FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   He visto mi futuro y realmente es descepcionante (https://fobiasocial.net/he-visto-mi-futuro-y-realmente-es-descepcionante-32921/)

Carkiller 05-sep-2009 17:57

He visto mi futuro y realmente es descepcionante

Han de pensar, pero como diablos puede ver alguien el futuro¿?¿? pues bien, no es tanto verlo, sino anticiparlo o tener expectativas de como va a ser, pues para mi, lo que me depara (para mi, perdon si soy muy pesimista si cabe agregar), es una vida solo, en un apartamento oscuro, mi unica salida seria al trabajo de alli a la casa todo el rsto del dia, los fines de semana salir a caminar, recordar momentos en mi vida pasada, reordar cosas actuales, ver a gente relacionarse, gente alegre, satisfecha con su vida, y uno, solitariamente aislado del mundo que lo rodea, sin pareja, imaginandose como hubiera sido una vida y comienzo a llorar y llego a mi casa y blablabla, ya se hasta que estan pensando "este guevon solo piensa en lo negativo y en el suicidio, niñato de mierda" jajajjajajjajajja les leo la mente, XDDDDDDDDDDD

Danimotero 05-sep-2009 18:02

Respuesta: He visto mi futuro y realmente es descepcionante

Cita:

jajajjajajjajajja les leo la mente, XDDDDDDDDDDD
Y aun diran luego que le "ataco" cuando digo que es un tocahuevos

der 05-sep-2009 18:23

Cita:

Iniciado por Carkiller (Mensaje 211864)
una vida solo, en un apartamento oscuro, mi unica salida seria al trabajo de alli a la casa todo el rsto del dia, los fines de semana salir a caminar, recordar momentos en mi vida pasada, reordar cosas actuales, ver a gente relacionarse, gente alegre, satisfecha con su vida, y uno, solitariamente aislado del mundo que lo rodea, sin pareja, XDDDDDDDDDDD

una vida asi no es lo peor del mundo, yo kisiera vivir solo, sin tener que preocuparme de cosas de parejas o familia.

creo que uno debe aplicar mas ese dicho de "si la vida te da limones. as limonada", mucha gente tiene el tiempo para estar solo(a) y solo lo usan para entristecerse, en lugar de cultivar su alma o conocimeintos.

yo por ejemplo tengo una vida sencilla, trabajo 13 horas al dia, y luego voy a casa a dormir con mi pareja, pero si no tubiera pareja podria usar esas horas despues del trabajo para mi mismo, ultimamente siento esta necesidad de estar solo.

lo peor no es la soledad, es no saber usarla.

petunia 05-sep-2009 18:38

Carkiller amigo! No tienes una bola de cristal, ni tampoco a Aramis Fuster, para leerte el futuro. Eso puede cambiar, además como ya te dije, eres muy joven. Apuntate a algo: clases de pintura, de tenis, de algo, y conocerás a gente, y te distraerás. Ya verás como todo va a ir bien!. Un beso muy fuerte!

berenice1984 05-sep-2009 21:48

...y dale. ¬¬

Dagnarus 05-sep-2009 22:05

Si no te quieres aunque tengas pareja serás desgraciado...

Limonada! ... ¡Con judias! ... ¡Y furcias!

^__^

Korn872 05-sep-2009 22:54

Cita:

Iniciado por der (Mensaje 211880)
una vida asi no es lo peor del mundo, yo kisiera vivir solo, sin tener que preocuparme de cosas de parejas o familia.

creo que uno debe aplicar mas ese dicho de "si la vida te da limones. as limonada", mucha gente tiene el tiempo para estar solo(a) y solo lo usan para entristecerse, en lugar de cultivar su alma o conocimeintos.

yo por ejemplo tengo una vida sencilla, trabajo 13 horas al dia, y luego voy a casa a dormir con mi pareja, pero si no tubiera pareja podria usar esas horas despues del trabajo para mi mismo, ultimamente siento esta necesidad de estar solo.

Has dado en el clavo, estoy de acuerdo con eso.

Lo malo es que cuando te juntas con las demas personas se nota la soledad.

Cinntiaaa 05-sep-2009 23:28

si no haces nada para cambiar tu situacion y no te esforzas es obvio que ese es el futuro que te espera
al menos q hagas algo para impedirlo, pero ya veo que te resignaste......

ranma 06-sep-2009 00:13

Cita:

Han de pensar, pero como diablos puede ver alguien el futuro¿?¿? pues bien, no es tanto verlo, sino anticiparlo o tener expectativas de como va a ser, pues para mi, lo que me depara (para mi, perdon si soy muy pesimista si cabe agregar), es una vida solo, en un apartamento oscuro, mi unica salida seria al trabajo de alli a la casa todo el rsto del dia, los fines de semana salir a caminar, recordar momentos en mi vida pasada, reordar cosas actuales, ver a gente relacionarse, gente alegre, satisfecha con su vida, y uno, solitariamente aislado del mundo que lo rodea, sin pareja, imaginandose como hubiera sido una vida y comienzo a llorar y llego a mi casa y blablabla, ya se hasta que estan pensando "este guevon solo piensa en lo negativo y en el suicidio, niñato de mierda" jajajjajajjajajja les leo la mente, XDDDDDDDDDDD

Bue...yo no lo veo tan malo eso de vivir solo en un depertamento oscuro
(de ultima prende la luz) :-D Como dijo der o Petunia, en vez de deprimirte
y quedarte tirado sin hacer nada, culturiza tu vida, lee libros, estudia varias
cosas, hace algun deporte...capaz asi conoces gente.
Te mando un abrazo, cuidate mucho!!!

Diomedes 06-sep-2009 00:22

Cita:

me dejaste atontado cn esa última frase...la verdadera soledad no es eso que tu pareces pedir, no es una especie de "momentito para uno mismo"...la soledad "en serio" es una cosa devastadora, no es como si la vida te diera limones, es como si te tirara una sandía en la cabeza y te dejara a medio morir saltando...

yo tb veo mi futuro negro...pero si alguien en verdad sabe convertir la soledad en limonada que me avise...

der 06-sep-2009 02:56

Cita:

Iniciado por Diomedes (Mensaje 211973)
pero si alguien en verdad sabe convertir la soledad en limonada que me avise...

hahahha, si lo c, es complicado de comprender de un solo tajo, te quedas de , que? de que habla este tipo?.

veras si se lo que es la soledad la padeci tanto, sufri el desprecio e incomprencion de mi familia como de amigos, todo esto me hiso desarrollar el complejo del psicoanalista, me volvi antisocial, sin emociones, seco por dentro, y gracias a que soy muy reflexivo decidi usar mi soledad en encontrarme ami mismo.

se que pensaras que por que tengo pareja soy distinto o mas afortunado, la verdad es que aveces me tortura e hecho de no poder apegarme sentimentalmente a ella o a nadie, por eso mismo no tengo hijos, podria ser el mejor padre en cuestion psicologica, pero nunka seria un padre sentimental.

tengo años sin llorar, conmoverme o sorprenderme, casi nunka me da miedo, muchas veces me pongo a ver peliculas de miedo en las noches que me quedo solo aver si algo pasa, pero es difcil.

se que parecera raro, talves pienses que lo mio es inventado o solo ablo por ablar, pero es verdad lo que te digo, hace mucho que deje de penar por mi mala suerte, y trate de usarlo en mi bien, lo malo en mi aveces siento que es el echo de no sentir nada hacia nadie, aveces quisiera recordarlo y tener sentimientos nuevamente, pero este frio exterior me ha protegido tanto, que ahora soy dependiente a no sentir nada.

p.d. disculpa que escriba tanto pero aveces se me va el teclado xD

noporfa 06-sep-2009 02:59

En alemania 16 millones de personas viven solas. Alemania es un país civilizado, nos acabaremos pareciendo a él.

Diomedes 06-sep-2009 17:51

Cita:

Iniciado por der (Mensaje 212005)
hahahha, si lo c, es complicado de comprender de un solo tajo, te quedas de , que? de que habla este tipo?.

veras si se lo que es la soledad la padeci tanto, sufri el desprecio e incomprencion de mi familia como de amigos, todo esto me hiso desarrollar el complejo del psicoanalista, me volvi antisocial, sin emociones, seco por dentro, y gracias a que soy muy reflexivo decidi usar mi soledad en encontrarme ami mismo.

se que pensaras que por que tengo pareja soy distinto o mas afortunado, la verdad es que aveces me tortura e hecho de no poder apegarme sentimentalmente a ella o a nadie, por eso mismo no tengo hijos, podria ser el mejor padre en cuestion psicologica, pero nunka seria un padre sentimental.

tengo años sin llorar, conmoverme o sorprenderme, casi nunka me da miedo, muchas veces me pongo a ver peliculas de miedo en las noches que me quedo solo aver si algo pasa, pero es difcil.

se que parecera raro, talves pienses que lo mio es inventado o solo ablo por ablar, pero es verdad lo que te digo, hace mucho que deje de penar por mi mala suerte, y trate de usarlo en mi bien, lo malo en mi aveces siento que es el echo de no sentir nada hacia nadie, aveces quisiera recordarlo y tener sentimientos nuevamente, pero este frio exterior me ha protegido tanto, que ahora soy dependiente a no sentir nada.

p.d. disculpa que escriba tanto pero aveces se me va el teclado xD

uy...parece que te entendí perfecto. será que de tanto estar solos nos volvemos incapaces de amar. es algo que siempre he sospechado pero no sé. de ser así al menos mi futuro se ve más negro todavía.

saludos y fuerza, que al menos de mi punto de vista es mejor sentirse vacío pero tener alguien al lado que sentirse vacío y no tener a nadie.

comecoco2010 06-sep-2009 18:49

Cita:

Bueno, este es exactamente el tipo de vida que llevaba Kafka, y sin embargo fue uno de los más grandes artistas del siglo XX. Si de alguien depende cambiar tu futuro es de ti mismo. No hay nada que te impida llevar una vida distinta si te propones superar la FS. Estoy seguro de que podrías lograrlo.

Sombría 06-sep-2009 19:10

Disfruta de tu soledad. Aprovéchala, tal y como te han dicho. Si te sale pareja, bien, y si no, también. ¿Tienes idea de la comedura de coco que es a veces tener pareja? Muchas veces se pasa fatal, te lo aseguro. Un dicho decía algo así como: al que le gusta estar solo, es porque tiene una excelente compañía. ;)

orop 06-sep-2009 19:15

creo que los que piensan con pesimismo van a seguir igual a como estan, por eso yo voy a estar solo como un perro hasta que cambie mi mentalidad...

Carkiller 08-sep-2009 20:34

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 211866)
Y aun diran luego que le "ataco" cuando digo que es un tocahuevos

Solo es una bromita fobiquita

No Registrado 10-sep-2009 05:54

Cita:

13 horas???? que eres minero???

andrestrozado 14-sep-2009 12:31

yo igual a veces trato de pensar en mi futuro y solo veo........ nada concreto nada finalizado todo siempre a medias...... lo mejor es vivir el presente y un poco mas, pero eso no se puede evitar
saludos

nerta 14-sep-2009 13:03

En los días de bajón lo mejor es no pensar en el futuro. :neutral:

abcdristico 14-sep-2009 17:27

Cita:

Puedes deprimirte igualmente imaginando tu futuro en una relación, es fácil:

Imagina que conoces a alguien; te enamoras, pasa el tiempo y os casáis. El reloj sigue corriendo, la monotonía amenaza con llevar la relación a un punto muerto y por eso llegan los niños que crecen con la rapidez con que se diluye la ilusión que han traído. La persona con la que te has casado ya no es la misma y tú tampoco. El paso de los días va reemplazando la esperanza con la triste realidad y así, finalmente, comprendes que la vida te ha estafado.

Los entretenimientos melancólicos, se piense estar solo o acompañado en el futuro, están muy bien para auto-flagelarse. Lástima que la realidad se niegue a ser tan melodramática, sería perfecto, pero aún se empeña en darnos buenos ratos de tanto en tanto. Verlo todo negro o todo de color de rosa es igualmente irreal. Por otra parte pareces partir de unas expectativas tan bajas que lo normal será que te lleves una sorpresa agradable. ;-)

Gali 14-sep-2009 17:50

¿A vosotros no os pasa que cada vez que pasan los años mas deprimido os sentis?

espiritulibre 14-sep-2009 17:59

Si no haces nada por cambiar, las circunstancias no van a cambiar solas. En lugar de emplear el tiempo en quejas, si quieres conocer gente apuntate a cursos, otros foros sociables ... y si no, aprende a disfrutar de la soledad.

Dagnarus 15-sep-2009 14:26

Cita:

Cuanto más años pasan mas recuerdos traumaticos almaceno. Y por otro lado más desgastado me siento, en todo, animicamente, etc.

Pero los años me dan una sabiduria que compensa eso. En general, puedo decir que ahora estoy mejor que en el pasado, más sano, más feliz, más soñador, mas seguro... Tambien más solo, pero... tambien me importa menos.
Depende mucho de la persona, pero a mi la vida social (que creo que he tenido mucha) no me ha aportado nada.

Saludos.

petunia 15-sep-2009 15:09

Hola!

Cita:

Pues si. Y si tienes 42 tacos, aunque te conserves mas o menos de buen ver8) ( me hecho flores porque aquí no me las podeis hechar vosotros porque no me veís, jeje) no puedes evitar mirarte al espejo y cada año encontrarte que tienes mas cara de monstruito, y eso duele.

Un saludo!

juanpla 17-sep-2009 03:36

Estoy de acurdo con ranma hay muchas cosas que uno puede hacer para salir adelando acordate que tu prioridad es salir adelante , no tocar fondo lograr la estabilidad emocional , y esas actividades que el nombra ayudan bastante

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.