![]() |
Expo Educación y empleo en la rural
hola! que les parece? a alguien le gustaria ir?
LLEGA EDUCACIÓN & EMPLEO, la expo de educación superior y empleo joven más importante del país Del 3 al 5 de septiembre en La Rural Entrada libre y gratuita Lo mejor seria el viernes o capaz el sabado tambien. Capaz esta bueno al menos es gratis :D saludossss |
Respuesta: Expo Educación y empleo en la rural
Yo iria. pero como que no se que puede haber de interesante para decidirme.
|
Si alguien quiere ir este sábado podemos encontrarnos e ir. A mi me conviene a la tarde (porque a la mañana duermo).
|
vamos soldado xD, que si esta aburrido nos mandamos a mudar y listo. vamos a mc donalds y comemos algo o algun bar. o nos quedamos por ahi. ahora si estan a una hora y media de viaje y si no lo aconsejo ja. a la mañana temprano a una expo!! jaja no ni ahi totalmente de acuerdo, tengo el plan de dormir hasta las ehhh mejor dejemoslo ahi jaja
la verdad no es muy copada la idea, mas alla de ver stands. pero como es gratis |
Yo estoy a 07:30 minutos de distancia, si voy en subte.
|
ah estas ahi nomas. yo viajo un tantito mas pero nada tampoco. bueno vemos para viernes o sab
|
Ok. No hay problema, avísenme a qué hora el sábado y listo.
|
Suena bien! lastima que estoy muy lejos :P
|
si, es cierto. es una pena que vivas lejos. ojala a fin de año te puedas dar una vuelta xD besotess
|
Yo estoy a este lado del Atlántico, soy gallego, beno, gallego no andaluz pero acá agarro un vuelo y voy a pasarla bien con ustedes!!!!
:-p |
Cita:
Por cierto que en estos dias anda una amiga de este mismo foro de visita por alla, tal vez se puedan conocer si se reunen ;) Saludos!! |
Yo estoy hora y media de viaje pero no me hago drama por eso. El el viernes temprano o el sabado está bien para mi. Y depaso llevaria mi curriculum por ahi es mi dia de suerte y engancho algun laburito!. Antes de que se me haga vicio tanta vagancia jaja.
|
yo prefiero ir el sabado
|
También me conviene ir el sábado. Ni idea de que trata la expo...pero como es gratis quizás me mande XD
|
dale venite naty que soy la unica chica jaja
Por unanimidad quedamos para el sabado que les parece a las 16 vean los que estan mas lejos la hora que les viene mejor Cita:
una hora y media de viaje ja le pegue justo |
¿y en qué lugar nos encontramos? ¿cómo nos reconocemos (no me parezco demasiado a mi avatar)? ¿Podría ser a las 16 en la puerta de entrada del jardín botánico (la que da hacia la rural)? Supongo que la entrada a la rural estará repleta de gente.
|
es verdad quedemos en la entrada del botanico. se que tiene una entrada sobre sta fe pero no se si dando hacia la rural tambien tiene. podria ser ahi en la esquina de santa fe al 4000 enfrente al botanico. se ubican?
|
Si me parece bien en la esquina de santa fe al 4000 para no hacernos lio con las entradas.
yo diria que nos juntemos a las 15 por que no va a faltar alguno que llegue tarde. y esperamos media hora. si les parece. para reconocernos yo diria que nos pongamos una gorra en la cabeza al llegar, si les parece bien. |
OK, yo busco a los de gorra
|
hola me sumo para ir
|
cierto, y yo soy de llegar tarde. bueno quedamos asi:
sábado 5 de septiembre o sea mañana ja 15 hs- santa fe al 4000 frente al botánico si quieren llevar gorra esta bien. igual no creo que haya gente esperando a alguien. de todos modos les mando mi cel por pm a los que vienen nos vemos mañana saludossss |
Cuenten como les fue! :-)
Lástima que no pude ir, no me sentía bien |
Yo me volví temprano porque quedé en encontrarme con alguien en el messenger, pero creo que los demás todavía deben estar por ahí dando vueltas. Estuvo muy divertido y todos me parecieron personas muy agradables. Una de las cosas que más me gustaron es que dimos vueltas en un auto que simulaba un accidente de tránsito. El auto estaba suspendido en el aire y lo hacían girar a la misma velocidad a la que, hipotéticamente, giraría tras chocar a 40 km/h. Eso fue muy divertido.
|
genial! :-D me alegra que la pasaras bien. Realmente la salida supero mis expectativas. que pena naty que no pudiste venir. Espero que te sientas mejor. Ojala te puedas sumar si hacemos otra salida.8-)
Increiblemente se animaron todos Bien ahi!! Nos encontramos donde pactamos. En total fuimos cinco o seis chicos o sea todos los que postearon y tres chicas incluyendome. La buscamos a romy y de ahi en la expo completamos un formulario suponiamos para progaganda jaa Visitamos los stands, tengo una millonada de papeles de las universidaddes. Salimos y nos quedamos un rato en plaza Italia . Y como habia algunos con planes y hacia un poquitin de frio estuvimos media hora por ahi y despues nos fuimos. llegue a mi casa a las 19hs y me puse a escuchar musica :smile: Ojala se prendan más esta bueno, se acorta el día. Y la pasas bien. Espero que la hayan pasado lindo. y nos veamos otra vez. Saludosss |
Cita:
|
Que bueno! Espero ir a la próxima. Me sumo a la idea del zoo o a comer o a Temaikén que no lo conozco
|
no conozco Temaiken pero lo oi hablar. Todo lugar nuevo a conocer me interesa aun mas je si de hecho tenemos que armar mas salidas. Al menos conocer lugares es una gran fuente de conversacion
che que cierta la frase que tenes ahi Naty. Me pone un poco triste porque me pasa exactamente eso. Uno parece estar esperando algo realmente grandioso y capaz llega pero uno no se da cuenta hasta que lo pierde. No quiero ni puedo esperar mas por segundas oportunidades. saludos |
la reunion fue en exito:razz:. fuimos 8 personas en total, record historico para los de buenos aires! Estoy muy contento de haberlos conocido a todos los que fueron. hubo un clima de amistad muy lindo. Tampoco conosco temaiken podemos ir a ahi la proxima o a cualquier otro lado.
|
La verdad, me alegra que lo hayan pasado bien :smile:
A mi me activaron la registración sobre la hora, así que no habría podido conocer a nadie aun como para animarme a participar (de hecho, aun no conozco a nadie :razz:) así que será para la próxima, espero. Saludos! |
que pena. bueno ya vamos a hacer otra salida asi se agrega más gente . Recuerdo que a mi me tardo bastante en activar la cuenta bueno por suerte ahora la pagina anda bien
|
Me pasó lo mismo que a dim881, tardaron como una semana en activar mi cuenta, leía este topic sin poder contestar, qué frustración jeje.
|
que pena che. ahh de paso bienvenidos al foro! me olvide de eso. bueno entonces sumamos dos mas para la proxima =)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.