![]() |
Esta vida es una mierda
|
Respuesta: Esta vida es una mierda
Hola,te entiendo perfectamente,aunque no me queda claro lo de una oveja de otro color ya que no creo q seas verde ni nada,no?
Porque crees que la gente se rie de ti? porque eres de una manera,tu forma de ser es distinta a la de ellos,e ir a trabajar es hacer un esfuerzo terrible para aparentar lo que no eres,no? Mi famila es una mierda y en vez de ayudar pone todas las zancadillas posibles,no tengo novia ni creo que la he tenido nunca,no tengo amigos tampoco,solo son personas q para q se lo pasen bien contigo me tengo q romper el alma,asi q tampoco me queda nada. Si ves algo venir,no hagas ese algo,es decir si crees q cuando vayas a la empresa se van a reir de ti,casi un 80% seguro q se van a reir de ti. Asi,q intenta amoldarte a lo q tienes o alli donde crees q te vas a sentir mejor. Animo. |
Vamos, no hay para tanto. (tengo la mania de entrar en posts negativos xD)
No te pierdes nada en la calle, a parte si tienes 25 años ya es como si "hubieras perdido el tren de la fiesta". Las fiestas a partir de esa edad solo la tienen los solteros y golfos (como nosotros casi). La gente normal con 25 años están en pareja con 4 amigos trabajan y allanan el camino hacia la familia. Sus fiestas son como "tapas de colegueo". Ya no viven la vida como quinceañeros... Lo digo de veras, almenos así sucede en mi entorno. Apenas salen de casa a no ser que sea con la pareja, y las vacaciones las pasan juntos viajando. Por eso, a tu edad, no deberias sentir tantas agonias ni desear la vida ajena. Lo que tienes que hacer es mantenerte fuerte y acabar tus estudios. Podrías salir y dar la nota, pero a estas alturas te aconsejo que no lo hagas, no merece la pena. La mayoria de gente ya ha sentado la cabeza a los 25. Dices que no tienes amigos, estas muy solo y apenas sales. Yo estoy igual, pero trato de ser feliz. Me bajo pelis, leo, sigo series, dibujo, escribo, toco musica, chateo... No hace falta que estes todo tu tiempo estudiando o sin hacer nada, alternalo con cosas que te hagan feliz. Seguro que las encuentras. A parte por si no lo has notado (se ve incluso en el foro) el 90% de la gente se ha dado el piro en agosto. No hay nada que hacer. Insisto, se fuerte, sigue estudiando, y comprende que aunque estes solo y el mundo no te quiera. Cuando vivas solo en tu pisito- cosa que he podido disfrutar en una epoca- las leyes las pones tu, mascota, musica, tabaco... te creas ambiente. La soledad no es tan dura, lo duro es ser consciente de que se esta solo y de que nuestra vida es una mierda. Animo. |
al menos has podido estudiar algo,
pero si la vida es una mierda, |
Che, que negatividad. Tenés que ver la parte buena de la cosas: te vas a recibir pronto y sos joven, 25 años no es nada. Hay ambientes, y a veces ciudades enteras, en los que la gente es una mierda, tal vez vivas en un lugar así. De todas maneras, sólo tenés que aprender a hacer que te respeten, para empezar tu jefe no tiene porque gritarte, y tus compañeros no tienen ningún derecho a putearte ni a reírse de vos, por más nuevo que seas en tu empleo. Por hacer que te respeten no quiero darte a entender que te conviertas en un asesino psicópata ni nada por el estilo, la gente en general no es boluda, y con que demuestres un poco de carácter una o dos veces ya nadie se meterá con vos. Vas a ver que te va a ir bien. Éxitos!
|
Cita:
|
Ten claro que nadie va a venir a salvarte, tú eres el que tienes que salir de esto, probablemente si no te respetan es porque no te respetas a ti mismo. Si me respeto y exijo a los demás que me traten con respeto, me mostraré y comportaré de manera que aumente la probabilidad de que los demás respondan de forma apropiada. Si no me respeto a mi mismo y acepto la falta de respeto, el abuso, o acepto que los demás me exploten de forma natural, transmitiré inconscientemente este trato y algunas personas me tratarán de la misma forma. Si sucede esto y me resigno, el respeto a mí mismo se deteriorará todavía más.
|
Esta vida es lo que seas capaz de hacer con ella
Esa gente que te respetaria existe, de verdad que existe.. pero si por ejemplo esta en la empresa no la vas a encontrar ni vas a conectar con ella porque ya has decidido que van a ser unos ******** que te van a putear.. Con lo que esta vida sigue siendo lo que decides hacer con ella |
" No tengo la culpa de que la gente sea tan ********** y esté tan lobotomizada como un rebaño de ovejas"
Con esa actitud, ¿como te va a querer alguien IMBECIL? |
|
porque revives un post muerto hace 4 meses para poner una imagen cursi? te aburres no? xD
|
Coincido contigo en todo,salvo en lo de que la gente me putea,porque siempre he tenido bastante dignidad,y no me putea nadie.Han sido algunos ********** bordes conmigo pero nada más.También coincido con Krishna en el sentido de que hay que buscar las cosas que a uno le hacen feliz y ya está.La vida es la que a cada uno le ha tocado y hay que mejorarla como se pueda,teniendo en cuenta que no puedes cambiar nada,sólo mejorarlo.
Lo sé por experiencia,tengo unos añitos más que tú y lo sé.Yo tampoco considero que tengo amigos,pero mantengo comunicación con algunas personas que más o menos me comprenden. Y así voy tirando.Creo que la vida no es fácil para nadie. |
Cita:
|
Joder, qué llorón estaba en este hilo, ¿no? :-?
¿Pero por qué lo habéis subido, ********? :lol: Ahora me da vergüenza y todo, ya ni me acordaba que había escrito algo así. Es que en los veranos lo paso fatal, con el calor y sin tener nada que hacer, es la estación más horrorosa del año para mí. Cuando era chico estaba deseando que llegara el verano, pero ahora no quiero el verano ni dibujao. Ahora mismo es la época en la que suelo estar mejor. |
:grin::grin::grin::grin:
Ya sé mas cosas del personajillo este... y ya conozco la raíz de su fobia a la arqueología, por cosas como esta, porque se muestra tal cual es en realidad. Mira que te gusta hacerte el duro, si Incrédula lo ha hecho con toda la buena intención ¡para darte un abrazo fuerte! y tu la llamas cabrona por exponer a la luz unos sentimientos que ya expusiste tu en su día, no te arrepientas de tus actos por favor, que es muy patético. Incrédula, no se puede ir así por la vida, derrochando tu amor a cualquier desagradecido, espero que te haya servido la lección (aunque no sé por qué, me da que va a ser que no). Pero bueno, tampoco quiero juzgaros, haced lo que queráis que no sois niños. |
A veces lo es, y a veces no
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cierto, lo es si se ve lo malo... que es más fácil. No sos el único que se ha sentido así al menos entre los que ingresan a este sitio. Te propongo que abandones la pereza, si sos algo gordito haz ejercicio (eso revitaliza); si no lo sos, sal a caminar varias veces por la semana de ser posible en contacto con la naturaleza: los árboles, las flores, los pájaros, ellos son tus amigos. Luego proponte unirte a diferentes grupos en relación a temas de tu interés. Si estás por empezar un trabajo, sé profesional en lo que hagas, las relaciones en el trabajo no son de fiar, separa los tantos, sé cortéz y defiende tus intereses. |
Nuevos amigos surgen al iniciar nuevas actividades interesantes para uno. Eso genera un círculo de amistades afines a uno.
|
a ver yo solo te puedo decir, que te entiendo perfectamente.. pero al menos tienes el valor de seguir y tirar hacia adelante y eso es muy bueno y todo llega no te preocupes yo tampoco tenia a nadie hasta q conocí este foro.. no es q este forrada de amigos, pero al menos no estoy tan sola como antes y me puedo desahogar por aquí y hasta he quedado con gente de aquí muy maja...
asi q animo!! |
Cita:
Lo escribí el verano de este año, y en aquel entonces, tenía que hacer unas actividades para una asignatura y estudiarme creo que cinco asignaturas para septiembre, que eran las asignaturas que me quedaban para terminar la carrera. Además de las asignaturas, me quedaba tambien por hacer las prácticas en empresa y el proyecto fin de carrera, las dos cosas esperaba hacerlas el curso siguiente. Bien, imagínate un día de pleno agosto, a treinta y tantos grados, sin aire acondicionado y con un ventilador que no aliviaba nada el calor. Añádele a eso tener que hacer todo lo que te he dicho antes en esas condiciones, con el bajón de mis problemas personales que se me acentuaba con el calor, encerrado en casa estudiando y pensando que el año que viene tenía que hacer las prácticas en empresa, yo que no había trabajado nunca. Si sumas todo lo que he dicho, te dará como resultado el post del principio de este hilo. Al final, de las cinco asignaturas sólo aprobé dos, y las actividades de la asignatura las empecé a hacer en serio prácticamente una semana antes de la entrega en septiembre, las cuales terminé y aprobé. En octubre empecé las prácticas en empresa, y las he terminado hace poco, y la verdad es que me ha ido bien. Así que ahora mismo estoy bien, tengo esperanza en aprobar las tres asignaturas que me quedan, he terminado las prácticas bien y dentro de poco voy a empezar a hacer el proyecto. Y lo mejor: ¡hace frío! :lol: Además de que en las fechas navideñas siempre estoy de mejor humor. Hace no mucho, cuando empecé a encontrarme de mejor humor, decidí borrar todos los posts que tenía de lloriqueos, y decidí comportarme de otra manera en el foro: empecé a tomarmelo todo con humor y a ser más "ácido" conmigo mismo y con los demás. Pero como siempre, hay gente que carece de sentido del humor y que las bromas que yo he dicho no les ha sentado bien. ¿Decirle a alguien que va a recibir el premio de arqueología al mérito fóbico es para tomárselo en serio? Pues sí, hay gente que se toma en serio esa clase de payasadas que he dicho en el foro, y les ha molestado e incluso me han insinuado que les pida perdón. Pues una de esas personas a la que le habrá molestado algo que haya dicho, se ha dedicado a buscar entre todos los posts que he escrito, hasta que ha encontrado el único post de lloriqueos que se me habrá pasado de borrar. Y encima se me olvidó de borrar el peor de todos, el post más llorón. Así que el que sea lo ha visto a huevo, y lo ha subido para que todo el mundo se mofara de mí. Lo peor de todo es que no se burlan de mí en plan broma como hacía yo, sino con saña y con odio, como puedes ver en algunos posts anteriores. Como ves, todo en esta vida tiene su explicación, y en este caso la explicación es un tochazo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Este foro es para que te hundan mas en la miseria............
Y quien lo ha subido no ha sido con mala intencion, lo habra leido revisando post antiguos y salio el tuyo, pero sinceramnt a lo echo pecho y a los demas que les den |
Cita:
|
Cita:
De todas formas tampoco me pareces tú, elmudito26, el más indicado para dar clases de moral, y tú sabes por qué te lo digo. |
Cita:
|
Cita:
como otros, nihilistas y corintios de por ahí :wink:... Alé, ya está editado. No tengo nada contra estos dos, solamente quería poner de relevancia la paradoja. |
Cita:
En fin colega, tú y tus circunstancias, pero insisto, no te atrevas a dar lecciones de moral a los demás cuando tú haces cosas mucho peores. |
Yo pensaba que solo era un pardillo, tp es que me importe el avatar de los demas
|
Jo, si no haces nada y ya te ponen a parir. Sí, definitivamente, esta vida es una mierda :oops:.
|
Cita:
|
weeee krishna ni en pedo es así lo que decís.. a los 25 años y hacer una vida de un viejo de 50???? en casa y pensado solo en viajes familiares???? ni ahí....te diría que a los 25 recién comienza la verdadera joda en donde se pueden hacer todas las fiestas habidas y por haber, orgias y trios y millones de fiestecitas mas., yo tengo 24 y ni ahí se me cruza por la mente la idea familiar..es un período donde se debe explorar el mundo, saber y empezar a conocer realmente el sexo opuesto.. Respeto si tu elección de vida sería la que describís, pero de ninguna manera me parece que a una persona de 25 años "ha perdido el tren de la fiesta"..al contrario, nada mas lejos de ello.
|
Ahá, sin hacer nada te cagan encima y te expulsan del foro, así es. Bienvenido amigo, mete toda la caña que puedas.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.