![]() |
Presentación
Hace varias semanas encontré esta página, que interesante...Mi nombre es Ximena, tengo 32 años, trabajo muy juiciosamente, pero no tengo vida social.
Gracias |
HOLA XIME:
Bienvenida querida, pasa que al fondo hay sitio. :D |
Hola quietshay, Ximena. Primero darte la bienvenida, naturalmente. Una curiosidad, no tienes vida social por fobia social o por no tener tiempo o mucho interés?
:D |
Bienvenida Ximena!
|
Bienvenida
|
Bienvenida al foro!
Cuenta con nosotros |
Mil gracias a todos por su cálida bienvenida. Para xoshuega la respuesta es: Tengo poca vida social principalmente porque me cuesta mucho trabajo hacer amistades.
|
A mi me cuesta un mundo tomar la iniciativa de una conversación y siempre espero a que vengan a mí. Que triste
No sé si os pasa lo mismo |
O.K., GRACIAS QUIETSHAY :wink:
|
Cloision me pasa igual que a ti, y para mi es super complicado porque por mi trabajo tengo que tratar mucha gente y se quejan porque yo soy muy cerrada y no me gusta hablar.
Cómo hacer para enacajar en grupos??? |
Si, quietshay, yo también trabajo frente al público. A mí me cuesta más relacionarme con compañeros de trabajo. Con los turistas, no tanto, ya que llegan a la oficina y no los ves más, pero a otras personas que ves todos los dias.....con ellas es mas duro. últimamente me dan ataques de ansiedad y cuando estoy hablando de cualquier tonteria con alguno de ellos, me empiezo a poner tenso, a cruzar los brazos, en plan de protección, y me empiezo a poner nervioso porque la otra persona se da perfecta cuenta de lo que me ocurre. EN FIN, K LE VAMOS A HACER.... :roll:
|
Hoy estoy de cumpleaños y saben cuántas llamadas recibí?? una.
Soy la unica que cuenta esta historia verdad??? |
¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUIETSHAY!
Muchas felicidades y, a festejar como se debe si? UN SUPER ABRAZO. |
Felicidades quietshay
|
Felicidades, felicidades! Y... ¿me puedo atrevir a encargarte un deseo? ¡Que se nos vaya pronto un poco de este miedo! :D
|
Felicidadessssss!!!
|
!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES QUIETSHAY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No te he respondido antes porque estuvo el fin de semana fuera. Ahora acabo de leer los mensajes. No habrás recibido más que una llamada, pero ya tienes muchas felicitaciones por escrito. Vas a ver como este nuevo año que cumpliste va a ser muchíiiiiiiiiiiisimo mejor que el anterior. CUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDATEEEEEEEE EEEEEEE- :wink: |
Cita:
http://img315.imageshack.us/img315/3...irthday6hb.png Por cierto, no sé si eres la única que cuenta esa historia. Para mí lo normal es no recibir ninguna llamada por mi cumpleaños :) |
Frango con nata, me encantó la tarta que le dedicaste a Ximena. Es todo un detalle por tu parte. Respecto a lo de las llamadas, bueno, yo cumplo años el 25 de noviembre y las únicas llamadas que recibo son de mi madre, mi hermano y mi padre y para de contar..... :roll:
Fíjate que este año no quiero que nos reunamos, sólo mis padres y mi hermano. Les he dicho que yo les invito a cenar ,pero que ya no me gusta celebrar los cumpleaños, pero en el fondo es porque me entra un complejo de ridículo espantoso. :oops: QUÉ VERGÜENZA, CON 30 Y TANTOS TACOS Y CADA VEZ MÁS :oops: :roll: |
Cita:
Cita:
|
Frango Com Nata Que belleza de ponque, un millon de gracias. Cómo lo hiciste?? El que merece la felicitación eres tu. Y a todos no saben cuánto le agradezco por hacerme ver que hay otras personas similares a mi, aunque creo que ustedes son españoles. Les cuento que ya quiero olvidar este aburrido día de cumplir años y continuar la vida normal, es mejor cierto??
Un abrazo |
Pues el ridículo me viene, porque al celebrarlo con los padres, ya sabes...
Para ellos siempre eres su eterno niño y claro, a veces vamos a comer fuera y hay otra gente que debe pensar que tengo un retraso mental o algo así. :? |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Alguien podria hacerme el favor de explicarme la forma de hablar po meesenger??
Gracias |
Bienvenida Ximena y animo que esta supergente te va a ayudar en todo conmigo lo estan haciendo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.