FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   no os pasa a veces? (https://fobiasocial.net/no-os-pasa-a-veces-31918/)

selva negra 16-jun-2009 19:24

no os pasa a veces?

.............

fs79 16-jun-2009 19:31

Respuesta: no os pasa a veces?

me encanta esa tarta.

petunia 16-jun-2009 19:34

Vaya! tiene una pinta! Creo que es típica de la Navidad, no?

Jonatan 16-jun-2009 19:37

que hambre me esta entrando

.......hablando en serio a mi tb me pasa, aveces siento hasta impotencia porque me gustaria animar a personas pero no se que palabras utilizar, aveces tengo miedo de que alguien se sienta ofendido, pero bueno eso ultimo me pasa pocas veces.

Jonatan 16-jun-2009 19:38

feliz navidad a todos¡

petunia 16-jun-2009 19:40

Gracias! Igualmente! Oye, no hace un poco de calor para estar en Diciembre?

Jonatan 16-jun-2009 19:42

no hace calor¡, que va¡, es psicologico.

rcrumb 16-jun-2009 19:46

Bueno, los foreros argentinos no podran decir lo mismo de la temperatura.

Dejadme un trozo

rcrumb 16-jun-2009 19:54

Bueno, ya un poco en serio, yo cuando me registre no creia que me iba a soltar a contestar tanto. Me he sorprendido de mi mismo. Ojala en la vida real no me pusiera tantas barreras. Aqui el anonimato y el estar con gente que te puede entender me ha dado cierta confianza. Intenta mirarlo por esa parte.

Jonatan 16-jun-2009 20:26

ponla en la nevera ya, sino se hara mala.

fs79 16-jun-2009 20:44

Cita:

Iniciado por rcrumb (Mensaje 199195)
Bueno, ya un poco en serio, yo cuando me registre no creia que me iba a soltar a contestar tanto. Me he sorprendido de mi mismo. Ojala en la vida real no me pusiera tantas barreras. Aqui el anonimato y el estar con gente que te puede entender me ha dado cierta confianza. Intenta mirarlo por esa parte.

que fuerte no que ya nos cueste hablar en un foro no me imagino lo que nos costara otras cosas.

2011_Blackout 17-jun-2009 05:11

Yo escurro sudor a cántaros cada que doy click en "enviar respuesta" al responder un mensaje. Enseguida me viene a la cabeza el "qué me dirán", pero digo, si no logro dejar mi opinión aquí, sea absurda, ridícula o seria, menos lo podré hacer allá afuera. Tuve un gato que, cuando regaba las macetas, se paraba delante de los hilillos que pasan por el piso como aterrorizado, tanteando la manera de brincarlos como si fuera a ahogarse en 1 cm de agua (a lo ancho), y prefería esquivarlo. No quiero imaginarme qué hubiera sentido si le hubiera mostrado un arroyo, menos un río.
Lo considero al menos como una práctica, irreal e inútil para los retos de verdad, pero práctica.

Y sobre el pastel, bueno, no como pasteles. Soy vegano y además me restrinjo.

Blue Rose 17-jun-2009 09:16

Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 199183)
Vaya! tiene una pinta!

Jajaajaj la verdad que si, se me hace agua la boca :)

Con respecto al topico, me pasa bastante. Es que hay demasiados temas que siempre tienen las mismas respuestas; "relacionate", "sali", "estudia o trabaja" XD

petunia 17-jun-2009 16:35

No te preocupes, Selvanegra! A mi también me pasa. Tal vez sea cosa de los fóbicos sociales, por tener tan poca experiencia en la conversación. Al igual que he oído por ahí, yo intento poner lo primero que me viene a la cabeza, intentando no erir ( ¿erir va con h o sin? no me acuerdo.) a nadie con lo que escribo. Un abrazo!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.