![]() |
¿Un trabajo para un fobico (Pero que paguen bien eh)?
Uno que rinda, porque vigilante que va, eso no gana nada uno y para jubilarse como? cuando uno sea viejo como se mantiene vivo
|
Respuesta: ¿Un trabajo para un fobico social (Pero que paguen bien eh)?
Podrías ser un agente secreto del FBI
|
A ver que te parece este Carkiller.
Socorrista....te lo digo por experiencia: si te lo montas bien puedes incluso solamente trabajar los 3 meses de verano y ganar mucha muuuuchaaaa pasta. Yo conozco a algún personaje que le echaba 8 h diarias los 7 días de la semana...y después de cerrar la piscina otras dos horas extras impartiendo clases de natación a niños. Es una paliza porque son muchas horas pasando calor sentado debajo de una sombrilla sin hacer na, pero si te pillas una piscina de comunidad...normalmente suele haber muchisimo menos follón, sobre todo por la mañana que van solo las marujas esas que nadan siempe a rana con la cabeza fuera del agua para que no se le estropee la permanente..jajaja. En esas piscinas puedes hasta echarte la siestecita No quiero parecer exagerado, pero sé de alguno que se ha llevado pa la saca 3000 eurazos limpios..o sea medio kilo...cada mes...sin hacer ni el huevo. Y si encima trabajas por libre ya ni te cuento lo que puedes ganar. |
Ladron de bancos, te cubres la cara con un pasa montañas o media, echas a todos al suelo y nadie tiene que mirarte, en 1 minutos puedes ganar mas de 3000 eurasos, ademas no tienes que socializar...
:-) |
Cita:
Un trabajo ideal para un fs... es dificil y tambien depende de tus habilidades, si no tienes estudios en nada pues podrias ser de mantenimiento industrial en alguna empresa, esas donde por las noches cuando acaba el trabajo limpias las maquinas y les das mantenimiento vaya, es por las noches y madrugada, aunque creo que si ocupas estudios especializados en eso, pero segun yo tambien ahi mismo te capacitan para el trabajo particular que realizaras, podrias intentar eso. Pero creo que los trabajos basados en informatica son los que te van a permitir trabajar practicamente solo, ya sea de soporte tecnico, programador ya sea de software o paginas web entre otras cosas, pero aqui si ocupas estudios. Lo mas importante aqui seria ver cuales son tus habilidades, para buscar un trabajo acorde a ti, eso es lo que estoy haciendo yo, buscando una serie de trabajos independientes donde pueda mantener un ingreso estable y no es facil, ademas que en estos momentos no lo ocupo pues vivo con mis padres... |
Cita:
jajaaajajaajajajajjaajajajajajajajaj Jja |
El salario del trabajo es directamente proporcional al nivel de interacción social que requiera.
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: ¿Un trabajo para un fobico (Pero que paguen bien eh)?
Cita:
Porque no echas el curriculum en el palacio real?? con suerte te nombraran rey a jornada completa. Un saludo |
Es que mi proposito no es conseguir mucho dinero, si no un salario aceptable para las exigencias de mi sociedad, no se si lo saben pero soy de Colombia un pais azotado por la violencia, la pobreza y demas, si, en todos los paises se ve eso, pero solo pido una recomendacion, no busco ser tampoco millonario, eso seria como un ciego pedirque le devuelvan a vista o volver a nacer, pero quien sabe, bueno espero hacerlos comprender.
|
Carkiller, no tienes que disculparte por nada, te entiendo perfectamente, todo el mundo tiene el derecho a buscar el trabajo que más le convenga. No hagas caso de folken y de su bilis.
|
podria ser escritor
si tienes una buena idea puedes volverte multimillonario o si es pesima no te alcansa ni para comer, pero trabajas cuando quieres,solo vas con alguien haber si te publica algo y ya esta, el dinero llega solito |
Yo he pensado en uno y creo que uno ideal aunque creo que no pagan mucho xD
es bibliotecario o.o |
la cuestion con este problema es salir de el y no dejarnos llevar, yo por ejemplo voy a dejar que me reclute el ejercito, ya no aguanto ver mi vida tirada en un pc, tv, domir. yo creo que lejos de casa, en un lugar que no puedo evadir es la cura perfecta para la fs.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.