![]() |
Censo de Argentinos en el foro
Hola gente, se me ocurrio una buena idea o al menos a mi me parece que esta buena. Estaria bueno que tengamos una idea mas o menos de cuanta gente de argentina esta activa aun en este foro.
Por eso les pido que cada uno ponga un mensaje en este post, no importa si no dan informacion de contacto la idea de este post es contabilizar cuanta gente de argentina esta activa en este foro actualmente. Solo un mensaje por persona y solo usuarios de argentina. Soy el primero y dejo mi msn si alguien me quiere agregar: [email protected] Saludos a todos!! |
Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
Acá un argentino, pasaló a la lista jeje.
|
Aquí para servirles…saludos!
|
Acá un uruguayo pero que va cada tanto a buenos aires.
Apuntenmé por si arman alguna reunión que me tiro hasta allá salu2 |
Como no, argentinos y uruguayos somos todos hermanos, o al menos deberíamos serlo :)
|
yo tambien
|
Otra por acá. Soy de Santiago del estero. Un beso.
|
Hola aca´toy!!!
argentina tambien!!! porteña para más datos!!! |
bueno hasta ahora tenemos 6 argentinos contandome a mi y dos casi argentinos :P jeje, pero ya es algo. Sigan apuntandose gente!!
muchas gracias |
presente!
p.d:fui a votar borracho |
aca otro argentino mas.. yo tambien fui a votar borracho, jeje
|
Bien bien, ya somos 11 hasta el momento. No se preocupen chicos, al menos fueron, yo ni me fui a votar, jaja. Asique todo bien :P
Saludos y sigan anotandose!! |
jajajaja otra aka!!yo fui a votar pero sin ganas, si me hubiera emborrachado kpaz que iba feliz jeje saluditos!!
|
soy de Argentina también y fui a votar sobrio
|
otro argentino mas!! fui a votar pasado de vueltas, ja!!
|
Que lástima que todavía no puedo votar, sino me pego un buen pedo para seguir la corriente xD
|
yo soy argentino pero no de los argentinos agrandados
saludos |
Jajaja, acá también otra argentina de las no agrandadas
Saludos! |
hola aca otra argentina de buenos aires no soy mucho de andar por aca pero bueno ya que estamos pase a dejar mi mensaje saludos a todos!!!!!!!! chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
17 hasta el momento.
|
Che pero pinta armar reuniones o no pinta? jejeje
IGual en estos días van a poner unos días por emergencia sanitaria según me enteré así que no me van a dejar entrar a la arg. :S pero en un futuro encararía hacer algo no? o tambien somos timidos o fobicos entre nosotros??? nahhh |
La verdad que pintaría. El tema es que yo soy todavía muy "viejo-dependiente" como para ir a bs. as. solo a juntarme con personas desconocidas...aclaro por mi voy pero no me dejan ni en pe2 xD
|
si...ese es un problema que puede haber con la gente que vive en alguna provincia no cercana de bs as.
Bueno pero de ultima te tomas un micro y te vamos a buscar...no sé... o tu problema es la edad? Ojo yo tire la idea de hacer algo pero no hay apoyo se ve...y si no hay apoyo de los argentinos que juegan de locales yo q toy cruzando el charco no puedo hacer nada...jajaj |
en realidad estoy a 3 hs de bs.as, soy de entre ríos, el problema sería la edad. En cuanto a los argentinos, hay que esperar a ver que dicen, porque lo posteaste hace poquito..
un saludo |
Ah no jodás adela entre nosotros 0 miedo vamo arriba!
|
estaria bueno armar algo bueno si se llega a un acuerdo quizas vaya yo tambien :)
saludos!! |
hola chicos, este no era el objetivo de este post sino solo contabilizar cuantos argentinos activos hay en el foro xD
Bueno, igual todo bien con su idea de juntarnos. Yo conozco un monton de gente en capital federal y tengo planeado ir alla para conocerlos solo que no creo que pueda ser muy pronto, bueno igual no se puede ahora con esto de la gripe A. Pero los que son de alla de capital y han intentado hacer juntadas siempre me hablaron negativamente, que son un fracaso, mas de la mitad no va. Bueno, entiendo que sean fs, pero se van a encontrar con gente como ustedes, no con un grupo de extrovertidos. Yo conoci en persona a dos personas de aqui de mi ciudad de este foro, que son los unicos que estan en este foro de mi ciudad y la experiencia fue buena y nos conocimos asi, a traves del foro. Asique bueno, yo apoyo la idea de la juntada, aunque sea en las vacaciones de verano, no importa. |
Por que lo ven como un fracaso?
A mi me importa juntarme con la gente que quiere cambiar y mejorar y compartir cosas y dar para adelante y bueno los que arruguen y no se junten suerte en pila (porque aca no animarse no tiene sentido porque nadie los va a hacer sentir incomodos porque somos todos parecidos)... yo con juntarme con 2 valientes ya estoy contento...la idea es animarse y avanzar en nuestro proceso de mejora. yo pienso así |
Presente tambien, de buenos aires
|
Cita:
|
aca estoy, desde el 2006!
que desastre ya deberia tener una vida jajaja los viejos ya se fueron :( |
Cita:
|
Ya estamos 19 argentinos activos en el foro hasta el momento. Aunque hay una bocha mas. Anotense plis, que no se pierda el tema original de este post el cual es solo contabilizar a los argentinos que andan dando vuelta por este foro en la actualidad.
Saludines!! |
Hola, soy de Córdoba (Argentina) y hace muy poquito que estoy en este foro.
|
yo tambien soy del oeste de bsas pero no estoy registrado
|
Hola. aqui otro argentino de buenos aires, soy nuevo en el foro.
que bueno haya un foro sobre fobia social y de argentina. yupiiii. |
Cita:
|
Presente! vivo en Puerto Rico, pero soy Argentino... :-)
|
Yo también comparto la idea de Uruguayo, lástima que estoy lejos y no tengo muchas posibilidades de viajar :(
|
Cita:
Saludos! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.