![]() |
Me presento
Pretendía hacerlo...
Pero hasta a las palabras tengo miedo. |
Respuesta: Me presento
Cita:
|
¿Aquí no existen palabras? Eso es lo único que he visto siempre.
Palabras..... toda mi vida en malditas palabras. |
Lei el titulo "me presento" y pense que me esperaba un gran ladrillo de lamentos e historias de vida pero no, por lo menos fuiste innovador!, jaja
|
Igualmente Bienvenido!
|
Cita:
|
Vaya tochazo, deberías haber hecho un resumen, mañana te leo.
Bienvenido seas quien quien seas y sea cómo sea tu vida, aquí todos somos como tú así que no te sentirás tan extraño. |
sobran las palabras "si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo digas"
|
tampoco hace falta que cuentes toda tu vida de golpe si te da cosa.. no se di algo sobre ti lo que sea
|
Bienvenido!!! y no te preocupes xD, sencillamente escribe lo q te plazca :P
|
¿Para qué decir más?
Creo que ya lo he dicho todo |
Las palabras son las que nos hacen libres, lo único que nos hace libres.
|
¿Nos hace libres? Creo que todos los fóbicos sociales (léase cobardes con título), somos simples esclavos de la palabra. Tenemos el "decir" pegado en la frente. Somos todo palabras, todo mente, todo miedos. El "hacer" escondido en el fondo de la pieza.
Recuerdo a Pizarnik "Cuidado de no despertar a la palabra" PD: De lo único de lo que estoy seguro es de mi cobardía. PD 2: Cada palabra es un suicidio. |
Cita:
|
Yo me refería a lo contrario, el "no decir" es lo que nos esclaviza y una vez dicho nos azota a cada momento.
Dicho sea de paso, si eres capaz de expresar de forma escrita todo lo que no puedes oralmente, felicitaciones. No puedo decir lo mismo y dejo de muestra lo escrito anteriormente. No pude darme a entender. |
Ala tira! Si estás deseando contarnos todo lo que pasa, así que deja de hacer el tonto y cuéntanoslo ya!!! Si es lo mejor!
Te lo digo porque por aquí hacerse el pobrecico no está bien visto aunque esté a la orden del día! Además con lo bueno que es soltar todo lo que tienes en la cabeza. ¿O si no, para qué te has metido a esta web? cuéntanoslo ya, ya verás que bien te quedas!!! Si te lo digo por experiencia, y todos los que estamos aquí pensarán como yo. Además cuanto antes lo eches antes habrás dado un paso adelante para sentirte mejor! Bienvenido! |
Cita:
Y dejando eso de lado me gustaron mucho tus palabras. |
A no perder el sitial en el Top Quincenal!
|
hola, animo, bienvenido,
|
Cita:
|
Hola,yo tambien soy nueva.Supongo que poco a poco te iras animando, e iras contandonos como te sientes y un poquito de ti...Solo date tiempo.
Besos! |
Bienvenido amigo, no te preocupes, aca estamos todos mas o menos iguales, yo la primera vez que entre, directamente podria haber hecho copy - paste de la historia o los casos de otros y decir que era lo que me pasaba a mi, era casi lo mismo.
Animate que no estas solo aca :) Saludos! |
Sus respuestas a este post son limosna para mi.
Alimenten mi insoportable sed de atención! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.