola! como andan gente. Como hay varios que no fueron la vez pasada también para nosotros es conocer gente nueva. Así que, la verdad es mejor hacer algo más tranqui.
PALOKO BOWLING parece que esta bueno. Que tal si nos encontramos en la puerta: Este sábado 12 de septiembre a las 15 hs Av Cabildo 450 Cuenta con: 18 canchas de bowling 5 mesas de pool Saludosss, espero puedan venir asi nos conocemos todos :-D |
Cita:
Fui varias veces al Paloko de Av San Martin, es un lugar tranqui, esta bueno. Pero no jugue al bowling XD. Jugué al pool. Uf, hace años que no juego! lo extraño :P Nos vemos el sábado! |
Buenisimo, el sabado ando medio ocupado, pero acabo de cancelar un par de cosas asi que me voy a pasar un rato!
|
Cita:
Espero que en mi caso se cumpla eso de "la tercera es la vencida" :-D |
Hola! ojala puedan venir vi que algunos no pueden. Podemos ir viendo para cambiar el día. El problema es que los sábados es mejor. Tambien se puede pasar el horario a las 16 pero como hay gente que vive lejos me parecio mejor a las 15. De todos modos si hay cambios se hace otro post con los datos nuevos. Por ahora queda todo igual.
Estaria bueno armar una lista de los que vienen asi esperamos a los que lleguen tarde o nos mantenemos en contacto. Saludos =) |
Ee biennn. Esa idea te la di yo Lau!! jeje
Bueno fuera de joda yo no tengo drama, quizas caiga 15.30, pero yo creo que llego sin problemas. Coincido que los sabados es mejor, en la semana toy medio complicado... De todas formas aunque seamos pocos siempre es positivo y sirve como antecedente a otros encuentros que se realicen posteriormente! |
Bueno, esperé hasta ahora para ver si me decidía por completo pero mmm... a la expo en la Rural casi me mando sin siquiera haber posteado en el foro pero ahora me agarró uno de mis ataques "dubitativos". Si voy intento avisarles aunque sea un rato antes, si no espero que la pasen bien y prometo que ya me voy a animar ;)
|
hay lugar para sentarse a tomar algo. Asi que la salida es tranquila. Me pasa igual eso de dudar pero despues pienso al menos ya les conozco las caras y fui a ver que tal. Ademas uno siendo grande tiene mas libertad de quedarse una hora y listo. Es diferente cuando sos chico y tenes que esperar a que el otro decida cuando irse. jaja yo pienso eso cuando voy a una reunión de foro y no conozco a nadie siempre me incentiba a ir. Listo incomodidad me rajo jaja
|
Bueno una de esas cosas que me faltaban por hacer. jugar al bowling. Despues de ver pelis y preguntarme como seria jugar. Estuvo bueno, tenia miedo que la pelota o como se llama jaj quedara en el medio. Un aplauso al ganador QUIQUEFS wiiiiiiiii, primer puesto!! todo un profesional yo recien me di cuenta que algunas eran mas livianas en el tercer tiro y el chico guns jiji en cuanto le agarro la mano paso del ultimo lugar a pelear el primer puesto, un rival de cuidado. Igual lo importante es ganar ah perdon jaja era jugar o era la cerveza jajaja confusionnn, no para mi es jugar. Lo importante es divertirse ademas no me gusta la cerveza (aclaracion asi me van conociendo aunque me dijeron que hay que acostumbrarse al gusto). Me acorde de una salida que habia hecho estando en primaria y me acorde del circuito KDT, por esto de las canchas de tenis. Ahora dejo un post. O no se porque y si vamos a bailar termino en el bowling ajajaja dejemos que nos lleve el viento ejej besotessss
|
También dudé a último momento y no fui....cosas de la enfermedad esta ¬¬
Ojalá se repita! |
No se preocupen Naty y ruffruff ya lo van a lograr. Esto de juntarse fue y sigue siendo un desafio para todos los que vamos. Por que recien nos estamos conociendo y todos tenemos nuestros miedos. Pero los estamos enfrentando! . Lo bueno de este grupo es que aca nadie es menos que nadie. todos estamos limitados en nuestra vida social de una u otra forma. Es un grupo en el cual todos somos escuchados y nadie se pelea por hablar :grin:.
|
Al final el sábado cayeron visitas imprevistas... a la mañana un amigo de papá y, acto seguido, una amiga que se quedó hasta la noche. Espero estar con un "arranque de decisión" para la próxima ;).
|
que pena que no pudieron venir. Pero entiendo porque esto siempre trae nervios. Uno de los chicos dijo algo del cine es una buena opcion podriamos ir viendo un dia. Saludos =)
|
estuvo bueno! y la gente muy copada!
Ojala se sigan sumando personas! |
me alegro q' la gente se divierta,yo apenas salgo de mi casa para ir a trabajar,bailar...talvez la proxima vaya a sunset y me levante a luli salazar o a monica farro...(sepan entender que solo lo decia en broma) :sad:
|
Como no soy de Capital,estoy envidiando su situacion.
Una sola vez fui a bailar,y no fue mal,pero nunca mas se dio otra ocasion.Ahora,el problema sería la distancia. |
Cita:
Cita:
Cita:
aprendi a citar ... creo =) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.