FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Ha muerto Michael Jackson (https://fobiasocial.net/ha-muerto-michael-jackson-32051/)

petunia 26-jun-2009 17:33

Ha muerto Michael Jackson
 
Hola! Supongo que ya lo sabreis. Por lo que decían de él en los medios de comunicación, era una persona rara........ como nosottros. En fin, que descanse en paz.

Danimotero 26-jun-2009 17:36

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Mira que cachondeo en el bar del almuerzo, con un camarero que nos conoce mucho y siempre estamos de coña.. va y me dice que hoy tenian un bocata especial Michael Jackson y yo todo pardillo pregunto que llevaba xDD pues que va a llevar.. blanco y negro :D

LivingReverse 26-jun-2009 17:55

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Un ídolo irrepetible, simbolo de los años 80 que revoluciono la música. Que lastima que murió en su decadencia, ojala la gente pueda separar su música y carrera de su vida privada.
En fin, se murió el rey!

No Registrado 26-jun-2009 18:00

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Si, me sorprendio mucho la noticia, que triste!! Lo voy a extrañar, tenia mucho talento y dejo mucho en la historia de la musica. Es un mito.

petunia 26-jun-2009 18:03

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Y que lo digas Living......

renacer 26-jun-2009 18:10

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
:'(

Ben, the two of us need look no more
We both found what we were looking for
With a friend to call my own
I'll never be alone
And you, my friend, will see
You've got a friend in me
(you've got a friend in me)

Ben, you're always running here and there
You feel you're not wanted anywhere
If you ever look behind
And don't like what you find
There's one thing you should know
You've got a place to go
(you've got a place to go)

I used to say "I" and "me"
Now it's "us", now it's "we"
I used to say "I" and "me"
Now it's "us", now it's "we"
Ben, most people would turn you away
I don't listen to a word they say
They don't see you as I do
I wish they would try to
I'm sure they'd think again
If they had a friend like Ben
(a friend) Like Ben
(like Ben) Like Ben



:'( :'(

fobicoanonimo 26-jun-2009 18:12

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Pues sí, aunque bueno, creo que él era bastante más raro que nosotros.
por cierto renacer, qué cancion es esa que has puesto? por la letra no me suena.

Nihilo 26-jun-2009 18:13

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Cita:

Iniciado por LivingReverse (Mensaje 201436)
...ojala la gente pueda separar su música y carrera de su vida privada.

¿Y qué tenéis contra su vida privada? ¿Es que le hizo daño a alguien?
Luego os quejáis de que los demás no os entienden...

No Registrado 26-jun-2009 18:18

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Michael Jackson era como nosotros?? El se comió el mundo y yo casi ni puedo salir de mi casa...

fobicoanonimo 26-jun-2009 18:25

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Cita:

Iniciado por Nihilo (Mensaje 201450)
¿Y qué tenéis contra su vida privada? ¿Es que le hizo daño a alguien?
Luego os quejáis de que los demás no os entienden...


bueno, según las acusaciones que se hicieron contra él sí que hizo daño, vamos, si son ciertas, si no... pos no.

renacer 26-jun-2009 18:46

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Año 1972. Michael comienza su carrera en solitario.

YouTube - Michael Jackson - Ben (lyrics)

renacer 26-jun-2009 18:52

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Got to be there

YouTube - michael jackson got to be there

klaus25 26-jun-2009 18:53

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Que yo sepa pago mas de 20 millones de dolares para que retiraran una denuncia por pederastia,yo creo que algo habría detras... otro tema es que sea causa de su inesitente infancia.

AquiCorrentino 26-jun-2009 19:13

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Cita:

Iniciado por LivingReverse (Mensaje 201436)
Un ídolo irrepetible, simbolo de los años 80 que revoluciono la música. Que lastima que murió en su decadencia, ojala la gente pueda separar su música y carrera de su vida privada.
En fin, se murió el rey!

Absolutamente de acuerdo con vos!!. QEPD Michael

petunia 26-jun-2009 19:18

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Por lo visto su padre abusaba de él y de todos sus hermanos. Me extraña que no estuviera peor.

chicachic 26-jun-2009 19:46

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
sii hace mucho vi la pelicula de su biografia y la verdad una vida horrible la de michael, no era de extrañarse que con todo lo que vivio estuviera asi. lo bueno es que mal que mal logro salir a hacer lo que le gustaba y mas alla de los escandalos, era un cantante y bailarin increible, no se puede negar. QEPD a un grande!! de paso le mando un saludo a Freddie Mercury tambien!! jeje saluditos!!

Danimotero 26-jun-2009 20:28

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Mas se perdio hace nada con la muerte de Antonio Vega y aqui a nadie parecio importarle ¬¬

nayd 26-jun-2009 22:59

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Es una pena q nos haya dejado siendo aun joven. Yo no es q fuera un especial seguidor de él, pero creo q ha sido uno de los mejores artistas. Y al margen de sus excentricidades, era una buena persona. Creo q su mayor error fue querer ser blanco, lo cual solo le ha traido problemas.

Descanse en paz.

CEBOX 27-jun-2009 00:07

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
yo tb tengo la intuicion de q era bueno, una víctima en el fondo, y que realmente no abusaba sexualmente de los niños, simplemente disfrutaba con ellos..( en el sentido más limpio del verbo disfrutar)

como artista para que voy a decir nada, es uno de esos artistas q es casi imposible q no te gusten, independientemente de q uno sea heavy, punky, pijo, o lo que sea porq las cnaciones eran buenísimas y el hombre era muy talentoso y completo.

gryphus 27-jun-2009 00:11

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 201536)
Mas se perdio hace nada con la muerte de Antonio Vega y aqui a nadie parecio importarle ¬¬

Pues sí, una pena. Ya de paso aprovecho: D.E.P.: Antonio

AquiCorrentino 27-jun-2009 00:38

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 201536)
Mas se perdio hace nada con la muerte de Antonio Vega y aqui a nadie parecio importarle ¬¬

Bueno, vaya uno a saber quien sera ese Antonio Vega, pero no creo ni que se lo pueda comparar siquiera con el mounstruo de Michael Jackson. Una de las personas mas famosas del mundo, si no conoces a michael jackson es porque viviste toda tu vida dentro de un termo :P

Un artista excepcional de la talla de Madonna, Lionel Ritchie o freddy mercury.
El mundo entero llora tu muerte Michael, QEPD.

majete_ 27-jun-2009 05:37

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Descanse en paz.

santino26 27-jun-2009 09:32

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Yo creo desde el principio que se suicidó. Me da igual que los medios digan que no fue así, sé que tengo razón. Por otra parte fue un talento, está claro tambien fue un rico caprichoso y sufrió como todos. No voy a convertir su muerte en la de un mártir de la causa humanitaria porque no fue así. De todas formas que descanse en paz porque todo sufrimiento ajeno merece respeto y compasión.

OneTear 27-jun-2009 10:50

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 201454)
Michael Jackson era como nosotros?? El se comió el mundo y yo casi ni puedo salir de mi casa...

e aqui una gran verdad claro que no era como nosotros lo que pasa esque la gente dice muchas tonterias seguro que cualquiera de nosotros se pone en la tele a bailar y a cantar delante de 50 millones de personas haha

Danimotero 27-jun-2009 12:15

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Cita:

Iniciado por mad260409 (Mensaje 201590)
No compares a Antonio Vega con Michael Jackson, el primero era un gran cantante y compositor pero su popularidad no salió de este pais, a lo mejor algo en suramerica, le respeto mucho como artista. De Michael Jackson, es el artista que más a donado a causas benéficas, 300 millones de dólares, ha ayudado a millones de personas con conciertos benéficos, y por supuesto su legado musical desde que tenía 6 años es irrepetible, 800 millones de discos vendidos no se pueden equivocar. Puede que te guste más Antonio que Michael, pero en cuanto a éxitos musicales, repercusión internacional y ayudas humanitarias no hay comparación, recuerda, los números nunca mienten.

Ah y valoramos al artista, no a la persona, si así fuera no podríamos ni mirarnos al espejo.

Supongo que el comentario estaba fuera de lugar, y no soy imparcial porque a uno lo conozco mucho y el otro me ha interesado poco pero me hablas numeros que en la musica no significan nada, me dices que era mas rico mas famoso mas.. mas comercial. Para mi antonio era la esencia de la musica, el estado puro del alma humana y me considero afortunado de que cuando era niño mi padre pusiera los discos de nacha pop mas amenudo que los de maikel :D oye sobre gustos..

Jonatan 27-jun-2009 13:55

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
esta claro una cosa, el exito no va acompañado de la felicidad, la fama no va acompañada de la autoestima, y el calor de los fans no llenan el corazon del ser humano, tampoco el dinero compra la paz interior, ni el mundo entero puede llenar el vacio que solo el amor verdadero puede llenar, el hombre tiene un vacio del tamaño de Dios, cuanto mas lo llenes de cosas que no sea el amor, hacia uno mismo o hacia los demas no puedes sentirte bien, ni disfrutar de los peqeños detalles de la vida. se que Michael pasaria una infancia dificil, yo no se los motivos de todo lo que paso en su vida, solo se que fue un artista, pero que vivió vacio, como la mayoria de los seres que viven en este mundo........

petunia 27-jun-2009 15:25

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Cierto Johny! Y además esta gente se rodea de "amigos" que en realidad no lo son, sino que son sanguijuelas que están con ellos por su fama y su dinero. En realidad es muy triste.

chicachic 27-jun-2009 16:08

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
ademas jony, que haya sido famoso no significa que haya vivido mejor que nosotros, quizas en el fondo lo hacia porque sus padres les hicieron sentir que ellos debian usar su talento para hacerse famosos y salvar a la familia, y si, lo logro, cantaba delante de millones de personas y bailaba como nadie, pero quien te asegura que de veras lo disfrutaba? es la otra cara de la moneda creo yo, nosotros nos quedamos encerrados porque por culpa de nuestras vivencias nos cuesta salir porke son sentimos poca cosa, a él quizas le hicieron sentir demasiado valioso pero cargando la obligacion de salvar a la familia de la miseria y eso tampoco es bueno, tambien seguramente le paso lo mismo a britney spears (comparo en cuanto a situacion y no a talento, claro esta) que termino re loka, entonces la fama no significa salud mental, el encierro tampoco. salud mental es cuando no importa si famoso o no encerrado o no, uno se siente comodo y feliz consigo mismo. saluditos!!

petunia 27-jun-2009 16:17

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Tengo entendido, no se si son rumores, de que le daban hormonas para que la voz no le cambiara de niño a hombre. Por eso si le oís cantando Billie Jean (no se si se escribe así) que fue una de las primeras canciones que cantó en solitario, y por ejemplo oís la de Thriller, os dareis cuenta que en la primera tiene que cantar casi toda la cancion en falsete y en cambio en la otra ya no, porque ya le habían inchado de hormonas.

chicachic 27-jun-2009 17:10

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
si petunia, no me extrañaria, por eso no entiendo como asocian fama con felicidad. pobre michael ahora si debe estar trankilo por fin! saluditos!!

No Registrado 27-jun-2009 22:33

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Petunia, antes de hablar deberías haberte informado un poquito, porque lo que acabas de decir es absurdo, Billie Jean en absoluto fue una de las primeras canciones que cantó en solitario. Tanto esa canción como Thriller estaban en el mismo album (Thriller precisamente), y antes que ese disco, ya había sacado un montón en solitario, aparte de lo que sacó con sus hermanos como los Jackson five primero y The Jacksons después.

petunia 28-jun-2009 07:59

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Ha, perdon, amigo No registrado! Seguramente tienes razón, pues yo no conozco exactamente cual fue su primera cancion en solitario, pero si se que Billie Jean fue una de las primeras, ¿No? Porque yo tengo todos sus videoclips y en esa todavia no se había operado la nariz, y en cambio en la de Thriller si. Pero bueno mis disculpas, jeje. Un saludo.

chispa 28-jun-2009 11:34

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Mi tema favorito siempre fue D.S.

Jim83 28-jun-2009 11:49

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
venga va,que a los seguidores les puede herir este mensaje,edito pues.

petunia 29-jun-2009 14:13

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Le han hecho la autopsia, y decía que pesaba 51 Kg, estaba calvo, tenía el estomago lleno de pastillas, y el tabique nasal le había desaparecido. Que fuerte!!!!

fobicoanonimo 29-jun-2009 17:19

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 201454)
Michael Jackson era como nosotros?? El se comió el mundo y yo casi ni puedo salir de mi casa...

jajajajajajajajaj, muy bueno.

fobicoanonimo 29-jun-2009 17:21

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
pues yo todavía no me decido. Me encanta Heal the world, smooth criminal, the way you make me feel, beat it... eso sí, de sus vídeso el que más...thriller, por supuesto.
deberíamos ir poniéndolos por aquí. que cada uno ponga su preferido.

fobicoanonimo 29-jun-2009 18:11

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 201536)
Mas se perdio hace nada con la muerte de Antonio Vega y aqui a nadie parecio importarle ¬¬


sí, se perdió lo mismo. ;)

fobicoanonimo 29-jun-2009 18:15

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Cita:

Iniciado por klaus25 (Mensaje 201472)
Que yo sepa pago mas de 20 millones de dolares para que retiraran una denuncia por pederastia,yo creo que algo habría detras... otro tema es que sea causa de su inesitente infancia.

o no hubo nada. Imagínate, si fueras padre de un niño del que han abusado, ¿cogerías el dinero? porque lo normal es que una padre/madre no acepte eso y lo que quiera es ver al pederasta en la cárcel. Cerrar la boca aa cambio de dinero, éso sí que es raro. De la misma forma que tú puedes decir que como Michael pagó para que se retirara la denuncia porque hizo algo malo, también puede ser que la denuncia fuera puesta para sacarle pasta al millonario excéntrico amigo de los niños, un "blanco " ;)fácil, y una vez conseguido el dinero, la retiraron.
da mucho que pensar el asuntito de la pasta y la denuncia retirada.

renacer 29-jun-2009 19:03

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 201536)
Mas se perdio hace nada con la muerte de Antonio Vega y aqui a nadie parecio importarle ¬¬

A tí tampoco te debió importar mucho, puesto que ninguna mención hiciste.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.