FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión (https://fobiasocial.net/cosas-de-las-que-estamos-orgullosos-da-tu-opinion-32638/)

cronos 11-ago-2009 23:17

Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
En este foro casi todos los mensajes vienen a describir lo patéticos y asquerosos que somos. Muchos piensan que su vida vale menos que un chicle pegado en el suelo, otros creen que todo el mundo ha conspirado contra ellos para hacerles la vida infeliz, otros creen que ......etc etc etc. Aunque la realidad sea que esto es mentira, producto de un parásito llamado fs, pero seamos incapaces de actuar en consecuencia.

Pero bueno, supongo que todos veremos algo positivo en nosotros, algo que quizá deberíamos potenciar para sentirnos mejor con nosotros mismos. Esa característica que te hace ser importante, hacerte sentir bien, que agrada a los demás.

Por ejemplo, a mi me encanta cuando la gente me dice que tengo una letra bonita. Casualmente, una de las formas en las que la fs se manifiesta es con el miedo a escribir en público.
También se me da bien los idiomas.
He crecido en un pueblo cerrado y al aventurarme a salir e irme a una ciudad he conocido otras formas de pensar y vivir, cosa de lo que me enorgullezco.

¿Qué es lo que os gusta de vosotros mismos? No se vale decir.....Yo no tengo nada bueno. No intentes dar penita y da tu opinión! :)

Silvia___ 11-ago-2009 23:27

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
Soy leal, y buena amiga. A mi también se me dan bien los idiomas ;)

alex_93 11-ago-2009 23:30

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
nunka kritico a nadie..no me rio de la gente...y soy izquierdista, es de lo que mas me siento orgulloso de no ser un facha de mierda

suerte28 12-ago-2009 01:20

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
No me meto con nadie ni soy chismoso.
Se me da bien los estudios y aprender cosas.
No juzgo a la gente por las apariencias, ni me dejo engatusar por eso, ni valoro el tanto tienes tanto vales.
Si tuviera pareja, creo que sería fiel y leal.
Mido las consecuencias de mis actos.
No estoy de mal humor ni proyecto mis problemas presionando a los demás.
Soy majo, me cuido y valoro mucho la salud.
También pongo por delante a las personas, su salud, su dignidad y bienestar antes que otros intereses.
Busco los caminos de la concordia y la paz antes que el enfrentamiento y la tensión.


En fin la verdad, que son las típicas virtudes que tenemos los tímidos, lo reconozco. Pero es que también tenemos cosas buenas.

comecoco2010 12-ago-2009 01:49

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
Muy buena idea la de este post. Estoy orgulloso de que sé escuchar, de que cuando quiero algo intento obtenerlo, de que soy responsable, de que soy leal y de que levanto la tapa del inhodoro.

Chronos 12-ago-2009 02:31

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
Este año termino la universidad
Pienso ayudar a personas con nuestra condicion
Soy un amigo leal
Defiendo a las personas de las que se burlan o critican
Soy muy empatico

Son las que se me ocurren ahorita, saludos!!

PgtArg 12-ago-2009 02:33

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
Cita:

Iniciado por alex_93 (Mensaje 208325)
nunka kritico a nadie..no me rio de la gente...y soy izquierdista, es de lo que mas me siento orgulloso de no ser un facha de mierda

No hace falta ser de izquierda para no ser facho, y estas criticando a los fachos así que retira lo dicho sobre que no criticas a nadie :P

Yo me siento orgulloso de ser honesto y amable. No puedo aprovecharme de nadie.
Y siento que manejo muy bien y me siento capaz. Bueno ya hice un post donde dije que me amaba... no hace falta que aclare nada más.

ranma 12-ago-2009 04:53

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
Que bueno que ya no te afecte la critica afrodita,ojala algun dia tambien pueda ser asi!!

en cuanto a que me hace sentir orgullosa de mi :
_se escuchar
_reconosco mis errores
_soy buena persona, no le haria daño a alguien a proposito
_se pedir perdon
_leo mucho, amo los libros
_respeto las opiniones y los gustos ajenos

AquiCorrentino 12-ago-2009 07:42

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
Hola, me gusto este post, esta bueno que podamos reflexionar de vez en cuando y ver que tambien tenemos cosas positivas :D

Mis virtudes:
_ soy una persona muy noble y buena.
_ se escuchar los problemas de los demas.
_ se aconsejar.
_ no me meto con nadie, vivo y dejo vivir.
_ no soy egocentrico ni cerrado.
_ soy un buen amigo.

liberto 12-ago-2009 07:56

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
Yo me siento orgulloso de ser una persona cada vez mas feliz,aunque haya tenido un parón en mi vida de varios años,pero bueno eso ya está olvidado.
Me siento orgulloso de mi forma de jugar poker, aunque para ello me tenga que sentar ante 7 personas mas en un torneo y percibir como me estan mirando todos a la cara:D


Juanjo.

berenice1984 12-ago-2009 13:04

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
A ver... ¿de qué podría estar yo orgullosa?
-soy abierta de mente.
-tengo poca irritabilidad (creo).
-Facilidad para perdonar.
-buena capacidad para encontrar la solución a un problema.
-Sé dibujar.
-Sé apreciar la música de estilo clásico.
no sé que más.

alex_93 13-ago-2009 00:07

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
PgtArg no puedo retirar lo que dije de que no kritiko a nadie por que cualquier persona de derechas no es nadie...no volvamos a tiempos pasados la ideología fascista es antigua retrogada violenta aniquiladora y la gene que a sigue no son personas
por eso me siento orgulloso de no ser un facha asqueroso

dadodebaja16070 13-ago-2009 00:23

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
soy muy sensible emocionalmente y me afectan demasiado los conflictos , por lo tanto jamás le haría daño a nadie , no me averguenzo de pedir disculpas ( muchas veces lo he hecho incluso cuando la culpa no ha sido mia)...

cronos 29-ago-2009 21:54

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
Vaya, parece ser que casi todos sabemos escuchar, no nos metemos con nadie, sabemos perdonar........
Eso está bien, deberíamos potenciar nuestras cualidades.

Killmeplz, no pidas nunca perdón por algo que tú no has hecho, al contrario, lucha por que se sepa la verdad y no ser humillado. La verdad es la verdad, guste o no guste.

santino26 05-sep-2009 09:47

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
Estoy contento de llevar un mes trabajado y seguir en ello, conociendo a gente nueva y sin excesivas preocupaciones.

Pedro José 05-sep-2009 15:17

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
Hola! Soy nuevo aqui jeje ¡me anima ver que hay mas gente como yo!
Bueno mis cosas positivas son:
Soy muy bueno con todo el mundo. (aunque el 99,9% luego me da el hachazo)
Cariñoso :-D y mucho.
Soy muy alegre aunque muy solitario... no tengo amigos... y no salgo de casa.
Me encanta ayudar!!
Se me da muy bien reparar cosas.
No se me ocurre nada mas... nunca me he analizado jajaja
Enfin a ver si aqui hago amigos jeje :roll: un saludo!

oseayo 05-sep-2009 15:47

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
Creo que todos los que estamos aquí tenemos cosas buenas y debemos de luchar cada día porque los pensamientos negativos que nos decimos nosotros mismos y los que nos trasmite la sociedad nos pueden afectar demasiado, pero si tenemos claro algo es que somos LUCHADORES, no?? y creo que la voluntad es nuestra arma para cambiar... quien quiera vivir fuera del mundo, que viva fuera de él, él se lo pierde, pero nosotrs queremos ser parte del mundo, no unos inadaptados, teniendo claro tb los límites entre ser parte del mundo e intentar contentar a todo el mundo... pero no sé vosotros, yo quiero salir a fuera, porque PASARSE UNA VIDA ENCERRADO ME PARECE UN DESPERDICIO DE VIDA.
:) espero ayudar a los que me leeis!!

*oseayo*

Paladini 05-sep-2009 20:02

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
me siento orgulloso de estar por concluir una carrera, pense por momentos que no llegaria siquiera a la mitad, orgulloso de jugar bien al futbol ,quizas esto me a llevado a que me tomen en cuenta para algo ...ah y haber sido reconocido por mis logros academicos cuando era mas pequeño.

Brock 28-oct-2009 13:27

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
pues a mí lo que me reconocen o alaban es que soy tranquilo, sin adicciones, que soy puntual, que soy responsable, servicial, ordenado y responsable, aunque yo a veces no me la creo, pero dicen que es bueno dar y recibir cumplidos. Cuando hacemos cumplidos genuinos, habitualmente los demás se sienten mejor con ellos mismos y con uno mismo.

vale3160 28-oct-2009 15:37

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
hoy estoy orgullosa de mi , pude hablar en publico (en clase) , no fue mucho pero para mi es un gran paso y me siento muy feliz por ello , voy a intentar segur así , igual me cuesta mucho me pongo muy roja y el corazón me va a mil, pero yo se que voy a superar todo esto , a quien me escuche (lea) gracias!!

PavlovHouse 28-oct-2009 16:01

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
Soy bueno con los estudios
No soy rencoroso
Se escuchar a las personas
Me gusta cuidar animales
No soy nada agresivo

Creo que son todas...

txarlie 28-oct-2009 16:22

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
hola. yo estoy orgulloso de saber cocinar, de ser simpático (a veces), de saber escuchar, de cuando me felicitan por hacer bien mi trabajo, y de haberme conectado por fin a un sitio como este y empezar a soltar lastre, que llevo mucho... pero para intentar mejorar

Al33 28-oct-2009 16:40

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
orgulloso de vivir,(de luchar)por algo que algun dia conseguire(conseguiremos todos).de haber encontrado este foro,ya lo podia haber encontrado antes...Orgulloso de haberme encontrado alguna gente que ha valido la pena(aunque haya sido por algun tiempo),yo para ellos no estoy ahi,pero para mi,siempre estaran aqui.De mi trabajo,porque me esfuerzo al maximo,ojala pudiera esforzarme con todo de la misma manera...-De querer y siempre perdonar.De sufrir y preocuparme por alguien que no sea yo.

Evoreth 28-oct-2009 23:49

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
Pues bueno,yo estoy orgullosa de que soy empatía 100%.Jamás hago a los demás lo que no me gustaría que me hicieran a mi. Respeto a todos los seres vivos,pensando por ejemplo,que un insecto tiene el mismo derecho a existir que cualquier otra forma de vida,así que jamás los mato ^^ (puede parecer una tontería,pero yo estoy bien orgullosa de respetar a todas las formas de vida)
y bueno,me considero buena amiga,de esas que están ahí para todo..lo cual a veces me crea problemas..porque la mayoría de la gente,mientras más les das,menos lo valoran y más te exigen xD.Otra cosa que tengo es que es muyyy difícil enfadarme,por lo cual parece que luego la gente se malacostubra a ello y luego es como si no me dieran derecho a enfadarme (para una vez en mil años que lo hago xD,y además que si lo hago es por algo de peso xD)a mí cuando luego la gente se molesta por tonterías xD.En fin,que tengo cosas de las que me siento orgullosa,aunque esas cosas a veces hacen que la gente(hablando en términos generales) me valore menos xD

comecoco2010 28-oct-2009 23:55

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
Cita:

Iniciado por Evoreth (Mensaje 223463)
Pues bueno,yo estoy orgullosa de que soy empatía 100%.Jamás hago a los demás lo que no me gustaría que me hicieran a mi. Respeto a todos los seres vivos,pensando por ejemplo,que un insecto tiene el mismo derecho a existir que cualquier otra forma de vida,así que jamás los mato ^^ (puede parecer una tontería,pero yo estoy bien orgullosa de respetar a todas las formas de vida)
y bueno,me considero buena amiga,de esas que están ahí para todo..lo cual a veces me crea problemas..porque la mayoría de la gente,mientras más les das,menos lo valoran y más te exigen xD.Otra cosa que tengo es que es muyyy difícil enfadarme,por lo cual parece que luego la gente se malacostubra a ello y luego es como si no me dieran derecho a enfadarme (para una vez en mil años que lo hago xD,y además que si lo hago es por algo de peso xD)a mí cuando luego la gente se molesta por tonterías xD.En fin,que tengo cosas de las que me siento orgullosa,aunque esas cosas a veces hacen que la gente(hablando en términos generales) me valore menos xD


Es verdad que mucha gente nos valora menos cuando más amable somos, pero no toda la gente es así. Hay gente que verdaderamente lo aprecia. Esa es la gente con la que prefiero estar.

Evoreth 29-oct-2009 00:04

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 223464)
Es verdad que mucha gente nos valora menos cuando más amable somos, pero no toda la gente es así. Hay gente que verdaderamente lo aprecia. Esa es la gente con la que prefiero estar.

Es verdad que hay gente que lo aprecia,pero cuesta encontrarla.Al menos a mí me cuesta xD.Me porto demasiado bien con la gente,y bien se sabe que a la mayoría le das la mano y te cogen el brazo y más xD.

usuarioborrado 29-oct-2009 00:35

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
estoy orgullosa de no sentir orgullo.

comecoco2010 29-oct-2009 00:40

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
Cita:

Iniciado por Evoreth (Mensaje 223470)
Es verdad que hay gente que lo aprecia,pero cuesta encontrarla.Al menos a mí me cuesta xD.Me porto demasiado bien con la gente,y bien se sabe que a la mayoría le das la mano y te cogen el brazo y más xD.

Ojalá toda la gente fuera como vos, el mundo sería un lugar muy distinto.

comecoco2010 29-oct-2009 00:44

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 223488)
estoy orgullosa de no sentir orgullo.

Pero entonces sentís orgullo, es un razonamiento circular. :mrgreen:

Evoreth 29-oct-2009 00:48

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 223490)
Ojalá toda la gente fuera como vos, el mundo sería un lugar muy distinto.

Muchas gracias por eso que has dicho ^^.Lo que yo siempre he pensado es que si la gente fuera por la vida con el pensamiento de "no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti",todo seria mucho mejor.Pero por desgracia la mayoría se mueve por su propio interés sin ponerse ni un segundo en el lugar del otro,y cuando surjen problemas,se ciegan y sólo ven lo que quieren ver..que ellos son los que tienen razón,en vez de molestarse en ver el problema desde fuera,desde otro plano..La mayoría,aunque no tengan razón en algo,siempre intentarán darle la vuelta al asunto para que parezca que son los poseedores de la razón,aunque con ello hagan sentir culpable a la otra persona.Al menos ellos logran la tan apreciada razón.. no me gusta ese detalle y lo tiene muchísima gente u_u

usuarioborrado 29-oct-2009 00:51

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 223493)
Pero entonces sentís orgullo, es un razonamiento circular. :mrgreen:

Jejeje la gente muy orgullosa no lo admite.

hay personas que si tienen motivos para estar orgullosos y no sienten el orgullo ,por que les parece que simplemente es lo correcto, tampoco significa que se sientan mal y que exageren lo malo…

Evoreth 30-oct-2009 10:07

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 211910)
Alguien me dijo una vez que aquellos que presumen de ser buenas personas no pueden ser buenas personas.

Ahi queda eso, y quizás se extienda a otras cosas, como a cierto troll político que hay por ahí :roll:

hola ^^
Hay mucha gente que tiene una imagen distorsionada de sí misma y creen ser como no son.De hecho yo he visto eso con mis propios ojos xD.Tenía a una amiga(aunque en realidad de amiga tenía poco xD) que presumía de buena persona y de buena persona no tenía ni un poquito xD.
Yo pienso que no hay nada de malo en,si uno es buena persona,saberlo.quiero decir,que uno mismo se lo reconozca,pues,igual que somos los primeros en reconocer nuestros defectos,¿qué de malo hay en hacerlo con las virtudes?Pero claro está,una cosa es reconocer que se es buena persona y otra presumir de ello.
Yo no veo nada de malo coger y decir "pues me considero buena persona",si realmente es así.
Un chico que fue novio de una amiga mia se puso una vez a decir(de una manera superprepotente) lo buena persona que era porque se había ofrecido a ayudar a un ciego en la calle.Dios,que mal me sentó esa prepotencia.Alguien que es buena persona de verdad no va con esos aires.Eso sí que no lo veo bien.Una cosa es reconocer que se es(que ,por cierto, este chico no lo era.anda que no me lo hizo pasar mal el jodío xD),y otra tener un sentimiento de superioridad por ello.

Zazie86 03-nov-2009 22:29

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
En mi caso tuve una época que me daba miedo todo: salir a la calle, hacer algún trámite, ir a la peluqueria, y como no interaccionar con la gente ( que eso no lo supere del todo) pues tipo como terapia de choque decidi irme de erasmus y la verdad que fue una muy buena experiencia para de a poco que no me fuese dando tanto miedo la gente pero claro estés en el país que estés el miedo a hablar en público y esas risas que aún resuenan en mi cabeza cada vez que lo intento no han desaparecido todavía

Incrédula 04-nov-2009 00:16

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
Soy complicada, soy autodestructiva,tengo problemas de autoestima, soy perfeccionista y poco tolerante, pero también sé que soy paciente, perseverante, sincera, que soy leal, que sé escuchar, que siempre le encuentro las cosas buenas a mis desastres.Sé cocinar, no como con la boca abierta,sé español, inglés, siempre tengo una sonrisa, sé dibujar, sé coser, sé hacer manualidades, sé hacer postres, sé bailar, sé de ordenadores, tengo tema de conversación, peco de sabelotodo, pero se compensa con el corazón de pollo que tengo siempre haciendo lo bueno para los demás, soy algo soberbia, pero muy humilde.
soy alguien "especialmente rara". xD
En fin, como todos, y a pesar de que algunas veces presumo de lo contrario, soy bastante compleja.

abcdristico 04-nov-2009 00:33

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
Yo he aprendido como mantener una "conversación ligera" sobre cualquier tema solo a base de gruñidos y movimientos de cabeza.

Aprendiendoavivir 09-nov-2009 21:36

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
He leído algunos comentarios, y me identifico mucho la verdad. Creo que soy noble, buena persona, que siempre intenta ayudar a quien se lo merece, cada vez tengo una mentalidad más abierta y tolerante. Estoy orgulloso de haber finalizado mis estudios, y de haber sido capaz de llegar hasta donde he llegado gracias a mi esfuerzo. Soy alegre, paciente, muy paciente y siempre trato de sacar el lado positivo a mi situación. De lo que más orgulloso me siento ahora es de saber decir NO.

Por otro lado, me cuesta mucho hablar de mis sentimientos en público. No soporto ser el centro de atención y tengo demasiado orgullo. Si me lo hubiese tragado ese orgullo hace tiempo no estaría en esta situación.

El siguiente objetivo es tratar de conseguir lo que ha conseguido abcdristico, entonces ya si que me consideraría alguien "normal" por completo :lol: Tiene muchísimo mérito aguantar los rollos de la gente poniendo gestos y caras mientras estas pensando: "a mí me cojones me importa que tus hijos te pongan música de adolescente cuando se levantan". :mrgreen:

valerie 09-nov-2009 22:48

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
Soy cariñosa pero tengo mucho caracter.
Se escuchar, de hecho todo el mundo viene a contarme sus problemas.
Se me dan bien los niños pequeños y los animales.
Hago cosas por los demas.
Despues de mucho esfuerzo me saque un titulo y acabe trabajando de eso, aunque luego vi que no me gustaba y ahora estoy probando a estudiar otra cosa y estoy segura que no tendre problemas en sacarlo adelante. Esto para mi ha sido un gran paso.

StrangeFruit 09-nov-2009 22:55

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
Aquí hay gente que no ha entendido lo qué significa "estar orgulloso de algo" o es que como no he leido y me he limitado a mirar comentarios por encima no me he enterado de nada.

Levirus 26-nov-2009 03:57

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
algo por lo cual me sienta orgullosa???...soy muy buena para guardar secretos, y soy sincera en cuanto a lo que pienso y lo que digo, mm..
me siento orgullosa por tener unos padres maravillosos, un hermano inteligntisimo, tengo bue ritmo para el baile.

Albus 26-nov-2009 04:37

Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
 
-Soy tolerante
-No siento envidia de nadie
-Soy un amante de los animales, jamás podría ser indiferente si veo a uno sufriendo o abandonado.

Eso se me viene a la cabeza ahora.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.