FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Como ven en un futuro su vida? (https://fobiasocial.net/como-ven-en-un-futuro-su-vida-32501/)

Carkiller 01-ago-2009 23:17

¿Como ven en un futuro su vida?

Yo la veo muy sombria y solitaria, pobre de mi

Ehedey 01-ago-2009 23:33

Respuesta: ¿Como ven en un futuro su vida?

Peor no me pueden ir las cosas en éstos últimos años, así que si el futuro es igual al presente ya estaré acostumbrado, y si llega cualquier mejoría, pues bienvenida, pero no me preocupa demasiado.

Rumplestiltskin 01-ago-2009 23:36

Pues como hasta ahora: una mierda. Queriendo dejar de existir a cada segundo pero con el resto del mundo impidiéndomelo y, lo que es peor, intentando hacerme creer que esta basura indigna merece ser disfrutada.

suerte28 01-ago-2009 23:47

Chungo :..(

berenice1984 02-ago-2009 00:01

Viviendo en eeuu, porque tengo planeado ir allí a estudiar, pero con muchísimo estrés, sola en la universidad y sin trabajo, si no cambio.

AshesAgainstTheGrain 02-ago-2009 00:16

Bombásticamente feliz.

llanto en pena 02-ago-2009 00:53

no veo futuro.

LivingReverse 02-ago-2009 05:24

En 10 años: bastante más desquiciado que ahora, todavía trabajando con mi hermano (y seguramente viviendo con él, tipo parasito), sin pareja y es muy problabe que todavía no haya aprendido a manejar y que tampoco vaya a la universidad.
En 20 años: si todavía sigo vivo, voy a estar pelado, gordo, pobre y seguramente termine mis dias viviendo abajo de algún puente tomando vino de cartón.
Que linda es la vida!!!

Kam 02-ago-2009 07:20

Trabajando de basurero, o mejor aun, viviendo en la basura.

Krishna 02-ago-2009 10:25

Solitario pero feliz... eso si el tabaco no me mata antes...

Folken 02-ago-2009 11:18

Cita:

Iniciado por Krishna (Mensaje 206946)

Lo mismo digo colega.

Soledad y trabajo es lo que me espera si antes como tu dices no me mata el jodido vicio del tabaco.

Un saludo y suerte a todos

alex_93 02-ago-2009 15:14

Pues mi futuro viviendo cn mis padres sin la ESO, intentando buscar un trabajo, comiendo comida precocinada... con un perro..., viendo pelis repetidas, solo, y hablando con Dios.Como ahora vamos, recordando tiempos pasados

Folken 02-ago-2009 15:26

Intenta por lo menos sacarte la Eso mientras vives con tus padres, asi tendras mas oportunidades de encontrar curro y mantienes la mente ocupada con algo.

El trabajo por lo menos te da algo de dignidad en la vida, asi que esfuerzate en pillar uno, el que sea.

petunia 02-ago-2009 15:53

Cita:

En 20 años: si todavía sigo vivo, voy a estar pelado, gordo, pobre y seguramente termine mis dias viviendo abajo de algún puente tomando vino de cartón.
jajajajajajaja

Yo dentro de, concretamente 23 años, me veo jubilada y feliz. Un saludo!

prósopon 02-ago-2009 18:23

tal cual estoy ahora, no me interesa cambiar

ranma 03-ago-2009 04:30

Te quiero afrodita!!!! Muy cierto tu comentario!!!
Aunque yo soy muy pesimista y veo a mi futuro muy negro, quien sabe, capaz pueda cambiar la historia y no terminar tan mal.

Chronos 03-ago-2009 12:07

Cita:

Iniciado por LivingReverse (Mensaje 206926)
En 10 años: bastante más desquiciado que ahora, todavía trabajando con mi hermano (y seguramente viviendo con él, tipo parasito), sin pareja y es muy problabe que todavía no haya aprendido a manejar y que tampoco vaya a la universidad.
Que linda es la vida!!!

interesante tu vision del futuro... yo me veo solo, bastante amargado con un trabajo mediocre... aun buscando... lo que sea que este buscando

ansia 03-ago-2009 12:49

Pueees,la verdad es que no lo se,porque aun estoy estudiando.Supongo que trabajando(y quiza en algo que no tenga nada que ver con lo que estudio,tal y como estan las cosas),y procurando afrontar lo mejor posible todo lo que me venga...No se,soy bastante pesimista a veces ;).

Besos.

usuarioborrado 03-ago-2009 17:35

Cita:

Iniciado por Krishna (Mensaje 206946)

Deberias probar con otros vicios menos mortales como el internet, los juegos de nintendo, el tetrix. Estos llenan el vacio existencial sin danar la salud (demasiado).

Jim83 03-ago-2009 19:20

En la montaña como el abuelo de Heidi.

chispa 03-ago-2009 19:46

Cita:

Iniciado por Super-Pati (Mensaje 207146)
Deberias probar con otros vicios menos mortales como el internet, los juegos de nintendo, el tetrix. Estos llenan el vacio existencial sin danar la salud (demasiado).

Habria que hacer un estudio mas concienzudo haber quien es mas peligroso para la salud, si internet o el tabaco...

NeuróticoReincidente 03-ago-2009 19:50

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 206886)
Pues como hasta ahora: una mierda. Queriendo dejar de existir a cada segundo pero con el resto del mundo impidiéndomelo y, lo que es peor, intentando hacerme creer que esta basura indigna merece ser disfrutada.

Para enmarcar.

Jonatan 03-ago-2009 19:57

es interesante saber lo que uno cree que le va a ocurrir en un futuro pues nuestras creencias de lo que nos va a pasar determinan nuestra actitud, no esta igual de motivado aquel que tiene unas buenas expectativas de su vida, y tampoco se esfuerza ni intenta el que cree que su vida en un futuro no va a ser como le gustaria, hay que tener cuidado en lo que creeis de vuestro futuro, pensando de esa forma tan negativa solo haceis que removeros entre la mierda, es tiempo de cambiar tus creencias sobre ti mismo, sobre el futuro, sobre tu vida.......
asi me veo yo:..... casado con 2 hijos, una mujer hermosa y a su vez tiene la cabeza bien centrada, sus valores son como los mios, y ademas tiene ciertos conocimientos de psicologia, mi trabajo es un camino hacia el cambio de el comportamiento de las personas, consigo resultados a traves de la psicologia y del conocimiento de Dios, mi vida tiene sentido. tengo debilidades pero me amo a mi mismo, y amo a los que me rodean......... ahora me despierto...., pero creo que ese es mi futuro.

Folken 03-ago-2009 23:33

La verdad cada vez veo el futuro mas negro, a veces pienso que lo mejor seria el suicidio, no puedo mas con esta vida.

rominaaa 04-ago-2009 02:50

me da miedo pensar en mi futuro pero aun asi no pierdo las esperanzas yo creo que si uno quiere y lucha y es constante se logran las cosas espero verme resibida y trabajar de eso y en cuanto a la vida afectiva me gustaria tener dos hijos

alex_93 04-ago-2009 14:51

para poder tener un futuro "feliz" tienes que ser guapo o que se te bien los estudios y eso deque los estudios esforzandote consigues lo que quieres es mentira yo e estado toda mi vida con libros y con los apuntes y despues llegaba un chico estudiando antes del examen y arobaba con un 9 y yo suspendia....
mi futuro es y sera una mierda...la vida no esta echa para los verdadero fóbicos sociales

Diomedes 04-ago-2009 20:06

me veo viviendo en una plaza y hablándole a los árboles...eso o como astronauta

caledonia 04-ago-2009 20:35

yo la verdad es que tampoco en pensado en un futuro muy lejano...
me gustaría que mi situación cambiara en algunos aspectos.. pero a veces me da la sensación que no tengo las herramientas para cambiarlas... así que supongo que mas o menos como ahora.. la verdad es que me da miedo pensarlo... xq muchas veces cuando te imaginas el futuro siempre piensas que será bastante mejor..

uxia 07-ago-2009 12:11

mi futuro lo veo de forma positiva. Me imagino que me curaré, que tendre un novio, un trabajo y un grupo de amigos. La esperanza es lo ultimo que se pierde

anonima_libertad 07-ago-2009 18:15

hace tiempo aprdendia no pensar en el futuro porque no sirve de nada la vida te cambia cada minuto cada segundo apr abien o para mal asique para quue pensar en lo que puede ser solo sireve para levantarme dolor de cabeza creo que seguire como ahora sola triste y vacia e intentando ser feliz pero porque hoy por hoy no se como cambiar eso

2011_Blackout 07-ago-2009 21:58

Yo no sé cómo voy a acabar, pero de seguir con la actual tendencia, nada bien...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.