![]() |
Que es lo que más te gusta de la vida?
Amí no me apetece ahora contarlo.
|
Respuesta: Que es lo que más te gusta de la vida?
Lo que más me gusta de la vida es el misterio, la naturaleza, y la buena música. Lo que no me gusta de la vida son los centros comerciales, y el reggaeton xD
|
Mantenerme despierto hasta las 9 de la mañana bebiendo café, fumando tabaco y escribiendo a poder ser, algo creativo.
Es algo que me encanta y puedo hacer en soledad. |
Pues amí las tías con poca cadera y poca cintura pero con diferencia entre ambas. Con una diferencia sutil y especial que pocas la tienen, pero duras las ponen xD
|
Y la gente que sabe crear grupo, no modas.
|
El problema es que las mujeres lindas tambien tienen cerebro y son personas UU eso hace que no me divierta con ellas, no porque sean tontas, sino porque son personas...
Pero la belleza es agradable, sin duda. Aun y así no hay nada como un brote de creatividad alimentado por tabaco y café. Es mi opinion UU |
Me gustan los líderes con personalidad ideas propias sentido del humor, también con problemas pasados o presentes, que me hagan sentir hogareño y familiar, que no sean rencorosos. Lo malo que todavía no los ví perfectos ni con mucha inteligencia.
|
A mí me gusta lo sensual, todo lo pequeño que te hace sentir vivo.
El olor del cafe por las mañanas El olor a parafina Despertar con los rayos del sol en la cara El aire frío de las mañanas El olor del cesped Las sabanas frescas Dejar que el chocolate se me deshaga en la boca Las cosquillas... La sensacion de cansancio por la noche Y luego tenemos lo demás La risa la adrenalina las charlas inteligentes la buena literatura y la buena música las sesiones de surf los abrazos y... tantas cosas! |
estar viva! saluditos!
|
a mi me gusta comer comida chatarra, disfrutar de la comida rapida tanta variedad que existe, es muy rica.
|
Que generalmente dura 70 años a lo sumo.
|
Hechar un que otro polvete, si bien ultimamente estoy saturadillo jeje, se nota que se hacen bien las cosas, y que todo va viento en popa a toda vela, lejos quedan los fantasmas del pasado y sus correspondientes crias, ahora me siento fuerte y con la autoestima medio recuperada, trabajillo ma costao, eso si, la he recuperado por mi mismo y sin tener que pagarle a sicologos, siquiatras y demas aglutinamentes.
|
Lo que esté asociado a la alegria(pudiendo usar todos los sentidos: olores, tactiles, sonido, visión, gusto), pueden ser muchas cosas, según el gusto, por ejemplo cantar me ha gustado toda la vida y esta encadenado a la sonrisa, distensión y alegría. Comer una rica comida me da alegría también
|
Irme al campo y respirar el aire puro y oír el canto de los pájaros.
|
Cita:
|
Perderme por ahí con mi bici, la música por supuesto y la buena comida que no falte. Eso es lo que puedo obtener, lo demás requiere dinero o sociabilidad, las cuales no tengo mucho.
|
Lo mejor de la vida es cuando te levantas por la mañana con ese bienestar físico y mental, de haber dormido bien, sentirte relajado, ajeno a los problemas y respirar el aire fresquito de la mañana (menos en invierno claro jeje).
La salud es primordial ya que es la base de la vida. Curiosamente es a lo que menos importancia y preocupacion se le dedica, menos cuando falla claro. |
lo que mas me gusta de la vida es las oportunidades que te brinda, el elegir ser cómo quieras ser, la libertad es muy linda y hay que tratar de sentirla y ser feliz con ella..
|
lo que mas me gusta de la vida es las oportunidades que te brinda, el elegir ser cómo quieras ser, la libertad es muy linda y hay que tratar de sentirla y ser feliz con ella..
mi familia, mis amigos, mi trabajo, las artes marciales, jugar al básket, escuchar mi música preferida, ooh y si definitivamente las mujeres hermosas jaja |
el amor, la capacidad de amar, de sentirte amado, de amarte a ti mismo. el sentido del humor, la aventura, la capacidad de aprender, el misterio, las sorpresas, la amistad.
|
el amor, una buena vida y la felicidad es algo relativo, varia de persona a persona segun sus gustos o costumbres, yo la verdad no elejiria algo tan vano.
ami lo que mas me gusta de la vida es, la creacion en si, el universo, estrellas. galaxias, la comlpejidad y simplicidad de las cosas, he visto cosas que me han dejado sin palabras para describirlas, me gusta apreciar la existencia de vida y la inexistencia en otros planetas, hay cosas en el universo que te hacen sentir tan insignificante y ala ves tan unico. |
La parte de la costilla. Asada.
|
el silencio, comer, el calor de la estufa en invierno, rascarme la cabeza, verme al espejo.
Lo que no me gusta: el colegio, las malas miradas, la gente con rulos, la gente que se agranda solo porque tienen a alguien con quien coger, los hombres que se desabrochan los botones de la camisa para dejar su vello al descubierto y Creen que son sexys, las mujeres que cuando se enojan me quieren golpear, las personas que no aceptan que a una no le guste Robert Pattinson o los galanes baratos de ahora. |
Las personas, que son irrepetibles, como los atardeceres de verano.
|
la caina???
|
Todo lo que ya no tengo...
|
Que es corta.
|
A mí lo poco que me motiva es la música, me llevo todo el día con la música puesta, ademas, así me evito escuchar la gente de la calle porque realmente las voces o conversación me desconcentran, me hacen tener que escuchar o ponerme en alerta por ellos.
también me gusta mucho el cine underground e independiente,de terror de los 80, gore y fantástico, y de vez en cuando me gusta leer... por lo demás, ni la carrera que estoy haciendo,ni pensar en un futuro, trabajo casa,pareja me motivan,por el hecho de que me da pánico. a veces ya pienso que no es que me de solo fobia, si no que le he cogido desprecio a todo eso, a la vida social etc,y que no me quiero adaptar al sistema. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.