![]() |
viajar ayuda a parar la ansiedad.
he vuelto de un viaje de verano . he viajado sola.... no he tomado apenas pastillas. solo para dormir , no tranquilizantes...
Ahora comienzo el trabajo y ya me entra la ansiedad pero se que viajar funciona. |
Respuesta: viajar ayuda a parar la ansiedad.
¿Podías explicar un poco cuál ha sido tu viaje? Gracias.
|
Viajar es justo una de las cosas que mas ansiedad me produce... lo acabo haciendo pero lo paso bastante mal mientras.
|
Cita:
A ver si nos das algunos detalles mas. Yo estoy pensando en hacer un viajecito solo, tengo muchas ganas. ¿Donde has estado? ¿donde?¿donde? xD |
Cita:
|
Cita:
|
A ver sinos cuentas donde has ido :-)
Me estoy pensando irme el mes de octubre solo en algun lado, nunca he viajado de esta manera y la verdad que da un poco de pavor, pero siempre tiene que haber una primera vez! |
jaja para que veas, yo estoy deseando viajar dentro de unas semanas porque tengo un familiar en el extrangero, pero quiero y no quiero, osea me encantaria ir pero no me veo capaz por la asquerosa ansiedad solo pienso en que me voy a poner malisimo que voy a ser una carga....etc
quien sabe alomejor voy y cuando vuelva digo lo mismo que tu :), almenos eso es lo que tengo que pensar, y no rayarme ... |
Huy Dio' que temita, este domingo me voy solo a Europa de mochilero con una supertimidez y una paruresis más pesada que la mochila. Vamos a ver que resulta, los preparativos son pura ansiedad, parece que me voy en un cohete a Júpiter. Veremos si PAULAV dió en la tecla.
|
A mi me encanta viajar, pero siempre acompañada... sería incapaz de irme de viaje yo sola....
|
Cita:
Yo llevo un tiempo reuniendo poco a poco para irme solo a Tailandia pero creo que aunque consiga el dinero suficiente no me atrevere.......:roll: Ojala me atreva seria una buena terapia de choque 8-) Salu2 |
Cita:
Si llegas a pudrirte lo suficiente de estar encerrado en una vida aburrida y sin sentido y cuando el aburrimiento séa aún mas grande que el temor, vas a encontrar el momento justo para decidirte. |
En mi caso lo peor es el día antes, preparar la maleta y los preparativos si los hubiera ... pero luego, una vez de camino se acabó todo ... sin duda hacer cosas diferentes es un aliciente que te motiva e ilusiona ... coges fuerzas, te sientes bien ... luego, como bien dicen, cuando vuelves a caer en la rutina te "hundes" ... quizá vaya bien, hacer escapaditas algún que otro finde para así coger bocanadas de aire fresco y mantener esa "paz interior".
|
ha algunos les provoca mas ansiedad estar lejos de casa.
|
Cita:
|
Yo he ido de viaje a Marrakech, y viaje solo. El primer y segundo dia lo pase muy mal. Termine incluso en el hospital de marrakech rodeado de gente sangrando, por un simple atake de ansiedad, pero llevava 2 dias sin dormir y mi corazon no paraba. Despues de eso, cuando me recetaron las pastillas no tome ni una, pq me di cuenta k haber pasado por todo lo del hospital me habia demostrado que podia resolver lo k fuera. (El primer dia tuve muchos problemas al ir solo). Despues disfrute de verdad y me deje ir, y lo pase bien. Y volvi sintiendome mucho mas fuerte. Pero una vez en Barcelona volvi a los anteriores problemas y al volver al trabajo volvio la ansiedad. Aun asi, creo que me sirvio de algo y aprendi de la experiencia. Pero la ansiedad generalizada es muy dificil de superar.
|
A mí viajar también me ayuda mucho, sobre todo si viajo a paises del este de europa o a marruecos, en esos momentos me reconcilio con el mundo y conmigo misma. Pero es cierto que una vez que llegas a la rutina diaria, a los pocos días vuelven las palpitaciones, ansiedad, depresión, etc. Te entiendo perfectamente. Fuiste muy valiente de irte solo. Mucha suerte.
|
claro que si.... pues por lo menos en mi caso, la ansiedad viene como acompañante a la sensación de estancamiento. Moverse, ver cosas nuevas y vivir cosas nuevas debería ayudar.
|
Totalmente...viajar te ayuda a sentirte viv@ pq te hace que poner en practica tus recursos de supervivencia, y ver cosas nuevas, es lo mejor...ojala pueda irme a algun lado este verano...M
|
... mi familia quiere que viaje con ellos, pero ya he decidido que no. La ultima vez termine a los gritos con mi mama por estupideces. Quiero poder animarme a irme sola a algun lado....donde sea que no me alcancen sus criticas y comentarios negativos... toy soñando despiertaa :D
|
Cita:
Dicen que las chicas allí son muy cariñosas con el turista. Yo me apuntaría.Adoro viajar. Saludos. |
Si tenéis dinero para ir a Thailandia,no dejéis de visitar la hermosa isla de Koh Samui.
http://img155.imageshack.us/img155/7...amuibeach2.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img651.imageshack.us/img651/3...amuialamy4.jpg Uploaded with ImageShack.us La perfecta cura para la ansiedad... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.