FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¡QUÉ GANAS TENGO DE MORIRME! (https://fobiasocial.net/que-ganas-tengo-de-morirme-323/)

Muerto 06-ene-2004 18:49

¡QUÉ GANAS TENGO DE MORIRME!

Es que estoy hasta la ***** de esta mierda que llamamos vida. Estoy hasta los cojones de los psicólogos, psiquiatras y todo ese gremio de estafadores. Estoy harto de la hipocresía, la crueldad, el hambre, la envidia, y por supuesto estoy harto de mi fobia social y de mi distimia.

A ver si de una **** vez pienso en mí en vez de pensar en mi familia y me suicido ya de una vez joer.

Un saludo.

:wink:

indecisa 06-ene-2004 19:13

Holaaa, bueno todos nos sentimos asi algunas veces (cuando se agrava) yo por ejemplo, no me atrevo a escribirlo. Me imagino los pensamientos q provocare en la gente.... y entonces acabaria contra el camion de fruta de debajo de mi casa. :D . Bueno pues nada, decirte lo mismo que me dicen a mi cuando estoy asi; que todo es producto de tu fobia que te lo hace ver todo negrisimo. Tu vida podría ir mejor, si luchas un poco (todos luchan no solo los fobicos sociales) pero nosotros no creemos que nuestra lucha vale para nada... No sé, tu mismo tienes que buscarte cosas que te alienten y creer poquito a poquito en ti. (hablo de oidas pq yo tb estoy como tu). No sé, lucha, observa, actúa, trabaja por ti... sin pensar en nada más ya veras como si no te dejas dominar por eso el resultado te hara feliz. Un poquito mas de esperanza, que en tu vida hay mas de lo q sientes ahora. No te lo pierdas. un beso y animo :P

liber 07-ene-2004 04:53

Sobre la muerte

Hola soy uno nuevo. A mi me pasa que tambien a veces me gustaria morir, pero soy totalmente cobarde como para ver que pasa del otro lado. En fin, cuando uno tiene miedo hay poco que hacer, miedo a la vida, miedo a la muerte, a los jefes, a las mujeres,etc. Yo por lo pronto me quedo aqui, no vaya ser peor. Saludos

andresj 07-ene-2004 14:55

Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE MORIRME!

Cita:

Iniciado por Muerto
Es que estoy hasta la ***** de esta mierda que llamamos vida. Estoy hasta los cojones de los psicólogos, psiquiatras y todo ese gremio de estafadores. Estoy harto de la hipocresía, la crueldad, el hambre, la envidia, y por supuesto estoy harto de mi fobia social y de mi distimia.

A ver si de una **** vez pienso en mí en vez de pensar en mi familia y me suicido ya de una vez joer.

Un saludo.

No creo que quieras morir...lo que no quieres es el tipo de vida que llevas. No todos los psquiatras y psicólogos son unos estafadores...hay tb buenos profesionales que se implican realmente en tu caso...Hay que buscar hasta encontrarlos....
Mi frase predilecta: "Uno no es realmente feliz hasta que no se dá cuenta que la vida es horrible"

you_am_I 07-ene-2004 17:13

Piensa que estarías peor si no pudieras ver u oir nada, si te faltara un brazo o una pierna, si se te murieran tus padres, si contrajeras cancer...

Piensa que hay gente en las circunstancias del parrafo anterior y que lejos de pensar en el suicidio, luchan cada dia para salir adelante...

Y por último, piensa que para superar la fobia social, tienes que empezar a atreverte a hacer cosas, a perder el miedo a lo que diga la gente (y por tanto a perder el sentido del ridiculo). Si tú crees que te atreves a algo, entonces te atreverás.

Reune voluntad y recuerda que sólo necesitas una persona para cambiar tu vida: tú misma.

(joder que filosófico me ha salido el mensaje jeje). bueno, la verda es que yo no puedo comprenderte, pues no padezco fs, pero si esos consejos de antes pueden servirte pos mejor

venga tío, animo

selen 08-ene-2004 21:22

Hola "vivo".
A veces lo ves todo chungo eh?
Yo pienso mucho en ello muchas veces pero yo me lo planteo de la siguiente manera. La muerte es algo que te hara la vida imposible. Hará todo lo que haga falta para que la desees. Es tu adversario. Vas a dejar que te gane? No le des ese placer
Ya se que todo esto se dice en pocas palabrejas que pueden parece faciles pero no lo hagas. La muerte es algo que todos descubrimos tarde o temprano. Vas a dejar pasar lo que te queda de vida sin saber si te espera algo bueno? Quiza no suceda pero, y si sucede?
Animo, no te rindas.
Un abrazo!

angelsolo 09-abr-2004 01:16

yo tambien quiero morir pronto esta vida no tiene nada para mi :(

rc 09-abr-2004 01:46

Tienes razon todo es una mierda. Pero lo que hay que intentar es cambiar el regimen politico actual del mundo que esta basado en la idioted. Hay que crear nuevos valores, si no lo hacemos nosotros quin lo va hacer.

davidven 09-abr-2004 02:52

Cita:

Iniciado por angelsolo
yo tambien quiero morir pronto esta vida no tiene nada para mi :(

Me he sentido así, muchas veces. Pero esta vez me toca estar del otro lado. Eso que has dicho aquí es producto de la rabia, de la impotencia, pero te aseguro que no es tu voluntad, no eres tu quien piensa así.

La vida es tan amplia que todos quienes nos sentimos diferentes, excluidos o malditos tenemos un lugar en ella. Tal vez no sea hoy, pero mañana saldra la luz que nos ilumine y entonces veremos todo distinto y con ilusión.

Esto es hasta el final, venceremos.

SourTimes 09-abr-2004 03:22

Muchas veces se me pasó por la mente el mismo concepto -Todo es una mierda, etc ojalá me muera- Pero me di cuenta que era sólo mi propia ira/tristeza acumulada. Si realmente hubiera pensado hacerlo, primero hubiese realizado todas las cosas que no me animo ya que tengo que seguir viviendo; Si me quedara como alternativa la muerte, no meditaría tanto (y luego no haría) las cosas que no me animo hacer.

Saludos, muchos

osgtz3323 09-abr-2004 05:24

Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE MORIRME!

Cita:

Iniciado por Muerto

Un saludo.

NO MAMES. Suicidarse seria una pendejada. Siempre hay algo por qué vivir.

FobicoMan 09-abr-2004 13:17

yo tambien tengo ganas de morirme muchas veces y la botella de butano la tengo a menos de 12 pasos,lo unico que me a parado algunas veces a sido el miedo al dolor o a no conseguirlo.
que hay que hacer? luchare asta el dia en el que ya no pueda mas y entonces pues el destino sabra lo que pasara.
:(

unomas 09-abr-2004 16:59

y si nos matamos todos a ostiazos de bombona butano!! xDD
o si te kieres matar primero kargate a esos kabrones q te han puteao y les cobras
yo decia mecagonlaputadeoros!!!!, cuando no tenia colegas, novias, fiestas, vida social en general y de pq ccoño mabia tokao a mi la china de ser asi, asi q me regalaron una espalda lisiada pa toa la vida y tonces dices mecagonlapu... en la pu... y me callo ajaja, nosea q me toke otra propina gratis, pa valorar lo q tengo ya sabes
klaro q uno piensa, hay mas mierda en mi vida q nomierda pa q pollas voy a seguir viviendo, pero pa q te vas a matar, yo kreo q si te matas intencionadamente aun te kedas en este mundo esperando, condenao, hasta q superes lo q has dejao pendiente, si yase q estoy majara, pero llevo encerrao entre estas 5 paredes 2 años sin contacto social alguno y si hablo con alguien es conmigo mismo, acaba uno majaramajara, mi paranoia se descontrola!!!!
asi que riete, emborrachate, pasalo bien y q le jodan a lo demas q no merezca la pena, klaro q este es mi punto de vista, no soy yo nadie pa saber por lo q estas pasando, aunq tb sepa de lo q hablo.

la clave esta en no Depender de la gente y sus juicios para tener pesonalidad, pq nunca seras na, sino Depender de ti mismo sin q te importarte su opinion, y con ello se elimina la fobia social
eh ahí la deseada Libertad

tomsoier 09-abr-2004 23:55

constancia

Anda 3veces por semana a un psicoanalista durante por lo menos 3 años y te aseguro que te curas.Yo voy por el segundo año y estoy muchisimo mejor.Ya no se me pasa por la cabeza la idea del suicidio y eso que antes lo veia como la unica salida posible.Aunque a veces desconfies de la efectividad de la terapia tenes que seguir llendo,aunque por momentos te sientas un robot que hace algo en lo que no cree.Yo tambien habia perdido la fe en los psicologos pero a medida que fui notando cambios me decia:mierda! esto funciona,algo cambio.

angelsolo 11-abr-2004 00:24

lo que han dicho no cambia mi manera de pensar todavia quiero morir una vez me pase como 6 horas sentado con un cuchillo en la mano pero al final no me atrevia matarme pero si quiero morir y mientras mas pronto sea mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cry:

davidven 11-abr-2004 01:08

Cita:

Iniciado por angelsolo
lo que han dicho no cambia mi manera de pensar todavia quiero morir una vez me pase como 6 horas sentado con un cuchillo en la mano pero al final no me atrevia matarme pero si quiero morir y mientras mas pronto sea mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cry:

Vamos angel tu eres más fuerte de lo que que crees. Estas pasando por un mal momento pero debes buscar en tu interior y reconocer eso que te dá la fuerza para seguir vivo. Por Dios, por más que no podamos socializar, eso no merece quitarse la vida, todo (casi) es solucionable en la vida.

Refugiate en algo que te ayude y aferrate a ello, tu vales más que cualquier evento social o amistad o relacion o que se yo, eso es secundario.

Arriba NOJODA!!!!!!

Gloomygirl 11-abr-2004 01:18

Creo que muchos pensamos en matarnos. Y también creo que el hablar de eso todo el tiempo es alguna manera extraña de pedir ayuda. Supongo que si la decision estuviera tomada, nadie perdería el tiempo mandando mensajes de "me voy a matar"

Además creo que cuando uno realmente desea matarse, no hay nada que los demas puedan decir, y menos en un contacto tan superficial como este, que realmente valga la pena. Si creo que los psicologos ayudan, pero solamente si nos dejamos ayudar.

davidven 11-abr-2004 02:19

No comparto tu opinion Gloomygirl, yo he tenido contactos persona a persona que son más superficiales que muchaos contactos en este foro.

Yo también pienso mucho en matarme y sé que es una manera desesperada de pedir ayuda. Por eso pieso que nada perdemos con decir algunas palabras sinceras y que nos salgan del corazón, para que otra persona que atraviese un momento de confusión en su vida, pueda al menos sentirse acompañada, entendida y que sepa que hay gente en este mundo que queremos que siga ahí luchando por su vida.

Somos reales, yo existo, soy una persona y le tiendo mi solidaridad al que lo necesite.

Saludos.
[/b]

LeGoLaS 11-abr-2004 03:44

Hola chic@s!

De verdad no penseis esas cosas, no merece la pena... tan sólo sirve para haceros más daño. Yo no sé si los psicólogos, psiquiatras, terapias de grupo, etc... realmente son efectivos, en mi caso si me han ayudado. Lo que puedo asegurar es q mal no vienen y q puede tocarte alguno q otro q no sepa tratar el tema, pero no pasa nada... se cambia y punto. Tb comprended q no son dioses q hacen un "chis pus" con una barita mágica y ya, vosotros tb teneis q poner de vuestra parte y sobre todo tener mucha paciencia. Se trata de ir avanzando pokito a poko, poniéndose cada uno su ritmo, eso si... en progreso. Nunca parándose demasiado. Vendrán bajones en ese trayecto? Sí, muchos... pero aunque no lo creais, eso no significa vuelta a empezar. Atrás ya habeis dejado aprendidas muchas cosas, y eso lo teneis q conservar y no hacer un borrón como si otra vez todo se repitiera... Realmente nuestro problema no es q seamos incapaces de tal o cual cosa, sino la desgana/miedo de intentarlo por habernos llevado algún q otro fracaso o situación q no queremos q vuelva a ocurrir. Os quiero mandar mucho ánimo, y no os voy a venir con la historia de q la vida es muy bonita... pero hay una, y es nuestra, d cada uno d nosotros... y por q no intentar q sea lo mejor posible???. Coged las riendas de vuestras vidas, y tirar hacia delante sin importaros lo q opine fulanito y menganito. Además alli donde veis a toda esa gente q parece tan feliz y megafantástica, pues seguro q tb tienen sus problemas... sólo q optan por llevarlo de la mejor forma posible.

Y en fin, jope... q se lo mal q se pasa :cry: . Pero hay veces q el viento tira a favor y hay q aprovechar ese momento, y es cuando las cosas mejoran y hay q empezar a salir d esto. Os mando un besazo y un fuerte abrazo. Cuidaros tod@s mucho. Y ánimo. Yo estoy con vosotros! y sé q podeis hacerloooo :wink: .

angelsolo 11-abr-2004 20:36

la verdad que siempre e pensado en morir y siempre me acuesto pensando uqe un dia no despertare pero ultimamente sufri una desilucion muy grande por eso haora siento mas ganas de morir pronto y yo si voy con psiquiatra y psicologo y si me han ayudado gracias a todos los que me dan animos

angelsolo 11-abr-2004 20:42

yo no mande mensajes diciendo me voy a matar solo dije que si quiero morir y comente que una vez estuve apunto de hacerlo y no me atrevi lee birn girl

Hockmah2 12-abr-2004 00:07

Veo que no soy el unico que piensa seguido en eso del suicidio, si no lo he hecho no es tanto por miedo a la muerte como por miedo al dolor; de vez en cuando me dedico a buscar un metodo que sea indoloro por si llegara el caso de usarlo, sin embargo hay un pensamiento que me sirve para evitarlo (al menos hasta ahora), pienso que si ya me voy a ir, que mas da quedarse un rato mas a ver que pasa, total la solucion la tengo disponible, si me voy a suicidar entonces ya nada importa y termino convirtiendome en un espectador de mi propia vida, y bueno hasta ahora siempre termino postergandolo, es mas siento que la idea de tener esta solucion disponible me da la fortaleza suficiente para seguir adelante. Se que en cualquier momento puedo dejar todo, y eso me permite arriesgarme un poco mas y sobrellevar todos mis problemas, ahora mismo tengo ganas de hacerlo...pero este pensamiento me funciona como un reflejo y seguramente no lo hare, en fin.. espero que esto le sirva a alguien mas tanto como a mi.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.