FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Presentación (https://fobiasocial.net/presentacion-3181/)

quietshay 14-nov-2005 01:02

Presentación

Hace varias semanas encontré esta página, que interesante...Mi nombre es Ximena, tengo 32 años, trabajo muy juiciosamente, pero no tengo vida social.
Gracias

14-nov-2005 01:41

HOLA XIME:
Bienvenida querida, pasa que al fondo hay sitio. :D

xoshuega 14-nov-2005 02:09

Hola quietshay, Ximena. Primero darte la bienvenida, naturalmente. Una curiosidad, no tienes vida social por fobia social o por no tener tiempo o mucho interés?
:D

Fobos 14-nov-2005 21:04

Bienvenida Ximena!

16-nov-2005 03:58

Bienvenida

cloision 17-nov-2005 20:48

Bienvenida al foro!
Cuenta con nosotros

quietshay 18-nov-2005 05:14

Mil gracias a todos por su cálida bienvenida. Para xoshuega la respuesta es: Tengo poca vida social principalmente porque me cuesta mucho trabajo hacer amistades.

cloision 18-nov-2005 10:33

A mi me cuesta un mundo tomar la iniciativa de una conversación y siempre espero a que vengan a mí. Que triste
No sé si os pasa lo mismo

xoshuega 18-nov-2005 19:16

O.K., GRACIAS QUIETSHAY :wink:

quietshay 19-nov-2005 02:31

Cloision me pasa igual que a ti, y para mi es super complicado porque por mi trabajo tengo que tratar mucha gente y se quejan porque yo soy muy cerrada y no me gusta hablar.
Cómo hacer para enacajar en grupos???

xoshuega 19-nov-2005 04:26

Si, quietshay, yo también trabajo frente al público. A mí me cuesta más relacionarme con compañeros de trabajo. Con los turistas, no tanto, ya que llegan a la oficina y no los ves más, pero a otras personas que ves todos los dias.....con ellas es mas duro. últimamente me dan ataques de ansiedad y cuando estoy hablando de cualquier tonteria con alguno de ellos, me empiezo a poner tenso, a cruzar los brazos, en plan de protección, y me empiezo a poner nervioso porque la otra persona se da perfecta cuenta de lo que me ocurre. EN FIN, K LE VAMOS A HACER.... :roll:

quietshay 20-nov-2005 04:15

Hoy estoy de cumpleaños y saben cuántas llamadas recibí?? una.
Soy la unica que cuenta esta historia verdad???

ariadnazamora 20-nov-2005 04:27

¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUIETSHAY!
Muchas felicidades y, a festejar como se debe si?

UN SUPER ABRAZO.

cloision 20-nov-2005 11:43

Felicidades quietshay

dalmata 20-nov-2005 11:58

Felicidades, felicidades! Y... ¿me puedo atrevir a encargarte un deseo? ¡Que se nos vaya pronto un poco de este miedo! :D

Fobos 20-nov-2005 13:44

Felicidadessssss!!!

xoshuega 20-nov-2005 22:00

!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES QUIETSHAY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No te he respondido antes porque estuvo el fin de semana fuera. Ahora acabo de leer los mensajes. No habrás recibido más que una llamada, pero ya tienes muchas felicitaciones por escrito. Vas a ver como este nuevo año que cumpliste va a ser muchíiiiiiiiiiiisimo mejor que el anterior.
CUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDATEEEEEEEE EEEEEEE- :wink:

Frango_com_Nata 21-nov-2005 00:30

Cita:

Iniciado por quietshay
Hoy estoy de cumpleaños y saben cuántas llamadas recibí?? una.
Soy la unica que cuenta esta historia verdad???

Pues...

http://img315.imageshack.us/img315/3...irthday6hb.png

Por cierto, no sé si eres la única que cuenta esa historia. Para mí lo normal es no recibir ninguna llamada por mi cumpleaños :)

xoshuega 21-nov-2005 02:31

Frango con nata, me encantó la tarta que le dedicaste a Ximena. Es todo un detalle por tu parte. Respecto a lo de las llamadas, bueno, yo cumplo años el 25 de noviembre y las únicas llamadas que recibo son de mi madre, mi hermano y mi padre y para de contar..... :roll:
Fíjate que este año no quiero que nos reunamos, sólo mis padres y mi hermano. Les he dicho que yo les invito a cenar ,pero que ya no me gusta celebrar los cumpleaños, pero en el fondo es porque me entra un complejo de ridículo espantoso. :oops: QUÉ VERGÜENZA, CON 30 Y TANTOS TACOS Y CADA VEZ MÁS :oops: :roll:

Frango_com_Nata 21-nov-2005 14:25

Cita:

Iniciado por xoshuega
Frango con nata, me encantó la tarta que le dedicaste a Ximena. Es todo un detalle por tu parte.

Gracias, hombre. Tenía ganas de empezar de nuevo a hacer escenas con el POV-Ray, después de años prácticamente de sequía, y ésta me pareció una buena excusa :)

Cita:

Iniciado por xoshuega
Respecto a lo de las llamadas, bueno, yo cumplo años el 25 de noviembre y las únicas llamadas que recibo son de mi madre, mi hermano y mi padre y para de contar..... :roll:
Fíjate que este año no quiero que nos reunamos, sólo mis padres y mi hermano. Les he dicho que yo les invito a cenar ,pero que ya no me gusta celebrar los cumpleaños, pero en el fondo es porque me entra un complejo de ridículo espantoso. :oops: QUÉ VERGÜENZA, CON 30 Y TANTOS TACOS Y CADA VEZ MÁS :oops: :roll:

No entiendo bien: ¿cuál es el motivo del ridículo?

quietshay 22-nov-2005 00:53

Frango Com Nata Que belleza de ponque, un millon de gracias. Cómo lo hiciste?? El que merece la felicitación eres tu. Y a todos no saben cuánto le agradezco por hacerme ver que hay otras personas similares a mi, aunque creo que ustedes son españoles. Les cuento que ya quiero olvidar este aburrido día de cumplir años y continuar la vida normal, es mejor cierto??
Un abrazo

xoshuega 22-nov-2005 02:22

Pues el ridículo me viene, porque al celebrarlo con los padres, ya sabes...
Para ellos siempre eres su eterno niño y claro, a veces vamos a comer fuera y hay otra gente que debe pensar que tengo un retraso mental o algo así. :?

Frango_com_Nata 22-nov-2005 03:52

Cita:

Iniciado por quietshay
Frango Com Nata Que belleza de ponque, un millon de gracias. Cómo lo hiciste??

Con "esto": http://www.povray.org

Cita:

Iniciado por quietshay
Y a todos no saben cuánto le agradezco por hacerme ver que hay otras personas similares a mi, aunque creo que ustedes son españoles. Les cuento que ya quiero olvidar este aburrido día de cumplir años y continuar la vida normal, es mejor cierto??

Supongo que sí. A mí me gustaría, con todo, llegar a mi próximo cumpleaños en condiciones muy distintas a las del previo. Estos hitos pueden ser una excusa tan buena como cualquier otra para esforzarse por que la vida cambie.

Cita:

Iniciado por quietshay
Un abrazo

Igualmente :wink:

Frango_com_Nata 22-nov-2005 03:54

Cita:

Iniciado por xoshuega
Pues el ridículo me viene, porque al celebrarlo con los padres, ya sabes...
Para ellos siempre eres su eterno niño y claro, a veces vamos a comer fuera y hay otra gente que debe pensar que tengo un retraso mental o algo así. :?

Vaya... Pues creo que eso me sucedía a mí en la adolescencia, que también me hacía ver mi madurez en entredicho. Pero ahora no me afecta :roll: No sé, me imagino que dependerá de cómo te traten.

quietshay 23-nov-2005 02:44

Alguien podria hacerme el favor de explicarme la forma de hablar po meesenger??
Gracias

fsmanuel 11-ene-2006 20:04

Bienvenida Ximena y animo que esta supergente te va a ayudar en todo conmigo lo estan haciendo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.