![]() |
Me amo
Me encanta mi aspecto de hombre tan perfecto, yo soy lo mas grande que hay.
De sabios ni de viejos acepto consejos, mi único rival es el espejo. A la luna me gustaria ir para ver como es el mundo sin miii.... ME AMO, como la tierra al sol. Me amo, como narciso soy. Me amo, dibujé un corazón, que dice YO Y YO... me amo. Tengo tantas chicas, hermosas y ricas pero ninguna es digna de mi. Por eso no ando dejando corazones rotos, me masturbo mirando mi foto. Y aunque yo no creo en ingun DIOs, rezo para que no haya recarnacion... ME AMO. como la tierra al sol ME AMO. como narciso soy. ME AMO. dibuje un corazón, que dice YO YO... ME AMOO Yo me llevo solo bien conmigo, yo de mi no soy el ombligo , en mi vida yo hablo mucho, cuando me hablan yo nunca escucho. Soy de mi propia secta, soy mi pareja perfecto y si yo soy asi, propongo un brindis... POR MI. |
Respuesta: Me amo
Me siento muy identificado xD
|
Me causo mucha risa!!!!
pero de verdad te sentis asi?? |
jajajajja es divertido y a veces me voy a ese extremo de amarme demasiado...
|
que ego che!!
|
¿Has intentado besarte o hacerte una felasión a tí mismo/a?
|
Emmmmmmmmmmmmmmmmmm........, como hay que tomarlo, en serio o en joda?, si es en serio TE FELICITO....
|
O.o... sin comentarios
|
looooooco!!!!!!!!!
ja la parte de "me masturbo mirando mi foto" jajajaja que hdp |
Esta bien, es bueno quererse a si mismo :)
|
Cita:
|
Es la letra de una canción de un grupo uruguayo bastante conocido YouTube - El cuarteto de nos-Me amo
|
es la base para salir de cualqueir tipo de fobia social.
AMARSE A UNO MISMO |
Cita:
|
Alessa haz las cosas que te gustan, ponte objetivos y cumplelos... vas a ver como vas a quererte mucho mas
Naciste inteligente, aprovechalo |
Eres un cachondo. Suena a canción punk de cuando la movida y eso.
|
no entendi-
igual detesto el punk- |
Perdona, antes de escribir habría debido pararme a ver que eras de Argentina y utilizar otras palabras. Mi error.
Tu poema me pareció muy divertido, y casi como una canción. Un saludo |
Yo cuando veo mi foto vomito
|
Uhhhh todos dicen lo mismo sobre "me masturbo mirando mi foto" yo tambien lo hago y que? no es tan anormal. A todos les llama la atencion lo mismo, clones.
|
Es bueno que te quieras pero creo que no hace falta bardees al resto de la gente.
Ya te lei en otros posts haciendo lo mismo |
Creo que no hace falta que me lo digas, yo me doy cuenta de como los bardeo, y si.. en este preciso momento me hace falta :D
|
Si yo hubiese escrito algo así con tan poca clase y estilo, creo que ya no me amaría tanto.
|
Bah! se amara mucho,pero no es ni un poco original !! pues ya hay una oleada de
sobra de narcisos decadentes por todas partes . |
cuanto resentimiento, me amo tanto que no me afecta :)
|
No intentes eso de la autofelación que te recomendaron en uno de los mensajes anteriores. Escuché en la tele que un adolescente se rompió el cuello intentándolo.
|
jajajaj yo conozco a uno que lo hizo
|
Hay que sacarse una costilla...
Aunque si quisiera no me hace falta porque me mide 25cmjajaja |
de q hablais?
|
Cita:
La autofelación tiene una historia antigua. Arqueólogos han encontrado jeroglíficos y pinturas antiquísimas que muestran a hombres felando sus propios penes. El académico David Lorton dice que muchos textos antiguos vinculan la autofelación con la religión practicada en Antiguo Egipto. Se dice que el dios del sol Ra creó al dios Shu y a la diosa Tefnut felándose a sí mismo y salpicando su semen en el suelo, aunque una interpretación más común sugiere que el acto en cuestión fue producto de masturbación convencional. Pocos hombres tienen la flexibilidad, o el pene lo suficientemente largo, como para realizar la autofelacion. Sin embargo, se cree que a traves de entrenamiento fisico como gimnasia, contorsion, o yoga puede facilitar el proceso y hacer posible realizar la autofelación. Alfred Charles Kinsey reportó en su Informe Kinsey que menos del 1% de los hombres pueden tener contacto oralmente con su pene, y que solo 2 o 3 de cada mil pueden realizar la autofelación.[4] Anteriormente, la autofelación fue considerada por la Psicología conductista como un «problema» en lugar de una practica sexual. |
Cita:
|
Bien esta es la situación:
Estamos claramente, ante uno de los hijos secretos que tuvo Rocko Sifredi (el 3 piernas)....con Paris Hilton........(la madre superiora de todas las ególatras habidas y por haber...)...a los hechos me remito Genes de Papá Sifredi Cita:
Genes de Mamá Hilton Cita:
Pd2: Solo traté de seguirte el juego compadre, si me equivoqué, espero que no lo tomes a mal PgtArg |
Cita:
|
Cita:
|
Ya sabía yo que por algo había tanta gente practicando yoga
|
Digo que puedo amar yo, si no es a mi mismo. como me quiero, y me amo mas aun. solo por que no esta permitido casarse con uno mismo. si no chikito ya me ubiera acabado yo mismo. mmmm jajajajajaja en resumen si me amo.
|
Cita:
http://thechive.com/wp-content/uploa...unk-pose-1.jpg http://bitacorita.net/blog/wp-conten.../image003t.jpg |
A veces nos creemos que somos únicos en la tierra, eso es lo que quiere decir, que dejemos de mirarnos tanto el ombligo
|
En el caso de la gente en este foro creo que seria mas sano sentirse el ombligo del mundo.. de todas maneras era el thread era un sentimiento totalmente contrario, lo que nos falta es confiar en nosotros mismos y amarnos
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.