FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Vida solo hay una... (https://fobiasocial.net/vida-solo-hay-una-32817/)

Krishna 30-ago-2009 01:28

Vida solo hay una...

Vida solo hay una... y como la estropeamos.

Uno a veces olvida que solo hay una vida. Y que no podemos recorrer todos los caminos. ¿Estaremos en el camino correcto?, ¿Nos sentiremos llenos a la hora de morir?, ¿Deseariamos quizas seguir otro camino?

Creo, sinceramente, que no estoy aprobechando esta unica vida que me han dado. No conozco el carpe diem, soy una planta movida al viento.

Lo veo muy claro, una vida llena es esa vida repleta de experiencias.

Espero que pronto todos empecemos a vivir una vida mejorhttp://www.foroboda.com/images/icons/icon11.gif

usuarioborrado 30-ago-2009 01:35

Respuesta: Vida solo hay una...

Deberiamos recordar mas a menudo que solo tenemos esta oportunidad que se nos ha brindado para recoger lo máximo que podamos e intentar ser felices....q facil parece pero q dificil es en realidad para algunos :¨-(

comecoco2010 30-ago-2009 01:38

Estoy de acuerdo Krishna. Si muriera hoy creo que no estaría satisfecho con la forma en que he vivido.

lechuza022 30-ago-2009 02:44

Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 210776)
Deberiamos recordar mas a menudo que solo tenemos esta oportunidad que se nos ha brindado para recoger lo máximo que podamos e intentar ser felices....q facil parece pero q dificil es en realidad para algunos :¨-(

De acuerdo, es facil decirlo, pero dificil poder hacerlo, ya que cuando uno se encuentra asi, uno no puede ni siquiera pensar lucidamente

noporfa 30-ago-2009 16:14

Os dejo una frase de una canción, de un grupo que por lo demás detesto por pretencioso.
La frase es:
'nunca el tiempo has perdido'

Danimotero 30-ago-2009 16:33

Si.. esta vida es la unica maldita cosa que el universo y la eternidad nos han querido dar. Pero.. singifica eso que la tengo que aprovechar? no puedo 'desperdiciarla' si es lo que mas comodo me viene? ja, para muchos sera hacer el ********** pero es lo que hay. Ya vivi cosas buenas y luego deje de hacerlo, es cosa mia de nadie mas. Pero oye Krishna yo pensaba que los de tu tribu creian en la reencarnacion y esas cosas :D

1978 30-ago-2009 17:02

sí, sólo tenemos una vida, es algo a lo que últimamente le estoy dando algunas vueltas ... y no tenemos tiempo ilimitado. Esto no es una película en la que puedes volver a verla, tampoco es un videojuego en el que tienes todas las oportunidades que quieras y puedes cambiar las cosas que has hecho ... deberíamos ser conscientes que éste es nuestro tiempo, que nadie nos ha de marcar nada, que no hay definiciones de lo que es la vida, hemos de dejar de sentir que nos han de abrir los ojos para ver en qué consiste la felicidad o las relaciones sociales, somos el director de nuestra obra ...

Siempre he vivido cohibido por no acertar en mis decisiones amparándome en la opinión de los demás para sentirme un poco más aceptado ... estoy empezando a encontrar el gusto por equivocarme y ver que el mundo sigue su curso sin que haya caido la estación mir del espacio jejeje, y también por acertar, eso no tiene precio ...

der 30-ago-2009 18:36

yo tengo mi fe y esperanza en un ultimo recurso, esta vida y sus personas nunka me han sido o fueron satisfactorias, mi personalidad antisocial y psicoanalista me han ayudado a tener una vida relativamente bien, sin preocupaciones economicas, enfermedades o vicios, mas sin embargo es mera fachada, nada de esto me satisface.

mi ultimo recurso para mi es creer en dios y esperar que exista y en el momento de mi muerte pedirle que me conseda una ultima voluntad, espero que pueda cumplirse o quedare algo decepcionado.

Silvia___ 30-ago-2009 22:49

Cierto, solo hay una vida... INTENTARÉ hacer todo lo que me apetezca a partir de ahora. Claro que dentro de unos limites... si no me aptece ir a clase voy a tener que ir igual, y cosas por el estilo. Pero si me ofrecen algo y quiero hacerlo y no puedo por vergüenza intentaré hacerlo. Vaya tontería acabo de escribir. En fin, que a todos los que decis que ya no se puede hacer nada, mentira. A partir de ahora podeis hacer que empiece vuestra vida, vivir como querais dentro de como podeis. vaya, que hoy no tengo un buen día, escribo tonterías...

Ismag 30-ago-2009 23:07

No esteis tan seguros de que solo hay una vida, hay que aprovecharla y sacarle todo el jugo y nunca terminarla uno mismo porque entonces hay que volverla a vivir entera. Os puede sorprender lo que digo pero leer sobre reencarnacion con una actitud abierta y nunca penseis aquello de que de este agua no beberé porque nunca se sabe. Hay precisamente un psiquiatra que ha escrito bastantes libros sobre el tema, se llama Brian Weiss, hay más pero éste es el mas conocido, os dejo un enlace con una entrevista suya: YouTube - E- BRIAN WEISS entrevista 1-5

Danimotero 30-ago-2009 23:25

La reencarnacion es una bonita fantasia.. bonita pero fantasia

mufasa 31-ago-2009 00:50

Yo estaria satisfecho con algunas partes de mi vida, en otras no, pero creo que porque soy demasiado exigente, y claro, algunos de nosotros tambien lo somos de cara a nosotros mismos. Al fin y al cabo, aun conservo dos amigos del colegio, tengo otros amigos, aun salgo a tomar copas con ellos, bailo a lo burro y voy a la universidad por meritos. Y creo que eso es bueno. Luego si me pongo muy muy exigente, igual podria tener mas amigos, podria ser mas sociable, no ser tan "cortado" digamos, y de paso tener novia. Pero bueno, voluntad creo que es algo que todavia no he perdido del todo.

Ismag 31-ago-2009 23:09

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 210882)
La reencarnacion es una bonita fantasia.. bonita pero fantasia

Quizas dices eso por tu educacion cristiana, si fueras budista afirmarias rotundamente lo contrario. Piensa en Galileo que dijo que la Tierra giraba alrededor del Sol y no al revés y la Iglesia de Roma ha estado poniendo trabas durante 376 años, ha sido este año 2009 cuando por fin han aceptado oficialmente sus postulados.(Galileo Galilei - Wikipedia, la enciclopedia libre)

El cristianismo estuvo a favor de la reencarnacion como lo están hoy en dia muchas religiones orientales hasta el año 543 d.C. cuando un emperador romano decidió eliminar estas creencias por asuntos politicos y en contra del Papa de entonces. (La reencarnación y el Cristianismo: Por la voluntad del Emperador - 144000.net)

El hinduismo y el budismo afirman que se viven diferentes vidas una y otra vez mientras el alma evoluciona, y es lo que se está probando hoy con el testimonio de muchas personas que bajo hipnosis recuerdan vividamente vidas pasadas. (VIDAS PASADAS)

Cuesta creer que habiendonos educado con el pensamiento de la fe cristiana e incluso en el ateismo ahora resulte que por error o por engaño, estamos equivocados. ¿O el que se equivoca es el que nació en la India o en la China?

suerte28 01-sep-2009 00:34

"Vida solo hay una"

¿Puede haber una frase más estresante?

Esa es otra de las célebres frases místicas, del estilo "escucha tu corazón", "recibes lo que das" etc... que hacen más mal que bien

Claro si vida no hay más que una, se deduce que hay que aprovecharla al máximo antes de que el tiempo pase, como una carrera contra el reloj.

Y yo me pregunto ¿qué es aprovecharla al máximo? ¿hacer algo especial, agobiarse y tomarse las cosas muy en serio?
Y sobre todo ¿qué ganas con eso? Porque morirnos nos vamos a morir todos igual.
Yo es que si pienso que haga lo que haga me voy a morir, no me tomo la vida tan en serio.

No sabemos por qué estamos en el mundo ni qué hacemos aquí, pero no debe ser tan complicado. No creo que haya que hacer nada especial, más que vivir tu vida como buenamente puedas. Y eso de aprovechar tu vida, te va a hacer más infeliz porque te va a estresar.

Esta bien tener tus ilusiones y proyectos, pero si las cosas se complican demasiado, de qué sirve estresarse. La gracia de cumplir tus sueños es que se cumplan de una manera equilibrada sin esfuerzo o con un esfuerzo que no exceda el límite de lo razonable. Si no, ¿qué gracia tiene? Yo nunca lo he entendido eso.

Danimotero 01-sep-2009 00:41

Mi que??

entiendo la necesidad de la consciencia humana por rechazar que se vive y se muere sin mas y ya esta, pero a mi limitado entender es lo que hay. Al fin y al cabo, si mi alma debe reencarnarse o seguir existiendo en otra dimension lo hara igualmente ¿no? o es un requisito creerselo en vida para que suceda? por favor respondeme a eso, porque si tambien se va a basar en el truco de la fe..

Cita:

Iniciado por Ismag (Mensaje 211045)
Quizas dices eso por tu educacion cristiana, si fueras budista afirmarias rotundamente lo contrario. Piensa en Galileo que dijo que la Tierra giraba alrededor del Sol y no al revés y la Iglesia de Roma ha estado poniendo trabas durante 376 años, ha sido este año 2009 cuando por fin han aceptado oficialmente sus postulados.(Galileo Galilei - Wikipedia, la enciclopedia libre)

El cristianismo estuvo a favor de la reencarnacion como lo están hoy en dia muchas religiones orientales hasta el año 543 d.C. cuando un emperador romano decidió eliminar estas creencias por asuntos politicos y en contra del Papa de entonces. (La reencarnación y el Cristianismo: Por la voluntad del Emperador - 144000.net)

El hinduismo y el budismo afirman que se viven diferentes vidas una y otra vez mientras el alma evoluciona, y es lo que se está probando hoy con el testimonio de muchas personas que bajo hipnosis recuerdan vividamente vidas pasadas. (VIDAS PASADAS)

Cuesta creer que habiendonos educado con el pensamiento de la fe cristiana e incluso en el ateismo ahora resulte que por error o por engaño, estamos equivocados. ¿O el que se equivoca es el que nació en la India o en la China?

comecoco2010 01-sep-2009 05:31

Cita:

Iniciado por Ismag (Mensaje 211045)

Me parece muy extraño que la fe cristiana haya aceptado alguna vez la idea de la reencarnación. Te diría, casi sin temor a equivocarme, que eso es imposible. Desde el Génesis al Apocalípsis, son muchísimos los versículos que dan a entender que el hombre muere una sola vez y que luego debe pasar por el juicio. Por otra parte, me quedo con la reflexión de uno de los personajes que interpretó Jack Nicholson: "¿Qué puede hacer una babosa para progresar espiritualmente?" Los animales no tienen códigos morales y por lo tanto es imposible que estén sujetos a una escala de superación espiritual.
Siempre tuve la impresión de que el budismo es la forma más primitiva de concebir la divinidad. Según el budismo una persona alcanza el Nirvana cuando suprime por completo todos sus deseos. Esto es equivalente a convertirse en una piedra o en un palo, es equivalente a morir. Por lo tanto el ideal de un budista, su verdadera deidad, es el objeto inanimado. Además, desde el momento en que un budista quiere alcanzar el Nirvana ya está deseando al menos una cosa (alcanzar el Nirvana), por lo tanto ningún budista jamás alcanzará el Nirvana, a no ser que deje de ser budista y por lo tanto deje de desear el Nirvana. ¿No es esto muy extraño?

Krishna 01-sep-2009 06:16

El cristianismo ha estado plagado de muchas sectas a lo largo de la historia. No es de extrañar que alguna creyera en la re-encarnación. Creo que abordar el tema así es erroneo. No es "el cristianismo dice esto o lo otro", sino "el catolicismo, el protestantismo, los ortodoxos, etc. dicen esto o lo otro".

Supongo que lo verás claro Ismag. Es como poner en el mismo saco a los budistas y a los hare Krishnas ^___^

Por otro lado yo creo en la re-encarnación, pero la abordo en un plano genetico. Creo que es bastante coherente decir, que lo que tu dices, se puede interpretar así: Los genes se perfeccionan (o deterioran) y en cada generación hay unas pruebas que los genes han de pasar para mejorar (o degenerar).

Dicen que el mito sirve para explicar un conocimiento - a veces cientifico- de forma amena.

Esto de la genetica, explicaria porque los hindues (que tanto te gustan) tienen un sistema de castas (cosa de la que imagino no te sentiras orgulloso).

En cuanto a las dudas sobre mi nick. Me gusta el dios, pero soy agnostico tirando a ateo.

Saludos.

usuarioborrado 01-sep-2009 06:38

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 211061)
"Vida solo hay una"

¿Puede haber una frase más estresante?

Esa es otra de las célebres frases místicas, del estilo "escucha tu corazón", "recibes lo que das" etc... que hacen más mal que bien

Uno mismo es el que se hace dano con esas frases. si uno esta mal, esas frases le haran mal. Si uno esta bien, las frases ispiran. el fobico social busca hacerse dano. busca constantemente comprobar lo poco que vale, lo inutil que es (por no decirlo peor).

Dile a un fobico social "eres lo que piensas" y joder! porecito de el. Con eso tiene para torturarse por una semana.

sin embargo, dile la misma frase a otra persona, en otro estado mental, digamos, mas positiva (por decirlo de alguna maneraa) y tomara esa frase a su favor.

Es decir, la misma frase dice algo negativo y algo positivo al mismo tiempo. Todo depende del color del cristal a traves del cual uno la ve. el fobico social, por supuesto, la toma negativamente.

usuarioborrado 01-sep-2009 06:50

Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 211092)
Siempre tuve la impresión de que el budismo es la forma más primitiva de concebir la divinidad. Según el budismo una persona alcanza el Nirvana cuando suprime por completo todos sus deseos. Esto es equivalente a convertirse en una piedra o en un palo, es equivalente a morir. Por lo tanto el ideal de un budista, su verdadera deidad, es el objeto inanimado. Además, desde el momento en que un budista quiere alcanzar el Nirvana ya está deseando al menos una cosa (alcanzar el Nirvana), por lo tanto ningún budista jamás alcanzará el Nirvana, a no ser que deje de ser budista y por lo tanto deje de desear el Nirvana. ¿No es esto muy extraño?

Yo no se casi nada del budismo. El yoga es parte del budismo?

Yo lei hace poco que el nirvana era el estado de union con el alma superior. Es decir, todos los seres tienen un alma que a la vez confina (asi se dice o acabo de inventar una palabra:D) en un alma superior, en un alma unica. Asi, todas esas almas individuales, en realidad son una sola.

A mi me gusta mucho esto. he empezado a meditar y se siente bien. No se que sea eso. Eso del nirvana no es la conciencia de que todos los seres vivos estamos hechos de la misma naturaleza. Que somos lo mismo? la misma escencia? todos vivimos, luchamos por vivir, la vida es lo primero, lo que nos ispira en esta vida (valgame la redundancia). Una plantita no lucha igual que nosotros por mantenerse viva, aun cuando carece de lo basico para vivir (tierra, agua...).

Esa union con el alma superior, no es simplemente la union con nosotros mismos? porque esa alma superior, esta dentro de nosotros. Dios esta en nosotros mismos. El bien, el mal, todo en uno mismo. y la meditacion hace conectarse con ello. Eso seria el nirvana no?

Asi lo entendi yo y no me parece ilogico.

Y a Ismag le digo: Si el lo cree, para el es cierto. al final, nos moriremos todos, quien sabe que pasara, quiza nada (eso creo yo) pero lo que cuenta es lo que creemos mientras estamos vivos. Despues, muertos, ya que importa, si hay que ir aun lugar, iremos, si no no.

Aunque... como explicas eso de la sobrepoblacion? Porque al parecer las almas no han estado reencarnando, han estado duplicandose, cuadruplicandose, etc.

Yo no creo en la reencarnacion, pero creo que todos nos quedamos con la sensacion de que esta vida no nos alcanzo para mucho. Y no me refiero a lo material solamente, sino al crecimiento y aprendizaje personal

suerte28 01-sep-2009 12:55

Cita:

Uno mismo es el que se hace dano con esas frases. si uno esta mal, esas frases le haran mal. Si uno esta bien, las frases ispiran. el fobico social busca hacerse dano. busca constantemente comprobar lo poco que vale, lo inutil que es (por no decirlo peor).
Conclusión: estas frases no se inventaron para ayudar al que está mal sino para machacarle aún más. Es decir sirven para reafirmar al que está en posiciones privilegiadas, y para humillar al que se encuentra en posiciones desfavorecidas.

Eran una manera de manipulación psicológica para justificar y sostener las diferencias de clases, castas etc... Porque lógicamente el que era pobre antes se sentía que valía poca cosa y que tenía mala suerte, y así le hacían creer que era porque se lo merecía (y no porque estuvieran abusando de el, robándole y explotándole). Por cierto a que me recuerda esto tambien?? Ah si, a las religiones ;-)

Lo curioso es que hoy en día aún sigamos cayendo en la misma trampa y en pseudoreligiones que no son más que más de lo mismo.
Esas frases hay que cogerlas con pinzas.

Jim83 01-sep-2009 13:07

Varios post llevo leyendo que vida solo hay una,que nos vamos a morir,aprovechar al máximo...
La locura,aunque muchos no lo crean,es por ser muy consciente de todo eso.
Y el loco (el que sufre mentalmente muy dolorosamente) no vive.
Así que estas frases suenan muy bien pero son muy destructivas.

usuarioborrado 01-sep-2009 15:27

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 211125)
Conclusión: estas frases no se inventaron para ayudar al que está mal sino para machacarle aún más. Es decir sirven para reafirmar al que está en posiciones privilegiadas, y para humillar al que se encuentra en posiciones desfavorecidas.

Eran una manera de manipulación psicológica para justificar y sostener las diferencias de clases, castas etc... Porque lógicamente el que era pobre antes se sentía que valía poca cosa y que tenía mala suerte, y así le hacían creer que era porque se lo merecía (y no porque estuvieran abusando de el, robándole y explotándole). Por cierto a que me recuerda esto tambien?? Ah si, a las religiones ;-)

Lo curioso es que hoy en día aún sigamos cayendo en la misma trampa y en pseudoreligiones que no son más que más de lo mismo.
Esas frases hay que cogerlas con pinzas.

De verdad, suerte? para eso se inventaron? o son elucubraciones tuyas.

A mi ahora esas frases me ayudan. Antes no me ayudaban. que ha pasado entonces? Es decir, les veo el lado positivo, solamente.

usuarioborrado 01-sep-2009 15:30

es que para hacerse dano suerte, lo mismo sirve una de esas frases, que cualquier otra cosa que a uno le digan. Una critica, un consejo, un comentario indiferente, el trato indiferente de una persona, el trato agresivo, bueno, hasta el buen trato (nos tratan bien por lastima).

Piensa en lo que te digo y veras que es cierto.

Ismag 01-sep-2009 20:11

No pretendia comentar la educación religiosa que hemos recibido cualquiera de nosotros, disculpad. Mi propósito es dar información y mi punto de vista para hacer pensar sobre el tema de la reencarnación. Ya sé que es un tema muy peliagudo pero merece la pena intentarlo, aunque al final dependerá unicamente de cada uno.

Según bastantes textos que he leido nos reencarnamos y yo asi lo entiendo, y no porque practiquemos una religión u otra. En el fondo todas las religiones son iguales pues traran de acercarnos a Dios. Yo me declaraba agnóstico o ateo porque me resultaba imposible comprender nada de lo que “cuenta” cualquier religión, ha sido atendiendo a datos científicos como he llegado a la misma conclusión que muchos autores de profundos libros, que existe una energia que mantiene todo en equilibrio y esa energia es el amor, y que precisamente eso es Dios. Incluso Einstein dijo que Dios existe. Son textos sobre física cuantica, energia, psicología y esoterismo.

He leido poco en materia de filosofia y religión, lo justo para saber que el hinduismo cree en la reencarnación y tambien el budismo, aunque no de la misma manera. Tambien me extraña el hecho de que los animales participen de esta carrera espiritual. Por el otro lado el cristianismo, el islamismo y el judaísmo no aceptan la reencarnación, aunque he leido por encima en diferentes textos que alguna rama del cristianismo, no se cual, lo mantiene pero de manera oculta pues oficialmente es una herejia.

La genetica es algo del cuerpo fisico. El cuerpo fisico está envuelto y gobernado por el cuerpo emocional, que a la vez está gobernado por el cuerpo mental. La genetica es algo tangible para la ciencia medica pero dependiente de procesos emocionales y mentales que la ciencia todavía no sabe demostrar, pero en ello estan. La reencarnación está referida al alma, que no sé explicar ahora, pero es una energia que se compone de una forma mental, una emocional, una etérica y una física . Como os imaginais es difícil de entender y por ello de creer, mas aun de explicarlo, pero hay libros denominados esotericos por su tematica que tratan de ello.

Perdonadme si alguno se toma las cosas que expongo como una critica personal a su manera de pensar, mi objetivo no es rebatir a nadie, solo quiero transmitir una informacion que he obtenido, y que comparto porque la acepto, con la intencion de ayudar. Por nuestra condicion de FS somos inteligentes e indagadores, y tenemos aptitudes para ser raton de biblioteca, pero tambien somos muy susceptibles y nos ofendemos cuando nos llevan la contraria. Tratar de ser asertivos.

Yo no he leido sobre el Nirvana pero lo que Super-Pati explica que es el Nirvana, tal cual, lo he leido yo tambien, aplicado a la evolucion del alma del hombre en escritos de autores orientales y occidentales, y para mi tambien tiene logica.

Existen mediums o videntes que tienen la capacidad de saber lo que piensas, lo que te espera y lo que has vivido en la misma vida y en vidas pasadas. Tambien hay falsos mediums que solo quieren el dinero. Exiten psicoterapeutas que practican la hipnosis y regresiones y llevan a sus pacientes a recordar vidas pasadas. Se dice que la mente humana se usa en un 10% de su capacidad. ¿Qué hago? Me lo creo o no, ¿acaso será verdad o mentira porque yo me lo crea o me lo deje de creer? Me parece que la unica cuestion es poder comprenderlo, y al comprenderlo sencillamente tu vida cambia porque tu percepcion cambia.

El mayor miedo de cualquiera es a morirse y a no ser amado, esos miedos guian nuestra existencia, no ser amado es el gran problema del FS, incluye miedo al rechazo, al que dirán. Quise escribir en este hilo para ayudar a quienes no soportan la vida que llevan, para decirles que su vida si tiene significado, tiene un proposito aunque nadie nos lo revela. En cada vida de toda la rueda de reencarnaciones tenemos un proposito diferente y se trata de descubrirlo, si uno acaba con su propia vida no consigue el proposito. Perder el miedo a creer que solo tenemos esta vida alivia un poco la carga emocional que transportamos. El gran proposito de todas las vidas es darse cuenta que solo el amor cura el miedo, y que el amor lo es todo.

Menuda parrafada que me ha salido, para un ex-ateo no está mal, no? Para quien quiera saber mas, se me ocurre recomendar autores como Brian Weiss, Michael Newton, Elisabeth Kubler-Ross y Eva Monferrer.

Un abrazo.

Danimotero 01-sep-2009 20:26

Me sigue pareciendo solo una bonita fantasia.. no terminas de entrar en lo que te planteaba. En tu opinion ¿caso de que la reencarnacion fuera un hecho, pasaria igualmente aunque en esta vida no fuera capaz de creer en ello o esta supeditado a una especie de fe? me reencarnare aunque no crea en ello? porque supongo que el alma que perdura sera mas fuerte y no estara sujeta a las creencias humanas de mi cerebro y llegado el momento podra librarse

Krishna 01-sep-2009 20:47

Menuda paja mental...

¿De verdad crees en esa gente que dice recordar vidas pasadas? En realidad es más complicado el tema de lo que parece. Si fuera cierto lo de las vidas pasadas, tendría que estar todo el cosmos en una sincronia, en plan panteismo, que implicara un determinismo sin libre albedrio y viviriamos en un bucle de tortura sin fin.

Pero... ¿Y si un meteorito termina con los humanos como pasó con los dinosaurios? ¿Iriamos a re-encarnarnos a otro planeta?, Supongo que es la explicación al dilema de la sobrepoblación, mi alma era en otra vida un ET.

Seriedad por favor...

suerte28 02-sep-2009 02:07

Cita:

De verdad, suerte? para eso se inventaron? o son elucubraciones tuyas.

A mi ahora esas frases me ayudan. Antes no me ayudaban. que ha pasado entonces? Es decir, les veo el lado positivo, solamente.
Dije que había que cogerlas con pinzas. Si tú sabes verlas por el lado positivo y correcto, perfecto.
Pero está claro que se pueden utilizar para humillar a alguien también y entonces yo quería prevenir para que no escuchemos a las personas que te dicen esas cosas con mala intención.

usuarioborrado 02-sep-2009 04:22

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 211283)
Dije que había que cogerlas con pinzas. Si tú sabes verlas por el lado positivo y correcto, perfecto.
Pero está claro que se pueden utilizar para humillar a alguien también y entonces yo quería prevenir para que no escuchemos a las personas que te dicen esas cosas con mala intención.

ahhh, eso si.

Pero que conste que yo no le veo "el lado correcto". Ambas maneras de ver la frase son correctas.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.