FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   mañana es mi cumple... (https://fobiasocial.net/manana-es-mi-cumple-32677/)

cabecita 15-ago-2009 16:35

mañana es mi cumple...
 
y otro año más esperando las felicitaciones que nunca llegarán, otro año quedandome con las ganas de celebrarlo, viendo como todo el mundo sale menos yo, sintiendome sola año tras año, sintiendo que soy un fracaso, que cada vez estoy peor...


encima son las fiestas de mi pueblo y mañana es el dia grande, todo el mundo celebrando ese dia, y yo, encima que es mi cumple, en casa amargada

me prometo no llorar mañana


por lo menos tengo algunos amigos en tuenti y creo que al menos algunos de esos si me felicitarán, supongo, espero no llevarme una decepción

siempre me quedará el tuenti...

ALFFS 15-ago-2009 16:57

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
Es la misma historia que vivo anio tras anio. Solo me felicitan si pongo en el messenger "hoy es mi cumpleanios" y habeces ni asi >_>. Para mi es otro dia cualquiera, talvez peor, pues la sociedad ha dispuesto que es un dia especial y alegre... es la misma historia que navidad ... nose cual de los 2 me siento peor ... llevo 3 navidades completamente solo ... CALLE SIN SALIDA =D

suerte28 15-ago-2009 17:02

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
Felicidades corazón ;-D


Ya tienes más que yo. A mi el día de mi cumpleaños sólo me felicitó mi banco con un sms (porque tengo la hipoteca ahí jaja) y mi madre jaja. Y con eso fui feliz :-)

dragu 15-ago-2009 17:14

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
Muchísimas felicidades anticipadas ;)

Yo lo que hago es tomármelo como otro día más, porque si no aún te deprimes más. En cuanto a lo del Tuenti, algo bueno tenían que tener las redes sociales jeje, al menos sirven para que la gente se acuerde de tu cumpleaños y te suba un poco la moral. Este año ha sido el que más gente me ha felicitado, y ha sido por el Facebook, que si no...

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 208913)
A mi el día de mi cumpleaños sólo me felicitó mi banco con un sms (porque tengo la hipoteca ahí jaja) y mi madre jaja. Y con eso fui feliz :-)

Esos sms del banco..., que más que alegrarte te recuerdan lo triste que es tu vida, que sólo el banco se acuerda de ti :P

comecoco2010 15-ago-2009 17:50

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
mañana te saludamos todos nosotros! Por el momento, feliz pre-cumpleaños.

juanchus22 15-ago-2009 18:26

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
Feliz cumpleaños! (mañana ;) ) y que cumplas muchos mas de la mejor manera.

Danimotero 15-ago-2009 19:08

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
weno.. a mi me felicitan mis padres y mi abuela

felicidades :D :D

cabecita me invitas al tuenti ese?

LivingReverse 15-ago-2009 20:29

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
Nunca en mi vida festeje mi cupleaños, ni cuando era chico y , en teoría, responsabilidad de mis familiares que yo tuviera fiesta tampoco me hicieron nada. Pero es un tema personal mio que no me gusta ser el centro de atención, es más, seria una pesadilla tener que estar de anfitrion y preocuparme de que se diviertan, de caerle bien a todos, por eso ni cuando tenía amigos tuve la más minima gana de festejar.
Pero por ahi a vos te gusta todo eso y bueno, cada uno es como es, en todo caso pasa el dia como si no tuviera nada de especial y si podes comprate (o que te compren) algo que vos quieras, no hay nada más satisfactorio que gastar plata por ejemplo en el 2008 pude comprarme mi lcd de 40" y la verdad no necesite de amigos, fiestas, novias ni nada de eso para ser feliz.

p.d: feliz cumple!, x adelantado

berenice1984 15-ago-2009 21:02

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
Cita:

Iniciado por suerte28
A mi el día de mi cumpleaños sólo me felicitó mi banco con un sms (porque tengo la hipoteca ahí jaja) y mi madre jaja.
Y a mi Pizza Móvil, mi madre y mi hermana, jeje.
Ah, no, espera... y también una amiga que tengo.
Para mi el cumpleaños es un día como cualquier otro, algo deprimente por que uno tiene la esperanza de recibir sorpresas y que por alguna razón imaginaria sea un día más feliz y :===(
Y pues eso, felicidades por tu precumple :):):D:o.

Montiko 15-ago-2009 21:22

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
Feliz cumpleaños Cabecita :-D

Libertad 15-ago-2009 21:25

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
Felicidades!!! ;-)

cabecita 15-ago-2009 22:44

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 208928)
weno.. a mi me felicitan mis padres y mi abuela

felicidades :D :D

cabecita me invitas al tuenti ese?



yo te invito si me prometes que no dirás nada de este foro




gracias por vuestras pre-felicitaciones, me he venido a internet a entretenerme antes de que me de el bajón

Danimotero 15-ago-2009 23:10

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
pues que voy a decir de este foro.. no es algo de lo que yo vaya hablando por ahi. No creo que haya muchos por aqui que lo hagan

miss eira 15-ago-2009 23:21

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
Zorionak!, cabecita.

mariadefectos 16-ago-2009 00:03

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
Felicidades, hermosa, ya tienes muchos amigos en este foro!!!

Aleluya 16-ago-2009 00:12

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
Ya son más de las doce así que:
Muchas felicidades, Cabecita!!!!

Perenne 16-ago-2009 00:53

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
FELÍZ CUMPLE CABECITA!!!! Trata de pasarla lo mejor posible! Y no permitas que nada ni nadie te amargue la vida! Besitos!!!!

AquiCorrentino 16-ago-2009 05:24

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
Cita:

Iniciado por cabecita (Mensaje 208910)
y otro año más esperando las felicitaciones que nunca llegarán, otro año quedandome con las ganas de celebrarlo, viendo como todo el mundo sale menos yo, sintiendome sola año tras año, sintiendo que soy un fracaso, que cada vez estoy peor...


Encima son las fiestas de mi pueblo y mañana es el dia grande, todo el mundo celebrando ese dia, y yo, encima que es mi cumple, en casa amargada

me prometo no llorar mañana


por lo menos tengo algunos amigos en tuenti y creo que al menos algunos de esos si me felicitarán, supongo, espero no llevarme una decepción

siempre me quedará el tuenti...

feliz cumpleaños amiga!!! Te comento que no estas sola. En mi cumpleaños tambien me la paso re amargado en casa y nunca hago nada porque no tengo a quien invitar.
De hecho algo peor, en cierto momento tuve y los invite, y no vino nadie :( desde ese momento no me intereso hacer mas nada.
Ademas no se que carajo se celebra en los cumpleaños si solo te haces mas viejo.

Al menos tenes amigos en la red social y seguramente en este foro tambien.
A mi me pasa asi tambien, igualmente si no publico digamos cuando es mi cumple, muy poco gente me va a saludar y eso con suerte!

En fin, mis congratulaciones!! Un beso

Dante_ 16-ago-2009 07:54

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
Feliz cumpleaños cabecita, como te dijeron arriba tienes amigos y una red social,y eso es muy bueno.


Mis cumpleaños son un dia cualquiera para mi,con la excepcion de que en la noche me como una torta con mi mama y mi hermano xD, pero no me amarga, en realidad no siento que haya razon alguna para celebrar.

malapecora 16-ago-2009 08:50

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
Pues nada felicidades y que cumplas muchos mas

AquiCorrentino 16-ago-2009 08:55

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
Cita:

Iniciado por Dante_ (Mensaje 209009)
Mis cumpleaños son un dia cualquiera para mi,con la excepcion de que en la noche me como una torta con mi mama y mi hermano xD, pero no me amarga, en realidad no siento que haya razon alguna para celebrar.

Yo aunque sea forzosamente, siento exactamente eso mismo que vos decis. Mi cumpleaños ya es un dia mas y la verdad ya ni deseos de celebrarlo me dan.
Yo creo que no da para que uno tenga que estar recordandoles a todos sus conocidos que se aproxima su cumpleaños. Se deberian acordar ellos solos si es que sienten aprecio por uno.

En fin, ya vez cabezita, aca tenes un monton de amigos, entre los que me incluyo claro. Asique no estas tan sola amiga, Animo!!

usuarioborrado 16-ago-2009 18:53

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
Felicidades!

Abbott 16-ago-2009 19:37

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
¡¡¡¡Felicidadeeeees Cabecita!!!!!!

http://www.upload3r.com/serve/160809/1250447832.gif

Hoy es tu día...pero dejanos algo de tarta e??? no te la comas tu sola!!!http://i43.tinypic.com/2rge2oz.jpg

http://www.upload3r.com/serve/160809/1250447464.gif

¿¿Por cierto cuantos caen??

Hugo20 16-ago-2009 23:48

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D espero ke estes bien y te deseo todo lo mejor =D

elmudito26 17-ago-2009 00:00

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
Pues a mí siempre me gustó que me felicitaran el No-Cumpleaños como a Alicia jejeje. Así que Cabecita, felices, felices, felices no-cumpleaños para el resto del año y los que vendrán. Lo del cumple, tómalo como un ritual más de la sociedad de consumo.

CAPA 17-ago-2009 03:23

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
feliz cumple cabecita!! perdoname q llegué tarde, te entiendo xq para mi también los cumpleaños son horribles, pero bueno trata de no hacerte la cabeza, espero que la pases bien y que este año mejores, un beso

juanchus22 17-ago-2009 03:38

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
Happy "verde"! y q cumplas muchos mas...

No Registrado 17-ago-2009 14:54

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
Hola, eres la misma Cabecita de el foro de vogue?

ana0989 17-ago-2009 20:02

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
Felíz cimple!! recordá que la vida es valiosa por sí misma y no por lo que seas o hayas hecho. Así que le doy gracias a Dios por tu existencia y por haberte traído a este mundo!Dios se alegra por tu existencia!!

Det2 18-ago-2009 01:42

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
Felicidades!. Yo por el tema del tuenti me lleve un pequeño chasco, de tener a unas 50 personas agregadas solo me felicitaron unas 6 .... Algunos amigos si que lo hicieorn por tlf, pero esperaba que al menos medio tuenti me felicitara el cumpleaños que escribir felicidades no cuesta nada ... Al menos en parte pude medio celebrarlo con unos amigos cercanos el otro dia en una pequeña cena.

renacer 18-ago-2009 16:14

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
Llego un poco tarde a este mensaje...


¡¡Felicidades Cabecita!! :)

fobicoanonimo 18-ago-2009 20:20

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 208928)
weno.. a mi me felicitan mis padres y mi abuela

felicidades :D :D

cabecita me invitas al tuenti ese?


se te ha perdido algo por el tuenti, dani?:p

Danimotero 19-ago-2009 00:33

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
je

nah.. supongo que ya nada

Danimotero 19-ago-2009 20:42

Respuesta: mañana es mi cumple...
 
aún estás con el bajón cabecita? ánimo que ya pasó


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.