![]() |
Consulta de pensamientos fóbicos
Hola a todos.
Vivo en una ciudad bastante grande y a veces pienso que tales condiciones de vida potencian la fobia. Entonces muchas veces pienso que vivir en un pueblito chiquito donde la gente es más armoniosa y solidaria no tendré tanta fobia. ¿Esto es una construcción mía o puede ser cierto? |
Respuesta: Consulta de pensamientos fóbicos
Yo me quedaría con un pueblo por su calma, por que se está muy bien! Pero la gente que vive en los pueblos tiene exactamente la misma estructura genética que la de las ciudades, o sea, que las relaciones humanas son relaciones humanas en todas partes.
Yo soy de un pueblecito diminuto, y todo el mundo te conoce desde pequeño, te tiene cariño... sin embargo es claustrofóbico y tirano, porque la diferencia se permite mucho menos. No quiero ni contartelo que es la sala de espera del médico: los mejores guiones se quedan cortos!! Espectáculo garantizado!! |
hombre, en los pueblos pequeños se potencian mas las relaciones sociales, hay mas contacto y tal, pero también la gente es mas entrometida.
La ciudad te permite ir mas a tu bola pero tambien lo malo es que no te obliga a socializar. No sé, tiene sus pros y sus contras |
entonces lo ideal sería vivir en un pueblo fantasma
|
jajaj venite para uruguay moby!
Nah...mirá, de las relaciones sociales no te vas a salvar nunca...salvo que te vayas a vivir al campo donde vas a estar mucho mas aislado de todo el ruido, la vida agitada, y si queres de las relaciones sociales ya que van a disminuir muchisimo. Pero es un embolee y es como que se te atrofia el cerebro porque estas "out" de todo lo que te puede hacer mejorar. Pero no tenes que pensar eso. Evitar una cosa es lo peor que podes hacer. tratá de mejorar vos internamente para poder parecerte a los que se relkacionan sin dificultad que es lo que busco yo tambien pero yo ya me saque de la cabeza evitar las relaciones sociales y lo supere asi que por qqué vos no? Ánimo che! |
Hola! A mi la gente que vive en pueblos pequeños me da envidia, pero no por las pocas relaciones sociales, sino por estar mas cerca de la naturaleza, la tranquilidad del campo, y la independencia que supone el cultivar tus propios alimentos, y criar tu ganado. Tiene que ser alucinante. Me gustaría vivir al lado de un rio, y una cascada si es posible!
|
Ta bueno lo q decis petunia...pero si te vas a vivir al campo y sos fobica TE VAS A MORIR FOBICA :D
|
Cita:
|
A mi me gustaría irme a vivir a un cerro, en una cueva o algo así. XD
|
A mí también, mientras que tenga WIFI no hay problema :P
|
Es lo que dije más arrriba brett...
Traten de cambiar esa mentalidad...sino nunca van a mejorar Se los digo con la mejor de las ondas para ayudar no para criticar. QUEREMOS GENTE cerca nuestro , QUEREMOS GENTE cerca nuestro ! :D |
Cita:
|
Cita:
Mi pueblo es pequeño y en sitios así no pudes disimular tus rarezas porque la gente sabe si sales por determinados sitios del pueblo o no, si hace tiempo que no te ven, con quien vas,etc. Y siempre preguntando... Una ciudad grande me daría más libertad, muchas veces deseo mudarme a sitios donde no me conozca nadie. Será que soy (o me estoy volviendo) antisocial. |
Cita:
|
la fobia esta dentro, no fuera
|
Me gustaría viajar y vivir en otro país, nunca sali de la argentina y me gustaria conocer personas nuevas, de otra cultura, estoy podrido de vivir en buenos aires.
|
Cita:
|
Encontraría trabajo en una gasolinera poniendo a los coches aceite y gasolina. Lo que haría sería hacerme pasar por sordomudo y así no tendría que hablar. Si querían decirme algo, tendrían que escribirlo en un papelito y enseñármelo. Al final se hartarían y ya no tendría que hablar el resto de mi vida. Pensarían que era un pobre hombre y me dejarían en paz. Yo les llenaría los depósitos de gasolina, ellos me pagarían, y con el dinero me construiría una cabaña en algún sitio y pasaría allí el resto de mi vida. La levantaría cerca del bosque, pero no entre los árboles, porque quería ver el sol todo el tiempo. Me haría la comida, y luego, si me daba la gana de casarme, conocería a una chica guapísima que sería también sordomuda y nos casaríamos. Vendría a vivir a la cabaña conmigo y si quería decirme algo tendría que escribirlo como todo el mundo. Si llegábamos a tener hijos, los esconderíamos en alguna parte. Compraríamos un montón de libros y les enseñaríamos a leer y escribir nosotros solos.
Comparto el sueño de Holden... |
yo tambien he pensado que ser muda me facilitaría la vida
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.