![]() |
Situación complicada
Hola, tengo un problema de indecisión respecto de mi vida afectiva. Desde principios de año conocí a un chico, bueno, 9 años mayor que yo, con el que he compartido momentos especiales. A el le gusta mucho la musica, hemos tocado juntos al piano, hemos tocado con la guitarra... esa parte de el me gusta bastante. Físicamente no me atrae tanto, y ultimamente hay poca química, pero le tengo por un amigo y me da miedo perderlo. Hace 2 semanas me presentaron a un chico. Yo no me fijé en absoluto en el. Fuimos a su casa, estuvimos jugando con la wii, algo entretenido. El caso es que hubo un momento en que nos quedamos solos y el me acarició el pelo y me tomo una mano. Surgió algo, pero ahora no tengo claro mis sentimientos. con dos personas así no puedo estar...Pero temo que salga una cosa mal y perder a un amigo. Si tuviera más seguiridad en mi sabría que hacer
|
Respuesta: Situación complicada
Situacionón...
Típica de la fobia social, siiiiii. |
Bueno, lo más justo para con tu amigo es que le digas que lo querés, pero sólo como amigo. Tal vez lo pierdas, pero que él te esté esperando indefinidamente, sobre todo si ya sabés que no te gusta, es injusto. El nuevo chico que conociste podría resultar ser una buena persona, así como también podría resultar ser todo lo contrario. Que te toque el pelo y te agarre la mano no significa que esté enamorado de vos ni que vaya a querer compartir tus aficiones, sólo significa que le atraes físicamente. Tal vez te convendría conocer mejor a este chico antes de darle demasiada confianza. Bueno, es sólo mi opinión, puedo estar equivocado. Saludos
|
Uno te atrae fisicamente y el otro no. Esta claro.. el unico problema es si el primero (el del piano) si piensa en ti en ese sentido.. como mas que amigos. Eso es lo que tienes que averiguar de alguna manera, solo en ese supuesto le perderias en caso de tener algo con el de la wii. No se, comentale en plan de amigos lo que te ha pasado con el de la wii, a ver como reacciona.. igual no pasa nada o igual si pero necesitas saberlo
pd: pienso mucho ultimamente en el rollo de las wii xD siempre he sido yo de teclado y raton, nunca consolero.. pero con la wii tuve una especie de flechazo :D |
Sigue jugando Wii... http://i43.tinypic.com/ht9nvs.jpg
|
Sólo le atraes físicamente. Como enfunda-espadas.
No sé, a mi me daría un mal rollazo que un tío que acabara de conocerme ya estuviera con esas. Cuando no tiene ni **** idea de quien soy! |
Cita:
Ah Gisela lo que dije antes, era en el supuesto de que a ti si te atraiga fisicamente el de la wii |
Cita:
|
Vaya, pues sí que es complicada. Evidentemente lo que quieres es ir a por el de la wii sin hacer mucho daño al pianista, no? A mí me parece que lo mejor es hablar claro con él en cuanto a lo que sientes, y si no quieres perderlo, sobre todo tratar de evitar que se sienta utilizado (no usarlo como paño de lágrimas y esas cosas)
|
Mujeres... Esto no es un problema, se hace una estadistica de quien es mejor amante y con quien ganas más y te vas con ese. El problema de basar tus amorios en emociones es que una abeja zumbando en tu oido puede romper tu romanticismo.
Vah, si quisieras de verdad no tendrias dudas.. |
Esta pregunta es mas para un foro de "Rebeldes" o "Fisica y quimica" que uno de fobia social. Yo si fuera tu, me follaba al de las caricias y al del piano le dejaria las cosas claras. Y no creo que te cueste, porque si llegaste a ese punto...
|
Cita:
Una persona que se le conoce de escasas horas es imposible que te cree ningún conflicto sentimental ni afectivo . El amor , el afecto , es una cosa y la atracción física ( que es lo único que se aprecia aquí ) otra . |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.