![]() |
Me pregunto el por qué de vuestros avatares.
¿Por qué elegisteis la imágen que elegísteis de avatar?
|
Respuesta: Me pregunto el por qué de vuestros avatares.
nah me lo encontre por ahi y me parecio gracioso, y digamos que me pegaba con el nick :D
|
Hola, berenice1984 ^o^
El mío es por un guitarrista que me gusta mucho n//n. Anteriormente levaba este pero luego comencé ha sentirme mejor y cambié por el actual. ¿Y el tuyo porque Bere? n_n |
Por qué es idéntico a mí. No soy hermoso? Vos por qué elegiste ése avatar Berenice?
|
Gracias Andrew!
|
Yo me sentia muy identificada con la imagen. Es una niña (infantil como yo), solitaria, apartada de la gente (como yo), con un peinado que le tapa los ojos como si fuera tímida (como yo también), peinado que además pensé en hacerme yo, está subida a un árbol (como yo a las nubes), etc. El fondo es oscuro (como yo), los pajaros negros y son (metafóricamente, como yo).
|
Yo puse una de mi, y aunque no se si se ve salgo sonriendo. Me la hizo un amigo muy querido en Elche, ciudad de las palmeras y cactus jeje. Es de las pocas fotos en las que salgo sonriendo. En general suelo salir con cara de susto :-(
|
jeje graciosa la riñonera.
|
comecocos, pero que belleza!
¿eres modelo, o algo así? |
El mio es porque cuando estoy en sociedad me obligo a mi mismo a ser simpático/alegre cuando en realidad siento todo lo contrario, me vendrían muy bien unos broches para sostener mis falsas sonrisas.
p.d: hace poco le hice un "restyling" a mi avatar, ahora si se parece a mí. |
Elegi al mio porque me gusto mucho la estetica de la foto,
una chica con un look rockero con el cual puedo identificarme, mi estilo es similar al de ella. pd: la chica de la foto no es Avril Lavigne, es Thais Rumpel modelo brasilera. |
Holis, yo lo eleji xq me encantan los gatitos y este se me hizo super tiernooooo!! simplemente eso jeje saluditos!!
|
Bueno es la portada de un disco de un grupo que me gusta y me la puse de avatar hace 4 años pues porque.......... me gusta : /
No soy una persona de colores llamativos y alegres, y por eso es una imagen con la que me siento identificado. Me imagino en algún rincón de esa habitación escuchando música o leyendo en foros jeje |
Porque adoro a los perros :-)
|
pues mi avatar es la sensación de sentirme tan libre como un pájaro pero encerrado en mis miedos, las rejas no parecen ser muy gruesas pero por alguna razón no puedo salir volando ... me pregunto si por alguna razón se abriera la puerta volaría o me quedaría parado. Creo que intentaría volar.
|
Cita:
|
Yo elegí este avatar porque refleja soledad y tristeza que son los sentimientos que me albergan.
|
Yo buscaba algo etéreo, y encontré esta hadita.
|
¿Por qué está tan mal visto resucitar temas antiguos?
|
Todo depende de qué tema sea ¿no?
A mi me parece ilógico resucitar algo donde una persona pide consejo porque si es antiguo esa persona ya no lo necesita y probablemente ni está leyendo. Elegí mi avatar porque primero odié la criatura horrible que aparecía en la ilustración, pero no podía dejar de mirarla y acabé adorando tanto el dibujo como el estilo de la artista. |
La mia corresponde a un microfono antiguo. La elegi porque yo soy periodista deportivo recibido que por problemas y circunstancias de la vida no pude ejercer profesionalmente.... es por eso mi avatar marca un sueño frustrado por eso el color de fondo del mismo es gris....
|
El mio es un afiche de un documental de black metal llamado Until The Light Takes Us lo puse porque me gusta el black metal, como también los bosques oscuros
|
Por gran admiración.
|
el mio es PAIN ,el personaje del anime naruto shinpure o como se escriba, me gusta porque en español significa dolor, y es lo que rige mi vida,aparte el personaje es un cadáver controlado por chacra por una persona atormentada y vengativa ,porque sufrió en el pasado , y ese cadáver antes era un joven normal y risueño, como yo lo era en mi infancia, entonces como que hay conexión con mi vida y por eso lo elegí
http://images1.wikia.nocookie.net/__...29-718-398.jpg |
En mi caso elegi a Maradona porque se me hizo muy graciosa la expresion que puso en esa foto :mrgreen:
|
|
Porque es Lou! :D. Es lindo, obviamente me agrado y por esta ahí. :)
|
El avatar que luzco es de mi creación, lo llamo "La Papelera de Herodoto"
y es la mascota de una de las revistas que continuo editando :cabezazo: |
¿por qué? muy simple estimada forista....no se:D no tengo un motivo muy fundamentado para decir por que pero este soy yo, creo que es por un tema de honestidad conmigo mismo pero como dije en un principio no tengo ni idea.
|
yo escogi este porque es un lobo , y me gustan los lobos , porque me siento como uno ........un lobo solitario.
|
mi einstein llorando...
"el saberlo TODO y aun así NO PODER hacer nada!" ... de ahí... una lágrima |
Soy fan de South Park es por eso que hice un avatar personalizado de South Park y le puse rasgos de piel latinos, saludos.
|
No lo sé, recordé ese dibujo animado cuando me registré. :?:
|
veras...esta es una foto real ....algo retocada por mi...es una rosa...me parecio hermosa...y los colores me agradan son intensos...:pensando:
|
La foto de mi avatar soy yo. No estoy muy a gusto con mi rostro, así que mostrándome tal cual, probablemente llegue a aceptarme un poco más.
|
porque... soy yo y es como... mi mejor foto jajajaja (solo sale mi sombra) aparte me acuerdo de ese día y por algo al momento de tomarla sentí un... algo :?:
|
Es la hermosa vista que contemplo cada mañana cuando me asomo por el balcón. :mrgreen:
Mr. obvio :sarcastico: |
Es una foto mia sosteniendo el craneo de mi abuelo :mrgreen:
ok no, el cráneo de mi abuelo lo perdí :c solo es una imagen que busque en tumblr y que me gusto |
Me define bastante bien :pensando:
|
cuantos temas ya van asi aparte d el mio?? O.o xD en fin bueno. El mio ya habia dicho de qe era xD...yo me lo hice. Pero ahora estoy pensando ya en hacerme otro :D y no viene al caso pero nuestro nuevo foro se pueden poner firmas tambien d un buen tamanio para qe se note la imagen :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.