![]() |
Al mirarte a un espejo como te ves?
Bueno no se si el tema este va acá... pero quería saber cómo se sienten y qué sienten cuando se ven frente a un espejo...q imagen tienen de si mismos...
Bueno...empiezo yo... Cuando me miro al espejo veo a un flaco lindo(no woww pero me agrada mi imagen) por fuera y simpático pero que su cara revela que se siente infeliz por alguna razón : ( jajaj y ustedes? |
Respuesta: Al mirarte a un espejo como te ves?
Yo me veo re lindo. Enserio, no es un chiste.
Me veo y digo: en este tipo puedo confiar, es sincero, sus ojos resplandecen luz. |
pues yo me veo guapo de frente pero no de perfil,je!!!pero si se lo que me pasa.tengo 29 años y ya estoy muy analizado a mi mismo!!!
|
Horrible, lo que me tira mas abajo todavia, mas alla de la fs. :(
|
Depende del estado de ánimo.
|
Cita:
|
Yo veo a un joven desperdiciando su vida
|
Cita:
vos no sos el que dijo que hizo una red wifi de 5 km? y no se que otra cantidad de proyectos? Si eso es desperdiciar la vida jajaja |
Cita:
|
Cita:
|
A veces no me agrado, la mayoría de las veces sí, y de todos modos depende del ángulo y del peinado. No me soporto si tal o cual día no me salió el peinado. A propósito que en fotografía no solo no me soporto, me asusto la mayoría de las veces; no sé a qué se deba la diferencia entre una foto y un reflejo en mi caso. Como que en foto me veo/siento más viejo/feo.
Y a propósito, esa misma pregunta (o muy parecida) me la hizo el director de la preparatoria donde estudié, debido a que mi entrometida mamá fue a hacer de las suyas (sí, a mis 15 años) para quejarse de mis acosadores. El director payaso me dijo: "¿Te has visto alguna vez en un espejo y has visto un monstruo? -refiriéndose a que a mí me llamaban así en ese tiempo-. Porque si es así, la verdad no peca, pero incomoda." ¡Qué tal! ¡Y ese era el director, y de una escuela con principios religiosos, para acabarla de joder. |
La verdad yo me busco los defectos y son casi todos, excepto los ojos, que seguramente los tendré, pero me gustan mis ojos
|
yo prefiero no mirarme en los espejos ...
|
Cita:
|
Como los días que me miro son los días que estoy de buenas me gusta lo que veo. Eso sí, mejor no mirarse mucho rato porque ya empiezan las dudas: "pues eres mona"...."¿cómo es que no se da cuenta nadie?"...."¿quizás porque no lo eres, fijate fien, tu cara tiene poco caracter, y la nariz demasiado chata, se te nota siempre la cara de casanda, etc....". Así que sólo me presto atención delante del espejo cuando estoy de buen ánimo y por poco tiempo, no vaya a ser que me lo baje.
|
yo veo algo gordo y sin vida
|
Yo no creo que estemos desperdiciando la vida,es simplemente vivirla de otra forma,yo en el espejo me veo en función del estado de ánimo,y en concreto me obsesiono mucho con mirarme el tema de entradas y calvicie y bueno eso es otra lucha jodida pero bueno la genética aveces juega malas pasadas, pero quién sabe un día puede ser el punto de inflexión y cambiar nuestro punto de vista.
|
Gordito :D bueno.. siendo superdelgado de siempre engorde 20 kilos de los cuales ya me he quitado 10, 5 mas y estare bien
|
me gusta lo que veo...pk me veo a mi misma, sin miedos como una persona normal y segura
|
Me veo como un motero con camisa hawaiana, tatuajes, melenas, castigado por la bebida y el tabaco, con un poco de panza, que tiene un antro de bar en una carretera perdida del oeste americano, y que es leñador por la mañana.
Un poco como el pequeño saltamontes que en paz descanse. Lo cierto es que no tengo moto ni bar ni tatuajes, pero es la imagen que doy. En cuanto a la opinion de mi, me considero mucho más guapo que la mayoria. Tengo la autoestima muy alta en este aspecto. |
Me costo mucho pero hoy, hoy me veo linda!!!
|
...reflejado.
|
Yo me siento bien con mi apariencia =)
|
yo veo a alguien,pero lo veo borroso,no sé quien es.
|
sinceramente no me gusto por donde me mire.supongo q es algo psicologico por que por mas q te lo diga la gente no lo quieres entender o te ves fea no se
no me gusta mirarme solo lo justo y necesario.me veo aveces gorda y otrsa delgada pero con feo cuerpo nunca se ve uno bien o el pelo o algo siempre le sacamos defectos |
Me veo horrible... y no se si es percepción mía o del resto del mundo, pero... odio odiarme tanto como me odio... es insoportable. A veces me desespero realmente...
Odio no saber si lo que veo es real... Odio no saber cómo soy en realidad... cómo me ven los demás... Me miro al espejo y veo a alguien nada convencional... demasiado poco convencional. Veo a alguien que no encaja en este planeta... Me miro al espejo y no sé qué ni quién soy... |
yo me veo horrible
|
A mí me gusta mi apariencia, es más soy de cuidarme el cabello, y aspectos estéticos, con eso no hay problema, el problema yace en mi interior.
|
sos de los mios octavio
Abrazo... |
ya somos dos jeje, suerte uruguayo.
|
Fisicamente, hay dias que me veo re bien, me veo linda pero hay otros dias que no me puedo ni ver al espejo. Depende el animo.
Con respecto a lo interno, veo a una persona triste que no sabe para donde ir, insegura |
Yo trato de no mirarme en los espejos para no deprimirme y buscarme defectos, lo q a veces es un problema xq me peino mirando para el costado y al no verme en el espejo nunca sé si salgo bien peinado o no, jaja, pero creo q el problema radica en la mente, mas allá de los defectos físicos.
|
Chica fea/Chico lindo... persona androgina con ojos grandes y melancolicos, palidez, pelo corto y nariz algo ancha, dientes torcidos y labios lindos, cachetes de infante y hermoso cuello.
Pd: son todos unos superficiales de !"·$%&/($&· |
Un viejo que se dio cuenta temprano de su problema y no hiso nada y nunca encuentra el momento adecuado para cambiar.
Abeses me veo con esperansa pero solo dura el tiempo que veo la imagen, despues se desvanece |
La verdad también se ve el estado de ánimo.
Cuando salía e insistia con que alguna mujer me besara o al menos le parezca interesante y venía frustrado (como casi todas las veces) En el espejo observaba y exageraba mi fealdad. En otros caso, me veo graciosamente o al menos que no tenga una mancha de chocolate en la boca, o un moco de mi nariz no sea tan evidente. |
Me veo con 4 Kg más de peso, y más vieja que el año pasado. Por eso solo me miro lo imprescindible, jeje.
|
Ahora parece que vuelvo a ser yo misma, porque hace años engordé bastante, y ahora he perdido muchísimo peso y estoy como antes. La gente me ve mucho mejor, pero yo me veo igual.
|
a un tio guapisimo!! jejee
pues veo alguien q se pasa la vida esperando q pase algo y lo unico q pasa es mi vida |
odio los maldito espejos... en parte por la fs, en parte por la dualidad, en parte por el complejo de peter pan, que hace que tenga una vicion mucho mas "niña" de mi, y ver que los cachitos ya no me sientan.... pff deprime la verdad
por las idioteses que me deprimo la verdad >_< es que odio incluso cuando al pasar me reflejo en algun vidrio! y ni hablar de las fotos, no me saco una hace años.... |
Yo veía una extraña, sabía que era yo por pensar racionalmente, pero la mirada me incomodaba. Ahora veo a alguien de confianza
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.