![]() |
Mi 2 dedicatoria para los del foro
Siento muxo a todos los que no alla incluido esta vezpero este video es para todo en general y para proximo incluyo a mas
YouTube - fobia 2 Espero que os guste |
Respuesta: Mi 2 dedicatoria para los del foro
Hola Er adry!Es muy guay! Yo salgo como la bella durmiente, cosa que me está muy bien porque me pasaría durmiendo toooooooooodo el día. Gracias guapo!! (o guapa). Un besito!
|
como te lo curras, te han quedado muy guapos los videos. Además se nota que los has hecho con muchas ganas
:-) |
Precioso!!
Yo quiero salir en uno jop :..( Tienes que hacer uno que sea una superproducción y que salgamos todos :-) |
MUCHAS GRACIAS ;). Parecerá una tontería, pero me ha emocionado verme homenajeado y nada menos que de Peter Pan jejeje. ¿Quiere esto decir que vivo en el País de Nunca Jamás...encontrarás la felicidad, ni un trabajo digno, ni menos una vivienda en condiciones, lo de la pareja vete haciéndote a la idea de que nasti de plasti, de amigos mejor no hables....?, ¿o qué siempre seré un niño empeñado en no crecer y ser un estudiante perpetuo que hará mil y un masteres, doctorados, cursos de especialización, carreras de todas las ramas del saber??? JAJAJAJA, ¡lo has clavado!!!! :D:D.
En serio, te reitero mi agradecimiento, Adry. Ya te lo daré directamente por el MSN ;). |
Gracias a todos agradecimientos yo lo ago con muxo cariño por cierto ya llevo dos videos por que en los dos videos aparece petunia por que es una mas implicadas no kiere decir que el resto no lo seais pero ella es especial de todas formas va para todos el siguiente que llegara proximamente sera con mas gente espero que os guste lo ago con cariño
Un besito por cierto soy chico no se kien lo decia por hay jejeje |
buenisimo!!, yo tambien quiero aparecer....
|
que video mas cutre
|
ta mu chulo adry
|
gracias está bellísimo...es un gesto precioso de tu parte...necesitamos más gente como tu en el mundo
|
Todo un detalle.... Eres grande!! xD
|
Un abrazo a ese que ma dixo que video mas cutre
|
jajajajajaja claro que si hay que tomarselo con humor! Y de cutre, nada de nada!
|
Que chulo me gustaria haber salido y tener mi segundo de gloria para el proximo te doy una idea de como puedo ser mi hijo que tiene 6 años dice que soy igualita a Fiona la de sherk pero no cuando es princes no mama cuando es ogro.
Un besazo a todos y todas |
Alguien sabría el título de la canción que aparece en el vídeo y el grupo ?
Gracias. |
Klaro k si esperate k te la digo
|
es Cornelius 1960 - 1960 La cancion me enamoro
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.