FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Problemas con la cocaina (https://fobiasocial.net/problemas-con-la-cocaina-31968/)

dadodebaja15729 21-jun-2009 00:32

Problemas con la cocaina

Amigos, pensaba que ya habia logrado dejarlo pero este mes he vuelto a refugiarme como siempre solo en casa con cocaina, la burrada de 6 gramos viendo pelis guarras solo y mezclado con un antidepresivo.

No soy adicto de continuo pero cuando todo,tomo barbaridades. Me da miedo quedarme marichalar perdido.

Todo se debe a mis depresiones y sexoadiccion.

Ayuda plis!

Res_funciona 21-jun-2009 00:37

Respuesta: Problemas con la cocaina

Dicen que las drogas no se dejan, que el adicto lo es siempre. Así, lo más recomendable es encontrar un motivo importante que no te lo permita, y entonces luchar por ello.

Danimotero 21-jun-2009 00:54

No se que coño de ayuda plis quieres.. un foro de enfermitos sociales no te va a sacar de meterte farla

dadodebaja15729 21-jun-2009 00:59

Reportado x troll y comunista fracasado. Tus palabras no mas describen que clase de amargado perdedor eres. Ala viento

dadodebaja15729 21-jun-2009 01:01

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 200078)
Dicen que las drogas no se dejan, que el adicto lo es siempre. Así, lo más recomendable es encontrar un motivo importante que no te lo permita, y entonces luchar por ello.

Hombre, hoy te encuento mejor... Pues si pero desde que deje a mi ex.. ya no tengo motivos mas que mis negocios..

Res_funciona 21-jun-2009 01:15

Ya veo que jugais al mismo juego.

No pienso entrar más en él.

dadodebaja15729 21-jun-2009 01:25

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 200093)
Ya veo que jugais al mismo juego.

No pienso entrar más en él.

Haces bien,solo tiene 3 post y son todo ataques hacia mi persona donde deja a relucir su incultura y odio propios de su extrema izquierda.

dadodebaja15729 21-jun-2009 01:41

Hasta la vista punkarra doggyflauta,no olvides recoger el plato con las monedas y afinar la flauta,pero sobre todo lavarte.

Poseidon 21-jun-2009 10:53

Qué post más interesante......

No Registrado 21-jun-2009 11:55

lo mejor de todo es que este es un foro de fobia social y problemas diversos como la ansiedad,la depresion, tocs etc...

deberia ser un foro super tolerante pk cada tipo de problema tiene una serie de caracteristicas........

y sorprendentemente a una persona que ha dicho claramente el tipo de problemas que tiene (de forma que pudierais comprender mejor su forma de ser) y que ademas os cuenta que esta pasando por un bache con el tema dela cocaina y ahi estais algunos de vosotros (no todos eh) echandole mas tierra encima (vamos, mejor dicho "intentandolo")

no tengo fobia social ni nada de eso, pero visto desde "fuera", me ha parecido sorprendente

y luego lo mas divertido sera que cuando tipos como danielmotero o Leopold Bloom necesiten ayuda,o se sientan mal hacia los demas a causa de sus problemas, querran el apoyo,compresión y consejos del foro...........

en fin,sorprendente...

chispa 21-jun-2009 12:52

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 200078)

como corroboras tu eso? yo las dejé hace muchos años y no he vuelto a fumar un maldito porro ni falta que me hace. saludos

chispa 21-jun-2009 12:53

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 200084)
No se que coño de ayuda plis quieres.. un foro de enfermitos sociales no te va a sacar de meterte farla

no todos son enfermos sociales, hay gente que está por otros motivos. un saludo

chispa 21-jun-2009 12:54

Cita:

Iniciado por Leopold_Bloom (Mensaje 200085)
Vete a un foro de cocainómanos y no nos contamines con tu mierda y tus historias. Si fuiste lo bastante tonto como para caer en esa adicción, te mereces justo lo que tienes, o más bien diría que te mereces la muerte, pero eso está en manos de Dios, que es más misericordioso de lo que debería. Eres escoria drogadicta, no lo olvides nunca.

hala, ya has ayudado al chaval. la proxima vez que te vea no leeré tus comentarios. saludos

Sherlock Holmes 21-jun-2009 15:19

Acabo de poner a leopoldo en mi lista de ignorados, se siente un alivio...

Res_funciona 21-jun-2009 16:33

Cita:

Iniciado por chispa (Mensaje 200150)
como corroboras tu eso? yo las dejé hace muchos años y no he vuelto a fumar un maldito porro ni falta que me hace. saludos

Señal que no eras adicta. Me alegro.

Cita:

Iniciado por chispa (Mensaje 200152)
hala, ya has ayudado al chaval. la proxima vez que te vea no leeré tus comentarios. saludos

El "chaval" ese tampoco es un estándar de respeto.

fs79 21-jun-2009 16:33

Cita:

Iniciado por chispa (Mensaje 200151)
no todos son enfermos sociales, hay gente que está por otros motivos. un saludo

Pues los que no tienen fobia social, ya pueden buscar otra diversion.

Res_funciona 21-jun-2009 16:36

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 200189)
Pues los que no tienen fobia social, ya pueden buscar otra diversion.

Se puede estar aquí por sufrir de ansiedad, de TOC, de TLP u otros transtornos de personalidad, de depresión, de timidez... no necesáriamente hay que ser un fóbico social "típico".

Sherlock Holmes 21-jun-2009 16:37

Yo era un gran adicto a los porros, superadicto y no me costó ni dejarlo ni vivir sin ellos.

Las drogas si quieres dejarlas las dejas. Y si no no.

Ser un adicto de por vida a pesar de dejarlas es más una enfermedad mental que cosa de las drogas.

Res_funciona 21-jun-2009 16:39

Cita:

Iniciado por Sherlock Holmes (Mensaje 200192)
¡Las drogas si quieres dejarlas las dejas. Y si no no.

Las dejas, pero si eras adicto, continúas siéndolo. Lo único que ya no consumes.

El alcohólico y el cocainómano lo son toda la vida. El fumador que lo deja también se pasa la vida aguantándose: aunque lo haya dejado sigue siendo fumador.

fs79 21-jun-2009 16:41

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 200191)
Se puede estar aquí por sufrir de ansiedad, de TOC, de TLP u otros transtornos de personalidad, de depresión, de timidez... no necesáriamente hay que ser un fóbico social "típico".

Todo eso que citas forma parte de la fobia social.

Res_funciona 21-jun-2009 16:42

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 200194)
Todo eso que citas forma parte de la fobia social.

¿Estás seguro?

fs79 21-jun-2009 16:51

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 200196)
¿Estás seguro?

pues claro, lee las consecuencias del toc y de la depresion etc

Sherlock Holmes 21-jun-2009 16:54

Pues yo diria que no tienen nada que ver... Sobretodo el TLP...

Res_funciona 21-jun-2009 17:07

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 200200)
pues claro, lee las consecuencias del toc y de la depresion etc

Que la depresión, o el toc, o cualquier otro transtorno, conlleven problemas sociales es lógico, para eso se les llama transtornos/enfermedades. Ahora bien, la fobia social es una fobia a las situaciones sociales, general o específica, y uno puede tener problemas sociales sin que estos le conlleven miedo o fobia. Que yo, por la depresión, haya perdido a los amigos, no es lo mismo que alguien que haya perdido los amigos, y que después se deprima.

A ver, yo estoy de acuerdo en poner dentro del saco que es "fobia social", todos esos problemas. Pero la fobia social en concreto incluye el término "social", luego tiene que ver con las situaciones sociales: miedo a hacer una exposición oral, a estar en grupo, a ir a sitios donde haya gente o fiestas, a ser evaluado negativamente por el jefe, etc. No se pueden mezclar estos miedos concretos con tener o no un transtorno de personalidad, no tiene nada que ver.

Yo, por ejemplo, no me considero tímido, y las situaciones típicas sociales que ocasionan problemas por aquí (amigos, salir, etc), las he hecho siempre sin demasiados problemas. O sea que las situaciones sociales no son un problema mayor para mí, ahora bien, estoy jodido por todas las demás partes.

fs79 21-jun-2009 17:13

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 200202)
Que la depresión, o el toc, o cualquier otro transtorno, conlleven problemas sociales es lógico, para eso se les llama transtornos/enfermedades. Ahora bien, la fobia social es una fobia a las situaciones sociales, general o específica, y uno puede tener problemas sociales sin que estos le conlleven miedo o fobia. Que yo, por la depresión, haya perdido a los amigos, no es lo mismo que alguien que haya perdido los amigos, y que después se deprima.

A ver, yo estoy de acuerdo en poner dentro del saco que es "fobia social", todos esos problemas. Pero la fobia social en concreto incluye el término "social", luego tiene que ver con las situaciones sociales: miedo a hacer una exposición oral, a estar en grupo, a ir a sitios donde haya gente o fiestas, a ser evaluado negativamente por el jefe, etc. No se pueden mezclar estos miedos concretos con tener o no un transtorno de personalidad, no tiene nada que ver.

Yo, por ejemplo, no me considero tímido, y las situaciones típicas sociales que ocasionan problemas por aquí (amigos, salir, etc), las he hecho siempre sin demasiados problemas. O sea que las situaciones sociales no son un problema mayor para mí, ahora bien, estoy jodido por todas las demás partes.

y tu crees que una persona con depresion podria hacer una exposicion, a estar en grupo ... me parece que no su depresion le deriva en fobia social.

Res_funciona 21-jun-2009 17:27

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 200203)
me parece que no su depresion le deriva en fobia social.

No necesáriamente. La fobia social es miedo a situaciones sociales, que uno le coja miedo a estas situaciones estando deprimido, o sufriendo de TOC, no tiene porque pasar. ¿Sino en lugar de depresión se le llamaría fobia social no?

Ejemplos: alguien que tenga un TOC en concreto, se pasará el día obsesionado haciéndolo y tal, y seguramente esto le conllevará problemas en el trabajo, en casa, y con los demás, pero desarrollar o no miedo a las situaciones sociales por esto dependerá de él. O alguien con ansiedad por problemas familiares, no tiene por qué tener problemas fuera de casa. En el caso de la depresión, uno no quiere ni tiene fuerzas para hacer nada, las situaciones sociales es una más de las cosas que no puede hacer.

dadodebaja15729 21-jun-2009 17:48

Cita:

Iniciado por Sherlock Holmes (Mensaje 200168)
Acabo de poner a leopoldo en mi lista de ignorados, se siente un alivio...

Cierto, lo que no se es como no le han baneado,menudo energumeno.

Cita:

Iniciado por Sherlock Holmes (Mensaje 200201)
Pues yo diria que no tienen nada que ver... Sobretodo el TLP...

El tlp tiene implicito un gran consumo de sustancias para " escapar"

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 200203)
y tu crees que una persona con depresion podria hacer una exposicion, a estar en grupo ... me parece que no su depresion le deriva en fobia social.

fs79 21-jun-2009 20:23

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 200206)
No necesáriamente. La fobia social es miedo a situaciones sociales, que uno le coja miedo a estas situaciones estando deprimido, o sufriendo de TOC, no tiene porque pasar. ¿Sino en lugar de depresión se le llamaría fobia social no?

Ejemplos: alguien que tenga un TOC en concreto, se pasará el día obsesionado haciéndolo y tal, y seguramente esto le conllevará problemas en el trabajo, en casa, y con los demás, pero desarrollar o no miedo a las situaciones sociales por esto dependerá de él. O alguien con ansiedad por problemas familiares, no tiene por qué tener problemas fuera de casa. En el caso de la depresión, uno no quiere ni tiene fuerzas para hacer nada, las situaciones sociales es una más de las cosas que no puede hacer.

vale si lo que quieres es que te da la razon como a los locos, pues nada.

Res_funciona 21-jun-2009 20:27

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 200247)
vale si lo que quieres es que te da la razon como a los locos, pues nada.

Encima que me molesto en explicártelo. Desagradecido.

fs79 21-jun-2009 21:31

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 200248)
Encima que me molesto en explicártelo. Desagradecido.

mira este que va de psicologo pagado por fobiasocial.net?.Arranca Personajillo!!

No Registrado 21-jun-2009 21:31

el leopoldo ese que es del opus dei ? jajaj madre mia ni caso a ese que ese tiene problemas mayores que tu, pues mira lo de la sexoadiccion es sano no te preocupes jaja lo de la cocaina dejalo, piensa en que te aporta y que desventajas tiene, seguro que encuentras mas desventajas, yo que se apuntalas en un papel y miralo antes de meterte, tambien puede ser porque tu vida es un poco vacia, encuentra cosas que te hagan sentir bien y asi no tener que recurrir a esa compensacion de bienestar a base de drogas que ya se sabe, el camino corto siempre esta embarrado, suerte!

Raskolnikov_1984 21-jun-2009 22:30

En mi modesta opinión de exlcuido social y baneado internáutico creo que toda esta cuestión es simple simplísima. Si eres tonto y no tienes demasiada inteligencia y por lo tanto no tienes personalidad, te drogas (gran borderlini y sherlock son un ejemplo claro de esto) y de acuerdo con el principio de causalidad, si eres lo bastante tonto como para empezar a drogarte, eres lo bastante tonto como para no poder dejarlo. Más claro el agua. Yo soy un ejempo perfecto de lo que digo pq nunca me he drogado, ni siquiera he fumado un pitillo nunca, y lo más importante, soy capaz de correr 16 km en una hora, lo cual está al alcance de muy poquita gente, y aunque no tiene nada q ver con nada, no deja de estar mal, ¿no?

Res_funciona 21-jun-2009 22:34

Pronto podrás hacer la Ironman.

fs79 21-jun-2009 22:41

yo no tengo mucho respeto por la gente que se droga tampoco pero ahi tienes un ejemplo, el 90% de los actores y musicos, han hecho o hacen abuso de las drogas o y no me refiero a una simple calada a un cigarrillo o porro.Sino ya a cocaina y cosas superiores cosa que me parece de gente viciosa.

Andrew 21-jun-2009 22:44

Raskolnikov... impresionante argumentación.

Andrew 21-jun-2009 22:54

gente viciosa...bueno, q gasten el tiempo como quieran - e informados mejor-. Los romanos ya eran viciosos en su época, asi que tb forma parte d la condicion humana

Res_funciona 21-jun-2009 23:09

¿Por qué siempre que se hala de moral o ética se sacan a los griegos o romanos?

Sherlock Holmes 21-jun-2009 23:34

Menuda chorrada Raskolnikov_1984, hay una cantidad impresionante de pensadores que fumaban desde Kant a Freud.

Pero bueno, yo tambien hago esa separación, pero entre gente civilizada y barbaros. Para mi los barbaros son los que no piensan y se dedican a ejercitar los musculos y los civilizados son los que estudian, debaten, y tratan de experimentar distintas percepciones de la realidad para crecer. Como Buda que meditaba comiendo cañamo.

No trato de discutir, este tema ya lo tocamos, y tu escrito me lo tomo como un chiste. ¿Porque era una broma no? Si eres tan inteligente no deberias pensar así, digo yo.

Res_funciona 21-jun-2009 23:40

Bueno, él dice estar en forma (versus el drogarse), no que haga culturismo... Estar en forma está muy bien.

Danimotero 22-jun-2009 01:10

No confundais experimentar con drogas y ser un adicto, claro que probarlas es un riesgo pero tampoco es poca la gente que las ha probado x tiempo sin llegar a engancharse. De todos modos la personalidad adictiva se lleva dentro, puede ser la coca los donuts o una secta.. el problema es la persona no las drogas en si, por eso probarlas es un riesgo no sabes si podras salir antes que sea tarde

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.