FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿porque unas chicas en la calle me preguntaron si...? (https://fobiasocial.net/porque-unas-chicas-en-la-calle-me-preguntaron-si-32032/)

rape_me 25-jun-2009 02:22

¿porque unas chicas en la calle me preguntaron si...?

Iba caminando por la calle con un amigo, esto paso hace 1 horas, cuando eran las 7pm aqui en Lima y pasamos a lado de un grupo de chicas y mientras caminabamos ellas nos miraban pero no se si se HABRAN QUERIDO BURLAR o si YO O MI AMIGO LE HABREMOS GUSTADO A ALGUNA DE ELLAS. La cosa es que al pasar por el lado de ellas(que eran como 4 o 5) una me pregunto "¿amigo, tienes encendedor?" Yo le dije "No" y segui caminando, luego me volvi a preguntar "¿y fosforo?" y le volvi a decir "No", finalmente me pregunto "¿que? ¿no fumas?" y para ese momento ya estaba algo nervioso y no pude contestarle con palabras solo le hice señas con mi mano como diciendole NO y me fui. Ahora el problema es si me hizo esa pregunta para burlarse o no se. Hace unos meses iba con 5 unos amigos en la calle y venian 3 chicas comiendo algo, una me miro y dijo "¿quieres que te invite?" y sus amigas se empezaron a reir y seguimos caminando con mis amigos, luego a un amigo mío unas chicas le hicieron una broma con su "cierre" del pantalon diciendole que lo tenia abierto...¿que opinan?

Res_funciona 25-jun-2009 02:27

Respuesta: ¿porque unas chicas en la calle me preguntaron si...?

Opino que te comes demasiado el coco.

Y habría que verte yendo por la calle, para opinar sobre si se burlan, te ven cara de pringado y se aprovechan, o bien te encuentran atractivo y se insinuan.

rape_me 25-jun-2009 02:33

jajajaja no se si tenga cara de pringado (nisiquiera sé que es eso) pero me han dicho que soy bien serio

chicachic 25-jun-2009 02:40

yo como mujer te digo, que me parece que quisieron llamarte la atencion, en especial la que te ofrecio comida, seguramente gustaban de vos o de tu amigo, seguramente con la de la comida las amigas se rieron como diciendo "que caradura esta! le ofrecio comida!" en cuanto a la otra queria llamar la atencion a toda costa, como mujer, de echo tuve 1 par de amigas mujeres que hacian ese tipo de cosas, creo que gustaban de alguno de ustedes. si tuvieras cara de lo que fuere o caminaras raro simplemente se reirian o se burlarian de tu defecto, em este caso trataron de llamarte la atencion y eso es porke alguno de ustedes les gusto, querian dar charla y buscaban cualquier excusa. en fin, es mi opinion de mujer, vos despues podras pensar lo que quieras. deberias verlo como algo positivo y no perseguirte, no todos se burlan de vos y el que lo hace es un pobre estupido que no tiene nada mejor que hacer. en este caso creo que gustaban de vos o tu amigo. saluditos!!

Misantropo8 25-jun-2009 02:46

Cita:

Iniciado por chicachic (Mensaje 201004)
yo como mujer te digo, que me parece que quisieron llamarte la atencion, en especial la que te ofrecio comida, seguramente gustaban de vos o de tu amigo, seguramente con la de la comida las amigas se rieron como diciendo "que caradura esta! le ofrecio comida!" en cuanto a la otra queria llamar la atencion a toda costa, como mujer, de echo tuve 1 par de amigas mujeres que hacian ese tipo de cosas, creo que gustaban de alguno de ustedes. si tuvieras cara de lo que fuere o caminaras raro simplemente se reirian o se burlarian de tu defecto, em este caso trataron de llamarte la atencion y eso es porke alguno de ustedes les gusto, querian dar charla y buscaban cualquier excusa. en fin, es mi opinion de mujer, vos despues podras pensar lo que quieras. deberias verlo como algo positivo y no perseguirte, no todos se burlan de vos y el que lo hace es un pobre estupido que no tiene nada mejor que hacer. en este caso creo que gustaban de vos o tu amigo. saluditos!!

Totalmente de acuerdo.

LivingReverse 25-jun-2009 04:11

Que grupos de chicas se rian de mi me paso muchas veces pero lo peor fue un dia que iba caminando frente a una farmacia que tenia un montón de macetas y pasa un grupo de chicas que eran una más linda que la otra, apenas aparte la vista del camino me tropece con una las macetas y cai de culo al piso . . . por lo menos le alegre la tarde a muchas personas.

sega 25-jun-2009 05:01

Cita:

Iniciado por Hans_Castorp (Mensaje 201014)
Para mí también está claro, querían intercambiar fluidos contigo. Lo que no alcanzo a dilucidar bien es qué tipo de fluidos querían intercambiar; si los fluidos de abajo, es decir, intercambio vaginal-seminal, o los de arriba, fluidos salivales. Sea como sea, puedes estar contento y darle gracias a Dios de ser tímido ya que de no ser así es muy probable que hubieses acabado en la cama con alguna de ellas (o con todas) y no menos probable es que te hubieran transmitido alguna enfermedad venérea. Para consolarte, aquí tienes una lista de todas las enfermedades que por la gracia del Señor te has librado hoy de contraer:

Gonorrea
Sífilis
Granuloma inguinal
VIH
Candidiasis
Tricomoniasis
Amibiasis
Campilobacteriosis
Citomegalovirus
Giardiasis
Hepatitis
Salmonella
Criptosporidiosis
Donovanosis
Infecciones Entéricas
Gardnerella vaginalis (también Haemophilus)
Infección por hongos
Meningococcemia
Micoplasmas genitales
Listeriosis
Virus del papiloma humano (VPH)

Jeje, que gracioso... como si todo eso fuera Enfermedad de Transmisión sexual. Pareces un compendio de enfermedades infecciosas...

En cuanto al tema, coincido en que pudo ser porque las chicas buscaban llamar la atención de ustedes a costa de hablar de lo que fuera, el mejor método tal vez no, pero para algunas es efectivo.

ҳ̸Ҳ̸ҳαntisociαl.girlҳ̸Ҳ̸ҳ 25-jun-2009 05:25

Asi son las chicas, la mayoria. Tu paranoia te lleva a pensar que lo hicieron con mala intención.

Cita:

Para mí también está claro, querían intercambiar fluidos contigo. Lo que no alcanzo a dilucidar bien es qué tipo de fluidos querían intercambiar; si los fluidos de abajo, es decir, intercambio vaginal-seminal, o los de arriba, fluidos salivales. Sea como sea, puedes estar contento y darle gracias a Dios de ser tímido ya que de no ser así es muy probable que hubieses acabado en la cama con alguna de ellas (o con todas) y no menos probable es que te hubieran transmitido alguna enfermedad venérea. Para consolarte, aquí tienes una lista de todas las enfermedades que por la gracia del Señor te has librado hoy de contraer:

Gonorrea
Sífilis
Granuloma inguinal
VIH
Candidiasis
Tricomoniasis
Amibiasis
Campilobacteriosis
Citomegalovirus
Giardiasis
Hepatitis
Salmonella
Criptosporidiosis
Donovanosis
Infecciones Entéricas
Infección por hongos
Meningococcemia
Micoplasmas genitales
Listeriosis

Lo peor de todo es que no eres ni gracioso, creo q te equivocaste de foro, más adelante esta el area de síndrome de payaso con retraso mental

usuarioborrado 25-jun-2009 06:42

Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 200999)
Iba caminando por la calle con un amigo, esto paso hace 1 horas, cuando eran las 7pm aqui en Lima y pasamos a lado de un grupo de chicas y mientras caminabamos ellas nos miraban pero no se si se HABRAN QUERIDO BURLAR o si YO O MI AMIGO LE HABREMOS GUSTADO A ALGUNA DE ELLAS. La cosa es que al pasar por el lado de ellas(que eran como 4 o 5) una me pregunto "¿amigo, tienes encendedor?" Yo le dije "No" y segui caminando, luego me volvi a preguntar "¿y fosforo?" y le volvi a decir "No", finalmente me pregunto "¿que? ¿no fumas?" y para ese momento ya estaba algo nervioso y no pude contestarle con palabras solo le hice señas con mi mano como diciendole NO y me fui. Ahora el problema es si me hizo esa pregunta para burlarse o no se. Hace unos meses iba con 5 unos amigos en la calle y venian 3 chicas comiendo algo, una me miro y dijo "¿quieres que te invite?" y sus amigas se empezaron a reir y seguimos caminando con mis amigos, luego a un amigo mío unas chicas le hicieron una broma con su "cierre" del pantalon diciendole que lo tenia abierto...¿que opinan?

NO hay manera de que nosotros sepamos que paso, ni tu tampoco. Mas bien que es lo que tu piensas? y como te hace sentir eso? Y por que piensas que ellas dijeron eso?

por que ellas te dijeron lo que te dijeron? saber, nunca lo sabras.

sega 25-jun-2009 06:59

Cita:

Gonorrea
Sífilis
Granuloma inguinal
VIH
Candidiasis
Tricomoniasis
Amibiasis
Campilobacteriosis
Citomegalovirus
Giardiasis
Hepatitis
Salmonella
Criptosporidiosis
Donovanosis
Infecciones Entéricas
Infección por hongos
Meningococcemia
Micoplasmas genitales
Listeriosis

Cita:

Iniciado por ҳ̸Ҳ̸ҳαntisociαl.girlҳ̸Ҳ̸ҳ (Mensaje 201030)
Asi son las chicas, la mayoria. Tu paranoia te lleva a pensar que lo hicieron con mala intención.

Lo peor de todo es que no eres ni gracioso, creo q te equivocaste de foro, más adelante esta el area de síndrome de payaso con retraso mental

Jeje... gracias por hacerme reir =)

Sachi 25-jun-2009 09:37

Cita:

Iniciado por ҳ̸Ҳ̸ҳαntisociαl.girlҳ̸Ҳ̸ҳ (Mensaje 201030)

Jajaja!

Yo opino como chicachic, si querían burlarse de ti no te habrían dicho nada, sólo llamaban tu atención.

patry19 25-jun-2009 09:54

Sip yo tambien creo que lo unico que querian es llamar tu atencion por desgracia la gente suele ser mas directa para burlarse ^^ asi que no creo que fuera nada malo...aunque ahi de todo...

fs79 25-jun-2009 10:00

no se yo a mi siempre me piden cigarros o fuego y nunca he fumado en la vida.

solo_yo 25-jun-2009 12:57

estabas de suerte man, aprovecha!!!

Uruguayo 25-jun-2009 15:02

nahhh las chicas esas te estaban chamuyando a full.

En esas oportunidades si tuvieramos otro tipo de personalidad podriamos conseguir su teléfono y al otro dia SEXO pim pam pum y a otra cosa :D

que feo cuando una chica te encara...a mí me descoloca totalmente y me quedo en blanco sin saber que decir jaja. Como que siempre el hombre tiene que ir a buscar a su chica es lo que tengo asumido por desgracia...

Me ha pasado por ejemplo que una mina dentro de un grupo de chicas me silvó y yo ni miré y seguí de largo.
Otra que tambien taba en grupo me dijo "te parto" y yo la mire y le hice gesto onda: nena que me estás diciendo??? jajaj

JAJJA boludo total lo mio...pero ya les digo ante estas situaciones bloqueo total...y las minas se quedaran pensando que soy gay jaja pero soy un timido de mierda :D

StyH 25-jun-2009 15:13

Querían hacerle honor a tu nick.

CAPA 25-jun-2009 19:47

Creo q te haces mucho la cabeza, esas chicas seguro q te querían encarar, es muy común que te pidan fuego o un cigarrillo para iniciar una conversación, el problema es que nosotros, los tímidos, nos bloqueamos, no sabemos q hacer y lo terminamos arruinando. Me pasa exactamente lo mismo q a Uruguayo cuando una mina me quiere tirar onda y despues estoy dias, semanas y meses culpandome x ser tan pelotudo, pero x ahora no lo puedo revertir, pensaba q era el unico.

petunia 25-jun-2009 19:53

Rape me!!!!!!! Pero, que las das, chaval!!!!!!!! Que callado lo tenías, ligoncete!!!!!!!!

DonaldMouse 25-jun-2009 20:40

siii...... a mi me parece k intentaron ser sinpaticas o entablar una conversacion contigo...... si se rieron no kreo k fuera de ti..... seguramente se rieron de ellas mismas en plan ""mira k me he atrevido a decir a un desconocido"" no te comas la cabeza me parece k es algo bueno lo k cuentas

Uruguayo 25-jun-2009 20:42

bienvenido al club CAPA!
despues nos maquinamos mal diciendonos q tarado q fuiste...sos un pelotudoo y la dejaste pasar...dormistee boludooo ...jajaja y miles de cosas mas!

renacer 25-jun-2009 21:46

Cita:

Perdiste un par de oportunidades de ligar... Intenta ser menos desconfiado la próxima vez. ¿Qué mal os podrían hacer esas chicas a tu amigo y a tí? No tiene sentido que pienses algo malo cuando una chica se te acerca.

2011_Blackout 25-jun-2009 22:25

No conozco del tema, pero va mi opinión. A mí me daría terror que se me acercaran, que me acorralaran y que encima se rieran de mí. No importa su intención, automáticamente pensaría lo peor. Cuando voy por la calle y un grupo de chicas viene de frente a mí, acentúo mi expresión de nulos amigos, mejor que parezca peligroso. Aunque la verdad, si supiera sus intenciones no haría eso, es decir, si yo fuera normal pero no lo soy.

Por otro lado, solamente hubo una ocasión en que me abordaron en manada estando en la calle, solo (sin acompañanete, pues), y no recuerdo bien cómo fue, pero una de ellas sacó a colación -entre risitas- algo de mis "hermosos ojos" aunque no recuerdo de qué forma se refirió, y otra la secundó -también con risitas-. Pero lo único a lo que iban era a venderme unas paletas porque estaban reuniendo dinero para sus estudios o libros o no sé qué. De todos modos me sentí halagado, aunque solo haya sido una estratagema de mercadotecnia, pues les compré las mentadas paletas.

Danimotero 25-jun-2009 22:33

Lo mas sencillo es que solo queria encenderse un cigarrillo :P

espiritulibre 25-jun-2009 23:50

Cita:

Iniciado por Hans_Castorp (Mensaje 201264)
Vamos a ver, petarda amargada, no pretendía ser gracioso. Sólo pretendía ser objetivo. El mundo está lleno de guarras como tú que tienen la vagina como un estercolero, lleno de telarañas y porquería de tan poco uso que le dan, porque en realidad son demasiado pavas para meterse los dedos allá abajo y limpiárselo bien ya que piensan que si lo hacen se van a condenar al infierno por los siglos de los siglos. Y así es como, al final, algún pobre inocente cae en vuestras redes y lo infectáis con más males de los que llegó a haber nunca en la caja de pandora. Así que ya lo sabes, ¡más esponja y menos sarcasmo, cochina! ¿Tú no serás la putilla de nihilista por casualidad, no?

Tener que leer esto por aquí!!!

Chaval regresa al psiquiatrico de donde te escapaste!!

fs79 26-jun-2009 00:28

juasss la que se arma en cada post!!

Going_Under 26-jun-2009 00:46

Yo pienso que no querían reírse o burlarse, simplemente pasar un rato divertido y si podía ser con vosotros, muchos mejor. A veces está bien divertirse así, se hacen amistades y eso, no te comas la cabeza. Lo más seguro es que incluso les hayáis gustado. =)

PD: Las faltas de respeto a otro foro, por favor.

CAPA 26-jun-2009 14:30

Jajaja, que bueno, Uruguayo, que al menos te lo tomas con sentido del humor

Loco!, no puedo creer q haya gente q pierda el tiempo en este foro para insultar y agraviar a los demás, no tienen nada más importante q hacer!!!!!! Supuestamente todos padecemos un mal común q es la fobia social y si estamos acá es para ayudarnos a salir de esto, no para agredirnos entre nosotros. Despues nos quejamos q la gente nos rechaza, que nos sentimos solos y no nos aceptamos ni siquiera entre nosotros.
No sé porque el Administrador o los moderadores no eliminan esos mensajes y expulsan a la gente q insulta y agrede a los demas como advirtieron xq estan contaminando todo el foro con insultos y agravios y eso no ayuda en nada a la solucion de nuestro problema. Voy a enviar un mensaje advirtiendo para q actuen en consecuencia.

petunia 26-jun-2009 14:33

Estoy de acuerdo con Nucleo, Antisocial Girl y CAPA. ¿DONDE ESTA EL MODERADOR DEL FORO?

DonaldMouse 26-jun-2009 15:34

ala con el hanscastorp!!!!!! a ver si este hombre estara compinxado con los administradores k imagino k con sus chorradas y insultos las bisitas a la pagina aumentan k da gusto!!!!!!!!!!! jajjajjajaja

ademas lo mejor k se puede haser no es recurrir a los administradores sino ignorar las barbaridades k suelta el individuo,, cuando bea k nadie le hace caso y k pierde el tiempo aki se ira.....

Hawk 26-jun-2009 18:38

Cita:

Iniciado por Hans_Castorp (Mensaje 201264)
Vamos a ver, petarda amargada, no pretendía ser gracioso. Sólo pretendía ser objetivo. El mundo está lleno de guarras como tú que tienen la vagina como un estercolero, lleno de telarañas y porquería de tan poco uso que le dan, porque en realidad son demasiado pavas para meterse los dedos allá abajo y limpiárselo bien ya que piensan que si lo hacen se van a condenar al infierno por los siglos de los siglos. Y así es como, al final, algún pobre inocente cae en vuestras redes y lo infectáis con más males de los que llegó a haber nunca en la caja de pandora. Así que ya lo sabes, ¡más esponja y menos sarcasmo, cochina! ¿Tú no serás la putilla de nihilista por casualidad, no?

Vamos a aclarar un par de cosas "tio objetivo" (según tú), es una pena que seas tan misógino, pero ese no es nuestro problema.
La próxima vez que te de un calentón selecciona mejor a la señorita, con la que vayas a pasar la noche, y seguro, que así, no tienes que pasar tus días en casita curándote a tú "Mini yo" porque te han pegado una enfermedad.

Además hay algo que se llama condón muy efectivo cuando quieres tener sexo con una desconocida, pero claro, se ve que tú eres muy macho para eso, asi que !Se SIenTeeeeeeeeeeeeee! Seguro que has aprendido la lección para la proxima. (Que triste eres tio)

Así que "pobre inocente" (je, je, ...) coge la caja de pandora, la esponja, te limpias bien la boca (que no dices más que chorradas) y todo lo que te tengas que limpiar y le dices de mi parte a la muchacha que tiene muy mal gusto eligiendo amantes, pero que ha sido un punto que te pegue una venerea. Je, je, je,...

Aparte, so ignorante, la mitad de esas enfermedades se pueden pegar de otras maneras aparte de la trasmisión sexual. Pichurrín! Anda vete a jugar a algo y dejanos en paz.

Hawk 26-jun-2009 18:48

Cita:

La verdad, es que no creo que se hayan querido burlar de ti, hay veces que las chicas no saben como entrarle a alguien y lo hacen así. Si las otras se ríen, es porque ven a su amiga lanzada y esa es la reacción que tienen.

En cualquier caso, lo que debes de estar es más seguro de ti mismo y darte igual las reacciones de los demás, intenta pensar siempre en positivo, porque si empiezas a analizar tanto las acciones de los demás (más bien en plan negativo), siempre creerás que la gente te está mirando mal o que están hablando de ti, etc.

Así que ya sabes, la proxima tú piensa: Me miran porque soy de lo mejorcito. Ya nos contarás que tal te va la próxima.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.